NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Abr 2018, 10:29

Es que yo coincido con ese análisis. Lo llevo diciendo desde que se lesionó. Es más importante que vuelva bien y recuperado, a que lo haga rápido. Mientras tanto, nosotros a dejar pasar partidos, desarrollar gente como Ntilikina, Dotson o nuestra elección del draft y a prepararnos para la que podamos elegir en 2019 con una buena posición. Además de eso los Kanter, Lee, O'Quinn y Thomas no tienen espacio en la dirección que va a llevar la franquicia por lo que tienen que salir. Me da igual que sea como traspasados o que no se les renueve, pero no tiene sentido que sigan aquí. Y hay soluciones para hacer las cosas con una base joven, pero para ello hay que acertar tanto en los fichajes, como en la elección de un entrenador que los pueda desarrollar. Empiezo a pensar que Stackhouse puede ser una buena opción pese a no tener experiencia en la NBA. Ha estado detrás del desarrollo de varios de los suplentes de los Raptors que a mi me parecen mejores como equipo y en conjunto que muchas unidades titulares de la NBA.
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Abr 2018, 10:30

sotero_18 escribió:Dejando de lado los nombres que cada día son más bizarros, lo que me molesta es convertir el proceso en un casting de OT o Gran Hermano. Aquí vale cualquiera como candidato y luego ya iremos seleccionando.
Habéis tenido meses para preparar el terreno, hacer llamadas y saber cual es tu perfil deseado. Lo único que demuestra es que son imbéciles y vagos.

Por cierto, estoy con el móvil y no puedo colgar la entrevista de Dolan al NY Post. Cremita de la buena lo que dice el borracho.
Lo leí esta mañana pero así por encima:

- KP es la estrella y hay que aprovechar este tiempo de baja para rodearlo en condiciones. Suena a tanking (Os podéis ir ahorrando pajitrades, Kembas, Klay Thompsons y demás pajas mentales para esta offseason. Toca reconstrucción desde los cimientos a la espera de la vuelta de KP)
- Compara el proceso de Rangers con el de Knicks. Reconstrucción en ambos lados a base de gente joven. Los dos creo que están en proceso de buscar entrenador.
- Toda la NBA le pidió que fichara a Phil y desapareciera y 3 años después todo NY le pedía que apareciese y se petara a Phil (Razón no le falta aquí :mrgreen: )
- Critica de forma suave a Horny y Phil viniendo a decir que están desfasados de la actual NBA por su trato con los jugadores (tampoco le falta razón)

Y alguna cosa más me dejo, que alguien la cuelgue si puede.

https://nypost.com/2018/04/18/dolan-tal ... ld-vision/


No, si al final será el más cuerdo del Madison. :D

Muy de acuerdo, que todo da sensación de que en estos meses no se habían ni planteado el tipo de entrenador que querían. Todo muy improvisado.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 19 Abr 2018, 10:44

Solo por respeto a los aficionados, James Dolan debería meterse debajo de una piedra y no hablar nunca de los Knicks.

Y estoy con vosotros, el hecho de que ahora vayamos entrevistando a X entrenadores de perfiles bastante distintos, deja bien a las claras que no se ha hecho nada en estos meses, no se tiene una idea muy definida de lo que se quiere ni una idea a largo plazo, corroborado por fichar tropecientos bases tras elegir a Ntilikina o no traspasar a Lee, Thomas, O'Quinn y compañía. Nuestro proceso de reconstrucción pinta a improvisación pura y dura cruzando los dedos para que suene la flauta en algún lado y el equipo emerja del caos en el que está sumido desde hace años, y siendo como son los Knicks, que suene la flauta solo se produce cuando hay alineación de planetas, una vez en una década a lo sumo.

Testa Matta
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2016, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por Testa Matta » 19 Abr 2018, 11:00

Mi hoja de ruta:

Entrenador Blatt o Fizdale, para mi las opciones más lógicas y sensatas.

En el Draft voy a por Bridges de cabeza salvo que nos llegue Porter. En segunda ronda, intentaria seleccionar chicos jóvenes y que puedan cubrir los puestos con más carencias.

