NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 22 Oct 2019, 13:49

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 22 Oct 2019, 14:13

Picco escribió:
Eso ya suena mejor. Nada de 'cool' ni gaitas. Y si el terraplanista hubiera pasado por el aro...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Art94

por Art94 » 22 Oct 2019, 14:51

darivo escribió:
Art94 escribió:Desgarro del menisco de Zion, baja de 6-8 semanas.
El menisco es el amortiguador que tienen algunas de nuestras articulaciones..Así que si le limpian el menisco entero, esa rodilla se quedará desprotegida toda su carrera.

eso era hace 15 años hombre

ahora se recorta la parte astillada y se deja lo demás

en casos extremos, se pone un implante, pero ya digo, extremo y en gente de mucha mucha pasta.

Aunque se recorte solo la parte astillada, la rodilla pierde esa sobreprotección a movimientos bruscos. El menisco no se regenera, y el implante es recomendable para gente que hace vida normal, no deportistas de élite.
Mi duda está en cómo va a volver después de más de 2 meses sin hacer ejercicio aeróbico, si ahora que entrena como un jabato pesa lo que pesa.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Oct 2019, 15:02

Sergio Perez Anagnostou escribió:
Picco escribió:
Eso ya suena mejor. Nada de 'cool' ni gaitas. Y si el terraplanista hubiera pasado por el aro...

Vamos que Durant recoge cable en previsión de llevarse el viernes una pitada en su propio campo... :jeje: :jeje:

Creo que el daño ya esta hecho y escuchara musiquita de viento.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Oct 2019, 15:09

Fizdale also said that whoever he names as his starting point guard will have the job for the foreseeable future unless he performs poorly. In other words, Fizdale isn't planning to change his lineup based on the opponent early in the season.

RJ Barrett, Marcus Morris and Julius Randle are all expected to start against San Antonio. It would be a bit of a surprise if Mitchell Robinson wasn't starting at center. It seems like the decision at point guard is between Payton and Smith Jr.

Fizdale also said Monday that he plans to go with a rotation of at least 10 players during the season.

Barrett, Morris y Randle son titulares seguros mañana, ojo a la reacción del publico Spur con Mook despues de la espantada, parece que hay bastantes opciones de ver a Mitch como C y la duda es DSJ y Payton, si hacemos caso a lo que publico Berman en el NYPOST, donde Payton perdonó pasta porque le garantizaron un puesto como titular (a esto se le añade que DSJ no parece estar aún al 100%) pues sería raro que no viesemos a Payton, RJ, Morris, Randle y Mitch como 5 inicial.

PD: Taj Gibson esta con molestias y es duda para el debut...

Knicks forward Taj Gibson is dealing with a calf injury with the regular season right around the corner.

New York head coach David Fizdale described the injury to reporters as a "sore calf."

The Knicks begin their regular season slate on Wednesday in San Antonio against the Spurs. Fizdale didn't rule him out for Game 1 of 82 just yet.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Oct 2019, 18:42

Ian Begley

Knicks center Mitchell Robinson suffered a sprained right ankle in practice on Monday and is questionable for Wednesday’s opener in San Antonio.

A las molestias de Taj, se une esta torcedura de tobillo de Mitch... veremos a ver como evolucionan.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 22 Oct 2019, 21:08

Que es eso de perdonar pasta porque una franquicia te garantiza que serás titular..... jejeje, no me toques los cojones, has traspasado a Porzingis por DSJ, has elegido con el 8 a Ntilikina y vas y garantizas a un base que debería de besar por donde pise cualquier franquicia que le ofrezca un contrato y le garantizan la titularidad, perdón pero me bajo de este mundo......

Lo de Jaylen no se si seria muy Knick en los 90, pero de momento la fría estadística dice 11 puntos y 4 rebotes y NO VALE 30 kilos al año, me vuelvo a bajar del mundo
ImagenImagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Oct 2019, 21:31

Ian Begley

@IanBegley

David Fizdale will announce his starting five for the Knicks’ season-opener some time on Wednesday. Guard Allonzo Trier is under consideration to start, per SNY sources.

