NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Ene 2022, 21:13

Que bien han circulado el balon los Knicks a lo largo de todo el encuentro, a veces han entrado los tiros y otras veces no... pero he visto menos tiros forzados y menos situaciones forzadas que en otras ocasiones.

RJ, Julius y la Gabachoneta hoy estan jugando muy bien...

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 23 Ene 2022, 21:24

8 minutos solo Obi hoy.
Al final este chico tendrá que salir. Con Julius salvo lesion o enfermedad no va a jugar mucho más.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Ene 2022, 21:26

Victoria 110-102

Primera parte con mucho acierto, intercambio de canastas y poca defensa, 39 puntos en el primer cuarto... y una segunda, que una vez ajustadas las defensas y bajado el porcentaje de acierto a numeros más terrenales, utilizamos bien nuestros mejores recursos y supimos estar más atentos en aspectos claves como el rebote ofensivo, asegurar nuestros propios rebotes ( a pesar del daño que nos ha hecho Zubac) e ir llevando poco a poco el partido a nuestro terreno.

Barrett me ha gustado muchisimo por todo lo que ha aportado en ambos lados de la pista, 28 pts, 14 reb y 6 asist, Julius ha tenido un partido tranquilo con la grada y sus numeros dan fe de ello, 24 pts, 9 reb, 5 asist ( aunque lo de las perdidas es un tema que tela, 7 hoy) la gabachoneta sigue progresando 14 pts, 4 reb, Burks aportando un poco de todo aunque le sigo viendo sin la confianza que le da jugar con los reservas de otros equipos. Desde el banquillo me ha gustado mucho lo que ha aportado Noel 8pts, 7 reb y 3 robos y Manolito, 6 asistencias mas alla de sus triples y sus bombitas.

Volvemos a estar a un tris del 50%

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Ene 2022, 21:30

SonnyCorleone escribió:8 minutos solo Obi hoy.
Al final este chico tendrá que salir. Con Julius salvo lesion o enfermedad no va a jugar mucho más.
Dicen que entrena flojo... yo sigo diciendo que es todo mucho más sencillo, no le entra por el ojo a Thibs y no hay que darle muchas más vueltas. Es una pena porque con confianza y bien utilizado, es un jugador que a pesar de tener debilidades en defensa, te da puntos, rebotes y electricidad en el juego con una eficiencia descomunal. Una pena... no entiendo como le escogieron, seguramente no pensaron que llegaría al 8, pero no tiene sentido elegir a un jugador que no es de la cuerda del entrenador.

Tiene más sentido elecciones como Manolito, Q-Grimes o Deuce que Obi...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Ene 2022, 22:02

RJ Barrett over his last 10 games:

23.3 PPG
7.0 RPG
3.5 APG
44% FG
44% 3PT
:brindo por eso:

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 24 Ene 2022, 00:49

A mí me ha encantado la técnica a Barret con 11 puntos arriba. Ya es hora de sacar las uñas y hacerse respetar
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 24 Ene 2022, 08:04

Ayer a RJ se le salieron varios tiros que suele meter con los que se hubiera ido casi a 40, más la falta que no le pitaron y provocó la técnica.

A ver si consigue regularidad.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Ene 2022, 08:33

Art94 escribió:A mí me ha encantado la técnica a Barret con 11 puntos arriba. Ya es hora de sacar las uñas y hacerse respetar

Pensé lo mismo.

Ayer hizo un 100% en tiros libres y ésto es un dato clave para él. Cuando está concentrado y acertado desde la línea todo lo demás viene por si solo. Porque fuerza más las entradas, finta para sacar la falta. Cuando está sin confianza tira más de media distancia que aún es peor.

Sobre Cam Reddish y Obi Toppin. Está claro que ambos tienen talento pero la rotación está muy poblada. Debemos mover piezas para resolverlo.

Si Fox está en el mercado debemos ir a por él. Tenemos jóvenes con talento, veteranos en buenos contratos, salarios para mandar y picks.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Ene 2022, 10:24

Rumore, rumore...
Portland has pulled McCollum from the market. The rumor is it's difficult to get the value they covet for C.J. and they would rather keep him. Blazers are targeting Julius Randle who's been struggling bad for RoCo and Nance. This could be a deal that happens as NY wants to get rid of Randle. .

