Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 29 Nov 2022, 21:31

PedjaStojakovic16 escribió:
jose1980 escribió:Se nos a ido el partido por culpa del entrenador, no sé qué le pasa aquí a los entrenadores la verdad

Hay ciertos jugadores que en ciertos partidos tienen que jugar 40 minutos, no hay más, pero no se entera o no se quiere enterar

No me gusta criticar al entrenador porque está haciendo un gran trabajo, pero que Murray juegue tanto cuando no aporta nada es de vergüenza, cuando Ozpala no está en la rotación es de vergüenza, cuando Metu si está en la rotación es de vergüenza, que Barnes allá jugado lo que a jugado hoy, que Heurter con su partido juegue lo que a jugado, en fin lo de siempre con los entrenadores en este equipo, vienen aquí y se transforman en lamentables
Keegan me está dejando cada vez más frío. Aparte de que tenía pinta de jugador unidimensional, lo es más de lo que parecía. El día que le entran los tiros te puede hacer 18-2-2, y ya. Cada partido que pasa me gusta menos
Es que se ficho eso, un buen jugador, que su techo no era muy alto pero parecía una apuesta segura en cuanto a un rendimiento como mínimo aceptable, de momento y llevamos muy poco de temporada pinta a ronda en observación, en cuanto va para jugador normalito, pero bueno se le ve centrado, tiene que aprender, y cualidades tiene, vamos a ver que sale.
Por ponerte un ejemplo Tatum su primer año estuve en 13 puntos en 30 minutos, ... no es lo mismo, pero es un chico con cabeza, buenas cualidades que puede mejorar mucho si se lo propone. Igual luego se queda en nada vete a saber.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 30 Nov 2022, 10:21

Hombre, aunque se entiende lo que quieres decir con lo de los 13 puntos...el caso de Tatum es un mal ejemplo,no es comparable.
Lo que sí es cierto es que está mostrando un poco lo que se esperaba. Lleva unos partidos más desaparecido pero conviene no olvidar su pretemporada e inicio de temporada hasta que surgió el problema personal. Se le vio que era una sombra sin estar centrado en cancha.

A mi me ha sorprendido gratamente, me parece una buena adquisición a la estructura del equipo,con cosas que se necesitaban. Claro que Ivey a nivel deportivo parecía y parece otra cosa, pero...veremos en el futuro.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 30 Nov 2022, 17:06

Con Murray McNair rompió su tendencia en el draft de escoger al mejor jugador disponible (en teoría) independiente de la posición y fue a cubrir una posición, la de 4, donde estábamos cojos desde el fallido Bagley, bueno en realidad con Bagley estábamos igual de cojos.

A Murray creo que aún es pronto para sacar muchas conclusiones o criticarle, de momento ha dejado algunas pinceladas de lo que nos puede dar, por supuesto tiene mucho que mejorar y madurar, normal es un rookie, pero en una evolución natural podría dar para ser un titular en la liga que no es poco.

Esta noche regreso de Haliburton a Sacramento, seguro que muy motivado para hacerlo bien, morbo y comparaciones aseguradas.
Para nosotros sería muy importante recuperar la senda de la victoria tras 3 derrotas consecutivas ante rivales duros que nos han apretado las tuercas en defensa y han hecho caer nuestros porcentajes.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 04 Dic 2022, 09:22

Vaya baño a unos Clippers muy justitos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 04 Dic 2022, 09:24

Sólida victoria anoche, Clippers tenía bajas sensibles pero aún así tienen la plantilla más larga de la liga y jugaban en casa. Los desarbolamos desde el primer cuarto y nos mantuvimos concentrados todo el partido sofocando cualquier atisbo de reacción.
Brown parece dispuesto a encajar a Okpala en la rotación en pos de mejorar la defensa, y a propósito de la defensa, los últimos partidos se vienen viendo brotes verdes en este aspecto defendiendo mejor en conjunto, parece que vamos en el camino correcto.

