BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 04 Mar 2023, 11:34

Pues después de travesía para el desierto, muy buena victoria contra los Celtics. No me está gustando cómo está el ambiente del equipo y a veces hay un ambiente de verbena defensiva que me mola poco, pero parece que Bridges está explotando en Brooklyn a nivel ofensivo. Ya sabíamos que el tipo tenía potencial de titular, pero ese juego a media distancia y esa confianza que está demostrando le puede convertir en un All-Star mínimo y en una estrella de primera o segunda referencia. Sky's the limit con el chaval, aunque sea para menos años que otros más jóvenes que él como SGA.
Por otro lado, se ha visto un cambio de actitud defensiva desde el segundo cuarto. Solo necesitan creérselo. Y bueno, Dinwiddie hoy ha dado su mejor cara, así que poco a quejarse. Lo único es que espero que esto les de confianza de cara al domingo contra Charlotte.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 08 Mar 2023, 12:03


Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 09 Mar 2023, 16:28

Lo de Mikal Bridges no lo veía venir nadie. Aunque en Phoenix tuvo algún chispazo, sobre todo con las lesiones, ha pasado de ser un jugador secundario para dar empaque al quinteto a ser la referencia ofensiva de un equipo decente. A mí ya me molaba pero lo de enchufar 25 puntos por partido, aunque sea en poco tiempo, no lo esperaba ni de lejos.

Lo que menos me gusta de estos últimos partidos es lo que decís que a veces esto parece una verbena atrás, y si hay algo que sobra en este roster son jugadores capaces de dar buen rendimiento en defensa.

Viene un calendario complicado, el objetivo tiene que ser aguantar en el sexto puesto aunque no va a ser fácil, no me fío un pelo de Miami por mucho que estén siendo muy irregulares.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 10 Mar 2023, 09:59

Empieza a rozar la negligencia que dada la situación actual Cam Thomas no esté jugando 35 minutos cada noche.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 13 Mar 2023, 08:27

Pues nada, para empezar 2 de 2 contra Wolves y Nuggets.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 13 Mar 2023, 08:55

Y anoche con ajuste ganador de JV al pasar a small ball contra un Jokic que nos estaba arrasando. Tremendo Doro, cuando le entran los triples es un jugador brutal.

Increíbles partidos ambos, con última posesión fallada por el rival y nosotros sobreviviendo a unos últimos minutos atroces de hero ball de Dinwiddie. Victorias de mucho mérito y 5-1 en los últimos partidos, todos fuera de casa salvo contra Hornets.

A ver si se le puede pelear el 5º puesto a los Knicks y sobre todo no caer a play in. Luego nos iremos para casa pero al menos que el equipo compita y vaya sentando las bases del futuro.

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por atleti » 17 Mar 2023, 19:25

Fallout_3 escribió:Empieza a rozar la negligencia que dada la situación actual Cam Thomas no esté jugando 35 minutos cada noche.
Y más viendo al terrorista Dinwiddie llevando la manija :(( :((

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 20 Mar 2023, 10:11

Mala semana. En el partido contra OKC se hizo muy buena primera parte y en la segunda inexplicablemente se cayeron con todo el equipo. Y luego te vienen Kings y Nuggets, ambos en segunda noche de b2b, y te ganan con relativa facilidad. Pues es lo que hay. El techo con Dinwiddie a la manija ya sabemos cuál es. Sería curioso ver a este equipo con Simmons en su lugar, una pena que haya muerto en vida. Ahora viene una semana chunga y luego el calendario se despeja un poco, a ver si se aguanta la 6ª plaza aunque va a estar complicado.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 24 Mar 2023, 09:56

Menudo esperpento de final. Yo no sé qué cojones hago viendo a esta gente.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 24 Mar 2023, 17:34

Pues me parecéis un equipo bien apañadete.

De los pocos en la NBA que puede plantearse bajar a la pintura a pelear con CLECaus y no salir en camilla.
Curioso, teniendo en cuenta que se supone que queréis especializaros en triplismo.

Tratad bien a Yuta, que es un encanto de persona.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 25 Mar 2023, 10:40

El Hespíritu escribió:Pues me parecéis un equipo bien apañadete.

De los pocos en la NBA que puede plantearse bajar a la pintura a pelear con CLECaus y no salir en camilla.
Curioso, teniendo en cuenta que se supone que queréis especializaros en triplismo.

Tratad bien a Yuta, que es un encanto de persona.
A mí también me gustaría que se quedase Yuta, pero no lo tratan muy bien (como a Cam Thomas).
Yo también creo que variar un poco nuestro estilo de juego no nos puede hacer daño, más que nada porque veo que una forma de jugar más versátil y adaptable es algo que puede funcionar bien.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 25 Mar 2023, 11:54

El tema es si apostáis por la base actual para construir o si están todos con un cartel de 'on sale' en la espalda.

Twindiwindi y Puentes me parecen un Big -Two modestito pero la mar de funcional... y ojo al crecimiento de Claxon, que está ahí, ahí para ser la tercera pata.

O sea, que hay que ver si estáis pendientes de traer algun jugador de máximo para darle las llaves (entonces, tendréis que echar a alguno de esos tres, mínimo) o si seguís apostando por jugadores de rol bastante jóvenes pero ya establecidos en la NBA, que muestran detalles de poder evolucionar hacia algo más.

Lo de tocarse con ambas manos pensando en el Draft, interpreto que es algo a lo que ya habéis renunciado.
Bien hecho.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 29 Mar 2023, 08:58

Pues Simmons fuera para toda la temporada, para sorpresa de: nadie.

