NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Jul 2018, 21:52

No vamos a poder optsr a dos max este año porque vamos a ser incapaces de dumpear a Lee. Mirad el traspaso de Memphis hoy con Temple.

Y con espacio para un solo max Kyrie no viene ni de coña. Con espacio para 2 para reclutar a un Butler etc sínlo veo pero así....y va a ser porque será imposible moverlo.
Imagen

nbc4
Mensajes: 979
Registrado: 07 Oct 2014, 04:03

Re: NEW YORK KNICKS

por nbc4 » 17 Jul 2018, 22:28

Nos meten en playoffs en serio?? Sin Porz y gente sin experiencia

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Jul 2018, 23:01


:shock:
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Jul 2018, 23:42

Sergio Perez Anagnostou escribió:
:shock:
Butler tiene líos en casi cualquier lado. Y mira que es un jugador que me gusta, pero no para tener en mi equipo. Eso si, si nos libramos de Lee/THJ y metemos en el pack alguna cosita más como Ntilikina y aceptan, pues que venga si eso sirve para atraer otra estrella en la free agency que nos pueda dar el salto de calidad.

Y dicho esto, prefiero la ruta anterior. Intentar meter a Lee donde sea (que la verdad no tengo nada claro que no haya equipos que lo quieran solo que darlo a cambio de nada es algo que Perry de momento no quiere) e intentar en la free agency acabar el equipo que completará un rookie TOP-5 si las cosas siguen como van.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Jul 2018, 23:45

nbc4 escribió:Nos meten en playoffs en serio?? Sin Porz y gente sin experiencia
Detroit, Chicago, Charlotte y alguno más nos supera fijo. La clave esta en no llegar a las 25 victorias. Tal y como está montado el equipo, es lo normal que ocurra. Si tenemos un 24-58 por ejemplo,creo que lo lógico es ser TOP-5 y estar cerca del TOP-3 aunque es verdad que hay equipos muy malos que pueden ponerse a perder partidos como locos si vienen 2-3 jugadores diferenciales en los primeros puestos para ese draft. Pero vamos, que yo creo que a las 30 victorias no debemos llegar en condiciones normales.
Imagen

Once a knick always a knick.

gonzapf
Mensajes: 2283
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 17 Jul 2018, 23:57

sotero_18 escribió:
gonzapf escribió:¡¡¡Hola chicos!!!

Llevo un montón sin escribir, años diría, pero os tiendo a leer con frecuencia, no hay que perder los buenos hábitos :mrgreen: (aunque hecho de menos algún que otro forero de antaño)

No puedo seguir mucho a los Knicks ni la SL como hacía antaño (mucha falta de tiempo o cambio de prioridades), pero viendo a Knox, ¿qué os parece una comparativa con Gerald Green? Más que nada para dar un golpe de realidad que luego siempre nos venimos arriba con los rookies, y si mal no recuerdo, Gerald Green también apuntaba alto en la SL, se decía de él que podría ser el nuevo T-Mac.
Buenas de nuevo ;)

A mi no se me parece demasiado. Knoz está a años luz atléticamente hablando, tienen cuerpos diferentes y el de Knicks tiene mejor tiro y cabeza.
Si la similitud es que han destacado en SL y luego se la pueden pegar en NBA? Si, puede pasar pero como este hay muchos casos.
Pienso que el suelo de Knox es alto pero el hype está totalmente disparado en NY.
No hombre no, por lo de destacar en la SL no va a ser, eso era para hablar de su hype.

Pues a mí me recuerda a él en lo que a elasticidad se refiere, ambos con mecánica de tiro muy pulida, bastante buenos penetrando de piernas, y ninguno usa la mano izquierda, aunque sí que Knox es algo más alto.
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 18 Jul 2018, 02:57

Hay que tratar de ser prudentes y no lanzar las campanas al vuelo y contribuir a ese hypeo que se traen con los recién drafteados en el entorno de los New York Knox, por descontado :mrgreen:

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 18 Jul 2018, 03:32

Sobre Butler, pues lo cierto es que lo tiene bien atado porque es opción en la siguiente campaña. Con lo cual el rechazar la oferta de Wolves parece más bien el tirar una oferta que sabes que te va a rechazar, que es lo que el jugador quiere también, para tener la excusa de colocarlo en el tradeblock.
Butler está en el mercado porque no hay una buena sintonía entre él y su franquicia, no porque quiera venir a Knicks. Eso lo hilan después, como también puedo hilar yo que se va a Lakers o Nets, que son los que están con la caña preparada o a Houston -por ejemplo-.
Hay que tener siempre en cuenta dos cuestiones salariales, uno es que existen los seguros NBA -con lo cual se garantizan el dinero en buena medida y pueden arriesgar a firmar en FA no tienen porque firmar el multianual a la carrera- y dos -para el caso KP si se llega a dar, por ejemplo- que es que los jugadores que puedan ser susceptibles de no estar bien físicamente son firmados con clausulas en el contrato conforme a las cuales no cobran lo mismo sino dan un rendimiento optimo -aclaración en general-.
Tal vez KP esté recuperando bien de su lesión y vuelva antes de lo previsto y por ello nos sitúan en PO.
Knicks tiene a KP, Nitlikina, Knox. Robinson, FA2019 y pick 2019 montado su plan director a largo plazo, muy buena tiene que ser la oferta para perder alguno de esos activos, muy buena y firmada a largo plazo.
Sin ir más lejos Ntilikina, curiosamente el valor que se presupone -que habría que ver- como asset es realmente desproporcionado, para un jugador que hoy es un bust. Sin embargo para Knicks si tiene valor, porque sigue siendo una apuesta sólida, una interrogante con recorrido, es un jugador que aún a crecido más en los últimos meses, que sigue desarrollando su intensidad de juego, que son cambios brutales que pueden salir bien. Sus virtudes están ahí, defensivamente es números en mano de lo mejor de la liga. Para Knicks puede ser muy interesante como SG defensivo y como back up al G.
Es curioso porque Ntilikina que sale en rumores como un valor de traspaso si es traspasado va a acabar en el Estrasburgo, es en los Knicks dónde puede crecer como jugador. Los trades por Ntilikina son todos un lost-lost de primer nivel, nada ganaría Wolves con Ntilikina, y pierde claramente Knicks dando al francés por un Butler por firmar. Knicks necesitaría que le dieran más en el intercambio, como podría ser que se comieran a Hardaway.
Con todo nunca se sabe, porque la piña que se crea, las sinergias, entre los jóvenes dan un plus, a día de hoy KP-Ntilikina-Knox-Robinson como núcleo, con Timmy-Kanter-Burke-Dotson-Mudiay están en la misma página, con idénticas ambiciones es un gran ambiente para desarrollar el potencial que puedan llevar dentro.

Es mejor invento construir, que romper el grupo, o la oferta es polluda, pero polluda de veras, o nanai, mejor no moverse.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 18 Jul 2018, 08:08

Sergio Perez Anagnostou escribió:No consiguen empaquetar a Lee ni a la de tres. Qué suplicio...
Mirándolo por el lado de los últimos casi 20 años, piensa que todavía no lo han empaquetado solo por la urgencia de sentir que lo hacen, para acabar recibiendo algo peor. xD En el peor de los casos, tampoco es un tipo a quien venga mal tener en el vestuario, y lo de la FA 2019 prefiero que se complique y acabe pasándose a 2020.

Primero, porque en casos como en el que estamos ahora va a ser el típico proceso de: "cortejo" a los FAs gordos, ningno quiere venir, acabas sobrepagando a alguna medianía con nombre para que venga.

Y segundo, porque así evitamos tontás como la de hacerle stretch a Noah, y nos evitamos el complicarnos la vida más adelante por tomar un atajo que tampoco va a servir para nada.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jul 2018, 08:17

WeddingTime!!! escribió:Con todo nunca se sabe, porque la piña que se crea, las sinergias, entre los jóvenes dan un plus, a día de hoy KP-Ntilikina-Knox-Robinson como núcleo, con Timmy-Kanter-Burke-Dotson-Mudiay están en la misma página, con idénticas ambiciones es un gran ambiente para desarrollar el potencial que puedan llevar dentro.

Es mejor invento construir, que romper el grupo, o la oferta es polluda, pero polluda de veras, o nanai, mejor no moverse.
Anda pues mira, muy de acuerdo en esto que dices Bonner, los únicos trades que debemos hacer son los de poco probables de Lee, Noah, Lance y Baker. Los demás a parte de Timmy no estorban demasiado, y si en la agencia libre de 2019 no podemos firmar a ningún buen agente libre, debemos seguir el mismo plan y no volvernos locos, como nos pasó con Amare y Melo. Seguimos con el plan de construir con los jóvenes añadiendo el pick del año que viene y a esperar la agencia libre de 2020 que vuelve a estar cargada de estrellas.

