NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Jun 2022, 18:44

Charlie Ward escribió:Vas a ver las risas cuando Brunson renueve con Dallas, traigamos a Brogdon a la desesperada, se lesionen él y D-Rose y Burks sea el base titular otra vez :P
Si, en cada ocasión en la que hay un periodo de mejora -tradedeadline, draft, FA-, cuando pareciera que ya estuviésemos fritos del todo, consiguen siempre que salgamos más escaldados. Es para borrarse :((
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Jun 2022, 19:04

Que les parecería Campazzo?? de segundo point, buscamos un primero menos "prodigioso" que Brunson y de paso más barato, y a correr.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 28 Jun 2022, 09:58

En esta decadencia y sinrazón en la nuestra FO se halla, no sería descartable hacer un Vildoza con Facu.
No me parece mal jugador, pero necesitamos un PG titular, y el argentino está muy lejos de serlo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 28 Jun 2022, 13:43

SonnyCorleone escribió:En esta decadencia y sinrazón en la nuestra FO se halla, no sería descartable hacer un Vildoza con Facu.
No me parece mal jugador, pero necesitamos un PG titular, y el argentino está muy lejos de serlo.
Yo creo que tienen un plan claro... dar la pasta a Brunson, esperar que lo del año pasado sea solo el comienzo del alza en su juego (justamente cuando entra en su prime) y ver como discurren los acontecimientos respecto a jugadores como Noel, Burks, Cam, Fournier.

Que es el mejor plan posible?? Pues no... que la alternativa es Brogdon?? Pues para eso, me la juego con Brunson y esperamos a ver si su carrera sigue el espejo que refleja la carrea de FVV.



Respecto a Noel, hay rumores que apuntan a un acercamiento a Clippers...
The New York Knicks have had exploratory discussions on trading center Nerlens Noel to the Los Angeles Clippers, league sources told HoopsHype. Noel could fit into the Clippers’ $9.7 million trade exception previously generated by the Serge Ibaka trade. The Knicks have a surplus of draft pick compensation (22 picks total over the next seven years) to dangle.

According to our HoopsHype salary cap expert, Yossi Gozlan, if the Knicks can trade Noel without taking any salary back in a deal, New York could generate a total of $24.5 million in cap space.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 28 Jun 2022, 15:29

Bastante penoso que Rose tenga quedar picks para que otros se coman los contratos que él mismo firmó hace un año.



Según nbaspotrac, que veo que es más detallado este año tenemos un espacio para firmar de 4,87 millones de espacio. Más el trade que está en proceso de Kemba, que son 9,16M, por lo tanto, el día 01 de Julio tendremos 14M$ de espacio salarial o eso interpreto yo que es lo que dice la web.
https://www.spotrac.com/nba/new-york-knicks/cap/


Por lo tanto, para ofertar 100x4 a Brunson, debemos liberarnos aún de 11 kilos.


Joder con los tiburones de los mercados, que si firmaban superestrellas, que Brock Aller lo cuadraba todo para el siguiente movimiento... :roll:

Edito: Veo que con Noel sería suficiente porque el contrato de Brunson sería creciente.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 28 Jun 2022, 15:41


nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 28 Jun 2022, 15:47

cebemaniaco escribió:
SonnyCorleone escribió:En esta decadencia y sinrazón en la nuestra FO se halla, no sería descartable hacer un Vildoza con Facu.
No me parece mal jugador, pero necesitamos un PG titular, y el argentino está muy lejos de serlo.
Yo creo que tienen un plan claro... dar la pasta a Brunson, esperar que lo del año pasado sea solo el comienzo del alza en su juego (justamente cuando entra en su prime) y ver como discurren los acontecimientos respecto a jugadores como Noel, Burks, Cam, Fournier.

Yo creo que es firmar a Brunson, y esperar a ver qué pasa en febrero (o este verano) si alguna estrella pide salir. Gente como Donovan Mitchell, y presentar una oferta de 3 o 4 picks de primera ronda con Barret y fillers.

