San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Niou

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 09 Ago 2019, 13:45

Parece que Derrick White anda con el cimbrel fuera en los entrenos del Team USA y lo van a meter en la preselección, me encantaría verlo en el mundial. Amo a nuestro pelopolla.
Imagen

Coach X

por Coach X » 09 Ago 2019, 17:18

Pues sí, lo debe estar haciendo bien, es una de las pocas historias de los periodistas. Se comenta que él y Fox van a ser invitados a los siguientes entrenos de la selección de mayores, pero una cosa es ese reconocimiento y otra que acaben ocupando una de las doce plazas finales echando a uno de los escasos 15 "primeras líneas" que aceptaron la invitación para ir con el team USA. A ver...

He leído que Popovich dice que el tiempo fuera de pista también cuenta a la hora de definir a quien cortan y a quién no. Van a tener que ir con cuidado en todo el proceso porque lo último que necesita el programa es cualquier motivo para que las estrellitas tengan aún menos ganas de ir. Su suerte es que parece que no hay una alternativa para el oro tan fuerte como fue España hace unos años.

Por cierto, se sabe ya con seguridad cuántos Spurs tendremos en el mundial? Mills, Belinelli, Metu?, Lyles? y la posibilidad de White. Una pena que no esté Croacia porque imagino que Samanic habría tenido alguna opción. Otro que va seguro es Popovich y me interesa ver qué esquema de equipo pone en pista (1 o 2 interiores) y si utiliza los sistemas ofensivos y defensivos de San Antonio o no.

Niou

por Niou » 09 Ago 2019, 17:24

Coach X escribió:Pues sí, lo debe estar haciendo bien, es una de las pocas historias de los periodistas. Se comenta que él y Fox van a ser invitados a los siguientes entrenos de la selección de mayores, pero una cosa es ese reconocimiento y otra que acaben ocupando una de las doce plazas finales echando a uno de los escasos 15 "primeras líneas" que aceptaron la invitación para ir con el team USA. A ver...

De esos 15 solo hay 4 jugadores para repartirse el base y el escolta y dos de ellos (Lowry y Smart) son duda, por eso digo que no me extrañaría nada verlo en el mundial.
Imagen

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 10 Ago 2019, 11:38

Una experiencia como esta le puede venir muy bien a White. Pops debería llevarlo sin pensarlo.
Total no es que fueses a dejar a Durant o Paul George fuera para meterlo, que estamos hablando de gente como Brown, Smart o Harris.

Coach X

por Coach X » 11 Ago 2019, 11:58

Niou escribió:
Coach X escribió:Pues sí, lo debe estar haciendo bien, es una de las pocas historias de los periodistas. Se comenta que él y Fox van a ser invitados a los siguientes entrenos de la selección de mayores, pero una cosa es ese reconocimiento y otra que acaben ocupando una de las doce plazas finales echando a uno de los escasos 15 "primeras líneas" que aceptaron la invitación para ir con el team USA. A ver...

De esos 15 solo hay 4 jugadores para repartirse el base y el escolta y dos de ellos (Lowry y Smart) son duda, por eso digo que no me extrañaría nada verlo en el mundial.

Cierto, estás mejor enterado que yo.

Lo último que he leído es a Schumann que dice que Lowry tiene poca pinta de recuperarse de la cirugía del pulgar. Así que de entre Fox (q tb debe estar haciéndolo muy bien), Smart y White irán un par seguramente.

Decía Schumann que Harris no está metiendo mucho, quizá eso le quita opciones para ir como tirador puro.

El otro tema que tienen que pensar Pop y Kerr es como cerrar un frontcourt que pueda rebotear y defender a los rivales directos, se piensa en emparejamientos difíciles: Jokic, Giannis, Valenciunas... Tiene toda la pinta de que van a jugar solo con un grande, Lopez es fijo, la duda es si llevan a Turner o a Plumlee o a los dos. A mí Bagley me gusta bastante en sus tareas de interior, tb ha sido ascendido y lo veo un perfil muy útil en FIBA.

En unos días amistosos contra España. A ver si juega el bueno de Derrick.

Por cierto, a Dejounte Murray le han dado el alta oficialmente. Cómo no, lo ha puesto en RRSS y lo mejor es que sale entrenando con Tim Duncan que tiene un aspecto físico casi mejor que sus últimas temporadas, pura fibra. Y unos pelos impropios de un asistente NBA jaja. Grande Tim, me da la vida saber que lo tendremos a la vista otra vez.

spurs21

por spurs21 » 12 Ago 2019, 13:19

Es que Duncan tal y como está podría jugar 15-20 minutos sin problema. Si yo fuera Pop lo obligaría a jugar. :mrgreen:
TeN_tE escribió:Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

garba4ever

por garba4ever » 13 Ago 2019, 00:55

Come on, Duncan con ese pelo habría sido MVP todos los años :D mejor que el Hoodie Melo.

La verdad que aun sin rodillas yo creo que podría ser más útil en la liga que alguno que aún juega (y seguro que algún conocido se os viene a la cabeza).
Imagen

derozan

por derozan » 13 Ago 2019, 09:46

garba4ever escribió:Come on, Duncan con ese pelo habría sido MVP todos los años :D mejor que el Hoodie Melo.

La verdad que aun sin rodillas yo creo que podría ser más útil en la liga que alguno que aún juega (y seguro que algún conocido se os viene a la cabeza).

Mas que Ricky seguro
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

garba4ever

por garba4ever » 13 Ago 2019, 10:15

El chaval este tiene un problema bastante grave. Suerte que por aquí no se prodiga. Pues mira, para ignorados que va. Un saludo :D
Imagen

Coach X

por Coach X » 17 Ago 2019, 22:31

Curioso ver a una selección USA jugando casi como San Antonio Spurs. Claro que tampoco puede soprenderse uno mucho cuando el entrenador es el mismo y Harden, Udoka y Engelund también están en el cuerpo técnico, con otro exSpurs como Kerr siendo el primer ayudante. Hasta el bueno de Will Sevening repite.

Con las últimas bajas, la lista usa solo tiene 13 nombres incluyendo al lesionado Smart. A la vista del estilo de juego y la falta de bases, sería bastante normal que Derrick White vaya al campeonato. Ah, de paso, los partidos USA nos van a servir para ver como encajarían todos los jugadores en el sistema Spurs y como va a solucionar Popovch los problemas tácticos que le planteen otras selecciones: jugar con dos altos vs su 4-1, las zonas de todo tipo, etc.

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 18 Ago 2019, 11:24

White va a ir fijo, porque no hay otro base en la convocatoria básicamente.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 18 Ago 2019, 16:23

San Antonio Spurs retirarán la camiseta de Tony Parker con el 9 el 21 de Noviembre:

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 31 Ago 2019, 11:09

Milutinov es mejor jugador que Poeltl de aquí a Pekin. Deberíamos haberlo traído y meter al austriaco en algún traspaso.

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 06 Sep 2019, 16:08

Que malo es Belinelli la madre que lo parió. Y todavía le quitara minutos a Walker.

tim21

por tim21 » 06 Sep 2019, 18:20

Gregg_Pops escribió:Que malo es Belinelli la madre que lo parió. Y todavía le quitara minutos a Walker.

Todavía estoy esperando que te salga decir algo bueno del equipo desde que te registraste :D

Dicho esto, ojalá Pops haya visto bien el partido de Italia, y se le ocurra que traspasar a Marco es la mejor idea posible.
Imagen

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 07 Sep 2019, 00:24

tim21 escribió:
Gregg_Pops escribió:Que malo es Belinelli la madre que lo parió. Y todavía le quitara minutos a Walker.

Todavía estoy esperando que te salga decir algo bueno del equipo desde que te registraste :D

Dicho esto, ojalá Pops haya visto bien el partido de Italia, y se le ocurra que traspasar a Marco es la mejor idea posible.

Cuando las cosas se hacen bien, se dicen. El problema es que últimamente no abunda mucho eso por San Antonio. Cuando hicieron el movimiento de Morris, me pareció buenísimo y lo dije, aunque luego nos dejó tirados.
Y desde luego que gente como Belinelli o Gay le quiten minutos a nuestros jugadores de futuro, pues no puedo compartirlo. Sorry :(

Coach X

por Coach X » 11 Sep 2019, 23:01

No sé qué pensaréis vosotros pero para mí es buena noticia la eliminacidn de USA.

Popovich recibe un toque de atención y se la pega jugando small-ball. En principio bueno para SAS.

El campeonato de White ha sido correcto como mucho. Se ha visto que el nivel de exigencia táctica está muy por encima de su capacidad actual y la falta de experiencia se ha notado demasiado. En realidad a toda la selección le ha pesado lo mismo.

Con un poco de suerte, el staff técnico de San Antonio (casi todo con el Team USA) con Pop a la cabeza, se ponen a reflexionar y observando a las selecciones que han pasado, alguien toma nota de que aumentar complejidad y calidad y en el trabajo estratégico y táctico de jugadores y entrenadores puede marcar diferencias superiores a las diferencias de calidad entre plantillas.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 12 Sep 2019, 17:29

El que se la ha pegado a base de bien es Mills. Se le ha pegado la chorra a todos sus rivales claro.

Tengo muchas ganas de veros este año, a ver si rompéis la PO streak o seguís por cincuagésima vez en post temporada.

Go Spurs!
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 13 Sep 2019, 16:29

Última temporada de Pato Garino con Saski Baskonia, ¿tendrá sitio en San Antonio Spurs la siguiente temporada después de pasar por Austin Spurs hace unos años?

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 14 Sep 2019, 22:06

Comentando Foros ACB escribió:Última temporada de Pato Garino con Saski Baskonia, ¿tendrá sitio en San Antonio Spurs la siguiente temporada después de pasar por Austin Spurs hace unos años?

No. Tenemos mucho exterior y joven al que hay que ir fogeando.