NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 25 Sep 2018, 14:51

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Sep 2018, 14:58

sotero_18 escribió:Ahora tenemos tochos de Booner en oferta, 2x1. Si no teníamos suficiente con una cuenta ahora en la misma página nos va bombardeando con la secundaria :-?

Se va a quedar un bonito hilo estos días...
Permítanme que insista caballeros, la estadística referida no explicita ningún tipo de evolución en el juego de Timmo. No se hagan ilusiones, sigue siendo un paquete y un contrato pésimo para los intereses de nuestra franquicia.

El apunte suma: si la idea es quedarnos a Timmo, los datos nos indican lo que aporta en relación al juego global de la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2018, 15:38

Gerald_Wilkins escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
Saco la conclusion de que se esta quedando cada vez mas calvo... :mrgreen:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Sep 2018, 15:44

Anthony Bonner escribió:
Permítanme que insista caballeros, la estadística referida no explicita ningún tipo de evolución en el juego de Timmo. No se hagan ilusiones, sigue siendo un paquete y un contrato pésimo para los intereses de nuestra franquicia.

El apunte suma: si la idea es quedarnos a Timmo, los datos nos indican lo que aporta en relación al juego global de la liga.
:D Me quieres quitar el título de mayor hater de Timmy?

Siempre me hace gracia lo fina que tienes la piel cuando se te cita en este hilo. Te tratan de retrasado por todo el foro y pasas pero aquí es mencionarte y te duele. Me resulta cuanto menos curioso.
baruchspinoza escribió:
sotero_18 escribió:Ahora tenemos tochos de Booner en oferta, 2x1. Si no teníamos suficiente con una cuenta ahora en la misma página nos va bombardeando con la secundaria
Se va a quedar un bonito hilo estos días...
Esto por quien va? :shock:
Ahora te das cuenta que Booner y Wedding son el mismo?

No iba por ti, tranquilo.
baruchspinoza escribió:PD:La fantasy cuando se hace?
En cuanto seamos 8 o más se hace. De momento creo que éramos 6

Booner apúntate que estas deseando, se te da bien mamón :mrgreen:
Última edición por sotero_18 el 25 Sep 2018, 16:01, editado 1 vez en total.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Sep 2018, 15:56

Spree85 escribió:Va por WeddingTime.

Os imaginais la ostiaza que nos pegaríamos con Kemba y Jimmy? Sin analizar, sin ni siquiera pensar en el resto del quinteto, no se ve cristalino que eso acaba con Isiah Thomas de mister?
Pero a lo grande. De esos proyectos que se hunden a lo bestia solamente posible en Knicks. Desde el minuto 1 apestaría a fracaso y yo tampoco sabría decirte motivos reales. Es ver esos nombres y saber que pasaría.

KP peleado con Butler el primer año por lucha de egos, Kemba empieza a bajar el listón y disfruta de la noche neoyorquina a lo JR o Marbury y Butler se destroza la rodilla en la 2ª temporada. El guión está claro :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2018, 16:36

darivo escribió:los jóvenes necesitan el PO
todos los años que no pisen PO son años que sí, de formación, pero no de desarrollo

si este año se puede pisar PO hay que ir a por ello sin duda.

mira denver, otro año más que Jokic no sabe lo que es la intensidad de PO.... y eso va sumando
Te garantizan eso Kemba y Jimmy Butler?? Si... puede que si pero que futuro nos espera?? Porque pisar los POs para estar una semana en competencia es una mierda como un piano de cola. Prefiero llegar poco a poco, hacer algo tipo Sixers y que se vayan desarrollando y cogiendo la intensidad de POs poco a poco.

