NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 22 Jun 2018, 05:16


Buena apuesta entonces! :o

Alguien sabe por que abandonó el college?
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 05:25

Sergio Perez Anagnostou escribió:
Buena apuesta entonces! :o

Alguien sabe por que abandonó el college?
Retraso mental. Boom or bust.

O está fuera de la liga en 2 años o es una bestia parda en la zona, no tiene término medio esta apuesta.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 22 Jun 2018, 06:28

Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 22 Jun 2018, 06:31

Alero
18-3-3 con Arizona este año
38% de 3
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 06:32

Sergio Perez Anagnostou escribió: Alero
18-3-3 con Arizona este año
38% de 3
El que más me gusta de los 3 :D
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Jun 2018, 07:25

A mi también me ha dejado algo frio el draft. Yo hubiera drafteado a uno de los Bridges.

Como hemos visto finalmente no nos hemos movido, pero estoy muy contento del trade de doncic a Dallas, si no es con nosotros cuanto más lejos mejor.

Knox y este Mitchell Robinson si destacan a simple vista en algo es en wingspan, seremos los nuevos Bucks pero sin Anteto. :D

Que oye, después de años teniendo equipos siempre inferiores físicamente que el rival, con Felton, Calde, Melo, Bargs, Amare lesionado pues al menos hemos revertido eso.


Y como dice cebe es una elección parecida a la de Ntilikina, jugador muy verde con techo muy alto, pero con un suelo muy bajo también. El mayor hándicap la toma de decisiones y esto no es fácil de enseñar. Entre éste y Timmy ya puede Ntilikina aprender un buen manejo para tener él más segundos la pelota.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 07:39

Pensaba que Mitchell Robinson era retarded pero viendo un par de entrevistas es aun peor de lo que pensaba.
McGee a su lado es Einstein.

Pasa el draft y seguimos con Lee en la plantilla. Vaya noche mas decepcionante en todos los sentidos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Jun 2018, 07:48

Mitchell Robinson ha sido un regalo del cielo. Este jugador estaba proyectado para ser una primera ronda baja.

Shams Charania

@ShamsCharania

Sources: Undrafted Arizona forward Allonzo Trier has agreed to a two-way contract with the New York Knicks.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Jun 2018, 08:06

sotero_18 escribió:Mucho Porter Jr y tal pero pasar de Mikal o Miles por Knox también tiene delito. Muy decepcionado con el draft, le daré una oportunidad al chaval para ver como crece pero 0 ilusión.
Es decir, los Knicks preparan un workout donde directamente ven a Miles vs Knox y éste último le pasa por encima literalmente y pegamos a Perry por escogerlo?? No lo entiendo. :roll:

Anda que no habrá motivos para darle a Perry.... dos ventanas de pases y Lee o Lance Thomas aun en el equipo. Eso si que es para darle cera. Ya dijo anoche Perry que el jugador perfecto no existe... le faltó añadir que si existe, es complicado pillarlo con el pick 9 :mrgreen: :rodar:

Con Knox tenemos que tener claro dos cosas, 1) aun esta verde, es el segundo jugador mas joven de este draft y 2) pese a ello son 15 pts en uno de los mejores programas de baloncesto de toda la NCAA, esta clarinete que Knox tiene algo.

Paciencia y trabajo, eso es lo que necesita Knox. No lo matemos ya.


PD: Robinson es un tipo de pivot que puede gustar en NY ojo...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 08:12

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Mucho Porter Jr y tal pero pasar de Mikal o Miles por Knox también tiene delito. Muy decepcionado con el draft, le daré una oportunidad al chaval para ver como crece pero 0 ilusión.
Es decir, los Knicks preparan un workout donde directamente ven a Miles vs Knox y éste último le pasa por encima literalmente y pegamos a Perry por escogerlo?? No lo entiendo. :roll:

Anda que no habrá motivos para darle a Perry.... dos ventanas de pases y Lee o Lance Thomas aun en el equipo. Eso si que es para darle cera.

Con Knox tenemos que tener claro dos cosas, 1) aun esta verde, es el segundo jugador mas joven de este draft y 2) pese a ello son 15 pts en uno de los mejores programas de baloncesto de toda la NCAA, esta clarinete que Knox tiene algo.

Paciencia y trabajo, eso es lo que necesita Knox. No lo matemos ya.
No me gusta nada lo que le he visto jugar en partidos de verdad a diferencia de los otros. Que la decisión se tome en un 1vs1 o 3vs3 donde no importa tanto el juego en equipo me sigue haciendo pensar que la elección correcta era uno de los Bridges.

15 puntos en la peor Kentucky de la última época rodeado de gente que no sabía tirar y él era practicamente la única arma ofensiva que en los momentos calientes bajaba la cabeza. No sé, tampoco es para destacarlo en exceso.

De todos modos, conforme vayan pasando los días uno se acaba haciendo a la idea y gana ilusión con el jugador pero de entrada soy muy escéptico con ambas elecciones.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: NEW YORK KNICKS

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 08:16

Es tres años más joven que M. Bridges creo que ha sido decisivo. Un tío que puede ser muy bueno. Tipico pick que se juzgará en un par de años. Es ideal para Fizdale.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 08:28

Pinta a año en blanco de Porter Jr, era evidente que su espalda está fatal. Lógico que Knicks y los demás pasaran de él.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Jun 2018, 08:33

lalogontzal escribió:Es tres años más joven que M. Bridges creo que ha sido decisivo. Un tío que puede ser muy bueno. Tipico pick que se juzgará en un par de años. Es ideal para Fizdale.
Estos jugadores zoquetes, necesitan de una referencia anotadora (KP?), un base cerbral (frank?) y un entrenador que sepa meterlos en vareda y sentarlos cuando se les vaya la pinza (Fiz?).

Y a este tipo de jugador le pongo tb Timmy ahí. Fiz tiene muchísimo trabajo y supongo que Perry piensa en ese esquema a 2 años vista con un pick alto de 2019 y la agencia libre. Así que vamos quemando etapas.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 08:44

nyknicker escribió:
lalogontzal escribió:Es tres años más joven que M. Bridges creo que ha sido decisivo. Un tío que puede ser muy bueno. Tipico pick que se juzgará en un par de años. Es ideal para Fizdale.
Estos jugadores zoquetes, necesitan de una referencia anotadora (KP?), un base cerbral (frank?) y un entrenador que sepa meterlos en vareda y sentarlos cuando se les vaya la pinza (Fiz?).

Y a este tipo de jugador le pongo tb Timmy ahí. Fiz tiene muchísimo trabajo y supongo que Perry piensa en ese esquema a 2 años vista con un pick alto de 2019 y la agencia libre. Así que vamos quemando etapas.
O dicho de otros modo, se le ha dado un voto de confianza tremendo a Ntilikina y gran parte del éxito del proyecto será su crecimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 22 Jun 2018, 08:50

Knox no era mi favorito, sinceramente, pero si en la FO (y fabi) creen en su potencial, pues a tope con él. Lo que está claro es que tiene pinta de que esta temporada que viene va a ser una temporada muy fea de ver para que llegue un pick alto del próximo Draft. Y que ya a partir de ahí va a ser un "adelante como los de Alicante".
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Jun 2018, 09:20

sotero_18 escribió: Pinta a año en blanco de Porter Jr, era evidente que su espalda está fatal. Lógico que Knicks y los demás pasaran de él.
Pues por ahi empiezan las razones de su bajada...

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 22 Jun 2018, 09:22

Llegamos nosotros a escoger a Porter y somos capaces de tener la "suerte" de que no se recupera nunca de lo suyo. :todos a botar:
Imagen

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 22 Jun 2018, 09:24

Qué poca paciencia, pero qué poca. Y los subnormales que van al draft abucheando de nuevo, en fin... qué cojones sabrán ellos de lo que había que seleccionar.

Yo a partir de hoy a muerte con Knox, y a muerte significa que le doy uno-dos años de margen al menos, como Ntilikina. Y por mi, debería jugar mucho desde casi el primer día, si tiene que fallar para aprender algo que falle lo que haga falta. Tiene 3 años menos que Mikal Bridges, por ejemplo, y ya se dan por hecho sus marcados defectos y que no va a mejorar...

13 equipos han pasado de Porter Jr., no debe estar para jugar, si no aquí habría mucho gilipollas, no sólo los Knicks.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NEW YORK KNICKS

por KYS » 22 Jun 2018, 09:28

Es que el problema de Porter no creo que sea solo su estado físico..tipo de jugador, carácter..es un no tocar de manual.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 22 Jun 2018, 09:31

Por cierto, ¿han dicho ya que quieren que juegue de 3 Knox?, tengo que verlo más la verdad, pero intentar que sea un 3 no creo que esté mal tirada, otra cosa es que sea un boquete defensivo insalvable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:17