@SBondyNYDN

One starting lineup the Knicks are considering tomorrow, according to sources: Barrett, Trier, Morris, Randle, Portis (pending Mitchell Robinson’s availability because of an ankle sprain).

Demasiados ball stoppers juntos, IsoZo, Morris, Randle... ISOS por un tubo :roll:

Y Popovich, ponga lo que ponga el vendeburras, dormirá a pierna suelta :jeje:
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 23 Oct 2019, 01:03

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/ShamsCharania/status/1186333114190180352?s=19

LETSSSS GOOOOOOOOOO

Realmente no creo que cuenten con Ntilikina para el futuro, si no espabila mucho, con lo cual esa noticia ni es buena ni mala, sino que es confirmatoria de la ruta marcada por Mills-Perry.
La ruta no es otra que no tener ningún tipo de plan de futuro, ser prudentes, no empeorar las cosas ni tomar decisiones de riesgo....lo cual está bastante bien viendo las limitaciones de ambos y del cuerpo técnico.
Con lo cual, la cuestión sobre Ntilikina, es que se le ata en corto para no perder el activo, nada más. Ni se cuenta con él -apostando en firme por su juego- ni tampoco hay plan ninguno para formar un grupo con jugadores de algo más de nivel sin él -con lo cual debería ser traspasado por otro tipo de jugador- o apostar por assets de futuro -traspasado por pick-.

Es un buen plan, lo mejor que nos puede suceder es que Perry-Mills-Fizdale sigan toda la campaña, que agarremos un buen pick este año....y que en offseason sea despedidos por un GM diferencial que asuma las decisiones de riesgo -ya con assets importantes- y un coach de nivel que encamine el tipo de juego.
El objetivo con estos tres a bordo debe ser el pick uno, nada de buscar los PO, lo cual previsiblemente puede embarcarnos en no desarrollar a alguno de los jóvenes y a hacer algún trade perdiendo activos para agarrar la postemporada, además de perder de vista sin sentido un pick polludo.
Lo primero es....L, L, L, L, L....L....L. …y después conseguir desarrollar jugadores y revalorizar activos.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 23 Oct 2019, 01:09

cebemaniaco escribió:
Ian Begley

@IanBegley

David Fizdale will announce his starting five for the Knicks’ season-opener some time on Wednesday. Guard Allonzo Trier is under consideration to start, per SNY sources.

@SBondyNYDN

One starting lineup the Knicks are considering tomorrow, according to sources: Barrett, Trier, Morris, Randle, Portis (pending Mitchell Robinson’s availability because of an ankle sprain).

Demasiados ball stoppers juntos, IsoZo, Morris, Randle... ISOS por un tubo :roll:

Y Popovich, ponga lo que ponga el vendeburras, dormirá a pierna suelta :jeje:

Buen quinteto, desarrollas la visión de juego de RJ, fuerzas las individualidades de Trier...le das bola a Morris -para empezar a revalorizarlo fuerte para el trade dealine-, asientas a Randle, y le das minutos a otro traspasable.
Eso si ese mojón global de quinteto te empieza a asegurar la derrota desde el minuto uno.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 23 Oct 2019, 01:21

Picco escribió:

Bueno Durant es lo que es, un tipo que prácticamente era ya el mejor jugador del mundo, y que cae gravemente lesionado. Es un riesgo que en absoluto merece la pena porque es un jugador muy veterano....riesgo que encima venía acompañado de un sospechoso habitual de caer lesionado como lo es Irving.
Irving aterriza en Nets, y se lesiona nada más llegar, Durant tiene para bastante en la enfermería y a saber en que acaba todo eso, apuesto a que Nets no se va a comer nada de postín. Lo que sí es bastante seguro es que se embarcan en una aventura, cuando empezaban a tener buenos mimbres.
De otro lado tenemos a KP, un KP al que no tengo controlado lo que va haciendo, apuesto a que no dista nada de lo que prometía, es decir quince puntos, nulo en el rebote, porcentajes pésimos, alérgico a la pintura....mucho blablá,....y escasa pana para ser jugador diferencial, más lejos de carácter ganador y capacidad para generarse puntos en momentos calientes y buena defensa. Es decir top20 ni por asomo, riesgo de volver a lesionarse a tope, con máximo agarrado al canto y exigencias de protagonismo.....que lo disfruten en Mavs.
Imagen