Lakers are open to trading their 2027 1st but they want what they feel is a difference maker. The Grant rumors are real. That offer is real and DET is taking it seriously but like most, people are skeptical of doing a deal with LA because they are the kings of getting FAs.

Knicks are shopping Randle. Hardly anyone outside of Portland has interest.
A Julius no se le puede mover hasta el 3 de Febrero... el run run con Blazers existe desde hace tiempo. La oferta en sí, me parece de poquisimo valor para un jugador que el pasado curso fue All Star pero si lo tienen claro y quieren deshacerse de su contrato, pues se acepta pulpo como animal de compañia. RoCo acaba contrato y Nance tiene contrato hasta 2023...

Covington es un 3/4 estilo Thibs y Nance es una versión de Obi, con más etica de trabajo. Supongo que si se hace el trade de Randle, que esta por ver ojo, vendría en camino algún trade más, metiendo a Obi + uno o dos jugadores de perimetro...

El run run en lo que respecta a los Knicks, es el punto de fricción entre los Soprano, que miran al futuro, y Thibs que sigue con la cantinela del win now, incluso cuando estamos en medio de una temporada que apunta, como mucho y en el mejor de los casos, al play in.

Veremos a ver que pasa en las proximas semanas...

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Ene 2022, 10:57

A mi me sorprendería enormemente que tradeáramos a Randle. Si la oferta fuera Covington y Nance, entiendo que vendrían con un par de picks, y con un tercer equipo implicado que recibiría Covington.

No creo que significara la salida de Obi, sinó justo lo contrario, darle cancha a Toppin y buscar si acaso un tercer equipo para Covington o Nance.


Pero ya te digo que me sorprende enormemente, cuando Randle aún estando mal, sigue siendo nuestro gotoguy, y empezamos la mayoria de las jugadas con él al poste alto. Y no creo que a Thibs le guste demasiado que le quiten a Randle en Febrero.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Ene 2022, 11:41

Yo es que directamente no movería a Julius por una oferta así, supongo que como dices vendría adornada con algun pick. En cambio si que estoy más de acuerdo en coleccionar picks por jugadores como Burks, que podría interesar a algún contender y podria ser un negocio como el de Morris en su dia o bien quitarnos de encima a Kemba, ahora que hay algunos equipos con problemas en la posición de 1, aunque sea a cambio de una 2º ronda.

El problema es discernir cuanto antes la dirección que quiere tomar el equipo con vistas al deadline. Seguir por el actual camino no tiene sentido competitivo, no podemos estar entrando y saliendo del play in (sin más miras que, con suerte, ser 8º y que te envie Nets o Bucks a casa) mientras el pick no deja de ser una chusta. O bien dan un volantazo hacia adelante, buscando algun movimiento que nos mejore realmente y tenga un coste adecuado, los Pacers buscan un par de picks por Turner (un NO de manual) o bien dan la temporada por perdida, buscan maximizar la extensa rotación que tienen y hacen trades buscando picks y jovenes de cara a tener un buen arsenal si llega el dia que hay que meter todo esto por la estrella de turno.

Me preocupa que Soprano y WWW miren hacia el futuro y Thibs esté dandole vueltas al equipo este año, cuando rapidamente se ve que no va, que hay partidos o semanas donde parece que se mejora (veniamos en buena racha) y otra semana, como esta, donde acumulas tres derrotas sin sentido y jugando de nuevo mal. Dar tumbos de esta forma, es colocarnos en el peor escenario competitivo posible... ni aspiras a nada serio en POs, ni aspiras a un buen pick en el draft.

La cupula es gente que lleva muchos años en el negocio, el propio Thibs tambien, espero que sepan ver la realidad competitiva de este equipo.

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 24 Ene 2022, 12:19

La temporada tiene pinta a Play in y eliminación rápida.

El peor escenario posible.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Ene 2022, 12:39

inverno escribió:La temporada tiene pinta a Play in y eliminación rápida.

El peor escenario posible.
Escenario que firmabamos todos antes de arrancar el pasado año, viniendo de donde veniamos y que este año, huele a decepción.