Así que calma, poco a poco y que el encantador de serpientes haga su trabajo. Que por cierto, estos días se viene hacia Europa con su esposa a visitar a KP, la mujer del encantador de serpientes no lo dejará sólo en un país báltico con los hermanos Porzingis ni harta de vino.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Jul 2018, 08:36

Yo más bien lo veo al revés. Coach Fix sabe que tiene que jugar la baza de su MILF para trolear a los hermanos Porzingis y así tener vía libre para seducir a Porzi con sus troleos de hacerle jugar de base :mrgreen:
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 18 Jul 2018, 12:47

Sergio Perez Anagnostou escribió:Yo más bien lo veo al revés. Coach Fix sabe que tiene que jugar la baza de su MILF para trolear a los hermanos Porzingis y así tener vía libre para seducir a Porzi con sus troleos de hacerle jugar de base :mrgreen:
+1000

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Jul 2018, 16:19

Como veis el traspaso entre Raptors y Spurs??? Para mi ese trapaso te lo podria firmar, por parte de los Raptors, el amigo Isiah.

Dar una estrella, un jugador joven y un pick por el renting de Leonard (su entorno ya ha dejado caer, como farol, lo de no jugar en todo el año como medida de protesta y tambien se dice que el jugador tiene claro que el verano que viene, hace las maletas) es de juzgado de guardia, mas aun con el panorama que se te queda en el Este, sin LeBron, que era la bestia negra de Toronto.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 19 Jul 2018, 16:36

cebemaniaco escribió:Como veis el traspaso entre Raptors y Spurs??? Para mi ese trapaso te lo podria firmar, por parte de los Raptors, el amigo Isiah.

Dar una estrella, un jugador joven y un pick por el renting de Leonard (su entorno ya ha dejado caer, como farol, lo de no jugar en todo el año como medida de protesta y tambien se dice que el jugador tiene claro que el verano que viene, hace las maletas) es de juzgado de guardia, mas aun con el panorama que se te queda en el Este, sin LeBron, que era la bestia negra de Toronto.
En lo personal, ya lo he puesto en el hilo de los Spurs, es un gran trade para ellos.
Dar activos por un Leonard que sabes que se va fijo el año próximo es una locura total, no se en que han estado pensando los Ujiri boys.

Sobre la firma de Smart en los Celtics de 52x4 me parece un poco exceso no?
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 19 Jul 2018, 20:16

Por parte de Raptors imagino que habrán decidido que su proyecto ya estaba más que estancado, que les interesaba algo para intentar relanzarlo antes de plantearse empezar a rehacer las cosas, y que ese algo se presentaba con Kawhi vía trade porque como FA no habría llegado en la vida a Toronto.

Yo la verdad es que todavía no sé cómo valorarlo. :P
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 19 Jul 2018, 21:57

Para mí es un buen trade.

El proyecto no da para ganar el anillo así que te la juegas a que Kawhi vuelva sano y quiera demostrar que vuelve a valer un máximo.

Vas a por jugar unas finales aunque palmes luego. Aunque ojo, que Kawhi hasta el Pachuliazo, se merendaba a los Warriors...

Y si se va al año, has liberado la pasta de DeRozan y expiras a Lowry y Ibaka, con lo que ya con tus picks en 2020, ya puedes reconstruir.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Jul 2018, 22:00

Entiendo a Ujiri en el traspaso. Cree que el proyecto como tal ha llegado a su techo. Si Leonard no renueva, contando que también sale Green que acaba contrato, se puede mover bien en la free agency para intentar montar otra vez algo en Toronto. Son 30 millones los que liberan entre ambos jugadores. Y Ujiri suele moverse muy bien.

Personalmente no lo hubiera hecho de ser los Raptors, pero tampoco me parece algo tan malo. Es cierto que por el camino pierden a Poetl que a mi es un jugador que me gusta y una ronda protegida TOP-20 pero vamos, si Leonard renueva (altamente improbable) pues será la estrella del nuevo proyecto, y si la cosa no sale bien y sale para firmar en otro sitio, los Raptors tendrán margen.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 19 Jul 2018, 22:22

2 apuntes de pasado draft: como comentaba, la espalda de MPJ está hecha escombros, vamos a tardar en ver a ese chaval a tope, y a ver si dura..; he flipado con el chaval que pilló Cavs, Sexton. Es puro carácter y mala leche en la pista, le banco a muerte
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Ice Cold
Mensajes: 671
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 19 Jul 2018, 22:47

Carmelo fuera de OKC

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Jul 2018, 22:52

Deberíamos haberle waiveado nosotros,joder.
Aunqie entiendo que la oferta era muy buena. Madre mía, Schroeder por una 1a ronda protegida de 2022....te cagas.

Vaya ascazo va a dar Atlanta el año que viene. Favoritos en tankhaton.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:26