BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

master_of_hardcore

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por master_of_hardcore » 15 May 2019, 22:27

Creo que seria bueno que se pasase KYS por aquí a echar un poco de cordura y evitar nuestros tradicionales onanismos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

gussman

por gussman » 15 May 2019, 22:27

Yo creo (y espero) que con meter en el trade a uno solo de los Jays será suficiente. A mí me gustaría más quedarme a Tatum, pero me temo que los Pelicans también lo van a preferir y al que nos vamos a quedar es a Brown. Y ni tan mal, que seguro que va a acabar siendo un buen/gran jugador.

Pero vamos, que por mucho que nos guste a todos ver crecer a la chiquilleria, esto es deporte profesional, donde están en juego muchos millones para tratar de ganar. Y si puedes juntar a Irving/Davis/Horford/Brown/Hayward(esperemos que recuperado), más los trades o fichajes menores que puedas hacer, pues tienes que hacerlo, porque te da más posibilidades de anillo que desarrollar la chiquillería. Aunque yo tengo dudas de que un proyecto así con Stevens pueda funcionar.

MAC77

por MAC77 » 15 May 2019, 22:46

baruchspinoza escribió:Tiene más valor el pick 2-3 de este draft que Tatum, pero de largo además.

Ya el decir que con uno de los dos Jays te vale; viendo las megaofertas que pueden presentar los Knicks-LAL suena a puro cachondeo.

Este draft es una reputísima mierda.

El único jugador de la plantilla de los Knicks que podría haber entrado en la rotación habitual en los Celtics este año es DeAndre Jordan, así que ya puedes seguir hablando de megaofertas y de cachondeos.

Y los Pelicans pasaron olímpicamente de la megaoferta de los Lakers en Febrero. Que es la misma que pueden hacer ahora con un pick bastante más valioso y un Ingram bastante más devaluado.

Y en este caso no tengo mucho de forofo, porque me pongo enfermo sólo de imaginarme a los Celtics secuestrados por los caprichos de iluminados como Davis o Irving, pero me temo que es lo que va a pasar.
Última edición por MAC77 el 15 May 2019, 22:56, editado 2 veces en total.

Rawdy

por Rawdy » 15 May 2019, 22:47

baruchspinoza escribió:Tiene más valor el pick 2-3 de este draft que Tatum, pero de largo además.

Ya el decir que con uno de los dos Jays te vale; viendo las megaofertas que pueden presentar los Knicks-LAL suena a puro cachondeo.
Ves capaz al.pick 3 o 4 del Draft (pon el.nombre que tu quieras en ellos) de liderar en anotación siendo Rookie a un equipo finalista de conferencia?

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk

Gamez

por Gamez » 15 May 2019, 23:01

Wyc dijo que, salvo excepciones muy contadas, han comprobado que para ganar hace falta un top histórico y dos estrellas más, el único jugador con posibilidades de ser top histórico que está a tiro se llama Anthony Davis, y no lo van a dejar pasar por un Jay. El drama no es cambiar a los Jays por Davis, el drama es lo que hemos hecho este año con ellos.

En cuanto al solar, si no eres capaz de montar un proyecto convincente alrededor de Davis contando como mínimo con Horford y Hayward lo mejor es que dejes paso a otro, y lo que ya resulta ridículo es no hacerte con un jugador como Davis por temor a mostrar tu incompetencia. Afortunadamente no es el caso y van a ir a por él. ¿Han hecho mal los Raptors con Kawhi?

juanchopl87

por juanchopl87 » 15 May 2019, 23:37

Por favor que los jugadores de Lakers no han demostrado tanto como tatum que se dice que ha hecho mala temporada pero ha subido en números cuando muchos jugadores en su segundo año se la pegan, en po contra Indiana fue el segundo mejor del equipo y contra los bucks menos los dos primeros partidos no lo hizo mal teniendo a Irving tirando lo que quería y con un movimiento de balón nulo que a tatum le perjudica muchísimo ya se vio el año pasado quien tiro del carro en el séptimo partido de final de conferencia e hizo unos po muy buenos.
Imagen

gussman

por gussman » 15 May 2019, 23:37

MAC77 escribió:

Este draft es una reputísima mierda.

