NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Oct 2021, 02:10

Mal final de cuarto y nos vamos 5 arriba. Cole Anthony nos ha hecho 21 puntos.

52-57.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 25 Oct 2021, 02:20

No me está gustando el equipo hoy, al menos la primera mitad. Claro que en ataque los puntos fluyen por todos lados pero en defensa pufff flojera total.
A ver si apretamos un poco en la segunda parte.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 25 Oct 2021, 02:30

Ojo lesionado Mitchell.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Oct 2021, 03:07

Entre Walker y Heraclio dándole vida a Magic. Los sienta.
Última edición por Anthony Bonner el 25 Oct 2021, 03:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 25 Oct 2021, 03:08

Muy mal, falta bastante pero me da la sensación que esto es palmatoria.
La defensa perimetral ha sido nefasta, con todas las letras.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Oct 2021, 03:20

El tío está alargando pese a que están cansados, el espectáculo atrás Walker, Fournier y Toppin es lo que lleva a esto.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 25 Oct 2021, 03:21

Adiós partido, falta mucha actitud en la noche de hoy, servirá para poner los pies en la tierra y que nadie se la crea.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Oct 2021, 03:31

Yo metía a Walker
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Oct 2021, 03:46

Menudo drama, los dos fichajazos fueron injugables, no pudimos rotar y no llego la remontada. Por puro cansancio.
Thibs no tenía ni a Kemba, ni a Fournier, ni a Toppin.
Tal vez buscando la solución extrema se hubiera ganado hoy, pero fundes moralmente a piezas importantes del grupo.
La solución hubiera sido McBride, y reducir aún más los minutos a Fournier y a Kemba. Incluso probar algún otro rookie o a Knox.
Porque de nuevo IQ es otro que sale a collejazo de Thibs por partido, no está nada fino.
No es que Thibs no quisiera rotar, es que no había conque.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 25 Oct 2021, 06:32

La verdad que los knicks de la pasada temporada se llevaban estos partidos por defensa. Anthony y Ross hicieron lo que quisieron. A ver si avanza la cosa y Thibs sabe dar con la tecla y enseñar a todos a bajar el culo en defensa
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Oct 2021, 09:44

Ross no mató en el último cuarto. Cole Anthony antes.

Hay que seguir ajustando la defensa, no nos puede hacer Anthony ese partidazo, ni Ross meter tantos puntos en 12 minutos.

2-1. A seguir.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Oct 2021, 10:40

Visto el partido, mucho me temía que esto no iba a ser otro paseo como el que vimos en Orlando, jugar peor que los Magic ese día es dificil... y tampoco ibamos a batir record de triples, en este contexto, despues de algo así... se ha visto lo logico, un equipo que sale con el freno de mano echado y otro que quiere darlo todo para borrar la mala imagen...

Cole Anthony ha hecho el partido de su vida en el Garden 29-16-8 y Ross nos han ejecutado pero por el potencial de la plantilla tenemos que hablar de que no hemos hecho hoy bien para palmar...

- Pobre acierto desde el triple, no llegar a un 28% de acierto con un equipo que tiene potencial para lanzar bien desde fuera es una losa muy grande. Dicho esto, teniendo a gente que en el roll se puede comer el aro como Mitch, Julius y Obi, no utilizar más esta opcion y seguir pensando en tirar triples es una mala gestión desde el banquillo.

- Pobre actuación individual de nuestros referentes en ataque. Por un lado King Julius, ha hecho un 30-16 que es un stat line cojonudo... pero entras al detalle y son 24 tiros para esos 30 puntos y ya chirria todo. Si a esto le sumas que la Gabachoneta hoy no ha funcionado, 8 puntos, 5 rebotes, malos porcentajes de tiro pues te sale un combo perfecto para palmar... entre esa versión Klay Thompson franchute y la chusta que se ha visto esta noche, hay una diferencia abismal. Ahora mismo es nuestro segundo mejor jugador tras Julius y hoy no ha estado nada fino.

- Salvo Rose, el único jugador que ha estado realmente en el partido, el banquillo ha estado inoperante, hemos vuelto a ver la versión que vimos el primer dia ante Celtics de jugadores como Burks o Manolito y hoy Obi no ha aportado su energia, ha jugado bastante menos, ha cometido alguna falta tonta y Thibs no le ha perdonado.

- Kemba y Barrett, ahora mismo son los dos titulares que estan bajo sospecha para mi, es cierto que el desgaste defensivo de Barrett es enorme y eso le puede pesar en ataque pero hoy no ha tenido el día. Salvo la segunda parte contra los Celtics donde secó a Tatum y metió 19 puntos, le esta costando adaptarse a ese rol two way player, no se le ve demasiado energico en ataque. En cuanto a Kemba, detalles, chispazos pero todo deslabazado... con él , me pasa como con Rose, espero que tengan algun buen partido, que en otros cumplan el expediente acompañando a Julius, Fournier o Barrett y que se mantengan sanos para final de temporada pero Kemba hasta ahora es más de apariciones de calidad, que de continuidad en el juego.


