NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Yejaa
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 25 Sep 2017, 16:33

Abro debate: camiseta de Melo colgada en el Garden?
Yo soy joven y no he visto a los Ewing y cía pero Carmelo me ha hecho disfrutar de este equipo desde que lo sigo regularmente. Aún recuerdo aquel partido en el madison contra los antiguos bobcats con 62 puntos y más de 10 rebotes si no me equivoco.


Nostalgia.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Imagen

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 25 Sep 2017, 16:35

Con la igualdad por abajo que se presume en la conferencia Este es difícil plantearse un pronóstico claro. Lo normal sería no entrar en PO porque la plantilla tiene serias limitaciones pero si el resto de contenders se hunden...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 25 Sep 2017, 16:43

inverno escribió:Con la igualdad por abajo que se presume en la conferencia Este es difícil plantearse un pronóstico claro. Lo normal sería no entrar en PO porque la plantilla tiene serias limitaciones pero si el resto de contenders se hunden...

Yo lo veo tal que;

Cleveland
Boston
Washington

Toronto
Milwaukee
Miami

Charlotte
Detroit
Philadelphia

Indiana
Orlando

Brooklyn
Atlanta

New York
Chicago

Y el Oeste

Golden St.

Houston
San Antonio
Oklahoma City

Minnesota
Denver

Utah
Los Angeles
Portland
Memphis

New Orleans
Dallas
Los Angeles

Sacramento
Phoenix

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 25 Sep 2017, 16:48

cebemaniaco escribió:
Schmoove escribió:
Lanzo la duda: Si nos vieramos con opciones de playoff porque se juntan los astros y por poder entrar en playoff con record negativo, iríais a por el o mejor dejarse ir? Jugar unos playoff siempre hace ilusión y pocos hemos olido en los últimos 10 años...



Veo que seguimos sin aprender nada de los tiros ganadores de Shved, Timmy o N´Dour.

Comerte un 4-0, jugar una semana mas, un pick 15 no compensa... que vendemos la flauta de que como experiencia y tal esta de lujo, pshh, fijate los Pistons hace dos años, se los pusieron de corbata a los Cavs y la pasada temporada, esa experiencia, no sirvio para nada.

Mas vale pick alto en mano que experiencias de POs volando... :jeje:


No si yo creo que no los olemos ni de coña era para ver si una vez solucionado el Melodrama, como respiraba el foro.

En mi caso tengo el corazón dividido.

Espero un pick 4-5 para apuntalar el equipo pero hemos tirado tantos picks que si los jóvenes como han dicho por aquí rozaran playoff, lo vería como un premio y disfrutaría el 4-0 como el que más.

En cuanto a los 13kg de Kanter, pues poco que añadir... De los creadores de Melo está más fino que nunca y después de la operación de rodilla de Melo está como un toro llega... Kanter ha perdido 13kg y podría jugar hasta en los Suns de d'Antoni.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: NEW YORK KNICKS

por calidad » 25 Sep 2017, 17:31

A mí Kanter me gusta bastante más que Billy, defiende por el estilo (aún así mejor que el español), tiene tiro exterior y al igual que Billy gran capacidad reboteadora y juego al poste. De hecho me parece una "poor version" del turco.

No se el cartel que pueda tener el mayor de los Hernangómez en la liga, pero a mí me parece un futuro pufo importante. Yo lo cambiaría por otro joven con proyección seguro. Además os tapona el "presente-futuro" juego de KP en la posición de 5.
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Sep 2017, 17:36

calidad escribió:A mí Kanter me gusta bastante más que Billy, defiende por el estilo (aún así mejor que el español), tiene tiro exterior y al igual que Billy gran capacidad reboteadora y juego al poste. De hecho me parece una "poor version" del turco.

No se el cartel que pueda tener el mayor de los Hernangómez en la liga, pero a mí me parece un futuro pufo importante. Yo lo cambiaría por otro joven con proyección seguro. Además os tapona el "presente-futuro" juego de KP en la posición de 5.


+1 a los de Kanter mejor que Willy y solo se llevan 2 años.

No se va a traspasar porque está en pleno proceso de mejora y hay que ver hasta donde llega. Además es intimo de KP así que aun menos va a salir.
Y sobre lo de fracaso como jugador, no sé como se puede considerar PUFO un jugador que llega de 2ª ronda, cobra miseria y las expectativas con él eran nulas. Se ha ganado los minutos a pulso.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Sep 2017, 17:38

cebemaniaco escribió:
Mocker escribió:Los 9 peores equipos de la liga estan claros para mi, de esos, nosotros, y Bulls en el Este, y Kings-Suns en el Oeste son para mi los 4 mas flojos de largo.