Respecto Courtney Lee y Mudiay, para mi deben salir, esta temporada los minutos deben ser para Burke y Ntikilina. El precio de ambos, si se consigue sacar un jugador jóven me conformo, una primera ronda es una quimera así que un jóven con 2 o 3 años en la liga, es una paja pero yo preguntaria por Monk ver si un swap de elecciones más courtney lee y una segunda ronda podria colar. A Oquinn con un contrato de suplenete ajustado me lo quedaba.

Nuestro amigo Noah, me como otra temporada y ya le corteré o traspasaré cuando sea expiring, siempre hay un equipo que está con espacio y ganas de tankear para comerse un contrato de un año. Nuestro amigo turco engaña gradas, sólo me lo quedaba por un contrato de 10-12 kilos más es una exageración para un perfil cada vez menos útil en el juego, seria feliz con su salida del contrato.

En la FA, si se sale del contrato el turco, pues iria a por un tres o por un 4 ,según drafteemos que mejore o complemente las cualidades de Porzi, respecto a B-Easy pues lo renovaria pero con un precio ajustado, es un buen jugador en su rol.

Y en la temporada, pues tanking por necesidad, y ya cuando se recupere Porzingis, ver como llega y su adaptación al 5, y en esa FA ir a por dos titulares más Ntikilina, Rookie 18, Porzingis y Rookie 19, para hacer un equipo de play offs de forma continuada.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2018, 11:11

nyknicker escribió: https://nypost.com/2018/04/18/dolan-tal ... ld-vision/


No, si al final será el más cuerdo del Madison. :D
Lo que dice es de 10, jodido Dolan cuando está sobrio y piensa con claridad :D

“But we can’t just sit on our ass while he’s away. We need to develop a team and then integrate him into it when he comes back.”


Bien Dolan

“I think Hornacek had the same kind of issue that Phil did in that he didn’t grasp how different the players are now in the way they think and deal with management and the coaches,”
“The old-style coaching doesn’t work,” Dolan said. “A coach who tries to do everything himself isn’t going to be successful.
I just think that Phil underestimated the job


Palito merecido que resume toda la época Phil.

Lo único que no me gusta es como vuelve a utilizar la 1ª persona para referirse a los siguientes movimientos. No se si es una forma de expresarse o si realmente está volviendo a meter mano en sus juguetes favoritos. Si vuelve a meter la narices yo me borro y entendería porqué salen esos nombres de mierda como entrenadores.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2018, 11:34

Yo tengo la sensacion que los que mandan tienen las cosas bastante mas claras que muchos periodistas y que aunque nos parezca mal, se han sentado con todo aquel que ha tenido algo que opinar o querer decir sobre estos Knicks y sobre como llevarian ellos al equipo pero desde que Perry dijo que aqui estamos en reconstruccion, que todos tenemos que ir a una, que la proxima temporada tiene que ir basada en el desarrollo de los jovenes (mutis por el forro sobre Porzingis y su renovacion o sobre la FA de 2019) creo que tienen muy claro que aqui viejos dinosaurios no van a entrar y todo va encaminado a tipos que saben desarrollar a jugadores jovenes como Fizdale, sabia nueva con un staff con experiencia como puede ser la opcion Stackhouse o un hombre que tiene plena confianza por parte de Mills como es Blatt, muy respetado en Europa y que pare mi tiene el principal handicap de saber si es o no de la cuerda de Perry.

En eso que dijo Perry que a partir del proximo año todas las agendas deben ir en la misma direccion, dejando caer que Horny durante estos ultimos meses ha puesto por encima alguna victoria de mas, antes que el desarrollo de los jovenes, no va a volver a ocurrir.

Creo que se aproximan dias claves con la reunion en las proximas 24/48 horas con Fizdale, la proxima semana con Blatt y sabiendo que ya han hablado con Stackhouse, hace un par de semanas, que puede ser indicativo de muchas cosas. Por ahi creo que iran los tiros.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Abr 2018, 11:38