El único jugador de la plantilla de los Knicks que podría haber entrado en la rotación habitual en los Celtics este año es DeAndre Jordan, así que ya puedes seguir hablando de megaofertas y de cachondeos.

Y los Pelicans pasaron olímpicamente de la megaoferta de los Lakers en Febrero. Que es la misma que pueden hacer ahora con un pick bastante más valioso y un Ingram bastante más devaluado.

¿que megaoferta pueden presentar los Knicks? Si lo único realmente apetitoso que tenéis es el pick3, y ni de coña vale eso más que Tatum. Que por cierto, a efectos prácticos fue pick1, y a día de hoy es junto a Mitchell el mejor jugador de su promoción sin ninguna duda.

Los Celtics solo con Tatum+Smart+3 picks de este año + pick MEM ya están muy por encima de las ofertas que puedan hacer los Knicks.

Lo de los Lakers es otro asunto, pero la verdad es que el problema desafortunado de Ingram nos beneficia mucho porque supongo que hace que el valor del muchacho sea mucho menor dada la incertidumbre sobre su futuro.

A ver que pasa de aquí al 1 de julio.

V. Lombardi

por V. Lombardi » 15 May 2019, 23:40

Soy yo el GM de pelicans y :

Zion a Lakers por Lebron
Kawhi en la FA

y a campeonar

Holiday, Kawhy, Lebron, Okafor, Davis

no te digo que me lo mejores, igualamelo..

Groot

por Groot » 15 May 2019, 23:41

V. Lombardi escribió:Soy yo el GM de pelicans y :

Zion a Lakers por Lebron
Kawhi en la FA

y a campeonar

Holiday, Kawhy, Lebron, Okafor, Davis

no te digo que me lo mejores, igualamelo..

Ahí falta Griezmann, que está a tiro.
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 15 May 2019, 23:42

Gamez escribió:Wyc dijo que, salvo excepciones muy contadas, han comprobado que para ganar hace falta un top histórico y dos estrellas más, el único jugador con posibilidades de ser top histórico que está a tiro se llama Anthony Davis, y no lo van a dejar pasar por un Jay. El drama no es cambiar a los Jays por Davis, el drama es lo que hemos hecho este año con ellos.

En cuanto al solar, si no eres capaz de montar un proyecto convincente alrededor de Davis contando como mínimo con Horford y Hayward lo mejor es que dejes paso a otro, y lo que ya resulta ridículo es no hacerte con un jugador como Davis por temor a mostrar tu incompetencia. Afortunadamente no es el caso y van a ir a por él. ¿Han hecho mal los Raptors con Kawhi?

Yo es que veo los tiros por ahí, sobre todo si al final piensas, tras el ostión de este año (que no olvidemos que erais los grandes favoritos del Este) que con este equipo, pese al potencial de crecimiento de los jóvenes, no te da

A mi como simpatizante de Boston, pese a mi ADN azul y naranja, me encantaría la apuesta sobre los Jays y la recuperación de Gordi (en la que por otra parte no creo, pero molaría), usando los picks para elegir-conseguir un nuevo base, pero creo que no va a ocurrir

Los Knicks pueden hacer una oferta bastante apañadita, inferior pero apañadita, los picks son más jugosos, DSJ tiene cierto cartel (no me gusta nada) y Robinson apunta a pepinaco (para ser una segunda ronda) y está el elemento emotivo con Barret, pero fíjate que yo sin tener otra estrella amarrada no pujaba por Davis, que se marca un Howard en LA y te deja hecho un solar (lo de Kawhi en Toronto o vosotros con Davis es diferente, son diferente situaciones)
Última edición por King rules the NBA el 15 May 2019, 23:51, editado 1 vez en total.
La información está ahí fuera....

