NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

King rules the NBA

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 30 Jun 2022, 10:27

A mi Brunson me gusta. Me gustaría más en 23 que en 28 pero me gusta
Pero solo Brunson, si has limpiado y te has dejado algún asset por el camino por solo Brunson, se van a quedar cortos
Y entonces es cuando me parecerán unos chanquete, como dice Cebe
Si el plan es Brunson más algo más, bueno, saldrá mejor o peor pero aspiras a algo. Cambiar a Burks, Noel y Walker por Brunson, más la vuelta de Rose, mejora al equipo, pero te sigue dejando en tierra de nadie y con mucho cap atado
Yo voy a esperarme antes de pronunciarme
La información está ahí fuera....

Charlie Ward

por Charlie Ward » 30 Jun 2022, 11:04

¿Hay alguna posibilidad real de traer a otro jugador de nivel más allá de Brunson una vez se ha escapado Dejounte Murray?

Lo de Donovan Mitchell... Yo lo veo muy complicado. Si sale al mercado, hay franquicias con mejores ofertas potenciales en jugadores y elecciones que nosotros, y esas franquicias lo van a querer también.

Carce

por Carce » 30 Jun 2022, 11:11

El tema es que la FO ha cambiado la hoja de ruta. Todas las franquicias pasan sus 2-3 temporadas de tankeo cogiendo picks altos, y reconstruyen a partir de ellos.

Han decidido que esa etapa ya pasó, y estamos para competir.

Nuestro problema fue que esas temporadas de tankeo para escoger picks altos las hemos resuelto con:
- Porzingis (pick 4)
- Ntilikina (pick 8)
- Knox (pick 9)
- Barret (pick 3)
- Toppin (pick 8)

Desolador.

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 30 Jun 2022, 11:17

A mi lo que más me preocupa no es sobrepagar a Brunson, es hacerlo a Brunson y Mitch.

Veremos si no volvemos a llamar a Indiana por el pack Brogdon + Turner, si sale Rose a algún contender, incluso con Hielo.

Veremos también que pasa con Ayton y Miles Bridges, más ahora con los problemas de violencia doméstica y que los Hornets se lo están pensando.
El sueño continua...

Spree85

por Spree85 » 30 Jun 2022, 11:23

Los unicos años de tankeo real fueron los de Porzi y Barrett, y se consiguieron buenos jugadores. Pudo ser mejor sobretodo en el caso de Barrett, con Porzingis ya fueron las lesiones y lo extradeportivo, pero fueron buenos jugadores. El tema es que el resto de años se llegó peleando playoff pasadas las Navidades y luego ya debacle cercana al deadline, eso no da para buen pick, estamos hartos de verlo. Para un pick top 5 y más ahora con lo fácil que es que suba uno, tienes que ir a ser el peor desde el principio, no probar a ver si te enganchas al play in y luego ya dejarte llevar. Aparte se drafteo y desarrollo muy mal, no fueron buenos picks, pero cuesta creer que la nula evolucion de Ntilikina y Knox durante varios años sea cosa de que los chavales no daban para nada, no se les debio llevar bien tampoco. Y minutos tuvieron muchisimos para lo que demostraban, ambos varios años sobre los 20.
Imagen

knick

por knick » 30 Jun 2022, 11:25

Mi opinión sobre el tema Murray es que no va por las rondas, sino por el salario. Los Knicks tenían que meter a Fournier o Randle para no perder espacio salarial. Si metían algún niño perdíamos el espacio generado por Brunson, y sumar 3 contratos jóvenes + las rondas era un puto robo.

Si no querías perder el espacio generado, tenías que colar a Fournier o Randle y entiende que San Antonio prefiere liberar el contrato de Gallinari que es parcialmente garantizado, a no comerse 3 años de cualquiera de los nuestros. Creo que las rondas no tenían nada que ver.
NEW YORK KNICKS Once a knick, always a knick.

NEWYORKER85

por NEWYORKER85 » 30 Jun 2022, 11:29

Esperemos que sí firmamos a Brunson como agente libre no se queden ahí e intenten ser ambiciosos cerrando algún trade más para mejorar el equipo (no sé si sería viable un sign and trade por De André Ayton pero sería un grandísimo movimiento). Pescar a Donovan Mitchell lo veo casi imposible pero obviamente si que sería el mayor salto que podría dar la franquicia en la historia reciente. Me extraña los pocos rumores alrededor de Lavine y Beal (entiendo que ambos acabarán renovando, pero sobre todo al primero deberíamos haberlo intentado pescar como fuese).

manu_killer

por manu_killer » 30 Jun 2022, 11:45

Yo por Mitchell me abstendría de hacer ningún movimiento, y menos sabiendo que al otro lado del teléfono va a estar Ainge negociando, que es capaz de arrancarnos un riñon además de los múltiples picks antes de soltarlo.

