BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gussman

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 07 Dic 2017, 16:03

Solo hay que usarla antes del día 8 de diciembre si quieres luego poder tradear antes del deadline al jugador que traigas.

Si te lo vas a quedar tienes de límite hasta el deadline de febrero.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 07 Dic 2017, 18:12

Jayson Tatum es Carmelo si Carmelo supiera jugar al baloncesto
Imagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 07 Dic 2017, 19:28

Marlo Stanfield escribió:Jayson Tatum es Carmelo si Carmelo supiera jugar al baloncesto

Que los últimos años de Melo han sido una basura y de cancer te lo acepto y lo he sufrido. Al igual que se tiene que reconocer que Melo no ha tenido un equipo del mismo nivel a su lado nunca que el de los actuales Celtics. Pero Melo es un HOF muy claro y es muy improbable que la carrera de Tatum sea ni parecida a la de Melo. Melo ha jugado 10 all-stars, ha estado 6 veces en quintetos y ha sido 2 veces 3ero en la carrera por el MVP.

La comparación con sus etapas rookie es aún más obscena: Melo a la edad de Tatum acaba de ganar la NCAA y entra en la liga como un puto huracán haciendo 20-6-3 y su equipo pasa de las 17 victorias a las 44 y se mete en PO.

Y creo que Tatum es un pedazo de jugador y va a ser all-star, no soy un hater como Mocker.

Edit: Pienso que con Melo rookie el techo de este equipo sería el mismo que el de Cavs y Warriors, a pesar de que ahora venga la gente a decir que se queda con Tatum porque encaja mejor en el sistema.

Ricky30

por Ricky30 » 07 Dic 2017, 20:02

Carmelo Anthony ya llevaba dando vergüenza unos años en N.York,pero como es muy way vivir en la Gran Manzana o en un Cubo de Basura...lleno de dólares...pues trago y se amargo.El bueno de verdad era el de Den ver...el otro iba a la cancha como a la oficina un currela normal .Si amas este deporte,vas a dar el máximo...y buscas un equipo ganador..no sigues con los mismos perdedores y fracasados ...siempre. Eso es l8 que hacían los Ganadores de ls Vieja Escuela....nunca rendirse...nunca ..
De escrache en el despacho de Ainge....

HoLoBrau

BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 07 Dic 2017, 20:32

Pero el tema que Tatum hace lo que hace en un equipo con dos All Stars, otro proyecto de Crack como Brown, y Rozier Smart y Morris chuscandoselas todas. Y aun asi promedia 15 puntos con unos porcentajes brutales.

Si cae en una banda donde el sea la primera referencia, podria estar promediando 25 puntos, con peores porcentajes obviamente, pero tirandose hasta las zapatillas.

Es que si ves los partidos, pasan bastante de pasarle la pelota, pero lo poco que pilla lo mete.

Y encima defiende el joputa.
IN BRAD WE TRUST!!

gussman

por gussman » 07 Dic 2017, 20:53

Es imposible comparar jugadores objetivamente en contextos diferentes. Y los contextos son siempre diferentes.

Pero dicho esto, poco más se puede pedir a un rookie no-lebroniano.

Se ha integrado en una franquicia ganadora, defiende, rebotea y anota lo que tira con porcentajes escandalosos. Encima tiene clutch. Y solo 19 anitos.

Poco más se puede pedir.

(Acbdario)

por (Acbdario) » 07 Dic 2017, 21:04

Si Tatum o Brown no acaban siendo mejores o mas utiles para competir que Carmelo que se lo hagan mirar porque problablemente significara que han desperdiciado su talento y condiciones.
Carmelo ha hecho mucha estadistica inutil a base de tirarse hasta las zapatillas en RS y gracias a eso va acabar como un HOF, pero es facilmente una de las tres peores estrellas de la historia a la hora de ayudar a competir. Hasta estrellas
tipo George, Butler o Hayward que no son de forma indiscutible top10 son claramente mas utiles.

wrightgilmour

por wrightgilmour » 07 Dic 2017, 21:12

Parece que la recuperación de Hayward va muy bien, incluso mejor de lo previsto, y una foto de su mujer en instagram en la que se veía a Hayward sin la bota de la recuperación han hecho saltar los rumores sobre una posible vuelta de cara a PO, tanto Ainge como Stevens han reconocido que va la cosa muy bien y que en un par de semanas dejará de llevar la bota completamente, pero que los plazos siguen siendo los mismos aún, al menos no cierran completamente la opción de que vuelva, aunque sabemos que van a ser muy prudentes y si vuelve es porque no hay ningún riesgo.

George volvió de su grave lesión en abril, pero este se lesionó en agosto, dos meses antes que Gordon, no son exáctamente la misma lesión ya que lo de Hayward implicaba dislocación del tobillo además de la rotura de la tibia.

