NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 Dic 2018, 03:40

Victoria!!! Tienen razón, la entrada de Kornet ha sido más que clave. La Orange and Blue nunca muere, a seguir así! :botepiernas: :botar:
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 Dic 2018, 09:00

Me alegro por los que lo habéis visto, recompensa merecida. Sobre el papel, partidos horrorosos de los THJ Kanter y demás, Mudiay otra vez con cara de Ndour jodiendo el tanke y discretos los chavales más allá de la anotación de Knox. Vamos, una mi.erda.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5374
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Dic 2018, 09:55

Art94 escribió:Me alegro por los que lo habéis visto, recompensa merecida. Sobre el papel, partidos horrorosos de los THJ Kanter y demás, Mudiay otra vez con cara de Ndour jodiendo el tanke y discretos los chavales más allá de la anotación de Knox. Vamos, una mi.erda.
Yo tampoco diría tanto, me he visto el partido y oye de poco servirá para el futuro de la franquicia pero si para Mudiay y Kornet que han hecho career high.

Jode el tanke pero siempre va bien para la moral y la conjunción del grupo. Mejor esto que como Suns o Bulls con piques internos, motines para no entrenar,...

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 15 Dic 2018, 10:32

luego lo veré pero mola ver que Mudy se asienta.

le sobra para base reserva y puede ser opción para base titular. En un equipo que busque PO quiero decir.... (vamos que nos lo podemos quedar, que hemos tenido gente como Childs o Ward)
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 15 Dic 2018, 10:47

fabidocs escribió:Victoria!!! Tienen razón, la entrada de Kornet ha sido más que clave. La Orange and Blue nunca muere, a seguir así! :botepiernas: :botar:
Me fui a dormir al finalizar el tercer cuarto, tonto de mi :oops:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Dic 2018, 10:51

PinHeadKnickJR escribió:Zion Williamson se avecina imposible para el draft. Firmo con sangre no salir del top-5.
Se repiten la cosas mil veces sobre los porcentajes del sorteo y se sigue cayendo en este tipo de frases. Que se os meta en la cabeza que para el 1 tiene opciones bastante realistas hasta el que acabe con el 11º peor récord. Los porcentajes han cambiado bastante.

Siendo 5º del draft (como somos ahora) tienes solo 3.5% menos de conseguir el primer puesto del draft que el tiene el máximo de porcentaje. No creo que ese 3,5 signifique ser imposible de conseguir.

http://www.tankathon.com/

Dale al simulador 20 veces, fíjate las pocas veces que se repite el ganador del sorteo y la constante subida de equipos que no tankean.

Y ya lo dije el otro día, ya nos puede tocar un top 4 del draft porque el resto me parece una mierda de camada.
Última edición por sotero_18 el 15 Dic 2018, 11:14, editado 1 vez en total.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Dic 2018, 11:11

Sobre el partido, la peor noticia son las lesiones de Mitchell Robinson y Ntilikina. Ambos por torcedura de tobillo en acciones con poca fortuna aunque con el francés no me queda claro porque puede ser también rodilla al caerle encima Lamb. No pudieron demostrar casi nada y espero que no se pierdan demasiados partidos.

Al final del encuentro, fijaos en el banquillo de Hornets y el nuestro. El suyo se ve repleto de jugadores y en el nuestro solo se veían a Kanter, Hezonja y Lee rodeados de asientos libres y gente del staff. El equipo estaba en cuadro.

El partido hasta el último cuarto es una basura tremenda. La defensa volvía a ser un drama y la apatía en el juego que nos lleva acompañando varias semanas volvía a hacer acto de presencia. Jugamos muy mal y solo nos crecemos en los momentos que equipos superiores nos acaban dando alas y sufren cortocircuitos que ni en LEB.

Para mi hay dos claves en el partido, una de ellas es la zona 2-3. Hasta el momento había sido un fracaso cada vez que se usaba pero anoche Kemba, Batum, Parker y Lamb hicieron el ridículo. A estas alturas de su carrera cómo puede ser que no tengan ni zorra idea de atacar una defensa así? Yo no lo entiendo.
Y la otra clave es la falta de un stopper en el center por parte de Hornets. No tenían nadie que intimidara en la zona, Kaminsky y Zeller son más blandos que la mierda de pavo. Solo eso puede justificar que Kornet se hiciera el dueño de la zona y Mudiay campase a sus anchas en ataque utilizando esas suspensiones a 3 metros de canasta.

En definitiva, grandioso partido de Mudiay con una confianza en su tiro acojonante y gran Knox aunque fue de más a menos y una pena que el resto estén lesionados. Por un momento pensé que el rookie se podía plantar en 30 o 40 puntos viendo su acierto al inicio.
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 15 Dic 2018, 11:48

Mudiay si sigue en este plan, por cuanto nos podría salir su renovación? La primera parte ha sido un desproposito.

Alguien puede pasarme un link donde se resuma como funciona ahora mismo el convenio salarial NBA a grosso modo? salary cap, renovaciones por encima del límite etc.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 15 Dic 2018, 11:58

Las victorias sí eran una tortura antes, cuando no había piezas jóvenes en plantilla y lo que interesaba era intentar jugar con eso de que cuanto más alto escoges más opciones hay de que te lleves al jugador diferencial.