Una pena, habría estado curioso verlo con esta gente. Dicen que es para que vuelva al 100% y tal pero vete a saber. Lo mismo ni se vuelve a poner esta camiseta.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 30 Mar 2023, 11:03

El Hespíritu escribió:El tema es si apostáis por la base actual para construir o si están todos con un cartel de 'on sale' en la espalda.

Twindiwindi y Puentes me parecen un Big -Two modestito pero la mar de funcional... y ojo al crecimiento de Claxon, que está ahí, ahí para ser la tercera pata.

O sea, que hay que ver si estáis pendientes de traer algun jugador de máximo para darle las llaves (entonces, tendréis que echar a alguno de esos tres, mínimo) o si seguís apostando por jugadores de rol bastante jóvenes pero ya establecidos en la NBA, que muestran detalles de poder evolucionar hacia algo más.

Lo de tocarse con ambas manos pensando en el Draft, interpreto que es algo a lo que ya habéis renunciado.
Bien hecho.
Yo no veo a Dinwiddie siendo una buena segunda pata. También veo que esto es un momento para probar, más que nada porque Sharpe últimamente está demostrando cosas y Sumner también y pueden ser buenos jugadores de rol, pero necesitaríamos a alguien joven que pueda ser esa segunda pata. Claxton podría serlo sabiendo que en Georgia manejaba bien el balón, pero tardará en desarrollarse, y Simmons me parece que ya no sale de esta, pero sí creo que puede haber alguien que ocupe este espacio y ayude a Bridges a ser buena primera referencia, porque el tipo apunta a ser algo especial.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 30 Mar 2023, 13:47

Por cierto, se me pasó poner este lolazo:
(y no incluye los últimos 3 partidos)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 01 Abr 2023, 14:22

Fallout_3 escribió:Por cierto, se me pasó poner este lolazo:
(y no incluye los últimos 3 partidos)
Lol, ande va la gente :todos a botar: :todos a botar:

Pues nada, 45 puntos y victoria contra los Hawks. Todavía está por ver, pero tenemos a mano no jugar el playin, aunque nos tocaría contra los Sixers.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 03 Abr 2023, 08:13

Anoche casi volvemos a hacer un Cleveland después de ir ganando por más de 20 en el último cuarto pero por suerte esta vez la moneda cayó de nuestro lado. En finales así en que se repite la misma cagada una y otra vez uno empieza a esperar un pelín más del entrenador.

Quedan 4 partidos y nos valen 2 victorias para asegurar play in. Dentro de que lo normal es, si entramos, irnos en primara ronda con un 4-0 o 4-1, los 76ers no me parecen la peor opción posible de todo lo que hay por ahí arriba. 2019 vibes.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 04 Abr 2023, 12:47

A ver, es lo que hay. Es luna de miel y como tal pues hay que aceptar que el equipo no está entero, pero vaya, Bridges luce como mínimo como segunda y quizá hasta de figura franquicia, dependiendo del contexto.
En todo caso, pues sí que nos veo inferiores. Veo a Bridges sobreviviendo bien, pero a Dinwiddie le van a dar hasta en el carné de identidad. Pero es eso: toca disfrutar sabiendo que bueno, podemos dar guerra, pero poco más, como en 2019. Por no decir que los PO dan ese plus de experiencia extra a los más jóvenes.

También tocaría ver qué se hace con Cam Thomas. Para mí el chico tiene futuro pero también unas lagunad importantes.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 04 Abr 2023, 19:28

Pues yo no veo a Bridges siendo referencia, al menos no de un equipo de playoffs, aunque sus últimos dos meses son de all-star. Estamos aguantando ahí, pero desde febrero nuestros números deben de ser para estar en play-in, lo bueno es que teníamos un colchón importante (que aún así estamos sufriendo para mantener).

El grupo es muy decente y quizá lo que más me gusta es que casi todos los jugadores tienen aún margen de crecimiento (Bridges, Cam, DFS, Claxton, el otro Cam...). Me parece un buen núcleo sobre el que construir... pero también tengo claro que en verano la franquicia va a intentar moverse mucho. Visto lo visto en estos últimos años no creo que hagan ninguna locura, pero me parece evidente que el objetivo es rearmarse a corto-medio plazo porque creo que ni Tsai ni Marks están conformes sabiendo que hay como mínimo seis equipos indudablemente mejores que el nuestro.

Ya se verá, ahora el objetivo tiene que ser amarrar ese sexto puesto y después intentar evitar el barrido en primera ronda.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 08 Abr 2023, 09:18

Martin Seamus McFly escribió:Pues yo no veo a Bridges siendo referencia, al menos no de un equipo de playoffs, aunque sus últimos dos meses son de all-star. Estamos aguantando ahí, pero desde febrero nuestros números deben de ser para estar en play-in, lo bueno es que teníamos un colchón importante (que aún así estamos sufriendo para mantener).

El grupo es muy decente y quizá lo que más me gusta es que casi todos los jugadores tienen aún margen de crecimiento (Bridges, Cam, DFS, Claxton, el otro Cam...). Me parece un buen núcleo sobre el que construir... pero también tengo claro que en verano la franquicia va a intentar moverse mucho. Visto lo visto en estos últimos años no creo que hagan ninguna locura, pero me parece evidente que el objetivo es rearmarse a corto-medio plazo porque creo que ni Tsai ni Marks están conformes sabiendo que hay como mínimo seis equipos indudablemente mejores que el nuestro.

Ya se verá, ahora el objetivo tiene que ser amarrar ese sexto puesto y después intentar evitar el barrido en primera ronda.
Es que yo creo que esos meses de All-Star es en lo que se va a convertir. Dicho eso, estos últimos partidos también implican que quizá sí es cierto y va más para ser un segundo espada de lujo.
Por otro lado, hemos ganado a Orlando y ya se confirma con esto y la derrota de Miami que jugaremos la primera ronda contra Philadelphia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:44