NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Shumpert17

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 25 Mar 2020, 22:14

Ntilikina con 2'16 de envergadura de PG
Barrett con 2'01 y 19 años de SG
Un PF de 113 kilos
Un quinteto en el que casi nadie tira de 3.
Y aún con el número 1 del draft se drafteará a Wiseman.
Demasiado bien van los Knicks para no enterarse de lo que es la NBA en 2020.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Mar 2020, 09:20

Shumpert17 escribió:Ntilikina con 2'16 de envergadura de PG
Barrett con 2'01 y 19 años de SG
Un PF de 113 kilos
Un quinteto en el que casi nadie tira de 3.
Y aún con el número 1 del draft se drafteará a Wiseman.
Demasiado bien van los Knicks para no enterarse de lo que es la NBA en 2020.

Añado, para un tirador más o menos convincente que tenemos, Dotson, veremos a ver si no lo pierden...

According to NBA sources, three prominent organizations — the Jazz, Bucks and Warriors — are expected to show some interest in Dotson, who made $1.6 million this season as a “3-and-D’’ prototype.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Mar 2020, 09:30

Parece que esta nueva front office lo tiene claro, ese backcourt (por no hablar de la plantilla en general) necesita tiro de larga distancia...

The New York Knicks are looking to add a shooter in the backcourt to help complement RJ Barrett, sources told Ian Begley of SNY.

Nombres?? Ideas?? :alarma: :roll: :roll:

Que esto termina con la reconciliacion de Dolan con Oakley y viceversa, ni cotiza... ya ha tenido Oak su minuto de gloria fuera de las canchas y más pronto que tarde, firmarán la paz (esto sirve tambien para Spike... ayy los egos)

sotero_18

por sotero_18 » 26 Mar 2020, 10:56

cebemaniaco escribió:Parece que esta nueva front office lo tiene claro, ese backcourt (por no hablar de la plantilla en general) necesita tiro de larga distancia...

The New York Knicks are looking to add a shooter in the backcourt to help complement RJ Barrett, sources told Ian Begley of SNY.

Nombres?? Ideas?? :alarma: :roll: :roll:

Que esto termina con la reconciliacion de Dolan con Oakley y viceversa, ni cotiza... ya ha tenido Oak su minuto de gloria fuera de las canchas y más pronto que tarde, firmarán la paz (esto sirve tambien para Spike... ayy los egos)

Pat es un señor. Hace unos días el youtuber más famoso de los Knicks entrevistó a Oakley y dijo una cantidad de gilipoyeces contra Pat que es para reventarle la cabeza. Que si era un tipo complicado etc... El pvto Oakley rajando de Ewing y en cambio el otro siempre con buenas palabras. Cada uno se califica con sus actos y si escuchas su versión hasta entiendes a Dolan.

Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Mar 2020, 11:15

Dolan, Spike y Oakley, tienen los tres un ego que no les entra en el cuerpo, cualquiera que haya leido un poco los motivos de los rifirrafes, sabe perfectamente que son cosas nimias y que esto es una pelea de ver quien la tiene más larga. Millonarios midiendosela... pereza total.

Por cierto, se sigue desvelando de manera sutil la linea de Rose, al menos lo que tiene en mente y parece se que todo sigue apuntando a lo mismo, va a meter la tijera en la configuración de la plantilla, va a buscar un base, se sigue hablando de C.Paul o Conley como principales nombres, que va a intentar meter pasta en algun jugador contrastado, DeRozan o Ingram tienen bastantes boletos de ser esos nombres y que va a buscar en el mercado tiro, jugadores de rol, que aporten tiro... J. Grant, Joe Harris o Bertans aparecen en varias quinielas. Y como veteranos, el nombre de Melo cada vez aparece mas "likely" por parte de todos, Rose lo quiere en los Knicks, ya lo intentó el pasado verano y Melo es vox populi que quiere retirarse como Knick.

De toda esta ensalada de nombres, si se acierta con la limpia y se tiene clara la linea de fichajes, puede salir un equipo que al menos nos lleve de nuevo a POs... en el aspecto que no circula ni un misero rumor, es en el tema del entrenador.

Elladan

por Elladan » 26 Mar 2020, 11:51

Melo no es lo que se necesita ahora mismo, si que ejercerá de "padre" de los jovenes pero no les enseñará nada de basket. Quitará minutos a alguien que le venga mejor y no aceptará un rol secundario.