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 23 Oct 2019, 02:30

Anthony Bonner escribió:
Picco escribió:

Bueno Durant es lo que es, un tipo que prácticamente era ya el mejor jugador del mundo, y que cae gravemente lesionado. Es un riesgo que en absoluto merece la pena porque es un jugador muy veterano....riesgo que encima venía acompañado de un sospechoso habitual de caer lesionado como lo es Irving.
Irving aterriza en Nets, y se lesiona nada más llegar, Durant tiene para bastante en la enfermería y a saber en que acaba todo eso, apuesto a que Nets no se va a comer nada de postín. Lo que sí es bastante seguro es que se embarcan en una aventura, cuando empezaban a tener buenos mimbres.
De otro lado tenemos a KP, un KP al que no tengo controlado lo que va haciendo, apuesto a que no dista nada de lo que prometía, es decir quince puntos, nulo en el rebote, porcentajes pésimos, alérgico a la pintura....mucho blablá,....y escasa pana para ser jugador diferencial, más lejos de carácter ganador y capacidad para generarse puntos en momentos calientes y buena defensa. Es decir top20 ni por asomo, riesgo de volver a lesionarse a tope, con máximo agarrado al canto y exigencias de protagonismo.....que lo disfruten en Mavs.

Sobre KP me pareció escuchar que en la preseason estaba jugando más interior y cogiendo más rebotes. Veremos como termina la temporada porque en NY en Enero ya estaba fundido.
El sueño continua...

Picco

por Picco » 23 Oct 2019, 03:13

KP ha estado muy bien en la preseason.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Oct 2019, 07:41

Bonner, un quinteto con Trier, Morris y Randle esta llamado a ser un caos, son demasiados jugadores pensando en si mismos, las Isos de Trier, Morris tirandose tiros con defensas punteandole como si fuera Melo, Randle intentando derribar un muro a porrazos... que si todo sale bien, cada uno mete 15 puntos con buenos porcentajes pues se puede hacer partido pero es algo tan irreal. A mi no me extraña que Fiz plantee algo así, que cada uno se busque las habichuelas y contar con la IQ de Barrett, lo que pueda pasar Randle, que ya sabemos que depende bastante del aspecto emocional pero en 48 minutos y contra los Spurs, un planteamiento así, es complicado que funcione.

Ahora si es cierto ese quinteto, el mensaje esta clarinete, no le vale ni un solo base que hay en la plantilla... :-?

PD: Tiene pinta que los aficionados al baloncesto en Los Ángeles van a pasarselo pipa esta temporada... vaya dos equipos!!! Y ojito a los Clippers que estaban sin P. George. Lo de Kawhi, bufff, el mejor jugador de la liga, que pepino.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Oct 2019, 09:54

Que intensitos andan KD y Kyrie largando todo el dia de los Knicks y promocionandose ellos y su equipo, tiene que ser duro ver como el dia que se presentan él y Durant, la portada va para un partido de los Yankees ( lo mismito hubiera pasado si llegan a ir a los Knicks si... jajajaja) y que duro tiene que ser que el foco mediatico sigue estando más en un equipo que con suerte a ver si alcanza las 30 victorias, antes que en un equipo, los gorrillas, que aspiran a ser de POs.

Kyrie Irving suggests New York has gone from Knicks town to Nets town.

'The same people that have supported New York basketball are still here and they support the Brooklyn Nets now."

