NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 15 Abr 2021, 21:09

Lavine será baja varios partidos porque ha entrado en el protocolo de salud y seguridad.

Les puede costar caro de cara al play-in.

Otro equipo que no debería sumar muchas victorias sin Lavine.

@Cebe, buenas muestras donde se ve el trabajo defensivo de todo el equipo, pero que entramados monta Thibs. Tremendo.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Abr 2021, 22:12

Yo también creo que nos viene de fábula que la gria venga ahora que en febrero. Aunque los perdamos todos, que no creo, tendremos el play In asegurado. La verdad es que me da lo mismo ser décimo que séptimo, de hecho si tenemos opción de jugar dos partidos a vida o muerte mejor que uno solo. Pero si la gira nos pilla antes del parón, justitos de fuerzas como íbamos y nos deja con 3 o 4 victorias por debajo el 50% en el parón pues tentados estaríamos de dejarnos ir.

Y por cierto, con tanto backtoback sería partidario, aunque sé que Thibs no, de dar descanso a según qué jugador, entre ellos Randle y sobretodo Gibson que será clave en el play in.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Abr 2021, 09:30

Los Hawks palmaron anoche ante Bucks, Celtics venció el "clasico" ante Lakers y esta madrugada se vienen unos cuantos partidos interesantes, mas alla de nuestra visita a Dallas, huele a palmatoria el partido, "jugamos" en otras canchas... Los Pacers visitan Utah, los Hornets van a la cancha de los gorrillas y Morant y cia hacen desembarco en Chicago (Miami tambien juega pero siendo ante Wolves, creo que sacarán el partido adelante)

Empiezan las jornadas de transistores :mrgreen:

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS

por melomania » 16 Abr 2021, 09:40

Llevaba unos partidos de retraso que quería ver pero se me hace mucho y al final me he spoileado con lo de Pelicans y nada ya he entrado aquí a leer lo de hace varias jornadas.

Ya sinceramente me da igual como acabe el año si PO si PI o si nos quedamos fuera por poco, ya es un éxito el cambio de imagen que hemos dado como equipo y como franquicia, algo que seguro vamos a ver en la FA y en quien pueda llegar. No hay quien se merezca esto más que nosotros, los aficionados, a disfrutar.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10796
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 16 Abr 2021, 11:15

Por cierto los últimos 2 partidos de Barrett bastante discretos. Le falta aún un puntito de regularidad para acabar de dar ese salto de calidad aunque su progreso es evidente.
Cuidado con hypear de más que nos cargamos el juguete.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Abr 2021, 13:36

SonnyCorleone escribió:Por cierto los últimos 2 partidos de Barrett bastante discretos. Le falta aún un puntito de regularidad para acabar de dar ese salto de calidad aunque su progreso es evidente.
Cuidado con hypear de más que nos cargamos el juguete.
Preocupación cero, no la hubo el año pasado, no la habrá esta temporada... además que Thibs sabe como y cuando utilizarlo, por más que nos ayude en los dos lados de la pista, si no tiene el dia en el tiro y los Burks o Bullocks estan on fire, estos entran. El plan de Thibs no ha sido nunca dar por buena la temporada entrando o no al play in, como se vendió por aqui... su plan es ganar cada partido, hacer POs y a poder ser, en la mejor posición posible.

Compitiendo es como se mejora y se aprende... :brindo por eso:

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 16 Abr 2021, 13:43

cebemaniaco escribió: El plan de Thibs no ha sido nunca dar por buena la temporada entrando o no al play in, como se vendió por aqui... su plan es ganar cada partido, hacer POs y a poder ser, en la mejor posición posible.
No creo que nadie aquí haya dicho que el plan de Thibs es otro que ganar cada partido eh.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Abr 2021, 13:51

Lo que me flipa de Thibs es que tras 2 semanas dijo que había que tradear por mejores jugadores a la mínimo que saltase la oportunidad.
Claramente estaba diciendo que el roster era malo y habia que mejorar. Yo estoy seguro que en aquel momento ni él mismo esperaba este rendimiento.

Llega Soprano, le deja una cabeza de caballo en la cama y no ha vuelto a protestar por la plantilla. Se le ve encantado con los chicos.
Tras el deadline dijo en rueda de prensa que Rose había hechi un trabajazo y sabia lo que se hacía (no hizo nada jajaja). Que el zumbado de Pingu le tenga miedo a la mafia me parece maravillo jaja
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 16 Abr 2021, 15:01


Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 16 Abr 2021, 15:17

Me duele la vida cada vez recuerdo Fidzale en Knicks. Que tío más malo.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 16 Abr 2021, 15:23

sotero_18 escribió:Lo que me flipa de Thibs es que tras 2 semanas dijo que había que tradear por mejores jugadores a la mínimo que saltase la oportunidad.
Claramente estaba diciendo que el roster era malo y habia que mejorar. Yo estoy seguro que en aquel momento ni él mismo esperaba este rendimiento.

Llega Soprano, le deja una cabeza de caballo en la cama y no ha vuelto a protestar por la plantilla. Se le ve encantado con los chicos.
Tras el deadline dijo en rueda de prensa que Rose había hechi un trabajazo y sabia lo que se hacía (no hizo nada jajaja). Que el zumbado de Pingu le tenga miedo a la mafia me parece maravillo jaja

Estoy de acuerdo en que el pasado verano, Thibs estaba preocupado con lo que tenía, y parece que le prometieron mejores mimbres para su temporada. Sabe que los Knicks son un cementerio de entrenadores, donde otros fueron lapidados LArry Brown, Isaiah Thomas, MDAntoni, Mike Woodson, Derek Fisher, Kurt Rambis, Jeff Hornacek y David Fizdale diría que no han vuelto a tener un banquillo a su disposición exceptuando a MDAntoni.

Pero los Soprano se lo debieron dejar clarito, que es lo que hay y con ello a muerte. Y estoy seguro que ahora, él es el principal satisfecho con su equipo, y que habrán varios de estos que ya entraran siempre más en la categoria de Gregario de Thibs, como pueden ser los Burks, Bullock y Payton.

Dicho esto, fe absoluta en la estrategia perdedora de Randle+Barret+Thibs y sus gregarios que no llegará más allá de ganar un partido o dos en una primera ronda a lo sumo, pero lo que estoy gozando esta temporada no me lo va a quitar nadie.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Abr 2021, 20:37

Hágase.

Mike James en modo Nate Robinson con Thibs en PO. Lo estoy visualizando y me pone cachondísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 16 Abr 2021, 23:02

Chavales, que yo era de los que pensaba que con Fidzale se podía progresar. Me vendió la burra a mí también :D

Por cierto, muy a favor de Mike James.
Imagen

Once a knick always a knick.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 16 Abr 2021, 23:13

Mike James es un jugador tremendo, pero hay que saber meterle en la dinámica sin que se enfade y la lie, que ya le conocemos.

A mi, hablando solo de Mike James como jugador de baloncesto, me encanta.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Abr 2021, 00:56

Urbonas dice en Twitter que también estamos ojeando a Vildoza.
Para qué queremos un base?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Abr 2021, 00:58

Vildoza el año que viene al equipo? Me gusta.

Hay mucho espacio, se podría hacer algo tipo Deck? Pagarle un multianual con este año salario alto y los otros años cpn impacto reducido.

Me encantaría
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Abr 2021, 04:10

Rose es una pasada de jugador. A poco que está bien, no es que haga él las cosas como hay que hacerlas, es que hace mejores al resto.

Sí o sí hay que renovarlo para que siga en el proyecto.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 17 Abr 2021, 06:06

Lo de Julius debería emitirse con un +18. Qué abuso otra vez.
Todo lo que no sea tirar la estatua de la libertad para poner una de thibs me parecerá insuficiente
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Abr 2021, 06:19

Otra victoria para el recuerdo, colectivamente somos sin dudas la mejor defensa de la liga y en relación talento - resultados deberían darnos el anillo.
Randle una vez mas se la saca y Barrett serio y enchufando cuando se le necesita.
Go Knicks!! Y gracias a Thibs por devolvernos la ilusión :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 17 Abr 2021, 06:26

57 partidos para un 30-27
Mañana: GSW-BOS
Domingo: NYK-PEL, IND-ATL, BRO-MIA y POR-CHA
Bulls y Raptors están ya demasiado lejos como para fijarse en ellos, tampoco vamos a ser tan pesimistas. El domingo hay que rascar la sexta W seguida. :botepiernas:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:37