Sera que soy muy viejo pero la vieja formula de darlo todo, como si no hubiera un mañana, por acabar octavos y con barrida en el best case (algo que en los Knicks se traducia en 33 victorias en la epoca Isiah) es algo que lo tengo tan interiorizado que no me importa armarme de paciencia y darle a este proyecto tres o cuatro años de crecimiento, independientemente si pisan o no la postemporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 25 Sep 2018, 17:25

Con esa mentalidad... joder. KD también se puede romper la rodilla y perderse en la noche de Manhattan si nos ponemos asi, no te jode
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 25 Sep 2018, 17:34

ManiacRR escribió:Con esa mentalidad... joder. KD también se puede romper la rodilla y perderse en la noche de Manhattan si nos ponemos asi, no te jode
La diferencia es tal que si Durant se rompe la pierna, la rodilla y pierde un ojo este año y no juega un partido el año que viene le doy un máximo. A Butler no lo quiero ni que me digan que tiene las piernas de vibranium.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Sep 2018, 17:42

gussman escribió:
ManiacRR escribió:El trade es claro, son Lee, Hardaway y Ntilikina por Butler y Gibson.
Si el trade fuera ese, yo no lo dudaría ni un segundo.

Guss, con el debido respeto. Recuerdo cuando vosotros discutíais si dar a Crowder y pick de Brooklyn en según qué trades, que estaba muy bien la acumulación de activos que había conseguido Ainge, pero que eso no implicaba tradear un titular con ese contratazo, etc. No me acuerdo muy bien de qué jugador hablabais, creo que era Cousins. Pero la discusión os duró bastantes meses entre los pros y los contras.

Y a pesar de tener a los Nets tankeando por vosotros durante 3 años seguidos, Ainge decidió esperar hasta que salió Irving con 25 años y contrato chollo para 2 años más. En el trade distéis a Thomas con un año menos de contrato y lesionado, además de Crowder y pick de Brooklyn.

Bueno pues en ese entonces que Ainge tomó la decisión, ya estábais en POs, con un entrenador top que lleva 3 temporadas de continuidad, con un agente libre firmado (Horford) y con Rozier/Smart/Brown en su proceso de maduración, y Tatum en el draft. Y otro pick de lotería en camino. Pero no la tomó antes precipitándose, el tío fue cauto y lo hizo aún con muchísimos activos en la mano.

Si Ainge estuviera en los Knicks y ve que la estrella a tradear no tiene 25 años si no 29 y es expiring, que no tenemos experiencia en POs, que el entrenador empieza este año, que tenemos 2 jóvenes en proceso de maduración, de los cuales KP se rompió los cruzados y no sabemos cuando vuelve y Knox que viene del draft.

¿Realmente crees que Ainge tradearía?

Yo creo que debemos ser cautos, y acumular el máximo de activos que podamos, tal y como hacen la gran mayoría de franquicias y los casos de éxito de Warriors, de Sixers, de Spurs y también el vuestro aún descontando el timo a Prokhorov. Lo de correr y acortar plazos lo llevamos haciendo 2 décadas.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Sep 2018, 18:01

Por cierto, hoy hace un año de esto:
One Year Ago Today:
Knicks acquire Mitchell Robinson (via second round draft pick), Enes Kanter, and Doug McDermott in exchange for Carmelo Anthony


Hartos de tener un AllStar, que acumulaba muchos tiros, no permitía tankear a gusto y no estaba en la ventana de la edad de KP y Ntilikina.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 25 Sep 2018, 18:18

nyknicker escribió:Por cierto, hoy hace un año de esto:
One Year Ago Today:
Knicks acquire Mitchell Robinson (via second round draft pick), Enes Kanter, and Doug McDermott in exchange for Carmelo Anthony


Hartos de tener un AllStar, que acumulaba muchos tiros, no permitía tankear a gusto y no estaba en la ventana de la edad de KP y Ntilikina.
Es el DIN.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Sep 2018, 18:49

Echar a Melo fue lo único bueno que hizo Phil Jackson.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Sep 2018, 19:45

PinHeadKnickJR escribió:Echar a Melo fue lo único bueno que hizo Phil Jackson.
Y no lo hizo él!! :D

Aunque si es cierto que dejó el terreno preparada para que Melo aceptase la salida!!

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Sep 2018, 20:23

nyknicker escribió:
gussman escribió:
ManiacRR escribió:El trade es claro, son Lee, Hardaway y Ntilikina por Butler y Gibson.
Si el trade fuera ese, yo no lo dudaría ni un segundo.

Guss, con el debido respeto. Recuerdo cuando vosotros discutíais si dar a Crowder y pick de Brooklyn en según qué trades, que estaba muy bien la acumulación de activos que había conseguido Ainge, pero que eso no implicaba tradear un titular con ese contratazo, etc. No me acuerdo muy bien de qué jugador hablabais, creo que era Cousins. Pero la discusión os duró bastantes meses entre los pros y los contras.

Y a pesar de tener a los Nets tankeando por vosotros durante 3 años seguidos, Ainge decidió esperar hasta que salió Irving con 25 años y contrato chollo para 2 años más. En el trade distéis a Thomas con un año menos de contrato y lesionado, además de Crowder y pick de Brooklyn.

Bueno pues en ese entonces que Ainge tomó la decisión, ya estábais en POs, con un entrenador top que lleva 3 temporadas de continuidad, con un agente libre firmado (Horford) y con Rozier/Smart/Brown en su proceso de maduración, y Tatum en el draft. Y otro pick de lotería en camino. Pero no la tomó antes precipitándose, el tío fue cauto y lo hizo aún con muchísimos activos en la mano.

Si Ainge estuviera en los Knicks y ve que la estrella a tradear no tiene 25 años si no 29 y es expiring, que no tenemos experiencia en POs, que el entrenador empieza este año, que tenemos 2 jóvenes en proceso de maduración, de los cuales KP se rompió los cruzados y no sabemos cuando vuelve y Knox que viene del draft.

¿Realmente crees que Ainge tradearía?

Yo creo que debemos ser cautos, y acumular el máximo de activos que podamos, tal y como hacen la gran mayoría de franquicias y los casos de éxito de Warriors, de Sixers, de Spurs y también el vuestro aún descontando el timo a Prokhorov. Lo de correr y acortar plazos lo llevamos haciendo 2 décadas.
Estoy por copiar el mensaje y ponerlo cada vez que alguien nos diga que debemos ir a por Butler.

Respuesta perfecta :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 25 Sep 2018, 21:25

Yo no soy muy partidario de Butler, pero si me quito de encima a THJ, a Lee y el coste únicamente es Ntilikina, probablemente lo haga.
Imagen

Once a knick always a knick.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 25 Sep 2018, 23:07

cebemaniaco escribió:
darivo escribió:los jóvenes necesitan el PO
todos los años que no pisen PO son años que sí, de formación, pero no de desarrollo

si este año se puede pisar PO hay que ir a por ello sin duda.

mira denver, otro año más que Jokic no sabe lo que es la intensidad de PO.... y eso va sumando
Te garantizan eso Kemba y Jimmy Butler?? Si... puede que si pero que futuro nos espera?? Porque pisar los POs para estar una semana en competencia es una mierda como un piano de cola. Prefiero llegar poco a poco, hacer algo tipo Sixers y que se vayan desarrollando y cogiendo la intensidad de POs poco a poco.

Sera que soy muy viejo pero la vieja formula de darlo todo, como si no hubiera un mañana, por acabar octavos y con barrida en el best case (algo que en los Knicks se traducia en 33 victorias en la epoca Isiah) es algo que lo tengo tan interiorizado que no me importa armarme de paciencia y darle a este proyecto tres o cuatro años de crecimiento, independientemente si pisan o no la postemporada.
Si tú quieres al final pelear el anillo, necesarias gente que haya estado peleando los po.
Mejor hasta finales claro, pero si sólo es primera ronda también suma.

Que eso es otra historia y hay que saber de qué va el tema
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: NEW YORK KNICKS

por gussman » 26 Sep 2018, 00:24

jamesharden13 escribió:Yo no soy muy partidario de Butler, pero si me quito de encima a THJ, a Lee y el coste únicamente es Ntilikina, probablemente lo haga.
Coñe, es que en este caso el precio es la clave.

Os está resultando complicado deshaceros de Lee, de THJ ni lo intentáis porque nadie se va a comer su contrato, y Nicotina es a día de hoy el bluf de su draft.

Joer, vale que Butler no es el fit ideal para vuestro proyecto, pero pocas ocasiones se presentan de conseguir una estrella legítima por ese precio.