Peeeeeero, seria bonito que se retire como Knickerbocker. Un detalle despues de subsalida por la puerta de atras de cara a limpiar la imagen del club
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Carce

por Carce » 26 Mar 2020, 13:03

Melo por el mínimo de veterano, no me molesta. Para jugar ahí tenemos a Randle y Portis, con la idea de que explotaran y sacar alguna ronda por ellos como hemos hecho con Morris, pero nada. Supongo que Melo es consciente de la edad que tiene, y el rol que tendrá de mentor. Vamos, que no me importaría que, después de hablarlo durante tanto tiempo, se juntaran CP3 y Melo para retirarse en NY. El único problema es el salario de CP3. Porque si al año/años de retiro de estos dos, lo rodeas de 3 buenos prospects, puede funcionar.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Mar 2020, 13:52

Carce escribió:Melo por el mínimo de veterano, no me molesta. Para jugar ahí tenemos a Randle y Portis, con la idea de que explotaran y sacar alguna ronda por ellos como hemos hecho con Morris, pero nada. Supongo que Melo es consciente de la edad que tiene, y el rol que tendrá de mentor. Vamos, que no me importaría que, después de hablarlo durante tanto tiempo, se juntaran CP3 y Melo para retirarse en NY. El único problema es el salario de CP3. Porque si al año/años de retiro de estos dos, lo rodeas de 3 buenos prospects, puede funcionar.

CP3 no saldría barato... creo que hay otras opciones mejores o al menos menos costosas en cuanto a assets. Conley o Dragic son dos ejemplos de jugadores que nos pueden sumar, sin que por el camino perdamos tanto, otro nombre podria ser VanVleet aunque no es una opción que me entusiasme.

En lo que respecta a Melo, creo que el parón forzoso que tuvo, le ha venido muy bien para verle las orejas al lobo y recapacitar. Si viene con la misma humildad y entendiendo su rol, tal y como pasa en Portland, cosa complicada porque aqui no hay un jugador como Lillard o McCollum, yo estaría encantando. El tema es que Melo fiche y en la primera semana del TC, se de cuenta que siendo un carca, es el mejor del equipo y entonces pierda la perspectiva :-?

Mocker

por Mocker » 26 Mar 2020, 14:03

Yo iria a por VanVleet o Dragic, lo demas no lo veo

Picco

por Picco » 26 Mar 2020, 14:42

A mi VanVleet me gusta mucho.

Respecto al draft, ya dije que me gustaría Ball. Tiene magia y haría jugar al equipo, le veo algo diferente al resto. Tiene defectos, está claro, pero podría progresar en esos aspectos. Su carácter y su padre pueden ser otros defectos, depende como se controle eso.
Del resto, pues no me disgusta ninguno, depende por donde tirara la franquicia en cuanto a fichajes y agentes libres y demás. Wiseman no lo que quiero por lo que comentáis, no lo veo como un futuro center diferencial. Con Mitch podemos ir tirando e irle progresando, sumándole un suplente con veteranía que aporte y que pueda jugar minutos cuando Mitch no este fino.

Por cierto, me siento orgulloso de vosotros. En estos tiempos que corren y estamos dando vidilla al foro, bueno, sobre todo a nuestro a tema Knicks.

Edito: luego me escucharé de Rebotados en Planeta NBA. Gracias por el link, Mocker. :)
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Mar 2020, 15:12

Yo, no se vosotros, pero estoy sobreinformado y las cosas mundanas ME DAN LA VIDA.
Así que gracias.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 26 Mar 2020, 15:20

Yo he dado la chapa con Conley básicamente porque creo que podría servir para sacarse de encima a Randle.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Mar 2020, 15:22

Mocker escribió:Yo iria a por VanVleet o Dragic, lo demas no lo veo

El tema es si VanVleet puede ejercer como base titular, a tiempo completo y liderar a un equipo, ahi yo tengo muchisimas dudas... ¿¿puede ser FVV algo más que un microondas o un gran 6º hombre?? Esta claro que por sus caracteristicas de juego, encaja como un guante pero el tema es saber si con su fichaje, que no sería barato precisamente, tenemos base para el proximo lustro.

sotero_18

por sotero_18 » 26 Mar 2020, 15:40

Yo también ando muy desconectado, ni un simple rumor del HC?

Nada de Atkinson?
Imagen

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 26 Mar 2020, 15:41

Yo si Dolan le hace un Lee al padre de Ball, pues me podría plantear su fichaje si tenemos suerte en el Draft.

Teniendo en cuenta que Barret es nuestro jugador franquicia, al menos para mi, ¿qué bases veis complementarios a él?

No se si alguien lo ha dicho ya, pero Calipari le ha pedido a Rose paciencia con Knox, y al parecer él es uno de sus asesores externos. Yo sinceramente fichaba a Atkinson y vería que puede hacer con Frank, Knox y DSJ antes de moverlos.
El sueño continua...

sotero_18

por sotero_18 » 26 Mar 2020, 15:41

cebemaniaco escribió:

El tema es si VanVleet puede ejercer como base titular, a tiempo completo y liderar a un equipo, ahi yo tengo muchisimas dudas... ¿¿puede ser FVV algo más que un microondas o un gran 6º hombre?? Esta claro que por sus caracteristicas de juego, encaja como un guante pero el tema es saber si con su fichaje, que no sería barato precisamente, tenemos base para el proximo lustro.

Si, 0 dudas pero Ujiri no lo deja escapar.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 26 Mar 2020, 15:44

Sergio Perez Anagnostou escribió:Yo, no se vosotros, pero estoy sobreinformado y las cosas mundanas ME DAN LA VIDA.
Así que gracias.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

La FA de la NFL ha sido pura droga en estos días aunque yo trabajo obligatoriamente.

Y en menos de 1 mes tienen el draft :amor:
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Mar 2020, 16:27

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:

Si, 0 dudas pero Ujiri no lo deja escapar.

Ujiri hara lo que vea conveniente, si alguien le ofrece a FVV un pastizal, no igualara. Si como proyectaba Bobby Marks hace unos meses, le ofrecen 25 kilos por año... es decir el salario de un base estrella, dudo mucho que Masai iguale. El tema es ver cuantos equipos tienen realmente una cantidad de dinero importante para afrontar un gasto gordo en FVV y si se decidirán a ello pero lo de que Ujiri no lo va a dejar escapar... es lo mismo que decir que tampoco veo a Ujiri igualando ofertas imponentes y desorbitadas por el base de Illinois.

La clave será si se queda más proximo a los 85x4 que firmo Brogdon en Indiana, oferta que creo que podría igualar Ujiri o si se va más proximo a los 106x4, que en algunos circulos se comenta que podría recibir (esto lo tengo que ver yo con mis propios ojos...) y que pondría a Ujiri en serios apuros.

En cuanto a los rumores o ausencia de ellos, en lo que respecta al HC... lo ultimo que se sabe es que Thibs parecia no querer oir los cantos de sirena de Tony Soprano y que a los nombres de JVG, M.Jackson o Woodson, lista de nombres que podría hacer cualquier forero medio, se le sumaba Atkinson, que habia demostrado una gran habilidad a la hora de desarrollar jovenes jugadores y podría ser un golpe estrategico de esta nueva FO en la guerra que podrian tener el proximo año con los Nets de KD y Kyrie. Pero poca cosita mas... raro, raro, raro.

PD: En lo que respecta al draft, hay cierto run run en determinados periodistas que siguen al equipo... por un lado creen que L.Rose quiere a LaMelo y que puede ser su objetivo nº1 si hay suerte en el sorteo (alguno llega al punto de creer que hará lo que esté en su mano para intentar subir puestos si no hubiese suerte) y por otro, los mas conservadores, creen si no hay novedades y nos movemos en la orquilla 6-7, los nombres de Haliburton y Cole Anthony, pasarían a subrayarse en rojo.

maxosupremo

por maxosupremo » 26 Mar 2020, 17:37

Descartar tan fácil a Wiseman me parece una locura. Es un jugador que promedia 20-10 en 23 minutos!!!
Está claro que su perfil hoy en día tiene difícil encaje, pero si funciona... Podría ser una masacre interior. Yo me la jugaba claramente...

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Mar 2020, 17:56

maxosupremo escribió:Descartar tan fácil a Wiseman me parece una locura. Es un jugador que promedia 20-10 en 23 minutos!!!
Está claro que su perfil hoy en día tiene difícil encaje, pero si funciona... Podría ser una masacre interior. Yo me la jugaba claramente...

En la Bahia estan rezando para que les caiga... puede ser la pieza perfecta para los Steph, Klay, Wiggins y Draymond. Este jugador al lado de Steph, se pondria las botas. En Atlanta, tampoco le harían ascos y la sociedad con Trae sería más que interesante...

El tema es si debes gastar un pick alto en un pivot con la tendencia que tiene la NBA de hoy en dia, con Mitch en la plantilla y con las carencias tan enormes que tiene este equipo en cualquiera de las otras tres posiciones restantes (salvo RJ ) :roll: :roll: Los descartes vienen más por la coyuntura Knickerbocker que por el jugador en sí.