Para quedarme con Kanter por 15M/año y 3-4 años que se supone es lo que nos va a pedir, me quedo con un Len random al que le pago la mitad y la mitad de años. Por ejemplo un 15x2 o 16x2 y que se ponga a jugar de titular desde el principio. No arriesgamos nada de dinero, sustituimos uno por otro con juventud (acorde a lo que es el nuevo proyecto) y mientras dejamos espacio para siguientes temporadas en donde si empezamos a hacer las cosas bien, lo mismo el proyecto llama la atención de algunos agentes libres serios y entonces ya se puede hablar de un plan. Cualquier otra cosa me parecería un error.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2018, 11:43

jamesharden13 escribió:Para quedarme con Kanter por 15M/año y 3-4 años que se supone es lo que nos va a pedir, me quedo con un Len random al que le pago la mitad y la mitad de años. Por ejemplo un 15x2 o 16x2 y que se ponga a jugar de titular desde el principio. No arriesgamos nada de dinero, sustituimos uno por otro con juventud (acorde a lo que es el nuevo proyecto) y mientras dejamos espacio para siguientes temporadas en donde si empezamos a hacer las cosas bien, lo mismo el proyecto llama la atención de algunos agentes libres serios y entonces ya se puede hablar de un plan. Cualquier otra cosa me parecería un error.

Para que veais lo importante que es para el equipo que un tipo como Kanter haga un opt out y decida irse lejos de NY...

Asi a bote pronto surgen nombres interesantes con los 18 kilos que puede liberar el turco para este mismo verano y dejando a un lado las pajas irreales para un equipo como el nuestro, irrelevante en el verano de 2019, seria interesante cazar a alguno de estos.

C- Capela
PF - J. Parker
PF- A. Gordon
PF- J. Randle
SF-Hood
SG- Lavine
SG-KCP
SF/PF - J. Grant
SG-Smart
PF- Payton
C- Nurkic
C- Looney
SF- Kyle Anderson


Hay nombres y perfiles para todos los gustos, jugadores que merecerian la pena, otros no tanto pero es un mercado al que habria que estar atento sin duda y mas cuando no vamos a tener opcion a ningun pez gordo en 2019.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2018, 11:47

cebemaniaco escribió:Yo tengo la sensacion que los que mandan tienen las cosas bastante mas claras que muchos periodistas y que aunque nos parezca mal, se han sentado con todo aquel que ha tenido algo que opinar o querer decir sobre estos Knicks y sobre como llevarian ellos al equipo pero desde que Perry dijo que aqui estamos en reconstruccion, que todos tenemos que ir a una, que la proxima temporada tiene que ir basada en el desarrollo de los jovenes (mutis por el forro sobre Porzingis y su renovacion o sobre la FA de 2019) creo que tienen muy claro que aqui viejos dinosaurios no van a entrar y todo va encaminado a tipos que saben desarrollar a jugadores jovenes como Fizdale, sabia nueva con un staff con experiencia como puede ser la opcion Stackhouse o un hombre que tiene plena confianza por parte de Mills como es Blatt, muy respetado en Europa y que pare mi tiene el principal handicap de saber si es o no de la cuerda de Perry.

En eso que dijo Perry que a partir del proximo año todas las agendas deben ir en la misma direccion, dejando caer que Horny durante estos ultimos meses ha puesto por encima alguna victoria de mas, antes que el desarrollo de los jovenes, no va a volver a ocurrir.

Creo que se aproximan dias claves con la reunion en las proximas 24/48 horas con Fizdale, la proxima semana con Blatt y sabiendo que ya han hablado con Stackhouse, hace un par de semanas, que puede ser indicativo de muchas cosas. Por ahi creo que iran los tiros.
Sin descartar a Mark Jackson nunca. Son los 4 que dijo Woj, espero que tenga razón.

Leyendo de nuevo la entrevista a Dolan, encaja todo perfectamente con lo que dijiste de Kenny Smith esta mañana. El nuevo entrenador va a ser más un gestor de grupo que un macho alfa del banquillo y se le va a rodear de muchos asistentes con peso en la liga que tengan experiencia en desarrollar jugadores.
Las entrevistas a Woodson, Smith y alguno más será para el staff técnico, o eso quiero creer.

Que el próximo entrenador con ese perfil hace perder puntos a Blatt por su carácter tan fuerte y controlador? Por especular...
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Abr 2018, 11:49

De hecho, estoy viendo una lista de jugadores que deberían interesarnos tanto por precio como por poco riesgo en la contratación con respecto a lo que debemos buscar hasta que KP vuelva bien y otros jugadores como Ntilikina y el rookie de esta camada se pongan a punto.

