NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Ene 2020, 15:28

Anthony Bonner escribió:Hombre, es que Knicks no tiene problema al point, el problema lo tiene al SF.
Realmente jugando con Morris y Knox y por encima dos interiores marcados, difícilmente ningún point consiga nada.
Titulares titularisiSimos son RJ y Ntilikina, otra cosa es el tercer Pilar, el otro ala, que tendría que tener mucha movilidad y ser ofensivo en la media y larga distancia.
Con tantos PF, sobresaturado todo el frontcourt, lo primero es resolver ese problema,...y luego miramos para el base.
Que parece que se pretenda jugar con una defensa coladero, y atizar al portero por recibir goles...Ntilikina puede ser un gran point,...con esta estructura de equipo un Lillard parecería una medianía.

Bonner me tienes totalmente despistado con esta deriva Frankibeliver y proFrontOffice. Vaya por delante que yo también he sido muy paciente con Franky y aún lo soy, pero hombre, decir que nuestro mayor problema no es la posición de base y que Ntilikina es un titularísimo pues nos pasamos un poco.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Ene 2020, 16:17

No es que yo crea que alguno de esos tres jugadores o todos ellos van a ser supertop,....lo que si creo es que tienen potencial real para serlo.
Con lo cual saldría con Ntilikina/Barret/Robinson, y les daría bola.
Ntilikina es muy de no rifar el balón y en el caos Fizdale resultaba lentísimo,...desde que está Miller, esta mas suelto. Si aún por encima conseguimos un SF para jugar con. tres G y no con un PF en el 3...y tiene carácter ofensivo, no descarto para nada ver un Ntilikina aún mejor en lo que es velocidad de ejecución.
Si me dicen que en dos años es All Star me lo creo, lo mismo que se me dicen que está en Unicaja,....eso compensa apostar por el, y no por un Payton, por ejemplo, que en dos años será base suplente NBA si o si, o por un drafteados o tradeado de un determinado nivel pero sin potencialidad.
Lo que puede llegar a ser Ntilikina, para mi es una incognita, y material para ser diferencial tiene.
Con lo cual son titularisimos para nosotros, porque tienen mayor potencialidad que cualquiera que pueda llegar vía trade, draft o FA, salvo trade por point supertop.
Imagen

Picco

por Picco » 14 Ene 2020, 16:52

A Ntilikina hay que quedárselo. Esa defensa es muy top y va progresando poco a poco en otros aspectos. No molesta y cuando haya que renovarle no creo que pida mucho. Será útil en un equipo que sea eso, equipo.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

nyknicker

por nyknicker » 14 Ene 2020, 17:01

Anthony Bonner escribió:No es que yo crea que alguno de esos tres jugadores o todos ellos van a ser supertop,....lo que si creo es que tienen potencial real para serlo.
Con lo cual saldría con Ntilikina/Barret/Robinson, y les daría bola.
Ntilikina es muy de no rifar el balón y en el caos Fizdale resultaba lentísimo,...desde que está Miller, esta mas suelto. Si aún por encima conseguimos un SF para jugar con. tres G y no con un PF en el 3...y tiene carácter ofensivo, no descarto para nada ver un Ntilikina aún mejor en lo que es velocidad de ejecución.
Si me dicen que en dos años es All Star me lo creo, lo mismo que se me dicen que está en Unicaja,....eso compensa apostar por el, y no por un Payton, por ejemplo, que en dos años será base suplente NBA si o si, o por un drafteados o tradeado de un determinado nivel pero sin potencialidad.
Lo que puede llegar a ser Ntilikina, para mi es una incognita, y material para ser diferencial tiene.
Con lo cual son titularisimos para nosotros, porque tienen mayor potencialidad que cualquiera que pueda llegar vía trade, draft o FA, salvo trade por point supertop.

A mi el otro día con los Heat, me encantaron los minutos de Barret jugando con un quinteto ideal para él al inicio del 4º cuarto cuando iniciamos la remontada. Eran Kadeem Allen, Barret, Knox, Portis y Mitch, también luego con Bullock en el lugar de Knox.

