*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por siempre green » 15 May 2023, 14:03

Alonzo Harris escribió:Por cierto, mañaña es la lotería. Nuestro momento del año. :rodar:
Noooooo, mañana es el Danny's day.
Por algo dejó Boston y se fué a Salt Lake City.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 15 May 2023, 14:57

Udoka parece buen entrenador.

Si convencéis a las chicas de vuestra front-office para que lleven cinturones de castidad en lugar de bragas, todo irá bien.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 15 May 2023, 19:50

Como veis el Tema Harden, consumada la eliminación de Sixers, vuelven los rumores que han estado todo el año, sobre su regreso. Tiene pinta de ser bastante factible, por loq ue se comenta, su relación con la ciudad, si familia vive alli y su gran relación con la franquicia, sin contar con el margen salarial que tenemos, que dudo que otro equipo actualmente le pusiera el dinero que Houston le puede ofrecer.
A mi me siembra dudas, yo iría antes a por un Chris Paul por ejemplo, ahora que parece que estan como locos por tradearlo,obviamnte no se en que condiciones de motivacion llegaria , sabiendoq que cae a una franquicia en plena resconstruccion nuevamente.
Pero me parece mejor opcion para lo que necesitamos.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 16 May 2023, 19:52

harris19 escribió:Como veis el Tema Harden, consumada la eliminación de Sixers, vuelven los rumores que han estado todo el año, sobre su regreso. Tiene pinta de ser bastante factible, por loq ue se comenta, su relación con la ciudad, si familia vive alli y su gran relación con la franquicia, sin contar con el margen salarial que tenemos, que dudo que otro equipo actualmente le pusiera el dinero que Houston le puede ofrecer.
A mi me siembra dudas, yo iría antes a por un Chris Paul por ejemplo, ahora que parece que estan como locos por tradearlo,obviamnte no se en que condiciones de motivacion llegaria , sabiendoq que cae a una franquicia en plena resconstruccion nuevamente.
Pero me parece mejor opcion para lo que necesitamos.
CP3 ya no está para aguantar a niñatos. Quiere un anillo como sea.
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 17 May 2023, 08:56

Una pena :(, no hemos tenido suerte la verdad, , era un Draft de 2 jugadores diferenciales a priori.
Yo traspasaba este pick en un pack e intentar conseguir alguna estrella de la liga

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 17 May 2023, 21:00

harris19 escribió:Una pena :(, no hemos tenido suerte la verdad, , era un Draft de 2 jugadores diferenciales a priori.
Yo traspasaba este pick en un pack e intentar conseguir alguna estrella de la liga
¿Tú crees? A mi me molan más :P
No sé, yo no esperaba tener suerte en este draft, ya nos ha dado la cara en los dos anteriores y tampoco la merecemos. Y podría haber sido un 6, que eso sí habría sido peor. En el 4.... a mi entre el Amen este, Miller, Scoot... uno de esos ni tan mal eh.

Amen pinta bastante mejor fit que Porter para Green, por ejemplo.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 18 May 2023, 00:12

Y el tema Harden como lo veis? una vez declinada su opcion de ultimo año de contrato.
A mi personalmnte, por muy ligado q se sienta a la ciudad y tal... me cuesta verlo en un proyecto en plena reconstrucción, y me cuesta verlo comprometido con la causa de principio a fin, al final" la cabra tira pal monte".
Ha comentado que quiere competir, y aqui lo va a tener dificil, salvo sorpresa mayuscula. ME inclino que con la salida de Rivers, traigan a un Dántoni o cosa asi y renueve por Phila, no por el maxímo., Pero me siembra dudas su regreso, y como he comentado, preferiría otro tipo de jugador.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 19 May 2023, 08:44

La travesía en el desierto se me está haciendo realmente larga.

Encima, yo hubiese traído antes a Atkison que a Udoka de coach, y ahora que sabemos que Monty está libre... te cagas. Pero bueno, cualquier cosa mejora al paquete de Silas.
Lo de Harden depende de con qué mentalidad venga. Entiendo que renuncia a ganar la NBA, y viene a competir por metas más pequeñas, si es así, bienvenido sea. Está demostrado que tankear es una basura, este año deberíamos luchar por el play in, y todo lo que no sea eso, será una tomadura de pelo.
Imagen

Yao22
Mensajes: 547
Registrado: 23 Ago 2006, 15:42

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Yao22 » 19 May 2023, 09:05

A ver qué hacen con ese pick 4. Yo tampoco soy muy partidario de lo de harden la verdad. Creo que tampoco iría a por una estrella en la agencia libre... Harden e Irving son lo más llamativo pero si hay mucho jugador interesante que mejoraría el conjunto.