El equipo en este proceso de adaptación, va a tener que mejorar automatismos defensivos, va a tener que embarrar más los partidos cuando no entran los tiros, creo que los Knicks 2020 este partido lo sacaban adelante (al igual que pienso que no ganaban a Celtics el primer dia ni de coña...) pero nos tendremos que acostumbrar a cosas así, patinazos de RS que sean enseñanzas para el futuro. 2-1 y a seguir...

Esta semana se vienen unos cuantos test de esos que enganchan al personal, recibimos a los Sixers... y viajamos a Chicago y New Orleans.

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 25 Oct 2021, 10:54

Cada vez que metes a Fournier y a Klay Thompson en la misma frase mueren muchos gatitos. Está más cerca de Tyler Herro, por decir un escolta capaz de anotar.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Oct 2021, 11:07

Spree85 escribió:Cada vez que metes a Fournier y a Klay Thompson en la misma frase mueren muchos gatitos. Está más cerca de Tyler Herro, por decir un escolta capaz de anotar.
Serás el ultimo en subirte a la Gabachoneta pero tendrás un asiento privilegiado descuida... de eso me encargo yo. 8-)

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 25 Oct 2021, 11:18

No, si Tyler Herro ya sabes que me gusta mucho. Pero meter a Fournier en la comparación con Klay solo porque meta triples y pueda generarse su propio tiro... Klay es casi más diferencial por ser un defensor de absoluta élite y de momento Fournier es prácticamente point of attack. Le salva que Kemba es aun peor y salen ambos juntos.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Oct 2021, 13:53

Pues llegó la primera derrota y en casa.

Tan solo empezar ya se les vio a ellos, que venían enrabietados del partido anterior y fuero a fuego desde inicio lanzados por un gran Cole Anthony que le entraba todo.

Nostors nos creíamos que ganaríamos fácil e íbamos al tran tran, metiendo los triples liberados. Ellos en cambio remando y luchando todo el partido. El resultado fue que ellos iban sumando jugadores a la causa, Suggs, Warner y finalmente Ross.

Muy mal Kemba, al final del partido Thibs le dio el backcourt a Rose y Burks, pero lo cierto es que Burks perdió todos los duelos con Ross. Pero en fin. Mal partido en general, y creo que ya venía de una cuestión de concentración inicial. El 13/48 en triples, 27% y de tiros totales de campo un 37%.

Unos se presentaron a la cancha para ganar mientras que nosotros nos pensamos que sería un trámite más antes de los Sixers.

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 25 Oct 2021, 14:56

es una pena lo de rose, medio cojo y viejo tiene un baloncesto en el cuerpo brutal; a ver si kemba espabila, que aunque creo que no tiene tanto talento, sí que sus condiciones le dan para estar por encima de aportación e importancia en el equipo que Rose, pero pro ahora naaa
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 25 Oct 2021, 17:08

A ver, que nadie se crea que veremos al Kemba descollante de sus inicios. Cobra 8 kilos y mejora muchísimo lo de Payton, si lo empezamos a tomar como chivo expiatorio vamos por mal camino.
Ayer Kemba hizo en parte lo que se espera de él.

Otra cosa va a ser el balance de los Fournier, Randle, Barrett... Los que deben llevar la batuta del equipo.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Oct 2021, 18:08

Kemba es uno de esos jugadores, como Fournier, que no te resuelven nada en la posición, pero que te pueden dar mucho.
O tienen mucho acierto en ataque o te lastran atrás.
En este último partido Kemba fue injugable, lo mismo en otro se sale en ataque y te da un plus para ganar como Fournier contra Boston.
Son jugadores que pueden jugar cinco minutos un día y treinta y cinco el otro, bien gestionados.
A nosotros lo que nos mata es la obligación, no hay un tercer base ni un SG/SF de tercera rotación que pueda asumir minutos, sin pifiarla mucho.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Oct 2021, 23:41

fabidocs escribió:A ver, que nadie se crea que veremos al Kemba descollante de sus inicios. Cobra 8 kilos y mejora muchísimo lo de Payton, si lo empezamos a tomar como chivo expiatorio vamos por mal camino.
Ayer Kemba hizo en parte lo que se espera de él.

Otra cosa va a ser el balance de los Fournier, Randle, Barrett... Los que deben llevar la batuta del equipo.
Eso iba a decir yo. Los que esperan ver un Kemba que marque diferencias lo llevan claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:16