Yo coincido con lo que dicen algunos, da la sensación que hay alguna carta más en la mesa aparte de Brunson pero que por ahora, aún no se ha desvelado, así que esperaremos a ver que pasa.

Como dije en la noche del draft, hay que esperar a que la película termine, y no sólo quedarse con las fotografías y escenas de cada operación.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 30 Jun 2022, 11:57

Listening to Stein and Fischer tonight, there are no other moves this team is making.

It’s just Brunson and re-signing Robinson. Fischer dropped the Knicks might discuss an extension with RJ sooner than later.

They mentioned maybe the Knicks down the line in the season or next year can get Donovan Mitchell or even a Bradley Beal. Although a great point about having Mitchell with Brunson - 2 undersized guards who can’t play defense. Would not be a winning recipe. Also a good point about how neither Mitchell nor Beal would propel the team into contention. So what’s the endgame?

Overall this is shaping up to be a lot of what we thought it would be - a lot of running on the treadmill. More selling on the hope of a future star that may never come to fruition rather than building the right way.

Charlie Ward

por Charlie Ward » 30 Jun 2022, 12:07

knick escribió:Mi opinión sobre el tema Murray es que no va por las rondas, sino por el salario. Los Knicks tenían que meter a Fournier o Randle para no perder espacio salarial. Si metían algún niño perdíamos el espacio generado por Brunson, y sumar 3 contratos jóvenes + las rondas era un puto robo.

Si no querías perder el espacio generado, tenías que colar a Fournier o Randle y entiende que San Antonio prefiere liberar el contrato de Gallinari que es parcialmente garantizado, a no comerse 3 años de cualquiera de los nuestros. Creo que las rondas no tenían nada que ver.

Si los Spurs no querían comerse contratos largos, teníamos a Noels y Burks que seguro que los Spurs los hubieran aceptado. Prefiero pensar que ha sido el tema de las rondas, y no que mandamos un día antes dos expirings a los Pistons teniendo que meter dos rondas en vez de hacer el traspaso de Dejounte Murray con ellos dos más las primeras rondas y colocar a Fournier por otro lado para mantener el espacio. Leon Rose no está demostrando ser el más listo de la clase, pero no puede ser tan tonto.

P.D.:
cebemaniaco escribió:
Listening to Stein and Fischer tonight, there are no other moves this team is making.

It’s just Brunson and re-signing Robinson. Fischer dropped the Knicks might discuss an extension with RJ sooner than later.

They mentioned maybe the Knicks down the line in the season or next year can get Donovan Mitchell or even a Bradley Beal. Although a great point about having Mitchell with Brunson - 2 undersized guards who can’t play defense. Would not be a winning recipe. Also a good point about how neither Mitchell nor Beal would propel the team into contention. So what’s the endgame?

Overall this is shaping up to be a lot of what we thought it would be - a lot of running on the treadmill. More selling on the hope of a future star that may never come to fruition rather than building the right way.

Bueno, tal vez sí que es tan tonto :roll:

knick

por knick » 30 Jun 2022, 12:22

Charlie Ward escribió:
knick escribió:Mi opinión sobre el tema Murray es que no va por las rondas, sino por el salario. Los Knicks tenían que meter a Fournier o Randle para no perder espacio salarial. Si metían algún niño perdíamos el espacio generado por Brunson, y sumar 3 contratos jóvenes + las rondas era un puto robo.

Si los Spurs no querían comerse contratos largos, teníamos a Noels y Burks que seguro que los Spurs los hubieran aceptado. Prefiero pensar que ha sido el tema de las rondas, y no que mandamos un día antes dos expirings a los Pistons teniendo que meter dos rondas en vez de hacer el traspaso de Dejounte Murray con ellos dos más las primeras rondas y colocar a Fournier por otro lado para mantener el espacio. Leon Rose no está demostrando ser el más listo de la clase, pero no puede ser tan tonto.

P.D.:
cebemaniaco escribió:

Bueno, tal vez sí que es tan tonto :roll:

Entiendo que los contratos de Burks y Noel no molestan a Spurs. Pero el de Gallinari lo pueden liberar directamente. A los otros 2 se los comen 1 año.
NEW YORK KNICKS Once a knick, always a knick.

NEWYORKER85

por NEWYORKER85 » 30 Jun 2022, 12:30

Y sin sacar esos contratos no cabía Brunson no?.....