Dewayne Dedmon (tiene PO pero lo normal es que no la ejerza y salga del contrato) por 18-20x2 y 2 años lo firmaba.
Nerlens Noel por 14-16x2 años lo firmaba.
Brandan Wright 10-12x2 años lo firmaba.
Jerami Grant 12-14x2 años lo firmaba.
Mario Hezonja 10-12x2 años lo firmaba.
Alex Len 14-16x2 años lo firmaba.
Ed Davis 14-16x2 lo firmaba.

Hay distintas opciones y puestos, pero todos interiores. Porque sin KP gran parte de esta temporada, necesitaremos un PF además de un C porque lo primero que supongo es que Kanter se sale de su opción de jugador. En ese caso, necesitamos un Center que pueda jugar a tiempo completo unos 25-28 minutos como hacía el turco. Dedmon es un jugador bastante interesante, y puede firmar por un par de años y un dinero interesante para nosotros. En otros caso, Len sería mi opción porque es un jugador que ha hecho buenos números, es joven, no tiene mucha experiencia y seguro que necesita reivindicarse. Para mi, el perfil ideal si queremos rodear al equipo de gente joven que pueda desarrollarse. A lo mejor en vez de darle 2 años, a lo mejor le daba un tercero que fuera Team Option. Esa sería una negociación 10/10 para nosotros.

Y luego, en la posición de KP necesitamos otro jugador que pueda jugar ya, y y que cuando vuelva, puedan compartir tanto posición, como jugar juntos por ser complementarios. Hezonja es otro que se me ocurre bastante porque apenas ha jugador en Orlando y ahora cuando le han dado un poco de bola, ha hecho números, partidos interesantes, y tiene muy buena mano. Otra opción interesante podría ser Jerami Grant de OKC aunque no sé hasta qué punto van a querer renovarle en Oklahoma y si el jugador quiere quedarse allí. Pero me parece otra opción interesante y que visto lo que ha ido haciendo el jugador desde que llegó de Philadelphia, tampoco podría subirse a la parra pidiendo mucho dinero.

Si por ejemplo a Len le firmamos un 15x2 más Team Option en el tercero son 7.5M/año y si le damos 6-7M/año al Hezonja/Grant de turno, tenemos las dos posiciones cubiertas con gente joven por el precio (si no es más) que nos va a pedir Kanter para renovar pero añadiendo flexibilidad en forma de años que dudo que el turco nos permita. Porque también es normal que quiera un 60x4 por ejemplo y que nosotros no se lo demos. Vamos, estaríamos haciendo lo de toda la vida y Perry entonces tendría que irse tal cual ha venido.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2018, 12:00

sotero_18 escribió: Las entrevistas a Woodson, Smith y alguno más será para el staff técnico, o eso quiero creer..
A mi es que estas cosas no se por que me llevan a pensar en Stackhouse... entrenador joven, con ideas frescas que necesita de algun dinosaurio de los banquillos que fomente el buen rollo, acordarse de Woodson, aquelllos Knickstape y aquellas fotos con los jugadores, o incluso gente "joven" que fomente el buen rollo y sepa de que va a el mundillo este como Kenny Smith.

No sé, simplemente por pura intuicion me pega todo esto mas en el engranaje de un entrenador como Stackhouse ( apurando mucho Fizdale) y poco mas, no creo que a Blatt le coloquen un staff asi y ni mucho menos a Mark Jackson que ya tuvo incluso problemas con tipos como Scalabrine al cual mando a entrenar al equipo de desarollo como castigo por interpelar, siendo su asistente, alguna decision suya.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2018, 12:06

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió: Las entrevistas a Woodson, Smith y alguno más será para el staff técnico, o eso quiero creer..
A mi es que estas cosas no se por que me llevan a pensar en Stackhouse... entrenador joven, con ideas frescas que necesita de algun dinosaurio de los banquillos que fomente el buen rollo, acordarse de Woodson, aquelllos Knickstape y aquellas fotos con los jugadores, o incluso gente "joven" que fomente el buen rollo y sepa de que va a el mundillo este como Kenny Smith.

No sé, simplemente por pura intuicion me pega todo esto mas en el engranaje de un entrenador como Stackhouse ( apurando mucho Fizdale) y poco mas, no creo que a Blatt le coloquen un staff asi y ni mucho menos a Mark Jackson que ya tuvo incluso problemas con tipos como Scalabrine al cual mando a entrenar al equipo de desarollo como castigo por interpelar, siendo su asistente, alguna decision suya.
Coincido pero me chirría Kenny Smith y es para preocuparse un poco. Es un tipo que cobra un dineral en TNT junto a Shaq y Barkley. Un auténtico showman que dudo que fuese a cobrar más como asistente de Knicks que en la TV. Por eso en su caso me cuesta verlo pero quien sabe...

No olvidemos que Rockets lo entrevistó para entrenador aunque finalmente se decidieron por Pringles.
Última edición por sotero_18 el 19 Abr 2018, 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2018, 12:08

jamesharden13 escribió: Dewayne Dedmon (tiene PO pero lo normal es que no la ejerza y salga del contrato) por 18-20x2 y 2 años lo firmaba.
Nerlens Noel por 14-16x2 años lo firmaba.
Brandan Wright 10-12x2 años lo firmaba.
Jerami Grant 12-14x2 años lo firmaba.
Mario Hezonja 10-12x2 años lo firmaba.
Alex Len 14-16x2 años lo firmaba.
Ed Davis 14-16x2 lo firmaba.
Grant es el que más me gusta con diferencia por su fit en el equipo.

Viendo a OKC, es difícil no pensar en lo bien que vendría Grant a KP. Es justamente lo que necesita a su lado, un estilo de jugador económicamente viable y que aporta las carencias del letón.

En 2ª ronda tengo marcado un nombre claramente. Ray Spalding, PF/C de Louisville. Gran reboteador, con una defensa tremenda y fiable a media distancia. No te va a hacer cosas increíbles pero lo tiene todo para ser un gran jugador de rotación. Las veces que lo he visto me ha parecido carne de NBA.



He leído comparaciones con Taj Gibson, Adebayo o Jordan Mickey. A mi se me parece bastante a Gibson.
Última edición por sotero_18 el 19 Abr 2018, 12:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2018, 12:12

sotero_18 escribió:
Coincido pero me chirría Kenny Smith y es para preocuparse un poco. Es un tipo que cobra un dineral en TNT junto a Shaq y Barkley. Un auténtico showman que dudo que fuese a cobrar más como asistente de Knicks que en la TV. Por eso en su caso me cuesta verlo pero quien sabe...

No olvidemos que Rockets lo entrevistó para entrenador aunque finalmente se decidieron por Pringles.
Yo no le daria mucha mas bola al tema de Kenny Smith... como mucho y es su best case en NY seria asistente y en ese rol me pega mas Woodson por su forma de ser en el dia a dia y su relacion con los jugadores, ademas que cojones y con la estadistica en la mano, es el entrenador que mejor lo ha hecho en NY en los ultimos 15 años.

Kenny Smith es un personaje muy querido en Hosuton, alli gano dos anillos :(( :((


Hay mucho nombre interesante en relacion calidad, juventud y precio este verano, si Kanter se pira, no renovamos a KOQ que quiere jugar para un contender a pesar de alejarse de casa y de su familia, le hacemos la strech a Noah y logramos que Lee, que pinta muy poco aqui, se lo quede algun contender, librariamos un masa salarial cojonuda para incorporar a dos o tres jugadores de esa lista que mas o menos estamos manejando. :alarma:

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 19 Abr 2018, 12:33

Salvo que pongamos mucho dinero más que otros equipos por todos esos jugadores, aquí no viene nadie que pueda obtener un contrato parecido en otra franquicia. Es lo que hemos visto en las últimas temporadas con todo jugador más o menos interesante que hemos intentado contratar.

Tengo poca o ninguna fe en atraer jugadores interesantes en agencia libre, nadie va a querer venir a este equipo, más sabiendo que este equipo va a perder partidos como si no existiese un mañana por lo menos hasta que vuelva Porzingis.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2018, 12:41

Charlie Ward escribió:Salvo que pongamos mucho dinero más que otros equipos por todos esos jugadores, aquí no viene nadie que pueda obtener un contrato parecido en otra franquicia. Es lo que hemos visto en las últimas temporadas con todo jugador más o menos interesante que hemos intentado contratar.

Tengo poca o ninguna fe en atraer jugadores interesantes en agencia libre, nadie va a querer venir a este equipo, más sabiendo que este equipo va a perder partidos como si no existiese un mañana por lo menos hasta que vuelva Porzingis.
A igualdad de dinero, aqui te aseguran dos cosas, muchisimos minutos y diria que protagonismo (algo que en otras franquicias pudiera no pasar y a esas edades jugar lo es todo) y despues esta lo que es jugar en el Garden y vivir en NY siendo un chaval de 22, 23, 24 o 25 años... En esa lista salvo dos o tres nombres tipo Gordon o Capela, veo mucho jugador, que ante una buena oferta (algo normal, precio de mercado) podria plantearse un cambio de aires facil.

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 19 Abr 2018, 13:04

Efectivamente, jugadores más consagrados van a mirar mucho el tema deportivo junto al económico, pero para jóvenes en ascenso, una franquicia glamurosa como los Knicks donde pueden tener minutos y una proyección brutal, puede ser una opción muy atractiva.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Abr 2018, 14:50

Charlie Ward escribió:Salvo que pongamos mucho dinero más que otros equipos por todos esos jugadores, aquí no viene nadie que pueda obtener un contrato parecido en otra franquicia. Es lo que hemos visto en las últimas temporadas con todo jugador más o menos interesante que hemos intentado contratar.

Tengo poca o ninguna fe en atraer jugadores interesantes en agencia libre, nadie va a querer venir a este equipo, más sabiendo que este equipo va a perder partidos como si no existiese un mañana por lo menos hasta que vuelva Porzingis.
Charlie, es gente joven la mayor parte. Se me ha colado algún otro con experiencia como Dedmon o Wright, pero la idea es gente joven que no ha hecho nada en la liga, y que viene a un mercado como el nuestro, en este momento. Para muchos es una gran oportunidad de poder desarrollarse en un equipo joven.

Y dicho esto, vuelvo a repetir lo de esta mañana. Se le está poniendo cara a Jerry Stackhouse de HC si al final la franquicia sigue este camino.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2018, 15:17

Cuando se habla de Blatt, como dije esta mañana, no se tiene en cuenta a Perry... y estos dos ya han dicho que van a ir de la mano en las decisiones capitales que se tienen que tomar en los proximos meses en NY.
He would be Mills’ choice, not Scott Perry’s. According to a source close to the GM, Perry is not nearly as keen on Blatt. A possibility would be Blatt taking a position as an assistant or in the front office.

But Blatt indicated he’ll only leave Europe to be a head coach.
Es por esto por lo que muchos siguen viendo y mas despues de lo que comento Perry, que la opcion Fizdale o Stackhouse, gana bastantes enteros sobre otra opcion como Mark Jackson. Cuando Mills fue a hablar con el dueño de los Warriors para ver que motivos llevaron al caos final que se produjo en la Bahía cuando Mark fue despedido, muchos dicen que la decision se acotó al ex entrenador de Grizzlies y al entrenador de la G-League de los Raptors. :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2018, 15:27

Lo de Woodson como asistente parece que va encaminado a dos nombres, Fizdale o Mark Jackson
Mark Jackson, another Queens product, and former Knicks point guard, and former Knicks coach Mike Woodson each interviewed for the head-coaching post Wednesday in Los Angeles.

There is one speculated scenario in which both Jackson and Woodson (who worked under Mills during the 2013-14 season) could be brought back into the organization: with Jackson as head coach and Woodson as a top assistant.

According to a source, Knicks brass is aware of Jackson’s run-ins with his assistant coaches while he was head coach at Golden State and hope, if he is hired, that he surrounds himself with a more cohesive staff.

“He’s not going to make the same mistakes,’’ one NBA source said. “He’ll have assistants he trusts. He wants another chance to coach again.’’

David Fizdale, the former Grizzlies coach, is expected to interview in Los Angeles either Thursday or Friday. He reportedly was to meet Wednesday with the Suns, but they might hire Mike Budenholzer away from the Hawks, according to ESPN.

A Budenholzer hiring could open another door for Fizdale, who worked in Atlanta from 2004-08, coincidentally under Woodson

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:56