NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cebemaniaco

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 09 Nov 2019, 11:02

Mocker escribió:Sigo pensando que el quinteto ideal de inicio es Ntilikina-Barrett-Knox-Morris-Robinson

No veo a Randle saliendo desde el banquillo pero coincido al 100% con los otros cuatro.

Ntilikina y RJ defienden y mueven la bola (Frankie ya va por un 42% de acierto en triples ojito a como ha subido esta estadística desde que es titular) Knox a pesar de no ser un gran defensor, tiene una muñeca del carajo y abre la zona, Morris de 4 me gusta más que de 3... mi duda es Julius o Mitch.

Dotson +Trier dependiendo de lo que necesites en cada momento, pienso que también es un upgrade respecto a Ellington.
Imagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 09 Nov 2019, 11:04

Mocker escribió:Sigo pensando que el quinteto ideal de inicio es Ntilikina-Barrett-Knox-Morris-Robinson

A Randle no le puedes dejar fuera del quinteto porque viene con la vitola de jugador de 20 ppp pero si puedes tenerlo de titular y hacer que solo coincida con Robinson 8-10 minutos cada partido poniendole posteriormente de 5.

sotero_18

por sotero_18 » 09 Nov 2019, 11:07

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió: :rodar:

No saquemos pecho aun que este te lo hunde en 2 días.

Ha sido su mejor partido con diferencia, una maravilla pero esos números que no son una locura debe mantenerlos 20 o 30 partidos. También le pido que sea más agresivo y fuerce tiros libres.

Eso si, sus números no hacen justicia al show que ha hecho hoy en el apartado defensivo.

Ntilikina viene ya haciendo unos cuantos partidos serios, en Boston, en Detroit, en Dallas. Acertado desde la larga distancia, poniendo algo de cerebro al sinsentido de Fizdale, más suelto en cuanto a manejo de balón y en ese plan bestia defensiva, que es su mejor sello.

Yo no le voy a pedir nunca, algo que no es, mientras siga sumando en ataque y atrás siga como siempre, en el peor de los casos tenemos un base suplente más que digno para toda una década.

Esta creciendo y aun lo estais esperando para a la mínima, darle el zasca. Aun hay hueco en la colchoneta pro-Frankie, estáis a tiempo. :mrgreen:

:mrgreen:

Me ha roto el corazoncito tantas veces que es como una novia que te pone los cuernos cada cierto tiempo, me resulta imposible confiar en el cabronazo.

Esa colchoneta con 20 partidos a este rendimiento pasa a ser una buena zodiak donde me sentiré más seguro.
Imagen

Art94

por Art94 » 09 Nov 2019, 11:10

Siempre habrá un resquemor con Frank de bastantes porque sus números en pista no hablan de su incidencia en el juego y se apostó por él en base a una forma de jugar dejando a gente como Donovan Mitchell para otros. Eso y que nos da una de cal y 340 de arena y siempre hay miedo de que no llegue a despegar.
Ojalá estemos viendo un punto de inflexión porque el chaval intenta poner orden en la auténtica mierda sin esquemas que propone este terrorista de entrenador, y personalmente porque disfruto viendo a jugadores haciendo cosas diferentes sin que tengan que meter 20 puntos.
Una pena por los compañeros que esperáis ansiosos dos malos partidos para el telodije..yo hoy de momento, con su camiseta a echar unas canastas
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 09 Nov 2019, 11:31

Es una pena pero con Fiz lo tiene negro el gabacho...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

melomania

por melomania » 09 Nov 2019, 12:00

Necesitamos más que nunca largar a Fizdale, hace falta un entrenador que explote al francés y le haga ser su mente en la cancha, en ataque tiene sus limitaciones pero tiene una cabeza que debe entrenarsela un buen HC.

Fizdale fuera ya ni victoria ni hostias.
Imagen

inverno

por inverno » 09 Nov 2019, 12:48

Partidazo apoyado sobre todo en una actuaciuón muy sólida de Ntilikina y Gibson. Morris y Portis han aportado bastante y Randle, as usual, anota y rebotea pero pierde diez mil balones por partido con su mania de botar hacia dentro desde siete metros (si no es la jugada menos eficiente del baloncesto poco le faltara).