Pero entre que este año en la lottery sí que va a tener mucha más importancia el factor suerte, que luego es tener la suerte de que no te toque el jugador que se rompe en nada o que no se termina de adaptar a la NBA, y encima que ya sí que tenemos algunas piezas jóvenes, y que las victorias tampoco es que les vengan tan mal, pues sinceramente tampoco es plan el flagelarse por una victoria.
baruchspinoza escribió:Mudiay si sigue en este plan, por cuanto nos podría salir su renovación? La primera parte ha sido un desproposito.

Alguien puede pasarme un link donde se resuma como funciona ahora mismo el convenio salarial NBA a grosso modo? salary cap, renovaciones por encima del límite etc.
Este link está muy bien.

http://www.cbafaq.com/salarycap.htm
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Dic 2018, 12:20

Despues del desastroso primer cuarto, que volvia a poner en riesgo la victoria del equipo, con un primer tiempo en donde encajamos 72 puntos y en donde solo Knox parecia tener algo de sangre para evitar la hemorragia que estabamos teniendo por todas partes, malos balances defensivos, nula defensa exterior, con Kanter como es habitual una defensa muy pobre del P&R, vamos un desastre... ha llegado una segunda parte para enmarcar donde Mudy se ha puesto el equipo a su espalda y se ha meado y defecado en Kemba Walker.

Lo que ha hecho Fizdale con Mudiay es tremendo, parece otro jugador, se lo cree, confia en su tiro tras bote, penetra decidido, tira de tres convencido, postea dandose cuenta de que con su fisico tiene mucho ganado, le ha lavado el cerebro. Lidero al equipo en el tercer cuarto, conectando bien con Vonleh y moviendo bien al equipo... para en el ultimo cuarto, seguir con su recital y encontrarse a un socio totalmente inesperado como Kornet, abro el paraguas y digo que Luke es mucho mejor fit para este equipo que Kanter... Kornet venia haciendolo muy bien en la G-League y es un pivot que tira, abre la zona, va bien al rebote y tiene un gran timing y colocacion para el tapon, la dupla que ha hecho con Vonleh otro pivot que tiene mano, defiende e intimida ha sido clave... como clave ha sido la zonita que ha puesto Fizdale y ha hecho que los Hornets no supiesen atacarla.

Partido en donde sale muy reforzado Mudy, una noche mas, donde Vonleh ha vuelto a demostrar su regularidad, otro buen partido de Knox, en especial con su primer tiempo y pese a esos dos tiros libres fallados cuando la bola quemaba y ojo a Kornet porque aunque sus minutos sean consecuencia de ese tobillo doblado de Robinson, creo que es un fit superior que Kanter, sabe defender, tirar, abre la zona y es mucho mas dinamico que el turco.

Fizdale sigue cebando de minutos a los chicos, se saca de vez en cuando recursos como Kornet, la zona y sigue dando confianza a tipos como Mudiay (su gran apuesta) o Knox, que poco a poco esta pareciendose mas a esa version que deslumbro en SL.

Gran victoria, independientemente del tank (firmo acabar en el top 5)

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Dic 2018, 12:26

Este Knox es mucho mejor que el de Summer League.

El tiempo hace olvidar sus malos porcentajes, sus pérdidas y su poca eficiencia en general. Tuvo gran impacto en números e intensidad pero también tenia lagunas grandes en su juego.

El actual entiende mejor el juego y sabe seleccionar mejor el tiro con menos responsabilidad ofensiva. Sin dudarlo es infinitamente mejor que el de hace unos meses.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5374
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Dic 2018, 12:37

Ojito al 15-11-7 en la targeta del Noah bueno. Lástima de los tiros libres que ha fallado pero se está conviertiendo en un todoterreno súper útil.0 8-)

El primer cuarto del equipo ha sido dantesco pero lo de Timmy ha sido para tenerle preparado el buyout y strechearlo para 10 años!

Si a alguien le mola el sado, que se ponga el primer cuarto y tan solo se fije en Timmy!

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 Dic 2018, 14:00

Respecto a Knox debo decir que se ha adaptado a las maravillas a la NBA, es más, la flojera defensiva que tantas veces le critiqué el año pasado no representa ya inconvenientes. Estamos frente a un jugador con clase, de los que no le pesa la camiseta, veremos cuál es su techo y es evidente que hay que llevarlo despacio.

De momento podemos decir que se vislumbra un gran tirador, potencia física bestial para correr la cancha y atacar el aro, sin llegar a dominar de manera exquisita el balón en transporte pero tampoco es malo.
Ha empezado a descargar muy bien para sus compañeros y eso es muy positivo y se busca muy bien su hueco, prestar atención que casi siempre aparce solo para opción de pase.