Al final crecer demasiado rapido no es siempre bueno, a todos les esta costando mas este año y no se estan alcanzando las expectativas creadas... A Leon Rose le ha costado alguna critica en prensa, sobre todo el fichaje de Fournier y la serie vs Hawks tiene a dos tipos en el disparadero como son Julius principalmente y Thibs, al que algunos se cuestionan si esta para mucho más que para llevar el cuerpo (Knicks) de la UCI a planta y poco mas... para hacer andar y correr al equipo, muchos creen que hace falta otro tipo de entrenador, libreto y metodo. Mucho run run sobre la camadería del grupo... algo que el año pasado no ocurría y no se señala a los nuevos precisamente.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Ene 2022, 13:44

Yo tengo claro, que el objetivo de Thibs después del deadline seguirá siendo ganar y ser lo más competitivos posibles. Por mucho que los Soprano pretendan traspasar a Randle (que lo dudo) por espacio y picks.

Perder y lo que es peor, querer perder, no lleva a nada, creía que este concepto ya lo habíamos superado. Barret, Quickley, Toppin, Grimes, Robinson, Reddish,... Lo último que necesitan es dejar de defender, de esforzarse y de competir para tener no un mejor pick, sinó un pequeño % de opciones de tener un buen pick.

Y todo esto con profesionales como Derrick Rose, Taj Gibson, Nerlens Noel o Alec Burks en el equipo.


Vaya que no, que lo del tanking espero que esté enterrado de una vez. Si con Randle hay mal rollo, o el tio no está motivado o quiere salir, pues se busca una salida, pero nada de cambiar el plan de Thibs que es ganar.

El peor escenario no es el entrar en el Play In y quedar eliminados sino es el tanking.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 24 Ene 2022, 14:06

No van a tradear a Randle por eso, y diría yo que por nada al menos hasta dentro de un par de años.

Estamos en un punto complicado del proyecto a largo plazo:
- Hay picks
- Hay jóvenes para desarrollar pero la propia estructura mental del entrenador hace imposible que esto se lleve a cabo con todos ellos.
- Hay estabilidad en el roster al menos hasta la próxima temporada.
- Hay gerencia seria y cuerpo técnico fuera de discusión.

A pesar de todo lo positivo tenemos que pensar en ir a más y eso solo se consigue mediante un buen traspaso donde los que tienen todos los boletos son Toppin, Grimmes, Quickley, el propio Cam Reddish y algún que otro pick. Seguir tomando gente en el draft o jóvenes via trade no tiene sentido, urgentemente hay que acortar el plantel pero mejorarlo en calidad.
Imagen

Carce
Mensajes: 2408
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 24 Ene 2022, 14:10

Yo creo que el tanking no es una opción, ni para Thibs por supuesto ni para Soprano. Es dificil que Leon coma la cabeza a una estrella en FA (o via trade) si la imagen de seriedad y equipo competitivo no se mantiene en el tiempo después de los brotes verdes de la temporada pasada.

Yo creo que aún nos moveremos antes del deadline, intentando ajustar la rotación exterior. Si recuperamos mentalmente a Randle, con la vuelta de Rose se debería poder asegurar play-in (a Raptors y Wizards los deberíamos adelantar al menos)

gonzapf
Mensajes: 2281
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 24 Ene 2022, 16:50

A mí Randle sólo me encajaría en conversaciones por Simmons o Lillard siempre y cuando se vaya Kemba (evidentemente no a pelo, deberíamos dar más cosas nosotros, pero sería apostar por Obi)
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 24 Ene 2022, 17:36

Si es que la información de Randle a Blazers o del posible interés de estos viene de la costa Oeste, es como cuando sale un rumor de Berman sobre algún trade nuestro, que solo puede entrar en la cabeza de los fans del equipo. Hace un par de años publicaba que Chris Paul podría llegar por una primera ronda y Knox. Al final salió por una primera ronda, Kelly Oubre, Ricky Rubio y Ty Jerome.
Pues esto igual, algún periodista afín a Blazers está dando algo de info feliz a los fans y ya está, es absolutamente imposible que Knicks tradee a su estrella recién firmada por expirings, si saliera Randle, que no va a darse, sería por el mejor jugador posible.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Ene 2022, 01:03

Vuelve Kemba y Noel sustituye en el cinco inicial a Mitch Robinson.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 25 Ene 2022, 01:23

A ver si a alguien le da por defender a Garland
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:13