NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 02 Jul 2022, 17:40

SonnyCorleone escribió:No digo que sea mal jugador, pero su presencia e incidencia es mínima en Boston. Jugador de fondo de rotación.
2021.
Unos 50 partidos jugados.
11 minutos de media
3,8 ptos
1 reb
0,4 asistencias.

Tu mismo.
No tio, unos 100 partidos jugados, +50 esta temporada decía. Insisto, con quién de nuestra plantilla lo equiparas más, McBride?
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 02 Jul 2022, 18:04

No se con quien compararlo...
Busca uno que juegue 10 minutos y aporte 3 puntos y 1 rebote. Puse los datos de 2021, los del 20 creo que eran peores.
A lo que iba es que es un jugador totalmente irrelevante e intrascendente para Boston.
Y es lo más valioso que han dado. En otro entorno quizá de más rendimiento pero a dia de hoy es lo que es.
Eres tu el que decía que Nesmith también existe, como si realmente los Celtics se estuvieran desprendiendo de alguien valioso.
Realmente han dado una primera y morralla.

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 02 Jul 2022, 19:07

Me explico, no lo digo porque sea importante para Celtics en su rotación, es importante en el traspaso, osea es el jugador joven relevante que se suma al pick. No es lo mismo salir a jugar en Celtics que ahora en Pacers, el chaval claro que tiene valor todavía. Y te pregunto por compararlo con alguien de los Knicks porque si hacemos oferta a Pacers por Brogdon, no podemos ofrecer nosotros también a Nesmith, y por eso traje los nombres de IQ/Toppin/Grimes, porque son los que nos pedirían a nosotros aparte del pick, ni de coña a McBride o a Sims. Igual ya dar a Grimes + pick de primera te duele más así pensado.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 02 Jul 2022, 20:55

Grimes y un pick de primera por Brogdon y voy yo a Indianapolis a llevarlo.
Y creo que el papel de Grimes aquí, sin ser nada del otro jueves, es superior al de Nesmith.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 02 Jul 2022, 21:54

Mitchell se sigue dejando ver por New York, estaría bueno discutir que pasaría si Utah pidiera a Barrett y digamos 2 picks.
¿Qué harían en ese caso?
Yo me aventuro a decir que lo firmaría.

PD: viendo que Garland se saca 193 kilos con los Cavs veo con otros ojos los 100 de Brunson.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 Jul 2022, 22:18

Interesante punto de vista...

From this article on whether the Knicks are a playoff team now, this response was on point. We do have youth and depth now, but Randle is unreliable and selfish and Thibs doesn’t know how to manage the depth we have.

I still think replacing Thibs would be an even more beneficial move than trading Randle which I want too of course.

Joe Flynn: No. Could the Knicks compete for a playoff spot? Absolutely. They have talent and depth. They have a handful of young players who seem primed for a breakout. But this is still Tom Thibodeau’s team, sadly. Thibs helped the Knicks to the playoffs when he could play an All-NBA-level Julius Randle 40 minutes a night and got 6MOY-level contributions out of Derrick Rose. This current roster, however, is built on youth and depth — two ideals that are anathema to Thibs. I don’t trust Randle to bounce back, and I don’t trust Thibs to pivot to an ascendant Obi Toppin. Now, if the front office trades Randle and forces Thibs’ hand, that’s another story.
https://www.postingandtoasting.com/2022 ... ding-spree

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 03 Jul 2022, 07:37

SonnyCorleone escribió:Grimes y un pick de primera por Brogdon y voy yo a Indianapolis a llevarlo.
Y creo que el papel de Grimes aquí, sin ser nada del otro jueves, es superior al de Nesmith.
No, si claro que lo es, pero igualdad total es imposible que haya entre dos jugadores diferentes, entonces para llevartelo tendras que dar algo mejor que Celtics, y eso automaticamente es Grimes ya. No tenemos nada más cercano a Nesmith.
Yo lo veo genial para Celtics, pero no creo que tuviera tanto sentido para nosotros la verdad.

@fabi estás fatal :D no sé que es peor, si pensar que Utah te va a dar a Mitchell por 2 rondas y Barrett o dudar de hacer ese supuesto traspaso. Si han sacado 4 y un swap por Gobert!
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 03 Jul 2022, 08:49

cebemaniaco escribió:They have talent and depth. They have a handful of young players who seem primed for a breakout.
Este equipo está más corto de talento que las mangas de un chaleco... Lo que tenemos que esperar es que el equipo vuelva a ser una máquina defensiva para conseguir algo, porque si es por talento, somos equipo de lotería.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 03 Jul 2022, 11:13

Todavía queda el plato fuerte, deshacerse de un Redish que costó una primera ronda y no ha podido demostrar nada y al que seguro que cortan o regalan con otra segunda ronda.
Pero bueno, para mí la clave de la temporada va a ser relegar a Fournier al banquillo y que salga a pista con 4 buenos defensores. Creo que en la segunda unidad puede ser imparable rompiendo partidos. Y Grimes/Redish (si sigue), de titular
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

gonzapf
Mensajes: 2282
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 03 Jul 2022, 15:28

Art94 escribió:Todavía queda el plato fuerte, deshacerse de un Redish que costó una primera ronda y no ha podido demostrar nada y al que seguro que cortan o regalan con otra segunda ronda.
Pero bueno, para mí la clave de la temporada va a ser relegar a Fournier al banquillo y que salga a pista con 4 buenos defensores. Creo que en la segunda unidad puede ser imparable rompiendo partidos. Y Grimes/Redish (si sigue), de titular
Yo tengo la ligera intuición de que pingu es capaz de poner a Grimes en el quinteto por su capacidad defensiva, dejándonos una segunda unidad:
IQ (o Rose, en caso de seguir)
Fournier
Cam
Obi1
El nuevo o Julio (si está fino, no descansa)
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

King rules the NBA
Mensajes: 6858
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 03 Jul 2022, 16:31

Yo a Reddish me lo quedaba a ver que tal, no vas a pillar nada por él, siempre que vaya a jugar claro.
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 03 Jul 2022, 21:10

Spree85 escribió:
@fabi estás fatal :D no sé que es peor, si pensar que Utah te va a dar a Mitchell por 2 rondas y Barrett o dudar de hacer ese supuesto traspaso. Si han sacado 4 y un swap por Gobert!
Como aquí hay defensores acérrimos de RJ vale reflexionar :P , si te piden a RJ (cosa mas que probable), hay que darlo aunque se levanten voces en contrario.
Luego ya veremos los picks que se deben incluir.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 03 Jul 2022, 21:33

Respetando toda opinión y desesperación de locoza propia de nuestra idiosincracia..........

Donovan Mitchell es un jugador que en un buen equipo, con una buena cultura, con un buen entrenador, en un entorno favorable y sin apenas presión ni de afición ni mediática no es que haya conseguido nada relevante, buenas RS y mediocres papeles en PO. no se porque debemos de desmontar todo y ponerle a el, no nos va a sacar de pobre....

Perderias nucleo joven y capas tu futuro vía draft, muchas veces nos ilusionan las novedades, pero estas no te garantizan nada, la realidad es la que es, yo no se si daría Barrett mas múltiples picks mas lo que haya que meter para cuadrar salario por un jugador que lo máximo a lo que ha llegado es a segunda ronda....

Minny lo ha hecho, pero es que junta a Gobert a Towns y a Edwards, es un all in en tiempo y forma, puedo entenderlo, pero no entiendo a Mitchell en un solar....... OPINION
ImagenImagen

King rules the NBA
Mensajes: 6858
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 03 Jul 2022, 21:46

Mitchell en PO tiene mucho de leyenda urbana, tiene medias superiores a RS (lo que es muy poco habitual) y lo que tiene es mucha irregularidad, tiene dos temporadas espectaculares (la serie de la Burbuja fue tremenda) y dos temporadas putapenicas para darle con la mano abierta

Yo si fuera Utah me preocuparía que en defensa ha sesteado desde su llegada a la liga, en eso va a menos, pero es un jugador muy bueno
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Jul 2022, 22:57

Y eso es lo que hacen los periodistas de los Knicks. Plantean escenarios irreales y abren el debate.
Utah acaba de traspasar a Gobert para apostar por Mitchell.
Y lo que es claro es que Utah no va a traspasar en ningún caso a ese jugador por Barret -ni ningún otro de los Knicks, obviamente-, así le pongas todos los picks desprotegidos que permita la normativa.
Con eso en mano, el siquiera plantearlo es tomarnos el pelo. No tenemos nada para conseguirlo, de forma clara.
Respecto a su nivel, por otro lado, pues en principio es de los mejores jóvenes de la liga, top10 a futuro sin mucha discusión.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Jul 2022, 23:03

Gerald_Wilkins escribió:Respetando toda opinión y desesperación de locoza propia de nuestra idiosincracia..........