The Nets may have landed two of the top free agents on the market, but Knicks basketball is still extremely popular in New York City.

But Kyrie Irving, one of those free agent signings with Brooklyn, believes the tables are beginning to turn.

Speaking after practice on Tuesday, Irving explained how Brooklyn as a whole is beginning to change and that includes the respect the Nets are garnering. And he believes it's not only coming from those in the borough, but even those New Yorkers who have been here and watched both the Knicks and Nets over the years.

"Brooklyn's a place where they've built up everything around here, different residents are in here now. It's just a different culture," Irving explained. "But the same people that have supported New York basketball are still here and they support the Brooklyn Nets now. It's just a respect thing. If you can play, they'll respect you."

That's a strong statement from Irving, who is not afraid to hold back his opinions. Compared to the Knicks, the Nets are the new kids on the block, having moved from New Jersey to Brooklyn in 2012. They did make the playoffs in surprising fashion last season, and are expected to do the same with Irving and Kevin Durant (who will miss this season) on a consistent basis now.

Obviamente, mas alla del titular de turno que busca Kyrie... NY ha sido y será, en las buenas y en las malas, territorio Knick.

Picco escribió:KP ha estado muy bien en la preseason.

Es dificil contextualizar ese "muy bien" cuando vienes de tantisimo tiempo sin jugar. Es cierto que ha reboteado más, consecuencia de estar más cerca del aro y jugar más interior en defensa pero en ataque, se ha tirado todo lo que ha pillado y no ha llegado ni a un 40% de acierto en TC, ni al 30% de acierto en T3... asi que no sé. Creo que como es logico, aún va con el freno de mano puesto y evita determinados contactos en las transiciones defensivas y ofensivas, mejorara con el paso de las semanas pero a ver cuanto le dura el fuelle... :roll:
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 23 Oct 2019, 10:28

Anthony Bonner escribió:Realmente no creo que cuenten con Ntilikina para el futuro, si no espabila mucho, con lo cual esa noticia ni es buena ni mala, sino que es confirmatoria de la ruta marcada por Mills-Perry.
La ruta no es otra que no tener ningún tipo de plan de futuro, ser prudentes, no empeorar las cosas ni tomar decisiones de riesgo....lo cual está bastante bien viendo las limitaciones de ambos y del cuerpo técnico.
Con lo cual, la cuestión sobre Ntilikina, es que se le ata en corto para no perder el activo, nada más. Ni se cuenta con él -apostando en firme por su juego- ni tampoco hay plan ninguno para formar un grupo con jugadores de algo más de nivel sin él -con lo cual debería ser traspasado por otro tipo de jugador- o apostar por assets de futuro -traspasado por pick-.

Comparto al 100% esa idea tuya, de que los Pills van tirando de puntillas tratando de no cagarla. Lo cual ya es algo. Son prudentes.

Anthony Bonner escribió:Es un buen plan, lo mejor que nos puede suceder es que Perry-Mills-Fizdale sigan toda la campaña, que agarremos un buen pick este año....y que en offseason sea despedidos por un GM diferencial que asuma las decisiones de riesgo -ya con assets importantes- y un coach de nivel que encamine el tipo de juego.
El objetivo con estos tres a bordo debe ser el pick uno, nada de buscar los PO, lo cual previsiblemente puede embarcarnos en no desarrollar a alguno de los jóvenes y a hacer algún trade perdiendo activos para agarrar la postemporada, además de perder de vista sin sentido un pick polludo.
Lo primero es....L, L, L, L, L....L....L. …y después conseguir desarrollar jugadores y revalorizar activos.

Querer perder los partidos con desarrollar jóvenes y revalorizar activos no casa, de hecho nuestros jugadores no son atractivos justamente porque no han sido probados en POS, o no han probado una Regular Season peleando 82 partidos.