Ya veremos, pero no me extrañaría que Hayward viendo como va el equipo, estuviese muy ilusionado ante la posibilidad de jugar algunos minutejos en PO.
ImagenImagen

jeffallstar

por jeffallstar » 07 Dic 2017, 22:18

Okafor por Booker, algo raro hay con Okafor para que valga eso. Encima 76ers mete a Staukas.

c0p0n

por c0p0n » 07 Dic 2017, 22:21

A Stauskas y una segunda ronda, incluso han pagado porque se fuera.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avery Bradley

por Avery Bradley » 07 Dic 2017, 22:31

GAULD, ahí tienes a tu compare

GOULDASO

por GOULDASO » 07 Dic 2017, 22:53

Okafor es el peor jugador de baloncesto que he visto en mi vida.
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez

por Gamez » 07 Dic 2017, 22:55

Bien Sean Marks, otra vez. A ver Okafor, ahora ya no tiene red.

ManiacRR

por ManiacRR » 07 Dic 2017, 22:57

Melo no tuvo malos equipos en Denver eh? Que a tenido compañeros interesantes como Miller, Iverson, JR Smith, Camby, Nene, Birdman, KMart, Blake, Kleiza, Billups, Afflalo, Lawson...

Quizir, no a tenido a la tropa del mancomunao con el precisamente XD
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 08 Dic 2017, 10:52

Una cosa es tener buenas plantillas (o puntualizando, buenos nombres sobre el papel), y otra tener buenos equipos. Y lo primero no supone automáticamente tener lo segundo. Melo prácticamente no ha tenido en toda su carrera el tipo de jugadores que habría necesitado a su lado.

Cosa aparte es que él también tiene su parte de culpa. Pero si eres un ejecutor de nivel alto, y prácticamente nunca has tenido a tu lado un base que se ocupe de poner orden, y encima en Denver lo que tienes es un equipo que parece más una banda de "gangstas" que un equipo de baloncesto, pues ya me dirás. Para parecerse en contexto Melo tendría que haber caído en Pistons.

De todas formas, el debate sirve más bien de poco (como lo que decía de Webber un artículo que puse por aquí en su día xD). Con Melo ha pasado lo que ha pasado (con sus cosas buenas y malas), y lo que toca ahora (al menos para mí) es disfrutar de Tatum, que tiene un algo que me intriga (ya a ver en qué queda).

P.D.: No entiendo qué pasa con Okafor. Hay algo que se me escapa. Con Noel al menos estaba el asunto de la mierda y el ex-casero para aclarar las cosas.
Imagen

Knopfler78

por Knopfler78 » 08 Dic 2017, 11:26

Espero que la consigna del pick en el foro sea la llorera.
Es imposible pillar este año pick REPITO imposible ;)
Los Lakers son mejores no hay nada que hacer

Knopfler78

por Knopfler78 » 08 Dic 2017, 11:30

A la chita callando nos habíamos metido en el fregado, saltan las pajas y se lesiona booker y ganan Lakers. No tenemos nada que hacer pero nada

juanchopl87

por juanchopl87 » 08 Dic 2017, 11:33

Deja el cubata knopfler que son horas prontas de la mañana
Imagen

Knopfler78

por Knopfler78 » 08 Dic 2017, 12:03

Ahora tocan dos partidos jodidos Fuera Spurs, Pistons. La cancha de los Spurs es especialmente mala para nosotros,
Respecto al pick no hay nada que hacer pero nada de nada

King rules the NBA

por King rules the NBA » 08 Dic 2017, 13:31

Muchos filetes tiene que comerse Tatum para que llegue al nivel del Carmelo de Denver. Que nadie ha sufrido a Carmelo más que yo y pocos han rajado más, pero el Melo de Denver es un jugadorazo y sí, tan perdedor como los primeros de Kevin Garnett en Minessota, por ejemplo

Otra cosas es que Tatum tiene toda la pinta de que, comiéndose esos filetes, puede llegar a ser igual o mejor que Melo, pero queda mucho para eso

A mi me gusta mucho, la verdad. Me pasa un poco como me pasaba con Rondo, ya no se si es mejor o peor, pero cuando está fino da gusto verle jugar

Por retomar de forma más sensata un tema comentado recientemente, sobre el nivel real de Tatum, y llevado como decimos a cauces lógicos, si creo que podríamos poner encima de la mesa, con todas las cautelas del mundo porque lleva tres telediarios en la NBA, qué jugadores de este draft y los dos anteriores son mejores que Tatum o similares

Mejores a mi me salen KAT, Porzingis y Simmons, y de su nivel Booker, Brown y Mitchell. Hay muchas incógnitas (sobre todo Fultz, que está inédito) y esto puede cambiar de un año para otro, pero si eso acabará así, sigue siendo un nivelón, de all star permanente conforme se vayan jubilando los veteranos
La información está ahí fuera....