Donovan Mitchell es un jugador que en un buen equipo, con una buena cultura, con un buen entrenador, en un entorno favorable y sin apenas presión ni de afición ni mediática no es que haya conseguido nada relevante, buenas RS y mediocres papeles en PO. no se porque debemos de desmontar todo y ponerle a el, no nos va a sacar de pobre....

Perderias nucleo joven y capas tu futuro vía draft, muchas veces nos ilusionan las novedades, pero estas no te garantizan nada, la realidad es la que es, yo no se si daría Barrett mas múltiples picks mas lo que haya que meter para cuadrar salario por un jugador que lo máximo a lo que ha llegado es a segunda ronda....

Minny lo ha hecho, pero es que junta a Gobert a Towns y a Edwards, es un all in en tiempo y forma, puedo entenderlo, pero no entiendo a Mitchell en un solar....... OPINION
Wolves ve que el bueno es Edwards, como lo debería haber visto cualquiera predrafteo.
Entienden que tienen ahí a Towns, entre crear un frontcourt muy burro o meterlo en el tradeblock.
El encaje que ellos ven no es con Towns, es con Edwards. Están posicionados en Edwards-Gobert.
Luego Towns, pues a ver cómo va la cosa.
Si es que no lo traspasan ya, ahí si veo más donde rascar, pagándolo claro.

Siempre muy de acuerdo, pero vamos a ver Gerald aquí no, a ti te dicen mañana que sería posible que nos firmasemos a Donovan, dando a RJ, IQ, Obi, Grimes, y todas las rondas y no que pondrías dinero de tu bolsillo si hiciera falta??? :P . No me creo ese razonamiento, un Mitchell aquí con años por delante cambia el rumbo de la franquicia.
Cosa distinta es razonarlo así porque sabemos que aquí no viene ni de Blas.
Entonces si, somos nosotros los que no queremos :mrgreen:
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6858
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 03 Jul 2022, 23:25

Probarán un año con lo que han juntado que no es ninguna tontería si Edwards sigue evolucionando. Y ver si lo de Russell fue un mal día o vuelve a cagarla en PO

Eso sí tendrán que buscar un alero decente como el comer

En RS van a ganar muchos partidos en un Oeste que debería ser mas duro (Clippers, Nuggets y Lakers recuperan gente, Portland debería mejorar y solo veo a Utah en claro descenso) en PO ya veremos
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Jul 2022, 23:32

King rules the NBA escribió:Probarán un año con lo que han juntado que no es ninguna tontería si Edwards sigue evolucionando. Y ver si lo de Russell fue un mal día o vuelve a cagarla en PO

Eso sí tendrán que buscar un alero decente como el comer

En RS van a ganar muchos partidos en un Oeste que debería ser mas duro (Clippers, Nuggets y Lakers recuperan gente, Portland debería mejorar y solo veo a Utah en claro descenso) en PO ya veremos
También podrían jugar con dos SG,.y con Towns de tweener.
En cualquier caso ahí veo más posible darles con RJ en la cabeza, lo mismo Obi, algún pick y traernos a KAT a la causa.
Randle/Gobert :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: NEW YORK KNICKS

por Baerd » 03 Jul 2022, 23:44

En Minnesota hay una fe ciega en Jaden McDaniels para ese puesto de alero.
Imagen
Tiempo de sueños.

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 04 Jul 2022, 08:23

Bueno pues salvo sorpresa mayúscula el roster ya no se va a mover a parte de algún movimiento menor como la contratación de Gibson.

Una vez más nos quedamos cortos, con muchos What Ifs, que como siempre es sinónimo de media tabla, porque jamás serán todas las incógnitas positivas.

Qué Randle nos encontraremos?
Mejorará Barret su eficiencia?
Como reaccionará Brunson sin el spacing de Dallas?
DRose podrá mantenerse sano?
Se ganarán Grimes y Reddish el papel de alero para que Barret pase al 2 y Fournier al banco?
Mantendrán la buena conexión IQ y Toppin que mostraron en flashes la temporada pasada?
Justificará Robinson su salario?
Volveremos a ser un equipo serio defensivamente?

Pero vaya, roster justito, donde seguimos manteniendo pacientemente el "draft capital", pero ya sin flexibilidad para las próximas agencias libres donde aún falta la renovación de Barret. El margen de mejora vendrá por la evolución de nuestros jugadores y/o vía trade. Una está en manos de Thibs y la otra de Rose, seguiremos esperando el trade mágico en el deadline.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:24