Está Reaves también, restringido Lakers va a tener que soltar pasta.

Me gusta de lo que he visto Gabe Vincent, Jeramy Grant, Plumlee creo que esos perfiles mejorarían mucho al equipo.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 23 May 2023, 23:30

Pues ahí van nombres:

https://twitter.com/TheNBACentral/statu ... 10566?s=20

https://twitter.com/TheNBACentral/statu ... 41985?s=20

Se supone que Iko tiene buenos contactos en Houston. Mil veces prefiero los últimos años de Paul que los de Harden, y el contrato es sólo por 2 años más.

Los nombres de FAs, todo depende del contrato que ofreces, pero veo lógico el interés en los 4. Incluidos Lopez y Brooks.

A todo esto, he visto un partido de Amen. Meh, no me gustan sus hábitos atrás, es más de lo mismo que tenemos, hábitos de mierda fuera de balón y al rebote. Me cansa ese tipo de jugador, de verdad, luego dificultan competir muchísimo. Sí, con un potencial físico de la hostia, es un base de +2 metros, largo y atlético. "Si se centra en defensa, puede ser élite", eso es mentira, bullshit, aunque quieran a esas edades ya no pueden cambiar hábitos. Y hacer una defensa esporádica de máximo nivel ni siquiera significa ser un buen jugador defensivamente.

No parece que vaya a ser nunca un gran tirador, aunque tiene mejor mecánica que un Simmons o un Rondo. En cuanto a manejo, playmaking, pase, sí le veo muy bueno, y además pass first PG, de los que la sueltan rápido y bien. Pero me hace dudar la elección por lo dicho. Sólo es un partido, pero esas señales desgraciadamente me las he visto demasiado...

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 24 May 2023, 09:20

Y anoche en un Podcast, Pat Beverley, digo que ve muy probable jugar en Houston la proxima temporada.
Ufffff, solo de pensar un posible de regreso de PAt o Chris paul al equipo,,,, DIossss!!!!! :o :amor: ,

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 24 May 2023, 20:19

Debo vivir en otra órbita, Pat me parece un payaso de cojones. Ni en pintura lo quiero.

Y a CP3 le quiero más que a mi vida, pero ahora sí que parece estar en el ocaso.
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 09 Jun 2023, 00:35

Paul y Harden de nuevo? quiero soñar despierto

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 11 Jun 2023, 13:55

Vamo a ver qué pasa en el draft. No sé si veo a Stone con la valentía de dar a un Eason para subir a por un Scoot o algo así. No digo que yo lo haría, no tengo la información que tienen ellos, pero no sé si viendo un escalón de diferencia con un Amen se atreverían a hacer algo así.
Este tipo de cosas en reconstrucción hay que hacerlas. Es decir, priorizar subir el nivel de tus mejores jugadores.

En cuanto a los entrenadores. Se trae 3 de Boston Udoka. Bueno, para mí ha sido el fracaso absoluto el coaching staff de este año, he venido diciendo el por qué. Colectivamente éramos el peor equipo de la liga, en ambos lados de la cancha, ahí no sólo influye el head coach. Por otro lado, los hábitos de nuestros jóvenes son muy mejorables. Posturales, actitudinales. Creo que Lucas como entrenador técnico... pues tampoco ha corregido correctamente el tiro de Green (para mí sigue teniendo el principal problema de sacar el codo), tampoco se ha mejorado con Sengun el release.... Se habla muy bien de Sullivan como entrenador de tiro, a ver si él cambia algo de esto. No he visto avances técnicos en defensa por parte de Green, Christopher, Jabari, Sengun... (De Green sí ví el primer año, y ha dado un paso atrás, lo cual me lleva a pensar que los causantes de la mejora no estaban este año. ¿Weaver?) He de decir que Porter sí ha mejorado defensivamente. Sigue siendo vulgar, porque por hábitos terribles con los que llegaba nunca será bueno, pero ha mejorado.