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 09 Nov 2019, 13:02

Ahora lo que nos viene es la gestión de Fizdale del trio Ntilikina-DSJ-Payton, supongo que optemos por dar minutos a Payton para que pueda sacarse un buen contrato el año próximo y aprovechar para devaluar a los que estarán aquí el año que viene.

Ntilikina sigue siendo mediocre en el tiro y hablamos mucho de Touch cerca del aro.... no se si os habéis fijado en su touch en alguna bandeja o bomba que lanza.... :todos a botar:

PERO, es un jugador que es imposible no quererle, es nuestro francés, quiero vero triunfar, pero sera en lo que el es bueno, no espero que haga 20 puntos, espero a esos brazos locos cortando lineas, robando balones, taponando y con esto sera un Idolo del MSG en unos buenos Knicks......

Con Ntilikina en vez de Greg Anthony hubiésemos sido campeones en el 94...... :brindo por eso:

Hace una defensa a Porzingis al poste que acaba con un airball de Porcino.... :botar:
ImagenImagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 Nov 2019, 13:07

Tener un jugador como RJ al lado que duda cabe que facilita enormemente la labor de Ntilikina en ataque, eso sí perjudicas mucho a Barret....que se vería beneficiado con un guard ofensivo como point, y en nada le viene bien un Ntilikina.
También creo que hay que integrar en el juego del equipo a Knox, no se le busca, es un jugador colaborativo -pese a los que apuntaban los agoreros- en un grupo de chupones.

Del otro lado, pues decir que la victoria era lo esperado, a poco que se defendiera, ellos tiran de Doncic-KP,....el primero es claramente un gran jugador, por lo tanto no hay formula para pararlo, sino para tratar de hacerlo en global mejor. El segundo no es más que un obrero con rango de general, la formula para pararlo es sencilla -básicamente la defensa de exteriores que lo encimen antes de recibir, lo anula por completo, a lo Smart, por ejemplo-, y tiene nula incidencia en el juego del grupo. Es decir KP es un islote que coge los rebotes que le caen, que tira de fuera sin más sobre asistencia o con defensas desorganizadas. Dallas tiene que entender, y lo acabará haciendo, que su ranking es Doncic, y luego todos los demás a la par....de hecho Dallas tiene muy buenos secundarios que hoy parecían malísimos, Brunson, Jackson, Kleber, Curry,...el tema es que hay que jugar más para ellos y menos para KP.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 Nov 2019, 13:16

Sobre Ntilikina, pues decir que es un SF con manejo de balón de corte claramente defensivo y manco en ataque, es un Tony Allen. En global no compensa salvo que tengas un equipo ultradefensivo, el tenerlo muchos minutos.
Saliendo desde el banco para defender, puede tener su valor,...porque condiciona mucho el ataque rival. Es más ahora mismo diría que los rivales le están escapando a su marca, y acaban fallando igual, hoy el mismo Doncic, el otro día claramente LaVine, fuerzan movimientos para escapar de su marca....no me extraña, porque en favor del francés, hay que decir que es difícil que te anoten con Ntilikina encima.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 09 Nov 2019, 13:28

Un buen entrenador sacaría partido de Ntilikina en sus virtudes. Ayer por ejemplo se pudo ver en su defensa (robos y tapones) y además en que si no le obligas a subir el balón, tampoco hace pérdidas tontas cuando luego entra en juego en la jugada de ataque.

Es inadmisible que un jugador como Payton esté por delante de él, y ya ni hablamos del Dennis Smith que nos hemos encontrado esta temporada. Ni uno ni otro deben estar por delante del francés, al menos en los próximos 15-20 partidos para ver lo que puede llegar a hacer con confianza y minutos de seguido.

En cuanto al tema de quintetos, si algún equipo andara algo desesperado y quisiera a Randle, ni me lo pensaría. Tampoco tiene un contrato muy tóxico y es un jugador que en un contexto determinado, y bien llevado por un entrenador puede hasta ser un jugador interesante. Un jugador interesante, eso si, que quiero cuanto más lejos mejor de NY.

