NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 03 Dic 2021, 01:31

SIRPATRIK escribió:
mantenido escribió:Alguien tiene un stream digno para el juego de esta noche? El sitio que venía usando se cayó y me quedé a pata
https://www.socialcreator.com/xupimarcfilmsnba

Bajas un poco y sale el partido

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 03 Dic 2021, 02:13

Sacamos a Kemba de la rotación porque no defiende... ¿Qué pasaría con todos los que están jugando hoy?
Tendríamos que eliminar a todos :roll:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Dic 2021, 03:43

Que bueno, es lo que se necesita Toppin/Robinson y ya cuando vuelva RJ, solo falta un point y un tres diferenciales y a campeonar.Que bueno sería darle puerta a todos los demás y sacar algo en blanco....por Rose mismo dos primeras rondas o asi :jeje: :jeje:
Otro center tiratriples ante el cual no hay solución.
Point? SGA, Fox o asi :mrgreen:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Dic 2021, 04:01

Nos encomendamos a Randle, ellos a LaVine, marcan la diferencia porque el suyo si mete los tiros libres...el final ya se decanta demostrando una vez más porque Fournier no es simplemente malo atrás o atacable, como Vucevic sin ir más lejos, es que el nuestro es injugable en esos momentos. El desborde de LaVine a tres minutos parecía dejarlo claro, pero no, lo que lo deja clarísimo son los dos metros de ventaja que le saca DeMar en un palmo en la jugada que cierra el partido. En un partido medio perdido si, para ver si mete triples, en uno igualado es injugable, porque atrás es verdaderamente pésimo.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 03 Dic 2021, 04:12

Demasiado estamos compitiendo estas últimas noches con lo que tenemos.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 03 Dic 2021, 08:45

Y Deuce en la G League esta noche: 31 puntos (5 triples) y 9 asistencias.
Por supuesto, no he visto el partido pero supongo que su gran defensa habrá sido habitual. Al menos, su esfuerzo en ella.

No le podríamos dar minutos ante esta situación? Burks ha jugado 43...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 03 Dic 2021, 09:52

Vaya cabreo me he llevado, con la lentitud de Thibs en sacar a un Robinson muerto, deambulando, que llegaba tarde a cualquier sitio. Han sido sus últimos 2 minutos jugados, pero nos lo desajustaba todo Vucevic tenía tiro liberado o asistía cuando recibía ayuda lado débil (Lonzo falló 3 triples esquinados solo). Luego con los tiros libres de Randle+pérdida. Ya sé que ha metido canastones, pero la pérdida es absurda, es de poco inteligentes él y el equipo. Con Rose, Burks, Fournier y Quickley en cancha, sube él el balón para ir al poste alto. Caruso ataca al bote y se la lleva. En la siguiente hacemos lo que debíamos, Rose sube el balón y se la da al poste alto. El objetivo es el mismo, pero descargándolo de la presión y cansancio de subir la bola.

Y por último la defensa final de Fournier a DeRozan. Éste pide campo abierto, y botando hacia su derecha, le saca metro y medio. No hace ninguna finta, ningún dribling, no hay bloqueos, simplemente conduce el balón hacia su mano buena. Es inadmisible, jugarte un partido y que te superen tan fácilmente.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 03 Dic 2021, 13:03

Como quien no quiere la cosa ya estamos décimos en el Este, en lo personal pretendía llegar al All Star en un 50% de victorias, cosa que se viene logrando.
Aún así la conferencia está fuerte y será casi imposible pensar en puestos similares a los del año anterior.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 03 Dic 2021, 16:15

Antonio sigues en el barco de Mitch? Yo no lo veo…..
La información está ahí fuera....

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 03 Dic 2021, 16:22

[tweet]https://twitter.com/wcknicks/status/146 ... tObQBblOKA[/tweet]

[emoji102]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 03 Dic 2021, 17:44

Sergio Perez Anagnostou escribió: [emoji102]

Enviado desde mi casa mediante mis dedos
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 03 Dic 2021, 18:29

El calendario que se viene ahora es bueno, a ver si conseguimos sacar varias victorias.

Suena Perry para Portland.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 03 Dic 2021, 21:19

Mis sensaciones es que tras el partido de anoche, volvimos a vivir un dia de la marmota, un primer tiempo dantesco, mal en defensa, mal en ataque, mucha iso, poco juego elaborado y unos Bulls que a traves de Vucevic, LaVine y DeRozan nos estaban dando mucho por culo... sinceramente con un primer tiempo como el de anoche y sin Kemba, a quien le endosamos el muerto??

Para mi este equipo tiene que moverse a por un base titular, expandir el rol de Quickley o darle a Burks las llaves del equipo desde el puesto de base, es un error... el primero esta justificado desde el virus que tiene Barrett, lo de Burks, no lo compro, es algo que se sabe fallido, solo hay que repasar la ronda ante Hawks en los pasados POs. El Randlesistema, no creo que sea ya algo que nos beneficie, es cierto que en ataque nos evita problemas porque todo pasa por él pero no creo que esa falta de implicación por parte del resto, ayude (que lejos quedan los primeros partidos de preseason donde vimos un baloncesto coral donde todos tenían sus tiros y compartian el balón...) además cuanto más balón tenga Julius en modo yoyo, más facilidades le damos a las defensas rivales.

Lo positivo, lo conocemos... el amor propio de este equipo, el no rendirse, el ser capaz de remotar 23 puntos pero este tipo de partido, en el United Center, con un primer tiempo como el de anoche, dudo que se remontase. Thibs tiene trabajo... y creo que al final la excusa de Kemba o Fournier, es eso una excusa. A este equipo hay que exigirle más y sobre todo a los pesos pesados que están lejos de su nivel...

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Dic 2021, 21:39

Excusa no es ninguna, ayer con Bullock en pista, en vez de Fournier, la exhibición de LaVine y DeRozan no hubiera tenido lugar, un buen partido y ya.
De este partido se han sacado varios videos que irán al resumen de mejores jugadas de los Bulls en toda la temporada, con Heraclio como protagonista.
Los Bulls se le ve un equipo por desarrollar, ayer les pudimos ganar, pero a la hora de la verdad decidió que LaVine si mete los tiros libres y Randle no siempre, y que ellos permitieron sobre Fournier mientras nosotros lo hacíamos sobre Vucevic, el nuestro demostró ser bien malo, una verbena, jugamos con cuatro atrás.
Más de uno hubiera apostado por el bigball de colocar a Toppin de tres y todo, y con acierto, la verdad. Porque no sabemos lo que hubiera pasado, con Fournier, era superprevisible lo que ocurriría.
Ya digo, lamentablemente -y más con un buen Randle- nosotros no tenemos más, los que están lejos de su nivel son los Bulls.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 04 Dic 2021, 00:21

King rules the NBA escribió:Antonio sigues en el barco de Mitch? Yo no lo veo…..
Creo que Micht se ha visto perjudicado por lo que persigue Thibs como prototipo al center, es decir alguien que fije la posición y cierre el aro, para ello se le ha hecho ganar masa muscular.
La principal virtud era la movilidad dentro- fuera, y ahora mismo la ha perdido.
Con todo creo que es un gran jugador. La NBA actual pide al center que contribuya a la victoria sin protagonismo ofensivo, entendiendo el juego en ataque y defensa, siendo muy eficaz y lo hace en jugadores que ocupen poco espacio salarial.
Esas tres virtudes win- shares/48 min, USG y lo que comprometen el margen, con minutos significativos es lo que se busca al center.
A Micht le sobra lo que se le pide a todos los demás, especialmente a RJ, y que no llegan, ese reflejarlo en la estadística avanzada.
Lo cierto es que con esos criterios Micht es el mejor center de la liga, contribuye top20 de la NBA a las win, tiene un USG ridículo, y aún por encima cobra solo dos kilos en una franquicia con salarios lanzados.
Por cierto, su tradevalue es enorme, eso de que no supone un upside con Walker en el mismo lote no es cierto, tiene muchísimo valor sobretodo enviándolo a franquicias sobre el límite, porque "ganan" todo lo que excedan renovandolo sobre esos dos kilos.
Las estadísticas están ahí, y la realidad también, es un tío que cuando juega se compite mejor a la larga siempre, y puntualmente casi que también, y es algo medio independiente de su rendimiento. Hace mejores en los dos lados de la pista a los compañeros.
Este año no está en modo MVP, pero ahí está con los Allen, Looney, Williams, Capela,..etc, sin ningún problema, contribuyendo a ganar sin protagonismo ninguno, a la espera de entonarse, que viene de problemas físicos. Nos cubre perfecto el center, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 04 Dic 2021, 00:55

No has visto mucho últimamente a Afro Samurai Allen, Bonner.

No es opinión, son factos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 04 Dic 2021, 09:32

Anthony Bonner escribió:
King rules the NBA escribió:Antonio sigues en el barco de Mitch? Yo no lo veo…..
Creo que Micht se ha visto perjudicado por lo que persigue Thibs como prototipo al center, es decir alguien que fije la posición y cierre el aro, para ello se le ha hecho ganar masa muscular.
La principal virtud era la movilidad dentro- fuera, y ahora mismo la ha perdido.
Con todo creo que es un gran jugador. La NBA actual pide al center que contribuya a la victoria sin protagonismo ofensivo, entendiendo el juego en ataque y defensa, siendo muy eficaz y lo hace en jugadores que ocupen poco espacio salarial.
Esas tres virtudes win- shares/48 min, USG y lo que comprometen el margen, con minutos significativos es lo que se busca al center.
A Micht le sobra lo que se le pide a todos los demás, especialmente a RJ, y que no llegan, ese reflejarlo en la estadística avanzada.
Lo cierto es que con esos criterios Micht es el mejor center de la liga, contribuye top20 de la NBA a las win, tiene un USG ridículo, y aún por encima cobra solo dos kilos en una franquicia con salarios lanzados.
Por cierto, su tradevalue es enorme, eso de que no supone un upside con Walker en el mismo lote no es cierto, tiene muchísimo valor sobretodo enviándolo a franquicias sobre el límite, porque "ganan" todo lo que excedan renovandolo sobre esos dos kilos.
Las estadísticas están ahí, y la realidad también, es un tío que cuando juega se compite mejor a la larga siempre, y puntualmente casi que también, y es algo medio independiente de su rendimiento. Hace mejores en los dos lados de la pista a los compañeros.
Este año no está en modo MVP, pero ahí está con los Allen, Looney, Williams, Capela,..etc, sin ningún problema, contribuyendo a ganar sin protagonismo ninguno, a la espera de entonarse, que viene de problemas físicos. Nos cubre perfecto el center, la verdad.
No te quitaría razón si fuera capaz de jugar más de 25 minutos por noche....
Y sea por indicación facultativa o deseo personal la pérdida de movilidad es un lastre.
Dicho esto, nuestra problema está más en el 1 que por dentro
La información está ahí fuera....

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 04 Dic 2021, 09:37

Robinson, se mueve mucho peor atrás que Noel e incluso Sims, eso es un hecho.

En ataque busca bien sus posiciones y anota con altos porcentajes pero resta demasiado en defensa.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 04 Dic 2021, 10:57

Con la victoria de los Sixers... Nos caemos del play-in :-?

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 04 Dic 2021, 14:17

Sueños húmedos....
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:11