Donde Allen, subía la bola, se la entregaba en mano a Barret donde desde el bloqueo directo de Mitch arriba generaba jugada. Eso era posible gracias a que Portis, Knox y Allen, abrían el campo con su tiro, y Knox fue muy efectivo con los cortes. Con Elfrid eso es imposible porque él debe ser el ball-handler y con Morris, casi tampoco porque te hará pocos cortes y quiere la pelota en el poste para producir. Ya si añadimos a Randle, que es menos "spacer" que Portis, pues nos queda un RJ que se debe quedar abierto esperando el triple.

Dicho esto, creo que debemos potenciar al máximo a Barret, y en ese rol de base que sube la bola y se abre, sin ser Derek Fisher o Pat Beverly o Mathew Dellavedova, Ntilikina es algo más efectivo que Elfrid Payton, además que luego en defensa te sube un par de peldaños el nivel de presión.

Veremos hoy si juega Ntilikina que es duda, pero me gustaría ver, si volvemos a buscar esas jugadas donde Barret es el que lleva el ataque, con Ntilikina y Knox al lado.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 14 Ene 2020, 18:33

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 14 Ene 2020, 21:16

El gabacho es un fraude en ataque, hasta que no aprenda a tirar de 3 es un tío totalmente prescindible.

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 14 Ene 2020, 23:01

Es que se casca autenticas pedradas, son tiros bien ejecutados estéticamente, pero tocan el aro de forma putapenica, alguna vez hace entradas y también deja el balón de forma horrorosa, yo no he visto impactar el balón en el aro de forman tan fatal como lo hacen los lanzamientos de Frankie...... no se que pensar.

La verdad que hemos estado mucho tiempo dando la matraca de que queríamos gente joven, de ir poco a poco y esas cosas que se aplican en otras franquicias, pero llegado el momento, hemos demostrado como afición que no sabemos como actuar, no tenemos paciencia, no creemos en los chicos, en otros lugares tienen jóvenes que se tiran 3 años con altibajos, poca eficiencia y en su tercer o cuarto año comienzan a florecer, si os ponéis a pensar hay muchos casos, porque Knox dentro de 2 años no puede ser un buen jugador? porque estamos dando cera a Barrett con 19 años? en vez de pensar lo que puede ser dentro de 2 años?
ImagenImagen

nyknicker

por nyknicker » 14 Ene 2020, 23:29

Gerald_Wilkins escribió:Es que se casca autenticas pedradas, son tiros bien ejecutados estéticamente, pero tocan el aro de forma putapenica, alguna vez hace entradas y también deja el balón de forma horrorosa, yo no he visto impactar el balón en el aro de forman tan fatal como lo hacen los lanzamientos de Frankie...... no se que pensar.

La verdad que hemos estado mucho tiempo dando la matraca de que queríamos gente joven, de ir poco a poco y esas cosas que se aplican en otras franquicias, pero llegado el momento, hemos demostrado como afición que no sabemos como actuar, no tenemos paciencia, no creemos en los chicos, en otros lugares tienen jóvenes que se tiran 3 años con altibajos, poca eficiencia y en su tercer o cuarto año comienzan a florecer, si os ponéis a pensar hay muchos casos, porque Knox dentro de 2 años no puede ser un buen jugador? porque estamos dando cera a Barrett con 19 años? en vez de pensar lo que puede ser dentro de 2 años?

Bueno, creo que la diferencia con otros equipos es que compiten porque tienen 2 o 3 buenos jugadores, pienso en los Heat del otro día, o en los celtics que tatum llegó ya en POs, con Irving y Horford. Así puedes tener altibajos que las estrellas y veteranos ya salen a dar la cara.

Aquí les pedimos que sean el lebron rookie que comandaba la liga con unos Cavs de mierda. O Doncic o Trae.

Creo que es momento de tener paciencia sobretodo con Barret.

