NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mike_Miller

Re: NEW YORK KNICKS

por Mike_Miller » 27 Oct 2021, 15:49

sotero_18 escribió:Primero que juegue una temporada completa y luego hablamos.

A un injury prone que va clmo una croqueta cada vez que salta no se le firman +15 al año nunca.

Mínimo 65 partidos jugados, rendimiento alto y entonces se le paga con PO al final del último o 2 últimos años. Dudo que Soprano supremo se salga de ese guión salvo rebaja por parte de Mitch.

Sí, queda mucha temporada por delante y tampoco lo vas a renovar ahora con tanta incógnita, pero yo sigo pensando que después del deadline Noel o Mitch no están en Nueva York :P
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 27 Oct 2021, 16:07

Intercambio por Ayton?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 27 Oct 2021, 17:10

Sergio Perez Anagnostou escribió:Intercambio por Ayton?

No está mal tirado... Me dejaste pensando.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 27 Oct 2021, 20:02

Sergio Perez Anagnostou escribió:Intercambio por Ayton?

Con sangre pero dudo que sea posible.
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 27 Oct 2021, 23:27

Ni de coña
Mitch es muy bueno en lo suyo. Pero tiene que demostrar que aguanta una temporada completa jugando 30 por noche.
Y mira que yo creo que se puede marcar un Dampier, pero tambien pone en tela de juicio el que para mi fue el unico mal movimiento del verano, que es la renovacion de Noel
En otro orden de cosas, como mola empezar tumbando a Celtics y Sixers. Tengo mucha curiosidad por ver como jugamos contra Chicago, Randle es clave porque tiene el emparejamiento mas favorable pero el perimetro va a sufrir
La información está ahí fuera....

inverno

por inverno » 28 Oct 2021, 09:56

Los Bulls han comenzado como una moto, se nota que han hecho un all-in este año para optar a todo en el este.

Yejaa

por Yejaa » 28 Oct 2021, 10:09

Esta noche llega para mí el que es el partido más esperado. Lastima que no sea en el Madison.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 28 Oct 2021, 10:22

inverno escribió:Los Bulls han comenzado como una moto, se nota que han hecho un all-in este año para optar a todo en el este.

4-0, dos victorias ante Pistons, una contra Pelicans y la otra contra Raptors. A pesar de nuestra derrota en casa contra Orlando, patinazo gordo, dos de nuestras tres victorias han sido contra Celtics y Sixers... respeto muchisimo porque tienen un equipazo, miedo ninguno.

Hoy espero mucho de Rose, siempre marca en rojo sus vueltas a la ciudad del viento.

Carce

por Carce » 28 Oct 2021, 10:41

Bulls tienen uno de los 3 mejores quintetos iniciales de la liga, a mi parecer. Otra cosa es la profundidad de su roster, y que se les puede hacer larga la RS + el PO. Vamos, en una conferencia este donde claramente ha subido el nivel, tienen todos los números para pelear final de conferencia con Bucks y Heat. Nets y Sixers notarán las mamarrachadas de Irving y Simmons, respectivamente. Y creo que conforman el pelotón de perseguidores junto con los Celtics, Hornets, Hawks y nosotros.

Luego la RS da muchas vueltas, pero a priori yo veo a Bucks, Heat y Bulls un pelín por encima. Dicho esto, asaltaremos el viernes el United Center :)

El Hespíritu

por El Hespíritu » 28 Oct 2021, 11:47

Lo digo ahora, que es Tardo pre Season y nadie cuenta con ellos en el Este para nada.

Ojito a los CLECaus.

Imagen

Lo leísteis primero aquí.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

nyknicker

por nyknicker » 28 Oct 2021, 11:59

Carce escribió:Bulls tienen uno de los 3 mejores quintetos iniciales de la liga, a mi parecer. Otra cosa es la profundidad de su roster, y que se les puede hacer larga la RS + el PO. Vamos, en una conferencia este donde claramente ha subido el nivel, tienen todos los números para pelear final de conferencia con Bucks y Heat. Nets y Sixers notarán las mamarrachadas de Irving y Simmons, respectivamente. Y creo que conforman el pelotón de perseguidores junto con los Celtics, Hornets, Hawks y nosotros.

Luego la RS da muchas vueltas, pero a priori yo veo a Bucks, Heat y Bulls un pelín por encima. Dicho esto, asaltaremos el viernes el United Center :)

Hoy podemos perder perfectamente pero uno de los 3 mejores quintetos de la liga creo que es demasiado.

Es que sólo tener a Stephen Curry de base titular, ya casi me vale a cualquier quinteto de los Bulls, si ponemos otros como los Suns vigentes campeones, Nets, los Lakers, los Nuggets de Jokic, los Bucks d'Anteto, Jazz, Miami,...

A gustos colores, pero top3 de la NBA lo veo muy hypeado.

sotero_18

por sotero_18 » 28 Oct 2021, 12:21

inverno escribió:Los Bulls han comenzado como una moto, se nota que han hecho un all-in este año para optar a todo en el este.