Por último, comentar que me preocupa bastante la mano de madera de Barrett en el TL (1/6).
Imagen

Once a knick always a knick.

pearl

por pearl » 09 Nov 2019, 14:11

Anthony Bonner escribió:Sobre Ntilikina, pues decir que es un SF con manejo de balón de corte claramente defensivo y manco en ataque, es un Tony Allen. En global no compensa salvo que tengas un equipo ultradefensivo, el tenerlo muchos minutos.
Saliendo desde el banco para defender, puede tener su valor,...porque condiciona mucho el ataque rival. Es más ahora mismo diría que los rivales le están escapando a su marca, y acaban fallando igual, hoy el mismo Doncic, el otro día claramente LaVine, fuerzan movimientos para escapar de su marca....no me extraña, porque en favor del francés, hay que decir que es difícil que te anoten con Ntilikina encima.
Tápate un poco Bonner con Ntilikina, cada día te va a dejar peor y tendrás que plegar velas más pronto que tarde o se te comerá el personaje.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 09 Nov 2019, 14:27

https://twitter.com/NYKFilmSchool/statu ... 30880?s=19

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Picco

por Picco » 09 Nov 2019, 15:04

Ayer no pude ver el partido, y tenía ganas la verdad.

Me alegro por la victoria y por Ntilikina. Su mejor partido desde que está en la NBA, ya no solo en número, sino en sensaciones e intangibles. A seguir.

Importante esta victoria para encarar de otra forma los enfrentamientos que nos vienen ahora.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 09 Nov 2019, 16:11

https://twitter.com/bagasass/status/119 ... 70176?s=19

Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 09 Nov 2019, 16:36

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/bagasass/status/1193025727387570176?s=19

Yo lo llevo diciendo... espero que Fiz lo vea también así de claro.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 10 Nov 2019, 00:09

Joder acabo de verme el partido, sin conocer el resultado y estoy alucinando. No he leído vuestros comentarios y ahora lo haré con tranquilidad.

Alucinando por como los Mavs se marcaron este partido, careerhigh y triple doble de Doncic, Porzingis metiéndolas de todos los colores, los triples finales de Timmy,... pero hoy nosotros también lo teníamos marcado en el calendario.

A su estilo gran partido de Randle, Morris, Portis y Gibson. Mal partido de RJ Barret. Pero quién tenía este partido marcado era Frank.

Su mejor partido como knickerboker y es que la primera posesión ha metido un triple y ya se le veía con otra mentalidad, pero no ha sido su 4/5 en triples, que obviamente le afecta anímicamente, sino el partidazo defensivo que ha hecho y la seguridad que ha transmitido subiendo el balón y dirigiendo. Hoy parecía realmente que teníamos un base titular ahí y eso hacía años que no lo sentíamos.

Pero, en los últimos 5 minutos hemos vuelto al Morris/Randle sistema, han metido un par y han fallado un par, pero hoy Frank se estaba ganando los galones de seguir dirigiendo el ataque también en los últimos minutos.

A pesar de ser los colistas, y el horror de los tiros libres, hemos ganado en Dallas con el mejor Doncic y el mejor KP que los Mavs nos podían ofrecer. Es para estar una noche contentos.

Pd: creo que en ningún momento he dicho: pero porque saca a este? Buen partido también de Fizdale, que aprecio que saliendo del banquillo en los últimos minutos había preparado una jugada para Ntilikina.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 10 Nov 2019, 08:40

Fizdale hablo ayer del liderazgo que tiene dentro del grupo Morrris...

David Fizdale on Marcus Morris: "We follow him. Marcus Morris is our leader.... He's the guy that hits me up in the middle of the night asking me if I need anything. I've never had a player like that before that just really cares so much."

Mitch siguiendo con el protocolo para los golpes en la cabeza, no estará disponible esta noche contra los Cavs.

Supongo que repetirá el mismo quinteto que salto a Dallas.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 10 Nov 2019, 14:32

Ahora que Ntilikina está tomando confianza es más que probable que vuelva DSJ y el iluminado de nuestro entrenador deje a Frank con 5 minutos por partido.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 10 Nov 2019, 17:39

fabidocs escribió:Ahora que Ntilikina está tomando confianza es más que probable que vuelva DSJ y el iluminado de nuestro entrenador deje a Frank con 5 minutos por partido.

Tienes a Doblas en tu equipo :D os lo pasareis bien jeje
ImagenImagen