Digo Barret, porque si vas por alguien así mínimo te van a pedir a Barret, pero lo cierto es que Barret entra en su último año, y debemos ofrecerle un contrato nuevo que la verdad será un buen marrón, porque se irá a valores parecidos a Randle rondando los 25-30 kilos al año, y hasta hoy, no los vale.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 28 Jun 2022, 15:55

Lo que parece es que Brunson es el plan A, el B y el C... hasta hemos traído a papá para que se siente cerca de Thibs.
Ojalá salga bien.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 28 Jun 2022, 15:59

SonnyCorleone escribió:Lo que parece es que Brunson es el plan A, el B y el C... hasta hemos traído a papá para que se siente cerca de Thibs.
Ojalá salga bien.
Brunson ya fue ayudante de Thibs en Minny ojo.

Yo lo que no me termino de creer es que los movimientos se van a reducir a limpiar de los libros a Noel y Burks, renovar a Mitch, firmar a Brunson y sentarnos a ver venir los acontecimientos...

Brunson/ Rose
RJ/ Quickley
Fournier/Grimes/Cam
Randle/Obi
Mitch/Taj/Sims

Y a chutar... ese equipo es de play in u 8º ya para casa, con una cantidad de dinero invertido en jugadores como Brunson, Randle, Fournier, Rose o la futura renovación de RJ... que no nos termina de hacer ricos, ni sacar de pobres. Supongo que intentar revalorizar esa plantilla y optimizar los picks por si sale algun nombre a la palestra será la idea de los tiburones.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 28 Jun 2022, 15:59

Según Begley, los Celtics están interesados en Alec Burks. Lástima que no sea Fournier.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 28 Jun 2022, 16:02

SonnyCorleone escribió:Lo que parece es que Brunson es el plan A, el B y el C... hasta hemos traído a papá para que se siente cerca de Thibs.
Ojalá salga bien.

Si luego él no quiere venir, o los Mavs igualan, buenas risas se van a meter.

Es como el año que íbamos por no sé qué center, que nadie quiso reunirse con Phil Jackson y al 5º o 6º día fichamos al bueno de Robin López.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 28 Jun 2022, 16:09

nyknicker escribió:Según Begley, los Celtics están interesados en Alec Burks. Lástima que no sea Fournier.
Tienen algo que nos interese?

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 28 Jun 2022, 16:14

SonnyCorleone escribió:
nyknicker escribió:Según Begley, los Celtics están interesados en Alec Burks. Lástima que no sea Fournier.
Tienen algo que nos interese?

Entiendo que espacio salarial.

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 28 Jun 2022, 16:16

SonnyCorleone escribió:
nyknicker escribió:Según Begley, los Celtics están interesados en Alec Burks. Lástima que no sea Fournier.
Tienen algo que nos interese?
Segundas rondas
La información está ahí fuera....

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 28 Jun 2022, 16:17

King rules the NBA escribió:
SonnyCorleone escribió:
nyknicker escribió:Según Begley, los Celtics están interesados en Alec Burks. Lástima que no sea Fournier.
Tienen algo que nos interese?
Segundas rondas
Que luego estos tiburones cambiaran un pick 54 por uno 51...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 28 Jun 2022, 16:20

Tienen una trade exception... llevan dias con ese run run.
The Celtics are among several teams that have expressed interest in trading for Alec Burks (via @IanBegley)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 28 Jun 2022, 19:02

Fred Katz

“The Knicks have inquired with other teams about moving Julius Randle”

6:44 PM · Jun 28, 2022
:alarma:

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 28 Jun 2022, 23:42

SonnyCorleone escribió:
King rules the NBA escribió:
SonnyCorleone escribió:
Tienen algo que nos interese?
Segundas rondas
Que luego estos tiburones cambiaran un pick 54 por uno 51...
O por 2 protegidos top 59

Lo dije en el foro celtico, ahora que son equipo top, por dos segundas hacemos trato, que con la TE de Heraclio les hicimos un favorcico
La información está ahí fuera....

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 29 Jun 2022, 00:36

Se da por hecho lo de Brunson. A ver si podemos ir ahora a por Dejounte y por fin cerramos decentemente la posición de guard, con estos dos y Derrick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 29 Jun 2022, 01:03




Se viene el hijo de Rick...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:49