Tampoco casa ya lo de acumular L,L,L,L,L,... con el pick 1, y el ejemplo de este año es claro. El pick 1 fue de Pelicans con 33Ws, el pick 2 fue de Grizzlies con 33Ws, y el pick 4 de Lakers con 37Ws.

Sé que no tenemos opciones de POs pero prefiero acercarme a la treintena de victorias que quedarme con las 17 del año pasado.

Sobre el quinteto.

Si realmente salimos con Barret, Trier, Morris, Randle, Portis. Me parece dantesco. Entiendo que confías más en una rotación que incluya muchos minutos de Barret, Trier y Ellington, jugadores con puntos en sus manos que no, una con DSJ, Payton y Ntilikina. Pero estás sentenciando ya a los bases en el primer partido. Si tan claro lo tiene Fizdale, que se hubiera plantado en esta off-season y hubiera exigido otro base si o si.

Yo aún dudo que ese sea el quinteto, y hasta que no sea oficial no lo creo.

nyknicker

por nyknicker » 23 Oct 2019, 10:29

Por último, lo de Kyrie y Durant. Deben estar hasta los huevos que en cada entrevista o rueda de prensa les pregunten sobre los Knicks. :mrgreen:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Oct 2019, 10:48

nyknicker escribió:Sobre el quinteto.

Si realmente salimos con Barret, Trier, Morris, Randle, Portis. Me parece dantesco. Entiendo que confías más en una rotación que incluya muchos minutos de Barret, Trier y Ellington, jugadores con puntos en sus manos que no, una con DSJ, Payton y Ntilikina. Pero estás sentenciando ya a los bases en el primer partido. Si tan claro lo tiene Fizdale, que se hubiera plantado en esta off-season y hubiera exigido otro base si o si.

Yo aún dudo que ese sea el quinteto, y hasta que no sea oficial no lo creo.

Yo no me lo quiero creer porque volveríamos a lo de siempre, Fizdale no sabe leer lo que tiene entre manos. Trier y Randle fueron los artifices de la remontada ante Pelicans en el último partido de preseason pero se llevaron por delante el juego colectivo del equipo, mandaron al congelador a un Barrett que anotó 17 puntos al descanso y en definitiva eran constantes hero ball. Si de verdad eso es lo que pretendes así de entrada, cuando llevas todo el TC con la pregunta a cuestas del base (te cargas a los tres de golpe) y crees que Popovich no va a terminar ajustando porque piensas que con tanto jugador con talento para anotar, algun problema le crearas a los tejanos, apaga y vamonos.

Esto era lo que hacia Isiah en su dia, Marbury, Crawford, Q-Rich, Z.Randolph, Curry, Nate Robinson, todos ahí, sin orden ni concierto, con una sola pelota, sin solidaridad para jugar colectivo y siendo bastante mediocres en defensa, algun partido puedes ganar si, pero la tonica es que vas a perder bastante mas de lo que vas a ganar y te van a largar sin que tus jovenes crezcan y sin dejar ni una misera idea de juego. Insisto, espero que ese no sea el quinteto porque menudo mensaje manda Fiz de entrada.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 23 Oct 2019, 14:39

A pesar de la mierda que como desde hace décadas, es posible levantarse un dia, dejar a los Knicks y cruzar el puente?? Yo seguiré comiendo mierda pero algun dia volverá otra vez la primavera del 73...... De momento a seguir tragando
ImagenImagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Oct 2019, 15:15

Gerald_Wilkins escribió:A pesar de la mierda que como desde hace décadas, es posible levantarse un dia, dejar a los Knicks y cruzar el puente?? Yo seguiré comiendo mierda pero algun dia volverá otra vez la primavera del 73...... De momento a seguir tragando

No hace falta decir nada mas... :rodarbalon:

PD: Si Mitch y Taj no se recuperan para el partido de esta noche, auguro no menos de 40puntos entre LaMarcus y Poeltl :-? Van a tener que estar mucho más concentrados defensivamente Randle y Portis para no repetir algunos errores groseros como en preseason.
Imagen