Carce escribió:Bulls tienen uno de los 3 mejores quintetos iniciales de la liga, a mi parecer. Otra cosa es la profundidad de su roster, y que se les puede hacer larga la RS + el PO. Vamos, en una conferencia este donde claramente ha subido el nivel, tienen todos los números para pelear final de conferencia con Bucks y Heat. Nets y Sixers notarán las mamarrachadas de Irving y Simmons, respectivamente. Y creo que conforman el pelotón de perseguidores junto con los Celtics, Hornets, Hawks y nosotros.

:shock: :shock: :shock: Wow

No lo comparto para nada.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 28 Oct 2021, 12:55

Ojalá los jugadores entren con esa mentalidad, de que jugamos contra un candidato al anillo, al menos así no se la creerán de antemano ni harán el tonto como contra Orlando.
Dicho esto yo a los Bulls los ubico en el lugar 10/30 aproximadamente en la NBA, en un nivel que podemos comparar con el nuestro.

Comentando un poco los partidos de anoche: nueva derrota de Lakers sin Lebron, el equipo pequeño de la ciudad cae nuevamente también, bastante prometedor el inicio de los Wolves que si acomodan ese talento pueden hacer una buena temporada.
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 28 Oct 2021, 14:24

A día de hoy, el lugar que corresponde a cada equipo deberá ser algo así:
1: Bucks
2: Hawks, Heat, Knicks, Nets, Celtics, Sixers
3: Hornets, Bulls, Wizards, Pacers
4: Raptors, Cavaliers
5: Magic, Pistons
Los escalones ya irán variando durante la temporada, pero de momento los únicos que parecen ser otra cosa respecto a la temporada pasada son Nets (1), Sixers (1) y Cavaliers (5). E Indiana veremos.
Mismamente, dentro del 3 veo a Hornets por delante de Bulls, han tenido bastante más nivel hasta ahora y han resuelto bien.
Imagen

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 28 Oct 2021, 16:23

No nos veo por debajo de Bulls pero tampoco al nivel de Hawks y sobre todo Heat.

Carce

por Carce » 28 Oct 2021, 17:56

Igual sí que está un poco hypeado lo de los Bulls, si :jeje: ... pero aunque no tengan una megaestrella como Curry o Doncic, creo que tienen un quinteto muy equilibrado. Un base que es un base, dos aleros anotadores, y Vucevic :amor: (siempre me tiró mucho Vucevic).

King rules the NBA

por King rules the NBA » 28 Oct 2021, 20:56

Los Bulls tienen 3 tios de nivel all star y otro que si progresa adecuadamente lo rondará.
Dicho esto, son all star de gama baja (espero se entienda la aparente contradiccion) y la plantilla es corta sin White.
Yo creo que haran una temporada sólida pero este año el Este la clase media ha subido.
Hespi, respecto a los Cavs, tengo una sensacion parecida. La plantilla es muy buena, tiene 5 titulares que son todos jugadores con talento, aunque muchos de ellos con defectos y cualidades muy marcados. Luego tiene 4 suplentes, si Live acepta su rol, muy solidos. Les falta perímetro pero en teoria no tiro (aunque Maricarmen, Sexton y Love tengan su propio concurso de a ver quien falla mas triples, lo que no es malo porque solo pueden mejorar) y ese triple poste ochentero esta funcionando porque Mobley tiene una pintaza increible.
Los veo tan capaces de coger una racha, cobfianza y ser la sorpresa del año como de empezar a pifiarla y ganar sus 27-28 partidos de rigor.
Si que 3 equipos pir los queyo no daba mucho como Wizards Toronto y Cavs estan dejando muestras de que te pueden dar una mala noche
La información está ahí fuera....

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 28 Oct 2021, 21:09

Me sorprende la cantidad de conclusiones que sacáis con 4 partidos de Regular Season. Parece que llevéis 2 temporadas siguiendo la liga. Los primeros 10-15 partidos no marcan nada. Recuerdo un montón de años, equipos como Magic o Detroit empezando con rachas de 7-3 y 8-2 y acabaron en el pozo. Los equipos están todavía de pretemporada y se tienen que ir adaptando.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 28 Oct 2021, 21:50

LaVine duda para hoy... esperemos que si termina jugando, lo haga a medio gas. Una ayudita nunca viene mal...

El Hespíritu

por El Hespíritu » 28 Oct 2021, 22:07

El tiempo dirá, King.

Mi sensación es que, en el caso de CLECaus, no ha lugar a lo que comentas.
Tú te estás refiriendo a los CLECaus de la temporada pasada (que empezaron muy fuertes y acabaron tankeando).

Los de este año son un animal diferente... si terminan la temporada bien o mal (que puede pasar), no dependerá de que los jugadores hayan ganado o perdido confianza en base a los resultados.

Dependerá de que la FO no se ponga a hacer animaladas con el roster actual.

De estos Bulls de los que dices que te dan una sensación parecida a CLE no opino, que apenas les he visto uno o dos partidos.
Pero vaya.... mi primera impresión es que son dos equipos con un alma bastante distinta.

Ni mejor ni peor; distinta.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar