Viaje al PALAU
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Viaje al PALAU

por John Floyd » 24 Oct 2010, 17:15

Algun forero acudira el domingo al palau?Como esta el tema entradas?hay algun viaje organizado?........?????
Oriol DIMISiON!!!

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Viaje al PALAU

por John Floyd » 25 Oct 2010, 14:41

por lo menos decirme si de blanco o de naranja????????jejeje
Oriol DIMISiON!!!

menorca_basquet
Mensajes: 200
Registrado: 19 Ene 2007, 17:33

Re: Viaje al PALAU

por menorca_basquet » 27 Oct 2010, 23:57

como sea pero animando a muerteeeee xddd

ThEkIIIEr
Mensajes: 686
Registrado: 02 May 2006, 09:41
Ubicación: MeNoRcA

Re: Viaje al PALAU

por ThEkIIIEr » 28 Oct 2010, 09:27

Holam bondia!

curiosamente y sin que lo supiera voy a estar en BCN este finde, luego me enteré que jugaba el MB, ya estuve hace un par o 3 de años con la peña del Menorca en el campo del Joventud. Me gustaria saber si va a quedar la gente a alguna hora en algun lado o todo el mundo irá por libre, ¿se ha organizado algo?, ¿nos sentariamos juntos??, nos pondrán en el "gallinero" si o si??...a ver si alguien me dice algo que ahora mismo no se de nadie a quien pueda preguntar. Graciasss!!! Nos vemos en el Palau!! :botar: :botar:
[img]http://i134.photobucket.com/albums/q109/caesar1977/somos_acb-1.jpg[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Viaje al PALAU

por Sirok » 29 Oct 2010, 21:10

Bueno, comentar que hay una especie de quedada en La Musiqueta el sábado por la noche. Cada año se hace y es una auténtica pasada. Todo el bar lleno de menorquines, la pomada vuela y nos dedicamos a cantar canciones menorquinas. El que quiera que se anime.

Luego para el domingo, este año no se ha organizado nada (yo no he podido porque estoy liadísimo). De todas formas, hace dos años montamos algo en la bolera de al lado del Palau y fue bastante bien, así que quizás alguien se anima a ir allí este año a pesar de que no haya nada organizado.

En cuanto al sitio para sentarse, lo suyo sería pillar las entradas más baratas y luego, como eso es asiento libre, sentarnos todos juntos. Ya veremos si nos preparan alguna en el Palau, porque algún que otro año nos han puesto separados para que no hicieramos tanto ruido. ¿Llegaremos este año a los 500? Yo espero que si, aunque ha venido muy junto con el partido de la Penya i no se si lo del puente es un buen momento para que la gente vaya en masa.

Un saludo.

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Viaje al PALAU

por miedvezhonok » 30 Oct 2010, 12:28

Sirok escribió:Bueno, comentar que hay una especie de quedada en La Musiqueta el sábado por la noche. Cada año se hace y es una auténtica pasada. Todo el bar lleno de menorquines, la pomada vuela y nos dedicamos a cantar canciones menorquinas. El que quiera que se anime.

Luego para el domingo, este año no se ha organizado nada (yo no he podido porque estoy liadísimo). De todas formas, hace dos años montamos algo en la bolera de al lado del Palau y fue bastante bien, así que quizás alguien se anima a ir allí este año a pesar de que no haya nada organizado.

En cuanto al sitio para sentarse, lo suyo sería pillar las entradas más baratas y luego, como eso es asiento libre, sentarnos todos juntos. Ya veremos si nos preparan alguna en el Palau, porque algún que otro año nos han puesto separados para que no hicieramos tanto ruido. ¿Llegaremos este año a los 500? Yo espero que si, aunque ha venido muy junto con el partido de la Penya i no se si lo del puente es un buen momento para que la gente vaya en masa.

Un saludo.


La temporada pasada se numeraron los asientos por un problema con los colegios, que te llegaban a primera hora, te bloqueaban 150-200 asientos y relegaban al abonado a los peores sitios. Hubieron muchas quejas y ahora los numeran y los de mejor visión y más cerca de la pista son de abonados. En teoría, a la afición rival la ponen en el lateral arriba. No he estado nunca en esa zona, pero es una zona donde se debería ver muy bien el partido. Siempre anda vacía esa zona a no ser que organicen viajes. Podéis mirar de pillaros ésas porque si mal no recuerdo no las ponen a la venta, a no ser para la afición rival (eso me dijeron). Precios ni idea de lo que os podrían salir.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:04