Ricky30

por Ricky30 » 15 May 2019, 23:49

Si..si ..la camada del 2017....esa fue y es buenísima....no digamos tonterias.No estamos ahora para trolear en el foro,nos estamos jugando el futuro de los Celtics y hay que ser un poco serios.Cuando llega el informe de Mocker para el draft?....lo digo para saber algo...
De escrache en el despacho de Ainge....

Avery Bradley

por Avery Bradley » 16 May 2019, 02:52

Para que sigáis con las conspiraciones

MAC77

por MAC77 » 16 May 2019, 07:47

Gamez escribió:Wyc dijo que, salvo excepciones muy contadas, han comprobado que para ganar hace falta un top histórico y dos estrellas más, el único jugador con posibilidades de ser top histórico que está a tiro se llama Anthony Davis, y no lo van a dejar pasar por un Jay. El drama no es cambiar a los Jays por Davis, el drama es lo que hemos hecho este año con ellos.

No se trata de montar un proyecto convincente. Tiene que ser un proyecto ganador (los Heat de LeBron, Wade y Bosh no pudieron hacerlo a la primera) o de quedarse a un pelo de hacerlo. Sin saber lo que puede pasar con Kawhi en los Raptors, ni Giannis ni Embiid se van a ir de la conferencia y son tan buenos como Davis o mejores.

Davis sólo va a tener 1 año de contrato y no va a firmar una extensión antes de terminar la temporada ni en broma. Su agente es el propio LeBron James. Ha mandado su reputación al carajo para que no lo ficharan los Celtics, que eran los únicos que no podían moverse en Febrero y la cosa llegó al punto de sacar a la palestra al padre del jugador para que dijera mamonadas contra los Celtics. Davis no está en el mismo rango de edad que Horford y si se le presenta la oportunidad de jugar con algún amiguete en un sitio que le haga más tilín, cogerá las de Villadiego.

A menos que Stevens le impresione mucho, si traes a Davis sin Irving, hay que ganar a la primera. Y va a ser muy jodido. Ainge va a correr el riesgo, pero, de producirse, estamos abocados a otra temporada en la que se va a hablar todo el tiempo del futuro de la estrella del equipo.

En este contexto, yo entiendo (aunque pueda no gustarme) soltar a uno de los Jays, a un Smart, que ha sido un tío importante en el equipo y futuros picks. Lo que no contemplo es soltar a los 2 Jays sin una extensión firmada de 4-5 años por parte del señor Davis, que no se va a producir.

Klaipeda

por Klaipeda » 16 May 2019, 11:10

La duda que se me plantea es quién va a mover ficha primero y la conveniencia o no de hacerlo. Se puede generar un efecto dominó interesante porque hay piezas importantes.
Qué va a pasar con los Raptors (Kawhi, Gasol)?
Con los Warriors (Durant, Cousins, Klay)?
Qué decidirán Irving o Horford?
Luego tienes a Butler, Kemba, Harris, Vucevic, Middleton...
Imagen
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 16 May 2019, 11:14

Klaipeda escribió:La duda que se me plantea es quién va a mover ficha primero y la conveniencia o no de hacerlo. Se puede generar un efecto dominó interesante porque hay piezas importantes.

+1
Y por esto es una de las mejores offseasons que se recuerdan. Hay tantas variantes que es imposible saber lo que va a pasar en unas semanas.

Van a ser días de twitter y kilos de palomitas para gozarlo.
Imagen

Gamez

por Gamez » 16 May 2019, 11:25

No veo para nada la urgencia de tener que ganar el anillo este año, sí ya sé, para evitar que Davis haga como PG y tras un año con toda la presión y resultados decepcionantes fiche por los ... bien mirado no estaría mal que hiciera como PG. Yo todavía tengo la esperanza de que algún ser humano rompa con lo establecido y se plantee la posibilidad de ganar un anillo sin Irving, sí le llamarían loco lo sé, pero al final son esos locos los que han permitido a la humanidad evolucionar y alcanzar sus cotas más altas, aunque no lo lograra, aquel valiente que se atreviera simplemente a pensarlo sería digno de todo elogio.