Muy importante también que las lesiones nos están respetando ayudando mucho a consolidar el estilo y la química.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 05 Dic 2022, 02:24

Partido bastante flojo de Fox, de Sabonis, Heurter pésimo en el triple, infinidad de pérdidas no forzadas, sin embargo victoria relativamente cómoda, sigue creciendo el equipo

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 08 Dic 2022, 03:15

Mala primera parte del equipo aún así estamos en partido y si conseguimos ajustar en no cometer perdidas estúpidas y cerrar el rebote en defensa el partido es bastante ganable.


El nivel de Fox es muy lamentable, no sé qué le pasa pero da pena verlo.


Por cierto, le estoy cogiendo manía a Murray, me desespera, todo lo hace mal, no le veo nada para ser un jugador importante en un equipo que aspire a ganar, cuando digo importante un jugador titular, no ahora, sino en 6-8 años, yo lo traspasaba por un gran 3-4, es más seria agresivo y lo daría a el y una primera ronda para traer alguien diferencial que le dé el salto de calidad que necesita este equipo

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 08 Dic 2022, 04:12

Otro partido tirado a la basura por la **** obsesión de tirar triples, perdón por el vocabulario pero no sabéis la rabia que da perder estos partidos por hacer el imbécil y ser unos enanos mentales

Da la casualidad que cuando hemos jugado a anotar de 2 hemos anotado o sacado faltas, la mayoría de veces hemos sacado algo, pero los muchachos no, a tirar de 3, pues partido perdido, gracias a los muchachos estos que están muy lejos de ser un buen equipo


El que pueda que se vea el último cuarto, un partido igualado, pues cuando se juega a anotar cerca del aro anotamos, cuando tiramos de 3 fallamos, pues se deja de anotar de 2 para tirar solo de 3 y los bucks se van de 8, nos ponemos a 4 y otra vez igual, las siguientes 3 jugadas triples y una perdida de Heurter, pues partido perdido, que yo entiendo que si vas perdiendo de 20 y quedan 3 minutos tires triples, pero joder que estás a 4 y quedan 6 minutos y estás anotando de 2 relativamente fácil, joder sigue tirando de 2 y aunque ellos anoten vas a estar en el partido hasta el final y ya en los dos últimos ya se verá, pero sigue anotado de 2, pues no, en fin, este equipo le quita a uno años de vida

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 10 Dic 2022, 15:04

Victoria de muchísimo mérito, sin Fox, con Mitchell a medio gas en ataque...pero con los demás respondiendo de lujo. En esta gira de 6 por el Este decía ayer que me valía con ganar a Detroit y NY, pero este triunfo vs Cavs nos viene de lujo. Si nos va medio normal, vamos a volver a casa con 2-3 victorias más que derrotas.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Dic 2022, 16:55

Sabiendo que aquí si haces un mal partido te gana cualquiera creo que le podemos meter mano a todos, los Sixers son muy raros y muy irregular, es un partido ganable, Raptors es igual, pero para mí es el más difícil porque es al final de la gira (faltaría solo Detroit) y back-to-back, pero todo depende de nosotros, si estamos bien se pueden ganar todos, yo lo vengo diciendo desde el primer partido, somos un equipo muy difícil de ganar aún no estando bien, estando bien no hemos perdido ninguno

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 10 Dic 2022, 19:25

Sabio escribió:Victoria de muchísimo mérito, sin Fox, con Mitchell a medio gas en ataque...pero con los demás respondiendo de lujo. En esta gira de 6 por el Este decía ayer que me valía con ganar a Detroit y NY, pero este triunfo vs Cavs nos viene de lujo. Si nos va medio normal, vamos a volver a casa con 2-3 victorias más que derrotas.
Victoria de las que dan crédito.
Hemos madurado y mejorado mucho defensivamente en poco tiempo, el equipo ahora mismo está mostrando un empaque y una solidez inusitada, no quiero despertar de este sueño.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 11 Dic 2022, 10:39

Eso es. Victoria de las que antes no olíamos ni en broma. O bueno, si lo hacíamos luego a los tres días perdíamos en casa contra el peor equipo de la liga sin sus mejores jugadores. Esa está siendo una de las claves. Estamos ganando lo que hay que ganar, incluso más, pero sobre todo es que no estamos perdiendo partidos absurdos. Hemos aprendido a competir.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 14 Dic 2022, 02:26

El domingo fue el peor partido de la temporada y parecía difícil jugar peor, pues hoy nos estamos superando, somos una verdadera banda, que cosa más horrorosa.

