NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kkne

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 07 Dic 2018, 17:02

Qué os parecería el Ja Morant este que nos dan como Pick en tankhaton? Le veis nivel para poder ser un un Point de calidad?

Mocker

por Mocker » 07 Dic 2018, 17:18

kkne escribió:Qué os parecería el Ja Morant este que nos dan como Pick en tankhaton? Le veis nivel para poder ser un un Point de calidad?

va a necesitar tiempo y para mi somos un destino nefasto, no de manual

darivo

por darivo » 07 Dic 2018, 17:51

ahora es el momento. fiz debe empezar a enseñar algo más en ataque.
ha asentado las rotaciones y ya sabe qué tiene. hay que exigirle una evolución en el juego

Enviado desde foroACB móvil

fabidocs

por fabidocs » 08 Dic 2018, 01:17

Si alguien entiende que han hecho los Bucks que lo explique, yo no logro comprenderlo.
Dellavedova + Henson + 1° + 2ª ronda x Hill + Dekker
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 08 Dic 2018, 02:02

fabidocs escribió:Si alguien entiende que han hecho los Bucks que lo explique, yo no logro comprenderlo.

Para liberar salarios y así afrontar con más margen las renovaciones de Middleton, Bledsoe i Brogdon.

Dekker va a Wizards, por el cuál los Bucks reciben a Jason Smith y una 2nda ronda.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 08 Dic 2018, 02:12

Lo que sí tiene visos de veracidad es que Knicks puedan ir tras Wall si se pone a tiro.
Y es que a fin de cuentas hay que vender el muñeco, y en casa Knicks deben andar bien cagaos con el tema Porzingis -y su multimillonaria renovación sin saber a ciencia cierta a dónde nos llevara-,.....en esas parece muy complicado conseguir a un jugador de nivel superior a Wall, y no ya en lo deportivo, sino en lo mediático. Es Durant en FA y es Davis vía trade, dos apuestas que se antojan imposibles, uno por que no va a querer firmar y el otro por lo costoso vía assets -habría que poner también al letón-. Fuera de esos dos ni siquiera Leonard tendría el tirón Wall, aún siendo mejor jugador, y probablemente también Joan Pared está por encima de Irving, Lillard, Embiid, ….. y otros, de cara a vender el muñeco en la City.
Con eso en mano, Ntilikina no es dar nada, el pick 2020 una vez comprometamos los millones en FA tendrá poco valor, Lee no cuenta y Dotson no deja de ser un jugador menor. El tema es que trague Wizards, para Knicks no es en absoluto descartable que les pueda parecer oportuno.
Con Wall cambiaría el panorama, te aseguras un vendemoto buenísimo, nada de tener el sueño de la pipa Durant o Davis, sino una realidad ya mismo.....teniendo siempre presente que el que hoy sostiene la ilusión, puede ser un buen petardazo. Con Wall tranquilizarían esas aguas, pese a abandonar como digo el sueño de la pipa, que es veramente imposible.
Viendo lo que estamos haciendo, es decir no mandamos a Kanter, le damos bola a Vonleh, Mudiay, Hardaway - en vez de carta blanca a Knox, Robinson, Trier, Dotson,...y banquillazos o pocos minutos a esos primeros- parece claro que nos olvidamos del pick top 5,......vamos a necesitar a Wall.
point-Wall/Mudiay/Burke
sg-Hardaway/Trier
sf-Hezonja-Knox/pick2019
pf-KP/Vonleh
c-Kanter/Robinson

...por ahí le pondremos el anzuelo a Harris, Oubre, Carroll, Gay o alguna combinación de veteranacos y a correr!!
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 08 Dic 2018, 02:25

Como a Wizards le cuele, lo veo blanco y en botella. Tranquiliza la movida hasta el 2023, es un muñeco fenomenal, atlético, vistoso, es bien molón.
Más sin tener firmado a KP, con Knox y Robinson tan jóvenes, a los que realmente les importa bien poco si el año que viene se compite o no,....van al margen del desarrollo del grupo -salvo que tiremos con todo, KP incluido,....que parece superimprobable, porque vamos a ir si o si a FA 2019-.
Esto de vender la ilusión de los baby Knicks está guay pero va a llegar un momento que se necesite algo más,....si KP da el petardazo o si en FA no se consigue nada de nada,....entonces si que sería insostenible el asunto.
Hay que vender la moto, y es probable que ahora mismo el cagazo que lleven los directivos sea importante......si Wall se pone a tiro, en mi opinión por Knicks no va a quedar, salvo Knox, Robinson. pick de este año, y picks a medio plazo, y KP.....todo lo demás, incluida la flexibilidad de este año es "traspasable".
Imagen

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 08 Dic 2018, 09:47

PinHeadKnickJR escribió:
fabidocs escribió:Si alguien entiende que han hecho los Bucks que lo explique, yo no logro comprenderlo.

