L.A. Clippers 2020/21. Au revoir Doc
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baronroyo

Re: L.A. Clippers 2019/2020. Fire Doc

por baronroyo » 17 Sep 2020, 04:03

Imagen

Lightning

por Lightning » 17 Sep 2020, 13:41

La narrativa para su renovación es obvia, y ya le dejó caer PG13:

Es el primer intento, cuanto más juguemos juntos más creceremos. Todo eso sumándole que si el covid, que si el BLM, excusitas perfectas para tapar su mierda

Brian Scalabrine

por Brian Scalabrine » 17 Sep 2020, 13:49

Lightning escribió:La narrativa para su renovación es obvia, y ya le dejó caer PG13:

Es el primer intento, cuanto más juguemos juntos más creceremos. Todo eso sumándole que si el covid, que si el BLM, excusitas perfectas para tapar su mierda
Es increíble pero cuanto más tiempo pasa desde la eliminación más creo que será así. Y por las razones que enumeras: BLM, Covid y la no-adaptación, como si los Raptors campeones jugasen previamente a 2019 juntos o Lebron llevase este año diez años junto a Davis, Rondo y Morris.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Imagen

pipochoco

por pipochoco » 17 Sep 2020, 14:46

pss si la cosa sigue asi la temporada que viene nos ira peor

condiment

por condiment » 17 Sep 2020, 18:44

Glenn continúa y acabará su año de contrato. A mí no me sorprende nada en absoluto.

Os he leído las reacciones tras la debacle y me temo que no captáis cual es la mentalidad de Ballmer, aclaro que yo soy más de vuestra opinión que de la suya. Y es que este propietario prioriza otro tipo de cosas, no tanto el resultadismo como la imagen de la entidad. Ni tampoco que estemos cogidos por los cataplines en el draft los próximos años, moneda de cambio para adquirir a PG13.

Entonces llevamos en este decenio que acaba un salto cualitativo y cuantitativo enorme en la atención de medios y aficionados a la nave Clipper. Y esto es lo que más valora Ballmer, la marca, seguir en el candelero, algo que no ha sucedido nunca anteriormente salvo años sueltos, ni de lejos dos lustros seguidos como ahora. Y eso Glenn sí que lo tiene, sus continuas declaraciones, siempre pendiente de la actualidad y es que de hecho cuando leas un artículo la coletilla a su nombre propio suele ser "uno de los grandes entrenadores de la NBA" sin atender los constantes deméritos deportivos. Yo mismo, cuando leí en un game de estos que si este tipo había superado en partidos ganados a no sé quien, pues me la bufó ampliamente, pero pero para quienes toman las grandes decisiones oh ah vaya crack.

Ballmer da por hecho que si no en cinco años, en diez o quince habrá tiempo de sobra para crear una dinastía, le da igual, se le nota que no tiene prisas de ningún tipo, él tiene diáfano que para construir un imperio se ha de ir piedra sobre piedra: En primer lugar y a pesar de los cantos de sirena desde Seattle dijo que Clipperland no se movía de Los Angeles, ya que junto a Nueva York se trata del primer mercado USA, en arreglo seguido estuvo pujando por Inglewood para la nueva Arena, que no es un lugar cualquiera sino donde en los próximos años estará la meca del deporte USA por el complejo que están montando allí compartido con la NFL, que por cierto se acabaron los problemas judiciales y las obras empiezan el próximo verano. Y finalmente la parte deportiva en sí, ya digo que sin ansiedades que perturben sus objetivos prioritarios, se ha fallado esta segunda vez con otras estrellas? Esperemos a la siguiente, así piensa él. Si acaso tuvo un amago de buscarle la rivalidad a los amarillos cuando llegó a la poltrona, le duró poco, prefirió zanjar esa opción y seguir su propio camino.

Por supuesto que todo esto a los fans nos repatea mucho, firmábamos porque el dueño fuera otro Tío Gilito de la vida dando puñetazos sobre la mesa, porque queremos ver a nuestro equipo ganar ya que condiciones las presenta sobradamente, pero muyayos es lo que hay... Solo nos queda esperar pacientemente a que el vendedor de crecepelo desaparezca de una vez por todas el verano del 21.

Lightning

por Lightning » 17 Sep 2020, 20:51

¿Estás seguro de que termina el año que viene? Por lo que leo, tenía ese contrato en 2018 y el año pasado lo volvieron a alargar sin que nadie especificara nada.

Yo un año lo aguanto, y entiendo que el mejor fichaje que hemos podido hacer en todo este tiempo es Ballmer. Si realmente termina el próximo verano, yo compro lo de un año con la exigencia de mejorar la temporada actual y, si no, revolución. A esa 2021/22 llegamos con Zubac, Shamet, Mann, Kabengele y Beverley. 4 jóvenes y el motivao que, si no hay debacle, habrá tenido dos temporadas a máxima exigencia con los mejores de la liga. Si no consiguen mejorar resultado, entiendo que Leonard y George tendrán la vergüenza de querer cambiar de aires y no usar su PO.

condiment

por condiment » 17 Sep 2020, 21:37

Lightning escribió:¿Estás seguro de que termina el año que viene? Por lo que leo, tenía ese contrato en 2018 y el año pasado lo volvieron a alargar sin que nadie especificara nada.

Megdé... como estas noticias pasan de refilón no me había detenido en verificarlo :roll:
Yo también leo long-term contract extension sin ponerle fecha de término... el horror señores.
Pues no sé hasta cuando durará la paciencia del dueño, la caradura del coach porque tiene 63% de victorias durante su etapa aquí - no sé si es el porcentaje exacto algo así - granito infranqueable, vamos que si es por él le recogen en la 40/41 tieso en el banquillo y de ahí al tanatorio. No doy crédito a que se repita la misma cantinela en la 20/21 y no ocurra nada, me temo que así sería, entonces valdrá la pena hacerle unos guiñoles a Ballmer tomándole el pelo - si lo tuviese -

El Hespíritu

por El Hespíritu » 17 Sep 2020, 21:46

A ver, no exageremos.

Este tipo de contratos tienen siempre cláusula de cancelación... Ballmer paga una cifra determinada y adiós Doc, gracias por todo.
Y si una cosa ha demostrado Ballmer es que, si bien no le gusta que le tomen por tonto, tampoco tiene problemas en tirar de chequera, llegado el caso.

Doc durará mientras logre resultados de un cierto nivel.

Que él, vosotros o yo tengamos distintas alturas a la que poner la barra de ese nivel ya es otro tema.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

slayeru

por slayeru » 18 Sep 2020, 11:40

Me dejáis de piedra con la continuidad de este señor. Y que haya aficionados que le parezca bien, pues nada, a seguir dando pena y arrastrando el adjetivo de perdedores.
Imagen Ganador Giro 2013

Brian Scalabrine

por Brian Scalabrine » 18 Sep 2020, 12:51

slayeru escribió:Me dejáis de piedra con la continuidad de este señor. Y que haya aficionados que le parezca bien, pues nada, a seguir dando pena y arrastrando el adjetivo de perdedores.
+ infinito. Con todo el respeto a Ballmer, 29/30 equipos de la liga se habrían cargado al coach tras este fracaso. Bueno, 27/30 ya lo habrían hecho tras el 3-1 de Houston y los otros dos a lo largo de los años posteriores.

Salvo uno, claro: los Clippers. Luego que si la fama .

Se va a ir en 2021 tras un año igual o peor y dejando esto como un solar, sin rondas del draft hasta 2026 y es más que posible que sin Kawhi.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Imagen

baronroyo

por baronroyo » 18 Sep 2020, 14:21

A ver si el logo mágico se inventa algo, porque esto en lo deportivo en dos años es una ruina. En lo economico mientras esté Ballmer no habrá problema. El único fallo de la franquicia es haber dejado un Formula 1 en manos del vaquilla de turno.
Imagen

Cassell

por Cassell » 18 Sep 2020, 15:45

El problema con Rivers es sencillo: las estrellas. Leonard y George están en la plantilla por él, y una hipotética salida podría enfadarles bastante, sobre todo a Leonard.