Creo que Silas hizo un buen trabajo en las sesiones de vídeo enseñando lecturas de ataque, por ejemplo distintas defensas de p&r con Green... Pero en la defensa se ve poco trabajo de análisis o poca efectividad en él. En fin, suerte fuera, buen hombre. Y veremos qué ocurre con los nuevos y cómo se completa el staff. Sí que parece muy relevante en la NBA la química entre asistentes y head coach, y está claro que este año tenáimos 0 de eso, así que no veo mal que el nuevo se traiga a su gente de confianza. Me gusta algo que oí a Udoka en una entrevista sobre el reparto de trabajo entre asistentes: él no cree en la división de trabajo por bloques ataque-defensa, es decir, todos asisten en todo. Es algo que siempre me ha parecido un poco tocomocho esto de "es un gran asistente defensivo", porque la realdiad no funciona así, todo está correlacionado.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 22 Jun 2023, 13:03

Gente, draft night!!
Veo mucho hype con Amen, en general, no sólo en Houston. Es normal, al final tiene muchísimo talento el tío. Ojo no haya sorpresa y como antaño cayó Jabari este año nos caiga Scoot, no lo veo tan descabellado. Que CHA pille a Miller y Portland a Amen. Con el otro pick a ver si hay traspaso o qué pasa.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 22 Jun 2023, 19:18

Pues justo venia a comentar eso.
Wemby y Miller parecen seguro como 1 y 2. Luego puede pasar cualquier cosa. SI Blazers Acaba Tradeando su pick es posible que caiga Scoot al 4º, con lo que nos haríamos con un potencial Nº1 en cualquier año de Draft con un Nº4.
Atentos a los traspasos, porque se rumorea que se quiere seguir aligerando masa salarial.
Ojo con los Tate, Garuba, KMJ e incluso KPJ que pudieran terminar saliendo.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 23 Jun 2023, 10:03

Que ha pasado con ese Whitmore para caer al 20? problemas físicos? estaba en las previsiones como posible top5. Dios mio!!
Si sale bien puede ser el equipo mejor para del draft de largo, pillar a dos posible top5 con un 4 y un 20, not bad :D .
A ver si acertamos ahora con los Vet en la agencia libre.

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Picco » 25 Jun 2023, 01:22

harris19 escribió:Que ha pasado con ese Whitmore para caer al 20? problemas físicos? estaba en las previsiones como posible top5. Dios mio!!
Si sale bien puede ser el equipo mejor para del draft de largo, pillar a dos posible top5 con un 4 y un 20, not bad :D .
A ver si acertamos ahora con los Vet en la agencia libre.
Por lo que leí, "una serie de entrenamientos mediocres y entrevistas decepcionantes". Se dice que hay dudas sobre actitud también. Eso sí, el talento está ahí, si se centra y le pone actitud, es el robazo del draft vaya.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 25 Jun 2023, 20:40

Seeeh, yo creo que a pesar de todo ahí tuvimos churro eh. Quicir, que si bajó tanto por algo bajó, no porque sí, pero tiene pinta de ser un caso en el que se juntan varios factores y el tío tiene bastante mala suerte. Probablemente fuese el nº2 de la mayoría de equipos que no le cogieron más allá del top 7. Junta el tema de la sospecha médica, alguna entrevista mala, algún workout malo, otros que seguramente se negaría a hacer con equipos de fuera de la lotería... Veremos, he visto alguna entrevista suya y a priori no le veo red flags aparentes por ahí, de hecho veo más con el nº2 Brandon Miller. No sé, al final son chavales de 18 años, aunque parezcan maromos.

He estado leyendo que el Amen este es un freak del basket y un estudioso del juego, buena señal. A ver nuestro equipito de SL, pinta guapo!

Para la FA también tengo curiosidad de cuales van a ser nuestros primeros objetivos. Yo creo que no se irá a poir Harden finalmente, y suena demasiado Brook Lopez, que meh (por Sengun). Quizás también se hará ofertón a Cam Johnson o a Reeves, que son restringidos. Es mi apuesta, pero a ver.

Yao22
Mensajes: 547
Registrado: 23 Ago 2006, 15:42

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Yao22 » 25 Jun 2023, 20:55

A ver si hay suerte y sale bien.

De la FA coincido en que no veo necesario gastar mucha pasta en Brook, hace falta un interior pero un perfil menor. Quizás Plumlee o algo de ese estilo.

Y luego un buen exterior VanVleet es un buen jugador pero no lo veo un 1 puro y Cam Johnson sí me gustaría, Reaves más dudas pero también.

De 1 me gusta mucho Gabe Vincent imagino que renovará. Y Dillon que también se habla, bueno... Sentimientos enfrentados jajaja

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:34