Sobre Ainge y la reconstrucción express de los Celtics, creo que ha sido tan excepcional que no debería ser ejemplo de nada. No es normal estar acertado tantas veces seguidas.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 26 Sep 2018, 01:08

Ainge consiguió firmar a AH y a Hayward, también tuvo la suerte de conseguir muchos activos via Nets, todo lo que se quiera, pero Ainge ni firmando ni tradeando ha conseguido un jugador mejor de forma clara que Butler, ni con todos esos assets. Consiguió convencer a Hayward de que firmara con muchos activos y utilizo bastante artillería también para tradear por Irving. Se puede opinar tranquilamente que Boston no tiene ningún jugador del nivel Butler, como se le puede poner ligeramente por debajo de Irving.
El coste es Ntilikina, y encima ellos nos hacen el favor de comerse el contrato Lee y al nefasto jugador -que cuenta con amiguismos en la directiva, encima- que es Timmo. En mi opinión Ainge no tardaría ni medio segundo en firmar el trade.
Cosa distinta es que Wolves acepte, que mucho bla, bla, bla, pero lo veo un mal trade para ellos, también.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 26 Sep 2018, 01:16

darivo escribió:
cebemaniaco escribió:
darivo escribió:los jóvenes necesitan el PO
todos los años que no pisen PO son años que sí, de formación, pero no de desarrollo

si este año se puede pisar PO hay que ir a por ello sin duda.

mira denver, otro año más que Jokic no sabe lo que es la intensidad de PO.... y eso va sumando
Te garantizan eso Kemba y Jimmy Butler?? Si... puede que si pero que futuro nos espera?? Porque pisar los POs para estar una semana en competencia es una mierda como un piano de cola. Prefiero llegar poco a poco, hacer algo tipo Sixers y que se vayan desarrollando y cogiendo la intensidad de POs poco a poco.

Sera que soy muy viejo pero la vieja formula de darlo todo, como si no hubiera un mañana, por acabar octavos y con barrida en el best case (algo que en los Knicks se traducia en 33 victorias en la epoca Isiah) es algo que lo tengo tan interiorizado que no me importa armarme de paciencia y darle a este proyecto tres o cuatro años de crecimiento, independientemente si pisan o no la postemporada.
Si tú quieres al final pelear el anillo, necesarias gente que haya estado peleando los po.
Mejor hasta finales claro, pero si sólo es primera ronda también suma.

Que eso es otra historia y hay que saber de qué va el tema
Con todos mis respetos, es una discusión absurda. Los Knicks solo van a tankear -si lo hacen- este año, porque el que viene se renueva si o si a KP y se quiere ir a FA, sí o sí también.
Con lo cual la pregunta es, ¿tan bueno es Ntilikina? ¿tan claro es que vamos a tener un pick 1-3?
Las respuestas son que Ntilikina es un jugador del montón y que el pick del año que viene será parecido al de este año.
Y aunque así no lo fueran, ¿vamos a firmar la final del Este con Ntilikina y el pick 5 de este año, sumado un par de jugadores medios de este año?

No tiene mucho sentido, Knicks quiere a los mejores FA de este año, nada de desarrollarse poco a poco a lo Sixers….y es que no estamos dando ni a Knox, ni a Robinson, ni estamos perdiendo el pick 1-3. Estamos dando a Ntilikina y empeorando el pick desde el 5-10 al 12-17, que nos da igual, a cambio de un top12 de la liga, de incrementar el margen 10 kilos, y de perder de vista a Timmo y a Lee. Habría que hacer números, pero tal vez de para dos contratos gordos más.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 26 Sep 2018, 01:25

Es simplísimo el concepto, eh?, que Knicks tiene que ir a esta FA y dejarse los millones en lo mejor posible....con lo cual fin del tankeo.
Es una perogrullada pero ahí va, este año ponle que tienen 50 kilos bajo el cap, pues si no hacen nada hay que renovar a KP, los salarios que se quieran mantener hay que sumarlos también,....con lo cual el año que viene tienen ponle 25 bajo el cap. Ya puestos a tankear más, y retrasar otro año, pues vas de bruces a renovar a Ntilikina, seguir sumando kilos al margen de los contratos que continúen -como el de KP-, ponle que tienes 5 kilos bajo el cap.
Ahora ya!!! ya están desarrollados.....a firmar jugadores por esos 5 kilos!!
Si es que hay cosas...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:05