Por cierto, se ha sabido también que después del segundo partido ha habido un cruce de palabras entre George y Trezz. Vamos, que intuyo que una vez más puede haber problemas de vestuario.
Imagen

Lightning

por Lightning » 18 Sep 2020, 15:50

Confiar en la decisión que tome Ballmer y querer la destitución de Doc no deberían ser cosas incompatibles. Pero tal y como reflexiona condiment, parece que sí lo será.

Yo priorizo confiar en Ballmer al cese de Doc. Por muy inútil que me siga pareciendo. La franquicia no acaba este año ni el siguiente, y si alguien merece mi confianza en esto es Steve.

condiment

por condiment » 18 Sep 2020, 19:10

Cassell escribió:El problema con Rivers es sencillo: las estrellas. Leonard y George están en la plantilla por él, y una hipotética salida podría enfadarles bastante, sobre todo a Leonard.

Y el griego también le admira, aunque podía ser una estrategia más de cuando uno está negociando. En fin, que lo de Rivers va a ser una incógnita permanente. Con todo, dos cosas me quedan claras, estaremos activos en la FA todos estos años que vienen, que ahí se ha trabajado bien, la reconstrucción ha sido modélica. Y segundo, con este dueño dos bichos vamos a disfrutar every season. Otra más, el jugador veterano y contrastado valora la ciudad donde se asienta nuestra franquicia.

baronroyo

por baronroyo » 18 Sep 2020, 22:35

Imagen

Milwaukee

por Milwaukee » 20 Sep 2020, 13:44

https://www.youtube.com/watch?v=wM-NcMZhcaA

Anillos no, pero lo que es humor...Deseando que lleguen los play-offs del año que viene

condiment

por condiment » 21 Sep 2020, 20:20

Imagen

baronroyo

por baronroyo » 22 Sep 2020, 08:00

Imagen

condiment

por condiment » 22 Sep 2020, 16:48

A mí la sensación que me queda después de tantos años con Rivers, si un año vamos de contenders, no está en que el coach se acople a la plantilla de que disponga sino al revés. Como dijera el otro día Lightning este tío se entrega al pánico, algo que se nota tanto en los tiempos muertos -aunque a veces deja seguir el parcial en contra estúpidamente- como en acortar la rotación.

No aporta soluciones, oye que ni Lou ni Trezz han rendido en la burbuja, pues iguales minutos a como si estuvieran a tope. Tanta experiencia, tanto carisma, tanto respeto que le tienen y... no es capaz de adelantar a nadie en la rotación? Hubo una excepción con Green un día y si lo empleara más al JaMychal este, el tío brega debajo de canasta, consigue rebotes y tiene lanzamiento exterior, eso sí, 15, 20 min y punto. O más tiempo a Zubac que lamentablemente por la derrota su gran defensa al Joker ha pasado desapercibida. Igual en el 1, oye que lo has intentado una, dos tres cuatro veces y Lou no aparece, qué problema hay entonces con Jackson, igual que el otro en defensa o para organizar, pero poseedor de un tiro bastante aceptable. Y no solo lo que cuento, sino que al acortar la rotación estas piezas suplentes pierden confianza y salen como patos mareados unos pocos minutos a pista en momentos fundamentales. Con este panorama, Rivers también se queda a gusto consigo mismo, no he sido yo el culpable, he colocado a los de siempre y no han sido eficientes, así que continúo a lo mío.

¿Cuál es entonces la solución Rivers? Cinco titularísimos, falta el playmaker, Zubac, Morris y los dos bitxos. An outstanding starting line-up. Así que la estrategia va a ser como el año pasado en la RS, load management, que participen 10 en la rotación, nos quedamos entre los cuatro primeros, ganamos la primera serie aunque sea por abuso, Dallas mediante este año y nos centramos en lo que interesa, las semis. Pero el problema no fenece, conque se te lesione uno de los cinco iniciales en PO vuelta a empezar y el coach tan campante en la derrota.

baronroyo

por baronroyo » 27 Sep 2020, 00:37

Si apareciera un genio y os dijera os concedo un deseo a elegir entre, los Fackers Lakras son eliminados o echar al vendedor de humo ¿con cuál os quedaríais?. Difícil de narices el dilema
Imagen