Mi apuesta:
Menorca
+7
Donaldson 21
xarly8 escribió:BEN10, creo que eres excesivamente tremendista. Es cierto que esta noticia es bastante desagradable y cabrea muchísimo, pero un club no desaparece por una deuda de 300.000 euros, con un individuo. Ya sé que la deuda es superior, pero lo que se tiene que pagar si o si son esos 300.000 euros, aunque seguramente aparecerán más sorpresas, pero en estos momentos lo importante es el partido del domingo y sobre todo conseguir la permanencia para que así los ingresos sean superiores a los que tendríamos en LEB.
La gestión fue un desastre y Lis influenciado por Sunil no dejaba que nadie se interpusiera en sus decisiones y así nos fue. Por supuesto que son responsables los actuales dirigentes, pero de no haberse marchado cuando tocaba, pues estoy seguro que no sabían nada de nada, entonces lo más correcto hubiera sido marcharse. No lo hicieron y ahora han puesto dinero de su bolsillo para que podamos disfrutar de la ACB, por tanto siendo objetivos podemos reprocharles el no haberse marchado cuando tocaba, pero también debemos darles las gracias por el esfuerzo que han hecho. No todo el mundo hubiera actuado como lo han hecho ellos, estoy seguro que más de uno habría tomado la decisión de marcharse sin poner un euro y ellos no lo han hecho.
Yo no le doy importancia a esta noticia, es una mala noticia pero el club ya lo sabía como acabaría esto de ahí que nuestro presupuesto sea tan austero, y sobre todo de ahí que nuestra plantilla sea una plantilla con mayoría de jugadores LEB. En fin, yo sigo siendo optimista, luego la realidad me pondrá en su sitio, pero de momento prefiero soñar.
Un saludo.
BEN10 escribió:Xarly8; es bueno ser optimista y supongo que sí que soy tremendista, pero en tu argumentación no me has contestado a ninguna de mis mayores inquietudes:
1) Siento un presupuesto tan austero y ajustado, si se embarga la mayor fuente de ingresos (taquilla y TV) ¿cómo se pagarán las nóminas de jugadores y trabajadores? Sabes tan bien como yo que un equipo que no cobra es un polvorín, con numerosos problemas internos.
2) Tu argumento sobre la actual junta tiene claroscuros; me explico. No dices nada que ha sido esta junta quien ha convertido una deuda de 100.000.-€ en más de 300.000.-€. Ellos y únicamente ellos -no Lis-, decidieron no pagar la inmdenización pactada y acudir a los Tribunales para 'ahorrarnos' los 100.000.-€. Esto, nos guste o no, ha sido una apuesta desastrosa que ha multiplicado la deuda con Sunil en un 200% (más de 200.000.-€). Nos guste o no ha sido un error gravísimo de Benito, Oriol, su junta y sus consejeros; de nadie más.
3) No les tengo que dar las gracias por no irse, de hecho creo que lo mejor hubiese sido convocar elecciones y que apareciese gente nueva, con ideas nuevas y demás. Si han puesto dinero de su bolsillo te aseguro que lo recuperarán; y que pongan dinero no justifica sus gravísimos errores como el tema de la indemnización a Sunil, ni les da carta blanca para nada.
4) Por qué nadie explica que el anterior patrocinador debe muchos años de su patrocinio... Solo ofrece parcelas...
5) Xarly8 a mi me gustaría confiar en esta junta directiva, pero salvo Lis -que no está- y Diego Moreno -que entró en su lugar-, son los mismos que permitieron que faltase dinero, que se renovase a Sunil, que Kiko Martín..., que la deuda sea tan absolutamente desproporcionada y un largo y penoso etc. Y todo ello sin dar explicaciones de nada...
6) Sí han hecho cosas bien, faltaría más, la contratación de Oriol y volvemos a estar en ACB gracias a su trabajo...; pero creo que con sus antecedentes pedir que nos fiemos de ellos, con los ojos cerrados, es algo que ya no se nos puede exigir.
xarly8 escribió:BEN10 escribió:Xarly8; es bueno ser optimista y supongo que sí que soy tremendista, pero en tu argumentación no me has contestado a ninguna de mis mayores inquietudes:
1) Siento un presupuesto tan austero y ajustado, si se embarga la mayor fuente de ingresos (taquilla y TV) ¿cómo se pagarán las nóminas de jugadores y trabajadores? Sabes tan bien como yo que un equipo que no cobra es un polvorín, con numerosos problemas internos.