Igual que se a alabado (con razón) al mister por su gran trabajo se le tiene que criticar ahora, parece que no prepara los partidos, no corrige nada de lo que hacemos mal, esperemos que no se le caiga el equipo, pero pinta feo la verdad.


4/28 en triples y siguen tirando, es escandaloso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 15 Dic 2022, 02:16

O se cambia está manera de jugar o se ganará muy poco, solo tiramos triples, después somos un equipo que solo hacer perder balones estúpidos, y para terminar o el señor entrenador se entera de que Metu y Lyles no pueden jugar juntos o vamos para la lotería de cabeza, son la peor pareja interior de la liga pero de largo.

1/4 22 tiros a canasta, 14 triples, 5 ataques seguidos todos triples.

Del 24-23 al 39-23, somos una banda, esa es la realidad

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 15 Dic 2022, 02:44

Da la casualidad que cuando han sentado a los dos paquetes, hemos empezado a jugar como un equipo normal, tirando más de 2, buscando faltas, penetrando hacia canasta, hemos remontado y nos hemos puesto por encima, luego a venido otra vez el tiempo de tirar mandarinas de 7 metros y nos vamos perdiendo de 3 al descanso, que ni tan mal, porque la pinta era de estar el partido finiquitado al descanso.

Una posesión nuestra demuestra el principal problema de este equipo, hemos cogido 3 rebotes ofensivos y hemos tirado 4 triples, naturalmente los hemos fallado y a sido cuando estábamos remontando y anotando relativamente fácil de 2, no entiendo esa obsesión con el triple y más cuando no entran y anotas fácil de 2, es superior a mis fuerzas, me desespera este equipo.


21-48 tiros de campo
8-25 en triples

Está claro dónde está el problema, lo ve un ciego, veremos qué hacen en esta segunda parte, si se tira menos de 15 en la segunda parte tendremos opciones de ganar.

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 15 Dic 2022, 04:02

Hemos ganado pero pan para hoy y hambre para mañana, no se pueden tirar cerca de 50 triples en un partido, prácticamente los mismos tiros de 2 que de 3, ese no es el camino

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 15 Dic 2022, 13:52

Un partido y una victoria para la historia la de ayer, con la expulsión de Brown se dio un hecho histórico, por primera vez un entrenador español ejercía como entrenador principal en la NBA, enhorabuena a Jordi Fernández y una alegría para todos nosotros.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 20 Dic 2022, 06:16

Vaya partidito están haciendo los muchachos Heurter y Monk, para traspasarlos, en tiros libres de pena en general, defensa inexistente, bastante lamentable perder con estos Hornets.

Y Barnes lesionado, esperemos que no sea mucho

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 20 Dic 2022, 06:41

Tus dos estrellas hacen partidazos y tú palmas con el peor equipo de la liga en casa, pues tienes un gran problema, no entiendo con el nivel actual de los dos jueguen tanto Heurter y Monk, en defensas son transparentes, no aportan nada, y en ataque no meten una, y juegan mucho, no lo entiendo.


Por cierto, el peor porcentaje en tiros libres de Heurter en su carrera, y de dos tiene que andar cerca

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 21 Dic 2022, 23:39

Veis algún movimiento que se pueda hacer para mejorar el equipo con vistas a mantener el puesto en play off? Este año se supone que debemos ser un destino de aquí a febrero interesante para recoger algún jugador, aunque no tengo muy claro si tenemos algo de valor para ofrecer.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:06