Que tienes un año para enseñarle qué tipo de franquicia eres y cómo haces las cosas, que nos bastó con un IT y absolutamente nada más para reclutar a Horford, a Hayward y dar en el palo con Durant, y que no está ni mucho menos ante su última oportunidad como en su día KG cuando rechazó inicialmente a Lakers y Celtics porque pensaba que aquellos proyectos (el nuestro sin Ray Allen) no daban para luchar por el anillo, le quedan uno o dos grandes contratos para llegar a esa situación. Al final la cosa se reduce a que si un tío como Davis se te pone a tiro, lo fichas.

juanchopl87

por juanchopl87 » 16 May 2019, 11:26

sotero_18 escribió:
Klaipeda escribió:La duda que se me plantea es quién va a mover ficha primero y la conveniencia o no de hacerlo. Se puede generar un efecto dominó interesante porque hay piezas importantes.

+1
Y por esto es una de las mejores offseasons que se recuerdan. Hay tantas variantes que es imposible saber lo que va a pasar en unas semanas.

Van a ser días de twitter y kilos de palomitas para gozarlo.

Y Boston y knicks nos jugamos mucho a ver qué tal nuestros GMS va a ser bueno quien es el que más da.
Imagen

Mocker

por Mocker » 16 May 2019, 11:55

Vamos a ver, Boston tiene a Davis garantizado si le quieren, el tema no es 2 Jays, si no siquiera 1, yo no doy ni a uno salvo garantias por parte de Irving de que renueva si traigo a Davis

Y ni idea de si eso es asi o no, esa es la realidad diria

En el caso de que Irving diga si, el traspaso sera algo tipo;

Tatum, Smart, Yabusele, 14th, el pick de Memphis, y alguna 2ª ronda por Davis

Igual Griffin aprieta para pedirte otro pick (20 o 22 y meter ellos su 2ª ronda por ejemplo, 39), o a Williams, o a Ojeleye, pero eso ya son detalles menores donde si sabes que tienes a Davis+Irving pues mas o menos acabas cediendo

Dar a Tatum+Brown es de idiotas, mas que nada porque no es necesario, la mejor oferta de Lakers y de Knicks de hecho tiene que esperar a despues del draft (y ya sabemos que por lo que sea Ingram, Ball, el numero 4, y una mezcla de Hart/Wagner/Bonga, picks futuros, no convence a los Pelicans) para o bien usar el salario del jugador elegido en el 3-4 en el trade, con lo que tendrian que esperar 30 dias (caso Wiggins cuando fue a Minnesota por Love) o, en el caso de Lakers, usar parte del espacio salarial que abririan en Julio para asumir la diferencia, los Knicks parece que quieren si o si preservar 2 maximos con lo que tendrian que esperar

Si Ainge convence a Kyrie de renovar si Davis esta en el equipo el 1 de Julio, no te va a hacer falta Brown

MAC77

por MAC77 » 16 May 2019, 12:24

Gamez, estamos hablando de Davis, que es ese que estaba como loco por jugar con LeBron y compañeros de la D-League, que es lo que iban a ser los Lakers de haberse producido el traspaso y que forzó esa situación cuando la forzó para no ir al sitio donde estaban su amigo del alma Irving, Hayward y Horford.

Ya sabemos que George se quedó en OKC y no sabemos lo que pasará con Kawhi, pero yo apostaría algo bueno a que ahora estaría fuerísima de los Raptors si se hubieran eliminado contra los Sixers. Si quieres que renueve Davis vas a tener que impresionarlo mucho en lo deportivo, porque es jodido trasladar la ciudad de Los Angeles hasta Boston.

Como también ha dicho Mocker. si Ainge quiere a Davis, se lo va a llevar y va a poder conservar a Brown. Otra cosa es que, dependiendo de las circunstancias, sea inteligente hacerlo o no.
Última edición por MAC77 el 16 May 2019, 12:30, editado 1 vez en total.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 16 May 2019, 12:29

Porque salarialmente no podemos volver a hacer intentona por KD verdad¿?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final