Para liberar salarios y así afrontar con más margen las renovaciones de Middleton, Bledsoe i Brogdon.

Dekker va a Wizards, por el cuál los Bucks reciben a Jason Smith y una 2nda ronda.

Pues eso. El año que viene Hill me parece que tiene garantizado apenas un millón. Henson lesionado hasta febrero y Delly con el que no cuentan.
Smith puede cumplir en el rol que tenia Henson y con Hill refuerzan el banquillo y cubre ausencias de Bledsoe o Brogdon.

fabidocs

por fabidocs » 08 Dic 2018, 11:20

Astur-Malagueño escribió:
PinHeadKnickJR escribió:

Pues eso. El año que viene Hill me parece que tiene garantizado apenas un millón. Henson lesionado hasta febrero y Delly con el que no cuentan.
Smith puede cumplir en el rol que tenia Henson y con Hill refuerzan el banquillo y cubre ausencias de Bledsoe o Brogdon.

Gracias chicos! Me parecía bastante robo para leerlo de manera lineal, más aún con lo que se cotizan las primeras rondas.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 08 Dic 2018, 15:29

Hill es un fichaje muy bueno para Milwaukee sobre todo desde el punto de vista de que puede tirar mucho y bien desde fuera en ese nuevo sistema de Bud con Anteto solo por dentro y rodeado de tiradores. Además es que les viene perfecto para defender a los Lowry, Irving e incluso Simmons si es necesario. Me parece un fichajazo a poco que de el nivel que le presupongo. Y nada, el año que viene, cortado.
Imagen

Once a knick always a knick.

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 08 Dic 2018, 21:52

Me parece exagerado lo de la primera ronda,Della cuanto cobraba,Henson?
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 08 Dic 2018, 22:50

Es una primera que será un 20-30 pick.....
Imagen

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 08 Dic 2018, 23:15

Ok,no lo había pensado
Hoy se llevarán el deeby,no?
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 08 Dic 2018, 23:24

y ganan 18 millones de flexibilidad para mejorar el equipo, tienen mas necesidad de espacio que de elegir a un pick 23.....
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 09 Dic 2018, 09:38

Miraros los dos últimos minutos de Doncic...... que importante es tankear a veces
Imagen

Elladan

por Elladan » 09 Dic 2018, 10:30

¿Comentamos algo de los buenos minutos de Noah con Memphis?

Se demuestra que nos ha tomado el pelo y robado. Solo falta que meta los tiros libres en vez de hacer air balls...

Y ahora a pagarle la jubilacion.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Art94

por Art94 » 09 Dic 2018, 10:34

Yo sigo repitiendo que los Nets nos sacan un par de escalones, allí desde hace 4 temporadas se construye de verdad, tienen un entrenador que ya quisiéramos nosotros, con toda la mugre que ha pasado por aquí.
Y hartito ya de Timmy, imposible ser un equipo serio si tu referencia es un tío que solo piensa en chascarse 20 tiros ppr partido. Le da igual asistir, le da igual defender ylo peor de todo es que infravalora ese físico de toro de gimnasio para penetrar y crear otras jugadas. Tuvo un par de partidos donde asistía y reboteaba y te convencía del contrato que tiene, pero es un error mayúsculo. Ojalá un buen escolta en el draft que lo mande al banquillo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 09 Dic 2018, 11:05

Hasta los coj...de que Porz solamente ponga stories de la **** lucha libre wn noches de partido. Se que no tengo nada de razón pero necesitaba soltarlo :mrgreen:
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 09 Dic 2018, 11:17

:mrgreen:Imagen
Imagen

Joe Capacho

por Joe Capacho » 09 Dic 2018, 12:33

Sergio Perez Anagnostou escribió::mrgreen:[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/20181209/99c6277df5db2ac0ee61611931466aa5.jpg[/img]
Qué random :_)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk