NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 13 Abr 2021, 01:51

Cómo empieza esto no? Drummond es a pelear para ganar la posición lo que Mudiay era para el salto vertical
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 13 Abr 2021, 02:38

Un 1/11 en triples y defendiendo como perros de presa, me encanta
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 13 Abr 2021, 04:05

Qué partido más disfruton.
25 pérdidas hemos forzado a Lakers, 14 robos y 9 tapones y haciendo nuestra zona una trinchera.
El señor Randle jugando sin pantalones, no lo ha parado nadie. Gritos de MVP en el Madison.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 13 Abr 2021, 04:19

Art94 escribió:Qué partido más disfruton.
25 pérdidas hemos forzado a Lakers, 14 robos y 9 tapones y haciendo nuestra zona una trinchera.
El señor Randle jugando sin pantalones, no lo ha parado nadie. Gritos de MVP en el Madison.
Don Julius Randle :botar: y que defensa del equipo, emocionante.
Con el Madison lleno no se que sería esto... :amor:
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 13 Abr 2021, 08:00

Thibs dejando surcos con su rabazo. Todos dejándose la vida defendiendo y otra Victoria.
Coach of the Year.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Abr 2021, 08:10

Este tuit es grandioso :todos a botar:

Es un poco lo que nos está pasando a todos. Involuntariamente estamos normalizando una locura.

Si alguien del foro lleva esta cuenta, mis 10. Es top
Imagen

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 13 Abr 2021, 08:18

sotero_18 escribió:Si alguien del foro lleva esta cuenta, mis 10. Es top
Levanto mi mano con orgullo y satisfacción.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 13 Abr 2021, 09:04

Jajaja en serio? Ya te vale hablar aquí siempre serio y con respeto, man :D Mis 10 también, buenas risas siempre que he visto algo ahí.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Abr 2021, 09:17

Cartwright escribió:
sotero_18 escribió:Si alguien del foro lleva esta cuenta, mis 10. Es top
Levanto mi mano con orgullo y satisfacción.
:todos a botar:

Ganador de la porra previa y premio a MIP tuitero del año. Estás on fire.
Imagen

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 13 Abr 2021, 09:20

Spree85 escribió:Jajaja en serio? Ya te vale hablar aquí siempre serio y con respeto, man :D Mis 10 también, buenas risas siempre que he visto algo ahí.
Todo hay que decirlo, en mi pronóstico las tiré todas a favor de un Toppin ROY y un DSJr. como All-Star y Jugador Más Mejorado de la liga, así que, como pitonisa, la bruja Lola me pisa la cabeza.

Pero, no me pregunteis por qué, desde el principio tenía fe en este proyecto, y mi apuesta de record de 35-37 no era tanto fruto de un apasionamiento rollo locaza (que también) como sí lo era el atisbar que, después de tantos años, intuía que algo serio se empezaba a construir. Decidí basarme más en cómo Leon Rose había devuelto un supuesto equilibrio a la front office y cómo se había gestado un cuerpo técnico con tablas para hacer trabajar y desarrollar a los jugadores, más allá de la calidad de la plantilla, que, por sí sola, no llega sobre el papel a las veinte victorias ni de coña.

Evidentemente, lo de Randle en modo Dios que nos ha pillado a todos a contrapie ha sido fundamental.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Abr 2021, 09:20

Cartwright escribió:
sotero_18 escribió:Si alguien del foro lleva esta cuenta, mis 10. Es top
Levanto mi mano con orgullo y satisfacción.

:todos a botar: Qué bueno!!!


Hoy ni sabía que jugábamos, al entrar en twitter he visto que ganamos eso sí a pesar de ser backtoback sin Lebron ni A.Davis, era para ganarlo.

Me alegro leer que la defensa ha sido de las buenas.

Los Bulls los tenemos a 5 partidos y los Raptors a 6.5. El Play In lo tenemos prácticamente asegurado.

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 13 Abr 2021, 09:21

sotero_18 escribió:
Cartwright escribió:
sotero_18 escribió:Si alguien del foro lleva esta cuenta, mis 10. Es top
Levanto mi mano con orgullo y satisfacción.
:todos a botar:

Ganador de la porra previa y premio a MIP tuitero del año. Estás on fire.
:todos a botar:

Exijo un evento con entrega de placa. A mi madre le iba a emocionar mucho.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 13 Abr 2021, 09:55

Victoria importante ante unos Lakers débiles. Para seguir la buena tendencia era vital ganar el partido. Y se ha ganado de forma tranquila, que es importante. El play-in lo tenemos ahí prácticamente, pero hay que seguir trabajando y compitiendo.

Grande @Cartwright.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Abr 2021, 09:56

Pues Julius a un nivel de MVP, a pesar de alguna perdida de mas... la labor impresionante de Noel y Taj en la pintura, Rose con flashes vintage, la defensa de siempre y el Payton bueno de cada 15 dias, cuando juega bien se dice (aunque ahora nos tengamos que comer 4-5 partidos de intrascendencia y embotellando la zona nuevamente) han bastado para cargarse a los Lakers, ganar tres seguidas, volver a estar por encima del 50% y meterse de nuevo en la lucha por la 5º - 6º plaza.

El duelo Julius vs Zion promete...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Abr 2021, 11:05

El PlayIn cómo funciona? A partido único?

Yo ya me voy familiarizando porque los 6 partidos consecutivos por el Oeste nos van a hacer pupa. Con Thibs nunca digas imposible pero es muy difícil entrar directos a PO con el calendario que nos queda.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Abr 2021, 11:13

sotero_18 escribió:El PlayIn cómo funciona? A partido único?