Charlie Ward

por Charlie Ward » 30 Jun 2022, 12:37

knick escribió:Entiendo que los contratos de Burks y Noel no molestan a Spurs. Pero el de Gallinari lo pueden liberar directamente. A los otros 2 se los comen 1 año.

Cierto, pero no tengo dudas de que si tienes que elegir entre primeras rondas no protegidas de los Knicks o de los Hawks, prefieres las de los Knicks aunque te cueste 14 millones de dólares de contratos expiring un año. No es lo mismo que comerte el contrato de Randle o Fournier...

Por eso, la sensación que a mí me da es que los Knicks no querían ofrecer las rondas unprotected, habrán ido ahí con las tres protegidas y alguna de las propias no protegidas y los Spurs han dicho que verde las han segado.

nyknicker

por nyknicker » 30 Jun 2022, 13:49

Ganas de leer a Leon Rose, decir que hemos firmado un gran base y renovado un gran center, y mantenemos todo el "leverage of picks and assets with multiple picks for future trades" :amor: :amor:

Mientras un año menos de competición real ni de tanking real.

Y ojito, dando por supuesto la firma de Brunson que está por ver, no terminamos nosotros mandando assets a Indiana por Brogdon. :D

fabidocs

por fabidocs » 30 Jun 2022, 14:09

Igualmente, 4 años con la base titular de Brunson, Barrett, Randle y Robinson es condenarte a pelear por un puesto de play in (en el mejor de los casos). Creí que la etapa de sobrepagar a largo plazo ya estaba superada pero veo que tropezamos por enésima vez con la misma piedra.

Lo que me da mas pena es que estamos haciendo movimientos en la línea de un entrenador que seguramente no termine la próxima temporada en el banquillo, porque aquí lo estoy dejando dicho, esta temporada no la termina Thibs.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 30 Jun 2022, 14:31

nyknicker escribió:Ganas de leer a Leon Rose, decir que hemos firmado un gran base y renovado un gran center, y mantenemos todo el "leverage of picks and assets with multiple picks for future trades" :amor: :amor:

Mientras un año menos de competición real ni de tanking real.

Y ojito, dando por supuesto la firma de Brunson que está por ver, no terminamos nosotros mandando assets a Indiana por Brogdon. :D

Ese es el drama real del proyecto... que ni eres capaz de cerrar a ninguna estrella via FA, ni trade, ni eres capaz de pillar a algun unicornio blanco procedente de la Uni.

Lo que siempre se llamo por aqui, la mediocridad... y que ahora con Soprano y Cia se llama proyecto. :roll:

Spree85

por Spree85 » 30 Jun 2022, 14:37

Lo primero es que todavía no se ha abierto el mercado y lleváis 3 páginas criticando la gestión y diciendo cual es el techo del equipo, no sé si sois conscientes de esto pero estáis de atar.
Aparte, decir que dar picks unprotected y jovenes y tal por traer una estrella es justo lo que se hizo cuando Melo y tanto se ha criticado largo y tendido, ahora parece que vuelve a haber ganas de dar todo por un Mitchell y que juegue con Randle, Barrett, Bill Walker y Toney Douglas, como si eso fuera competición real.
Esa es la auténtica mediocridad, saber que no tienes forma de crecer porque ya gastaste todas tus balas y no te llega.
Imagen

JaviBreogan

por JaviBreogan » 30 Jun 2022, 14:37

A la espera de ver si entran en el libro de cuentas Brunson o el nuevo contrato de Mitch, hoy sale del libro... JOAKIM NOAH

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 30 Jun 2022, 15:27

Verdadera pereza renovar a Mitch, jugador sin evolucion que este año habra hecho un sobre esfuerzo por mantenerse sano y al que soltaremos 60 kilazos, hace tiempo que yo ya no entiendo nada, algun equipo le iba a dar 60 kilos a Robinson? Pregunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

nyknicker

por nyknicker » 30 Jun 2022, 15:43

Gerald_Wilkins escribió:Verdadera pereza renovar a Mitch, jugador sin evolucion que este año habra hecho un sobre esfuerzo por mantenerse sano y al que soltaremos 60 kilazos, hace tiempo que yo ya no entiendo nada, algun equipo le iba a dar 60 kilos a Robinson? Pregunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en las mismas. Ya no por el precio que es evidente. Sinó por lo que dices, poquita o nula evolución ha mostrado este año.

Lo máximo que le iban a dar es la Mid level de 11 kilos al año. Pero es que además, en el mercado están Ayton y Mo Bamba, que hay competencia.