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 15 Ene 2020, 00:37

Porque somos unos ansias vivas, pero yo dejaba a Miller este año y el que viene, porque parece que los jóvenes van creciendo con él, aunque sea a pasos lentos.

Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que debemos seguir con los jóvenes, pero rodeandolos de veteranos que nos permitan competir y luchar por PO, a vote pronto se me viene Dragic, Gallinari... Y dejarnos por el momento de Antetos. Esto sería lo lógico pero choca frontalmente con nuestra FO y Dolan.

Se que aún es pronto para el Draft, y más sin saber que selección tendremos, pero yo si no podemos pillar a Edwards, vería si podemos hacer un tradedown por Nico y de paso poder rascar algo para el Draft del 2022, que creo que en el cual se podrá dar el salto desde high school, con lo cual es posible que aunque no tengamos un selección de lotería si podamos optar a un buen jugador.
El sueño continua...

jamesharden13

por jamesharden13 » 15 Ene 2020, 01:01

Los Pistons buscan una primera ronda en el traspaso de Drummond que nadie les ofrece, incluídos nosotros.

Hace tiempo que barajé su nombre aquí. No era exactamente para conseguirlo vía traspaso, sino para ir a por él en la free agency. Cosa que por otra parte, tampoco me extrañaría demasiado viendo los majaderos que mandan y toman decisiones aquí. Al menos, hasta que no venga un Ujiri o Presti de la vida.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 15 Ene 2020, 01:16

Si bueno, lo que se quiera, pero Ntilikina ha mejorado como jugador esta temporada, especialmente tras la marcha de Fizdale, también en ataque, y ya no digamos en tiro libre, donde es infalible, tendría que mirarlo pero no le recuerdo un fallo en los últimos partidos, llamativo en los Knicks de la pedrada desde la línea.
Esta rindiendo mucho mejor que la temporada pasada, en positivo, mejora por momentos, yo me lo quedaba.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 15 Ene 2020, 01:30

https://www.dallasnews.com/sports/maver ... road-trip/

Enlace al gran papel de KP en Mavs, con fotos, lo está partiendo :llanto:
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 15 Ene 2020, 01:38

PinHeadKnickJR escribió:El gabacho es un fraude en ataque, hasta que no aprenda a tirar de 3 es un tío totalmente prescindible.

Ntilikina no es gabacho, entiendo que el término hace referencia a nacido en Francia y a las faldas de los Pirineos.
Ni nació cerca de los Pirineos, ni en Francia....nació en Bélgica y es Francés porque tiene esa nacionalidad.
Por otro lado discrepo totalmente de la valia del gazpacho 8-)
Imagen

Art94

por Art94 » 15 Ene 2020, 02:17

Cuestionar la validez de Frank teniendo al lado a DSJ y a Payton es un poco obsesión ya
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 15 Ene 2020, 02:21

4-18 de entrada y ha terminado el partido. Ala, a dormir xD

Art94

por Art94 » 15 Ene 2020, 02:29

En cuanto sientan a la bestia igualamos fuerzas
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 15 Ene 2020, 02:49

Payton es un terrorista. Este elemento no puede quitarle minutos a Ntilikina.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94

por Art94 » 15 Ene 2020, 03:04

Si solo jugara Anteto con 4 conos nos ganaría igual. Lamentable la actitud de los nuestros, Miller no sabe qué hacer ya.
Al final Fabi no iba tan mal encaminado con DiVicenzo, cuando los jóvenes se llevan en un ambiente adecuado...
Imagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 15 Ene 2020, 03:46

RJ.Barret 5/6 3p y 4/4 TL.

Lo de la etica de trabajo era verdad; una entre mil. Este se ha vuelto tarumba de practicar tantos FT las últimas semanas.

Art94

por Art94 » 15 Ene 2020, 04:19

Creo que ha sido el peor partido que he visto..y me comí buenas pachangas con Admunson Thomas, Ndour y cía. Al menos Barret sigue con su notable mejora en el tiro.
Imagen