El resto mas dificil, Hawks, Nets,...


No has contado que nosotros en estrategias para el tanking somos los mas tontos del lugar.... :alarma: :alarma: donde otros ya palman sin disimular, a los Knicks les da por ganar a Spurs o equipos de este calibre como en estas ultimas temporadas.

En el peor de los casos top 6 pero haciendo bien las cosas, esta plantilla da para top 5 en el proximo draft con la minga... ahora espero que no nos de por contratar a tipos como Shved, que quieran ganarse un sitio aqui o darle minutos a tipos que se van a dejar el alma para intentar engañar a alguien como paso con N´Dour la temporada pasada.


Lo de NDour, lo decís como si fuera culpa de Hornacek, Jackson o qué sé yo. Que jugamos ese último cuarto contra los Sixers con Baker-Vujacic-Kuz-NDour y Marshall Plumlee. Lo siguiente era no salir a jugar el último cuarto. Que los Sixers le echaron más morro? pues sí, pero ese partido contra Sixers no hubiera cambiado absolutamente nada, porque nosotros si hubiéramos drafteado en la posición de los Wolves seguro que no íbamos a pillar a Markaneen, seguro que hubiéramos drafteado al francés igualmente. De hecho al final viendo que el pick 3 se lo llevaron los Kings, ojalá hubiéramos ganado un par de partidos más.

Dicho esto, debemos hacer esta temporada lo que hicimos justamente ese día contra Sixers, tanking sano, que salgan los chavales, y si ganan el partido bien por ellos, lo prefiero antes de ver a según que estrellita joven tocándose los huevos porque sabe que su GM quiere un pick alto el año siguiente. Por ejemplo, y volviendo con los Sixers again, Covington, Jeremy Grant y McConnell, es de lo único salvable de los Sixers que al menos le echaban huevos a los partidos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Sep 2017, 17:43

Se me hace complicadísimo pensar que vayamos a mantener a kanter en el grupo, muy difícil, porque es fácilmente tradeable y se solapa con Willy,...lo podemos tradear ya mismo, y a finales de noviembre en combinación en plan pack....vamos que ese Harkless, incluso mandárselo a Bucks por ronda, no me parece nada descabellado.
pd- pensándolo bien, se me hace complicado pensar en mantenerlo, porque pufo es por los cohones, es muy tradeable, porque tiene su valor, básicamente....si se quiere hoy mismo se le tradea, no como a Melón o a Oquinn o a Lee, ahí hay que trabajar para obtener algo de provecho de vuelta acorde al valor teórico de la pieza.
Última edición por Anthony Bonner el 25 Sep 2017, 17:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: NEW YORK KNICKS

por calidad » 25 Sep 2017, 17:45

sotero_18 escribió:
calidad escribió:A mí Kanter me gusta bastante más que Billy, defiende por el estilo (aún así mejor que el español), tiene tiro exterior y al igual que Billy gran capacidad reboteadora y juego al poste. De hecho me parece una "poor version" del turco.

No se el cartel que pueda tener el mayor de los Hernangómez en la liga, pero a mí me parece un futuro pufo importante. Yo lo cambiaría por otro joven con proyección seguro. Además os tapona el "presente-futuro" juego de KP en la posición de 5.


+1 a los de Kanter mejor que Willy y solo se llevan 2 años.

No se va a traspasar porque está en pleno proceso de mejora y hay que ver hasta donde llega. Además es intimo de KP así que aun menos va a salir.
Y sobre lo de fracaso como jugador, no sé como se puede considerar PUFO un jugador que llega de 2ª ronda, cobra miseria y las expectativas con él eran nulas. Se ha ganado los minutos a pulso.


Tienes razón en lo de pufo, aún así sigo pensando que Billy en cualquier franquicia que no "tankease" sería un jugador de rotación del 12 al 15. También pienso que debería cambiar su mecánica de tiro si quiere meter de mas de 6 metros con cierta solvencia, que eso a día de hoy se me antoja fundamental para cualquier jugador que quiera abrir el campo para su equipo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 25 Sep 2017, 17:48

Declaración de Mills y Perry:

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 25 Sep 2017, 17:55

Por cierto que podemos ser un truño y que aun asi sea KP All Star.

Hoy dia diria que hay 12 que lo mas normal es que vayan, especialmente si permiten votar a DeRozan como SF, que teniendo en cuenta que Toronto saldra con Miles o Powell a su lado, es posible;

Wall-Lowry-Walker
Irving-Dragic-Beal
James-DeRozan
Giannis-Hayward
Embiid*-Love

Despues? por si Embiid no esta sano, o alguno baja nivel este año, estan Porzingis, Middleton, Horford, supongo que Whiteside (ugh) supongo que quizas alguno de Detroit, y no hay nada de nada mas.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Sep 2017, 18:06

calidad escribió:A mí Kanter me gusta bastante más que Billy, defiende por el estilo (aún así mejor que el español), tiene tiro exterior y al igual que Billy gran capacidad reboteadora y juego al poste. De hecho me parece una "poor version" del turco.

No se el cartel que pueda tener el mayor de los Hernangómez en la liga, pero a mí me parece un futuro pufo importante. Yo lo cambiaría por otro joven con proyección seguro. Además os tapona el "presente-futuro" juego de KP en la posición de 5.

Sí coincido de pleno, es una "poor versión" porque las características son muy similares con la salvedad de que en todo es un poquito mejor Kanter, no hay en prácticamente nada que sea mejor el español,..y además a mi Kanter me parece mejor defensor y con más movilidad y facilidad para poner la pelota al suelo de lo que proyectaba en Oklahoma, muy de la mano de Adams, donde es jovido que no se note la diferencia, porque Adams es un gran defensor.
Le veo más consistencia, también coincido, referido a hacer números que aporten, y no de cara a la galería en plan pufo final, aunque Willy la campaña pasada fue irregular, en algún partido sí eran importantes, pero generalmente infló la estadística en partidos claramente perdidos de antemano por ausencias.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Sep 2017, 18:13



Bye Melo, suerte en OKC :brindo por eso:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Sep 2017, 18:21

Mocker escribió:Por cierto que podemos ser un truño y que aun asi sea KP All Star.

Hoy dia diria que hay 12 que lo mas normal es que vayan, especialmente si permiten votar a DeRozan como SF, que teniendo en cuenta que Toronto saldra con Miles o Powell a su lado, es posible;

Wall-Lowry-Walker
Irving-Dragic-Beal
James-DeRozan
Giannis-Hayward
Embiid*-Love

Despues? por si Embiid no esta sano, o alguno baja nivel este año, estan Porzingis, Middleton, Horford, supongo que Whiteside (ugh) supongo que quizas alguno de Detroit, y no hay nada de nada mas.

Walker, Beal, Dragic, como que no veo a los tres, luego Irving de point, DeRozan de escolta y subimos también a Hayward y tal vez a Giannis,...con lo que sí hay sitio para Porzingis, Middleton pudiera ser, aunque en mi opinión hay cacao en Bucks y van a buscar el trade.
Giannis/Parker/Middleton,....Bucks no puede poner 3 máximos ahí, ni puede rentabilizar el tema colocando a Khris de SG y a Giannis de PF, parece claro que sobra uno entre Parker y Middleton, si es que no sobran los dos porque Bucks está en 130 kilos.
Funcionaron muy bien sin Middleton,...yo creo que van a apostar por Parker, que pese a estar lesionado aún es QO el año que viene, trataran de solucionar el tema del center por otro lado.
Tienes a Giannis y a Parker para el SF/PF, y te traspasas a Middleton en pack para intentar aligerar salarios y mejorar el Della/Snell,...dado que Brogdon te sale gratis.
Con lo cual no veo a Khris en el all-star.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Sep 2017, 18:37

Porzingis en el Media Day: Se le ve contento y sobretodo muy motivado. Ha dicho varias veces que está preparado para ser el líder del equipo y también que espera ser All-Star.

Está a tope el unicornio. Vamooos! :botepiernas:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2017, 19:55

KP in the building:
"I'm exited an opportunity to be a leader of this team... I'm coming into the season with a fresh mind."

Willy Hernangomez on Enes Kanter: 'We just not fighting for being the center, we can play together, too.'#Knicks

Kanter agent told him about the trade and added, "Don't look too happy." Kanter sounds like he loves NYC, agent had to tell him not to look too excited about the trade initially. Said Russ and Adams warned him about two things going to NYC, one sounds like the nightlife and number two...the media of course.

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 25 Sep 2017, 20:01

Veo que la mayoría decís que Kanter > Willy (está por ver), pero lo de que defiende mejor y una p...Kanter es un Bargnani de la vida, es un defensor pésimo.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 25 Sep 2017, 20:50

Imagen
ImagenImagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 25 Sep 2017, 20:59

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 25 Sep 2017, 21:00

Por imágenes, Kyle O´Quinn luce en gran forma y Hardaway tiene aspecto de rata de gimnasio y en plena forma
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:55