2) Tu argumento sobre la actual junta tiene claroscuros; me explico. No dices nada que ha sido esta junta quien ha convertido una deuda de 100.000.-€ en más de 300.000.-€. Ellos y únicamente ellos -no Lis-, decidieron no pagar la inmdenización pactada y acudir a los Tribunales para 'ahorrarnos' los 100.000.-€. Esto, nos guste o no, ha sido una apuesta desastrosa que ha multiplicado la deuda con Sunil en un 200% (más de 200.000.-€). Nos guste o no ha sido un error gravísimo de Benito, Oriol, su junta y sus consejeros; de nadie más.
3) No les tengo que dar las gracias por no irse, de hecho creo que lo mejor hubiese sido convocar elecciones y que apareciese gente nueva, con ideas nuevas y demás. Si han puesto dinero de su bolsillo te aseguro que lo recuperarán; y que pongan dinero no justifica sus gravísimos errores como el tema de la indemnización a Sunil, ni les da carta blanca para nada.
4) Por qué nadie explica que el anterior patrocinador debe muchos años de su patrocinio... Solo ofrece parcelas...
5) Xarly8 a mi me gustaría confiar en esta junta directiva, pero salvo Lis -que no está- y Diego Moreno -que entró en su lugar-, son los mismos que permitieron que faltase dinero, que se renovase a Sunil, que Kiko Martín..., que la deuda sea tan absolutamente desproporcionada y un largo y penoso etc. Y todo ello sin dar explicaciones de nada...
6) Sí han hecho cosas bien, faltaría más, la contratación de Oriol y volvemos a estar en ACB gracias a su trabajo...; pero creo que con sus antecedentes pedir que nos fiemos de ellos, con los ojos cerrados, es algo que ya no se nos puede exigir.
No sé si está presupuestado la indemnización a Sunil, pero el hecho de que los jugadores no cobren (de momento nadie se ha quejado y el año pasado cobraron todos) no es un problema para ganar partidos, ejemplos tenemos muchos como el Manresa hace dos años, el Mallorca de fútbol que está en concurso de acreedores, etc..., no es la mejor situación pero no es un gravísimo problema si luego se acaba pagando lo que se debe, aunque sea con retraso, no será la primera vez ni la última que los jugadores cobran tarde.
Desconozco el tema de la deuda de quién es la culpa, supongo que hay un abogado que asesora en todo momento que se debe hacer ante situaciones así, luego si este es o no un buen abogado ya es otra historia.
Por supuesto que lo recuperarán el dinero, pero mientras lo han dejado prestado al club, cosa que muy pocos haríamos, me incluyo.
A mi me gustaría saber todo lo que pasa, pero entiendo que si no dan explicaciones es la mejor forma de evitar conflictos, discusiones y situaciones desagradables, han tomado esta decisión y yo creo que haría lo mismo aunque sea impopular.
Y yo si me fío de ellos, te recuerdo que la única decisión que tomaron fue la de no marcharse el resto de decisiones son cosa única y exclusivamente de Lis y Sunil, la directiva no pintaba nada. Insisto la única decisión mal tomado fue la de no marcharse y denunciar lo que pasaba, en cuanto a la dirección del club nada de nada, en cambio este año han sido Benito & Cía los que han tomado las decisiones y creo sinceramente que ha habido más aciertos que errores.
Un saludo.
..ElEnA.. escribió:Sí, sí. Sunil es caca (¡NOVEDAD!), el club no hizo las cosas bien en su momento (¡NOVEDAD!),... pero vamos a lo importante.
¿Hay liga privada del Supermanaer?
kikobolla escribió:A mi es que el tema de que "son profesionales y deben saber lo que se hace cuando hay dinero de por medio". JA LEYENDA URBANA. ¿Pero no veis como se está gestionando la crisis sistémica global nuestros "profesionales económicos"? Tenemos un problema de deuda gigantesca y lo único que hacen es emitir mas deuda (toma ya) y estrangular a los trabajadores (toma ya), y viendo unos resultados maravillosos como por ejemplo Irlanda.
La directiva actual no se enteraba de nada de nada, y estoy deacuerdo con Xarly8, el único error fue no denunciarlo o bien dimitir, pero no tenían ni pajotera idea de lo que pasaba (igual que en los bancos, y mira que son profesionales en su ramo).
Debemos ir a tope con el equipo, estos temas me da la sensación que es algo muy pero que muy común en el resto de clubs (por desgracia) y si, yo también quiero saber la verdad, pero todo a su debido tiempo. Tenemos derecho a saber la verdad pero hay que ser prudentes con los calentones, ya que estos son muy peligrosos.
Y otra cosa, Benito es una persona 100% honesta y tiene toda mi confianza. Oriol no lo conozco tanto pero también lo parece, y creo que de presión han tenido un rato largo, así que dejémosles que respiren y luego cuando las cosas estén encauzadas pues ya nos enteraremos.
Y otra cosa, yo no tengo muy claro que este dinero que ha desembolsado Benito lo llegue a recuperar..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados