San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 07 Jul 2018, 12:09

PAra mi lo vale en segun que equipo, pero no en estos Spurs, y probablemente tampoco en Memphis, yo tampoco igualaba

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 07 Jul 2018, 12:33

Coach X escribió:
Niou escribió:Los grizzlies le han dado 38x4 a Anderson, yo no igualaba
Me interesa mucho tu opinión.

Es porque no te convencen precio y duración de la oferta por el valor deportivo o por alguna movida relacionada con el salary cap, flexibilidad, etc?

Los 4 años son garantizados y hay un trade kicker del 15%.

Ya de paso una pregunta: si San Antonio iguala sigue teniendo la MLE y la otra disponibles?
Por donde crees que iría el siguiente movimiento?
Son varias cosas que juntas me hacen pensar que es mejor no igualar:
- Algo sobrepagado, yo creo que Anderson debería andar por 7 millones anuales como mucho, si me dices que el año que viene empieza a tirar de fuera seria otro tema.
- No soy nada fan de ocupar tanto espacio salarial en el roster por un role player sin almenos antes tener tus 2-3 all star.
- Si no igualamos no seria muy dificil abrir espacio para un máximo el verano que viene, si igualamos casi que imposible.
- Creo que solo hay espacio en el roster para uno entre KA y Bertans y prefiero apostar por el letón aunque haya demostrado mucho menos.

En cuanto a tu otra pregunta, de la MLE solo queda poco menos de 3 millones, el resto se gastó en Belinelli. Creo que parte de eso lo gastaremos en hacerle un contrato largo a Metu, que bien desarrollado creo que podría ser una especie de JaMychal Green, que para un segunda ronda baja ni tan mal.
También tenemos la bianual disponible.

Para mi, el siguiente movimiento debería ser intentar renovar a Bertans salvo que pida mucho dinero.
De todas maneras, no se por que me da que igualaremos la oferta a Anderson.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: San Antonio Spurs

por Bundy » 07 Jul 2018, 12:47

Mocker escribió:PAra mi lo vale en segun que equipo, pero no en estos Spurs, y probablemente tampoco en Memphis, yo tampoco igualaba
Y por curiosidad, ¿dónde le verías?

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 07 Jul 2018, 12:49

Bundy escribió:
Mocker escribió:PAra mi lo vale en segun que equipo, pero no en estos Spurs, y probablemente tampoco en Memphis, yo tampoco igualaba
Y por curiosidad, ¿dónde le verías?
en un equipo con talento anotador explosivo, por ejemplo tipo Denver

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 07 Jul 2018, 13:23

Rumores de que Marcus Smart anda molesto con Boston y tiene San Antonio y Milwaukee marcados en rojo. No se me ocurre como podríamos hacerlo, ¿Canta y traspasa con Danny Green? Bastante raruno el tema, no me extrañaria que fuese el típico rumor-humo por parte del agente.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 07 Jul 2018, 13:32

No veo mucho, mas bien nada, a Smart con Murray

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 07 Jul 2018, 14:17

Smart tampoco lo veo en nuestro backourt, mejor cualquiera de Green, White, Mills, Belinelli o Walker en un año o dos .

Gracias por la respuesta Niou, buenos detalles!

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 07 Jul 2018, 14:20

Marcus Smart no descarta aceptar la oferta cualificada de seis millones con Boston y salir a la FA la proxima temporada: esta descontento por la falta de comunicacion con Boston durante la FA... y probablemente habra recibido ofertas bajas
Imagen

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 07 Jul 2018, 16:56

Yo también tengo dudas con Anderson. No tanto porque 38x4 me parezca mucho, sino porque está estancadillo.

Igualmente me gustaría probarle un año jugando principalmente de 4.

Si se va tenemos un problema en el SF en cualquier caso. Sólo Gay (y quizá Blossomgame) para esa posición. A falta de Leonard. Que antes de saber que hacer con Anderson estaría bien saber que va a hacer.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 07 Jul 2018, 17:20

tim21 escribió:Yo también tengo dudas con Anderson. No tanto porque 38x4 me parezca mucho, sino porque está estancadillo.

Igualmente me gustaría probarle un año jugando principalmente de 4.

Si se va tenemos un problema en el SF en cualquier caso. Sólo Gay (y quizá Blossomgame) para esa posición. A falta de Leonard. Que antes de saber que hacer con Anderson estaría bien saber que va a hacer.
Hay que decidir mañana por la noche, con lo enredado que está el tema me parece improbable saber que pasará con Leonard para entonces.
Tampoco veo tanto problema en el SF, en todos los teoricos trades de Leonard siempre hay un 3 de nivel que vendría a ser el titular. Estaría bien una llamadita a Ginóbili por si hay que ir buscando algún alero veterano por cuatro duros, eso si.
De quedarnos a KA creo que se cumpliría tu deseo y sería para hacer de 4. Yo preferiria que intenten renovar a Bertans salvo que también salga demasiado caro.
Blossomgame tiene bastante hype por spurstalk pero a mi no me llena nada, es demasiado limitado para jugar de 3 y se queda bajito para 4.

EDIT: En San Antonio Express-News dicen que es improbable que igualemos.
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 08 Jul 2018, 00:16

Hoy ha sido día de reconocimiento a Parker. Merecido. Un ejemplo: “Murray said his lasting TP memory will be the night Parker blew his quad tendon vs. Houston in the 2017 postseason. The two sat in the locker room for an hour after the game talking. Parker, knowing his playoffs were over, wanted to make sure Murray was prepared.”
Buen detalle del chaval también reconocer el valor de ese momento.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 08 Jul 2018, 13:07

Podria acabar White de base titular incluso?

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 08 Jul 2018, 13:21

Lo dudo, yo creo que a White lo ven como el "sustituto" de Ginóbili igual que pasa con Murray - Parker.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: San Antonio Spurs

por jamesharden13 » 08 Jul 2018, 14:13

Pues a Kyle Anderson me lo hubiera llevado yo a New York aunque el acuerdo me parece algo caro. Un 30x4 hubiera sido lo ideal.
Imagen

Once a knick always a knick.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 08 Jul 2018, 14:21

tim21 escribió:Yo también tengo dudas con Anderson. No tanto porque 38x4 me parezca mucho, sino porque está estancadillo.

Igualmente me gustaría probarle un año jugando principalmente de 4.

Si se va tenemos un problema en el SF en cualquier caso. Sólo Gay (y quizá Blossomgame) para esa posición. A falta de Leonard. Que antes de saber que hacer con Anderson estaría bien saber que va a hacer.
Estoy contigo, en mi opinion Kyle Anderson siempre ha vivido de lo que podria ser y no de lo que realmente ha demostrado en la pista, En el basket actual unas condiciones atleticas dudosas junto con un tiro exterior irregular-malo, te condenan salvo que seas un 10 en facetas especificas, que tampoco es el caso
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 08 Jul 2018, 15:43

Complicado saber cuál es la mejor decisión con el tema de Kyle Anderson, ya queda menos para saber qué pasa, pero creo que se dejará marchar al jugador. Complicado porque conoce perfectamente el sistema, hay que solucionar el tema Kawhi, además es un buen role player, y el contrato no es nada desorbitado, aparte has dedicado mucho tiempo en el desarrollo de un jugador.

Viene de hacer una buena temporada, pero siendo realistas no sería una gran pérdida. Habitualmente se tiende a sobrevalorar bastante a jugadores de nuestra plantilla.

En caso de duda... pues mejor no ocupar tanto espacio salarial y dejarlo ir. Este contrato podría perjudicar de cara a la próxima temporada. Ahora bien, si sigue, pues perfecto.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 08 Jul 2018, 20:11

El padre de KyLe Anderson comehtando sobre buscar apartamento en Memphis. A falta de confirmación oficial, parece clarinete que no se iguala y se le deja ir.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 09 Jul 2018, 13:17

Confirmado lo de Kyle a Memphis, que le vaya muy bien.

Primordial añadir almenos un 3-4 más al roster, suena Mbah a Moute que sería tremendo para nosotros, pero supongo que lo tendremos imposible ya que no podemos ofrecer mucho más que Houston.
Dando a Moute por casi imposible, casi que renovar a Bertans debería ser la prioridad número uno ahora mismo.
No se me ocurre ninguna alternativa más o menos potable, ¿Dante Cunningham quizás?
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 09 Jul 2018, 13:39

Estan los "uropeos" tambien Niou, Nunnally, Clyburn, Kuzminskas, etc, a nivel NBA, si hablamos 3-4s; James Ennis, George Niang, Danuel House, Luke Babbitt, Josh Huestis es lo poco que queda interesante

Y el malogrado Richard Jefferson :todos a botar: o el anciano Joe Johnson, luego esta Beasley :D

Bueno, obviamente Jabari pero no hay pasta en ese sentido
Igual os gusta Caboclo pero mas para Austin claro

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 09 Jul 2018, 13:48

Mocker escribió:Estan los "uropeos" tambien Niou, Nunnally, Clyburn, Kuzminskas, etc, a nivel NBA, si hablamos 3-4s; James Ennis, George Niang, Danuel House, Luke Babbitt, Josh Huestis es lo poco que queda interesante

Y el malogrado Richard Jefferson :todos a botar: o el anciano Joe Johnson, luego esta Beasley :D

Bueno, obviamente Jabari pero no hay pasta en ese sentido
Igual os gusta Caboclo pero mas para Austin claro
Vamos, que Bertans o mort. :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:53