En defensa le noto mucho mas ágil de piernas en el 1 contra 1, además implicado al rebote, aunque a veces se pierde un poco en el sistema y llega tarde a tapar el tiro de su defendido.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 15 Dic 2018, 14:13

el tema con Knox es que pinta mas a un tio de numeros que de impacto real, un poco Rudy Gay-o, pero es tan joven que a saber, esta claro que en un esquema distinto (por dios que alguien enseñe a Fizdale a entrenar o le den un jugador diferencial como base), podria aportar mas tambien

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: NEW YORK KNICKS

por benigym » 15 Dic 2018, 15:36

haciendo el tonto y alejandonos del top 3, muy bien.

Mudiay es un jugador que con progresion es interesante, eso si, no con salario fuerte, si pide eso, puerta.
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 15 Dic 2018, 17:11

Si no pillamos a Durant-Kawhi-Kemba, lo más probable, he estado mirado la lista de FA y hay una gran cantidad de tios que encajan por edad (24-27) y según a quien elijamos en el draft podemos mirar unas opciones u otras:

Si necesitamos un base: Bledsoe-Brogdon-Rozier (los dos últimos encajan más por edad) Rozier creo que sería la opción fácil y te permite mantener a Mudiay.
Wings: Middleton-Barnes.
PF: T.Harris-N.Mirotic-J.Randle (Tobias nació en Nueva York) y entre mirotic y randle parece claro que uno sale y ambos me parecen adaptables con Pornz y jugadores de nivel titular

Y luego hay una gran cantidad de jugadores libres de nivel que por rol, edad, o inverosímil no he puesto en la lista(Cousins-Vucevic-Klay-Marc-Butler-Dragic-Whiteside-WCS)

Este año pillamos algo si o si.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 15 Dic 2018, 17:33

Mocker escribió:el tema con Knox es que pinta mas a un tio de numeros que de impacto real, un poco Rudy Gay-o, pero es tan joven que a saber, esta claro que en un esquema distinto (por dios que alguien enseñe a Fizdale a entrenar o le den un jugador diferencial como base), podria aportar mas tambien
Es que un 90% de jugadores independientemente de su posición no tienen como especialidad la creación o movimiento de balón. Hay más equipos de PO que se mueven sin pasadores puros y funcionan con anotadores capaces de crearse su propio tiro que al revés. En ese sentido R.Gay si hubiese desarrollado su carrera en la liga actual habría tenido muchos menos problemas para adaptar su rol y sus características a los equipos en los que ha estado y probablemente se le hubiese considerado más.

La liga actual favorece mucho más perfiles atléticos los cuales su juego ofensivo se basa en la capacidad de penetrar y tirar desde lejos de lo que lo hacía antaño, martillos pilones, que producen de forma efectiva sin absorber balón. Y Knox tiene pinta mucha pinta de esto.

Nadie espera que Knox se convierta en un L.Bird, un Doncic o un Batum.

Esta expresión de ''tiene pinta de hacer más número que impacto real'' es un poco meh y ya la he escuchado varias veces recientemente en el foro para referir a gente como Bagley, Mirotic o Randle y la escuche en su día para referir a K.Bryant-Derozan-Westbrook...creo que es una oración vacía de significado; son jugadores anotadores y si sus canastas se suceden fuera del tiempo de la basura su impacto es real.

Para mi un jugador que hace más números de lo que debería es aquel que absorbe balón de forma desorbitada por estar en un mal equipo, o que aprovecha los últimos minutos del partido o un resultado adverso para conseguir canastas fáciles, que no pueden mantener con la misma efectividad en momentos de tensión vease Nick Young, M.Brooks, R.Hood...

Hay otros jugadores que por su juego creo que caen en un juego nocivo a no ser que sean muy buenos, por la forma en la que absorben el balón aislando a sus compañeros, y a no ser que sean muy buenos terminan o no siendo del todo rentables o aletargando el juego del equipo, como son Kanter, Melo o el actual L.Aldridge.

En todo caso me parece bien hacer la distinción entre estas clases de jugadores, tan frecuentes en los Knicks y que aquí hemos visto en toda su esencia. No son el caso de Knox, que es un tio muy rápido en la toma de decisiones y recibe en situaciones de ventaja tras movimiento de balón.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 16 Dic 2018, 08:45

Lo que esta claro es que la gerencia acerto en este Draft, no veo a ninguno de los Bridges evolucionando hacia un lugar muy alejado a donde se encuentran ahora, se eligió a Knox por potencial y por ahora fue lo correcto, la verdad que es un jugador por evolucionar en todo, fisicamente se le ve con un tren superior que va a cambiar muchísimo en 2 años.

Es verdad que el equipo depende por completo de si acierta o no, porque no hay sistemas ni jugadas que intenten buscar algun tipo de ventaja, ISO ISO ISO
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 16 Dic 2018, 10:23

Knox es un jugador con una pinta buenísima, y con un talento ofensivo fuera de toda duda. Le falta ganar peso, algo de inteligencia en el juego, y defender más duro. Pero esas cosas se pueden aprender. El talento que tiene para jugar en ataque es algo innato.

En mi opinión, muy buen draft el pasado con Knox + Robinson. Sin duda.
Imagen

Once a knick always a knick.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 16 Dic 2018, 23:33

Veo un Ntilikina con un punto mas de agresividad en su juego y Trey Burke es un terrorista suelto en la pista...
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:50