Yo ya me voy familiarizando porque los 6 partidos consecutivos por el Oeste nos van a hacer pupa. Con Thibs nunca digas imposible pero es muy difícil entrar directos a PO con el calendario que nos queda.

Creo que el séptimo y el octavo juegan un partido, el que gana se queda con la séptima posición, el que pierde pasa a otra repesca entre el ganador del 10º y 9º puesto. El que gane esta respesca se que queda con la octava posición y el perdedor se queda a las puertas en 9a posición y va a la lotería del draft.

El perdedor del partido entre el 10º y 9º se queda la posición 10 y va a la lotería del draft.

Con lo que sufrió el otro día Noel con Valanciunas, si vamos al playIn contra Bulls o Indiana que tienen a Vucevic y Domantas, apostaría qque estamos fuera. Contra Raptors, creo que tendríamos más opciones.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Abr 2021, 11:23

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:El PlayIn cómo funciona? A partido único?

Yo ya me voy familiarizando porque los 6 partidos consecutivos por el Oeste nos van a hacer pupa. Con Thibs nunca digas imposible pero es muy difícil entrar directos a PO con el calendario que nos queda.

Creo que el séptimo y el octavo juegan un partido, el que gana se queda con la séptima posición, el que pierde pasa a otra repesca entre el ganador del 10º y 9º puesto. El que gane esta respesca se que queda con la octava posición y el perdedor se queda a las puertas en 9a posición y va a la lotería del draft.

El perdedor del partido entre el 10º y 9º se queda la posición 10 y va a la lotería del draft.

Con lo que sufrió el otro día Noel con Valanciunas, si vamos al playIn contra Bulls o Indiana que tienen a Vucevic y Domantas, apostaría qque estamos fuera. Contra Raptors, creo que tendríamos más opciones.
Todos los partidos a partido único? Mola.

A decir verdad, hoy Valenciunas también ha violado a Vucevic. Está on fire el bicho.
Los Bulls e Indiana tienen un estilo de juego que nos va bien. Randle le planta cara a Sabonis.

A partido único puede ser cualquier cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Abr 2021, 11:36

El Play-In consiste en dos series diferentes a un partido, primero entre el 7º y 8º y segundo entre el 9º y el 10º clasificado de cada Conferencia, independientemente de la distancia que los separe en la tabla.

El ganador del encuentro entre el 7º y 8º obtendrá la clasificación automática para los Playoffs en su respectiva Conferencia.
El perdedor de ese partido será local ante el vencedor del 9° y 10°, y el ganador de este nuevo encuentro será el 8° clasificado para los Playoffs en su respectiva Conferencia.

De este modo, el 7º u 8º clasificado tendría que perder dos encuentros seguidos para quedarse sin opciones de Playoffs y apenas tendría que imponerse en uno para sellar su participación.
:alarma:

Así va la cosa...

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Abr 2021, 12:25

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:El PlayIn cómo funciona? A partido único?

Yo ya me voy familiarizando porque los 6 partidos consecutivos por el Oeste nos van a hacer pupa. Con Thibs nunca digas imposible pero es muy difícil entrar directos a PO con el calendario que nos queda.

Creo que el séptimo y el octavo juegan un partido, el que gana se queda con la séptima posición, el que pierde pasa a otra repesca entre el ganador del 10º y 9º puesto. El que gane esta respesca se que queda con la octava posición y el perdedor se queda a las puertas en 9a posición y va a la lotería del draft.

El perdedor del partido entre el 10º y 9º se queda la posición 10 y va a la lotería del draft.

Con lo que sufrió el otro día Noel con Valanciunas, si vamos al playIn contra Bulls o Indiana que tienen a Vucevic y Domantas, apostaría qque estamos fuera. Contra Raptors, creo que tendríamos más opciones.
Todos los partidos a partido único? Mola.

A decir verdad, hoy Valenciunas también ha violado a Vucevic. Está on fire el bicho.
Los Bulls e Indiana tienen un estilo de juego que nos va bien. Randle le planta cara a Sabonis.

A partido único puede ser cualquier cosa.

Si tengo que ser sincero a mi me pone más un partido único contra Chicago, Boston o Indiana, recuperando viejas rivalidades. Que no una serie a 7 partidos contra Nets/Bucks/Sixers y nos hagan un 4-0.


Yo estoy encantado con lo del Play In y espero que haya venido para quedarse. Decían que perjudicaba al séptimo u octavo, pero en realidad estos muchas veces eran barridos en primera ronda, y estos Play In, dan uno o dos partidos de valor a estos equipos.

Para el noveno o décimo ni te cuento el valor de estos Play In. Total si pierdes sigues con tus porcentajes de lottery, si ganas tienes algo en lo que crecer e ilusionar la parroquia.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: NEW YORK KNICKS

por JaviBreogan » 13 Abr 2021, 13:04

Pues otra victoria más para la saca y volvemos a estar por encima del 50%. Este grupo de jugadores liderados por Thibs sigue demostrando que son una máquina de competir. Partidazo de Randle extra motivado ante su ex equipo y también muy buen partido de Payton. También destacar la gran labor de los dos pívots.

Y los Bulls vuelven a perder. Tras llevarse muchos elogios en el trade deadline parece que no terminan de despegar. Desde que se cerró el mercado:
Knicks: 6-5
Bulls: 3-7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:45