MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 27 Dic 2014, 03:01

Q-Pon que jugador.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Dic 2014, 03:03

Alguien sabe cuando vuelve Zac? Nos están haciendo un traje en el rebote
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 27 Dic 2014, 04:29

Overtime

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 27 Dic 2014, 18:16

lástima el tiro de marc que falla solo para ganar el partido en la línea de tiros libres, tiro fácil.

sin zach no ganamos

muy mal en los rebotes, sobre todo en los ofensivos, 0 de marc , es de vergüenza que no vaya a por ningún rebote ,se queda siempre fuera de la línea de 3 o en cuanto él tira o lo hace un compañero inmediatamente vuelve a su campo y es que en más de una ocasión en el rebote se han quedado allen solo o allen con zach cuando estaba, marc debería jugar más debajo del aro, sobre todo cuando no esta zach y dejarse de tanto pasar, no aprovechamos las virtudes de marc debajo de la canasta, insisto es de vergüenza, que algún rebote cogerá digo yo,

a pesar del tema rebote y de que a prince y a allen no les entra una , estábamos igualados y remontando, una pena el tiro clutch que falla marc

muy mal las últimas jugadas, nadie se movía y nadie se ofrecía, no se, que nos hemos hecho la picha un lío

a pesar de la derrota , me gusta el equipo , con zach digo, y no haría muchos cambios, cada uno aporta lo que tiene que aportar dentro de nuestras posibilidades, me refiero a que no tenemos ninguna estrella top y estamos dando caña y somos un equipo a tener en cuenta, y eso es lo que me gusta de ellos.


que pena que ninguna estrella top de la liga quiera venir ... si no seríamos candidatos al anillo, seguro

maiol_cistero
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Ene 2007, 15:04

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por maiol_cistero » 27 Dic 2014, 18:45

¡Hola! Permitirme un paréntesis para mostraros nuestro proyecto, un portal sobre baloncesto que está en marcha desde el pasado septiembre. Aunque somos conscientes de que estamos dando nuestros primeros pasos, ya hemos conseguido entrevistas con mitos de la canasta como Nate Davis y que casi un millar de personas nos sigan en redes sociales.

Por eso, os queremos invitar a seguir creciendo con nosotros, tanto como lectores, como de forma activa, es decir como redactores de nuestro fanzine. Si tienes ganas de escribir del deporte que tanto nos gusta, contacta con nosotros en redaccion@superbasket.es o por un MD y hablamos sobre las condiciones.

Perdón por el paréntesis, os dejamos con vuestro hilo. ¡Ah, que se nos olvidaba! nuestra página es www.superbasket.es

¡Gracias!

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Trooper16 » 28 Dic 2014, 01:36

Alguien por aquí que vaya a ver el partido en directo? Hay que sumar una W. 4L seguidas duelen. Pero confiemos en el equipo.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 28 Dic 2014, 05:02

Pues victoria más que necesaria, Marc inmenso y hoy Conley también, contra Rockets estuvo fatal.

Si llegara Jeff Green seria una bendición.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Durant
Mensajes: 6240
Registrado: 15 Nov 2012, 22:24

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Durant » 28 Dic 2014, 11:55

Jeff Green es un paquetón y sería la destrucción de este equipo.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 28 Dic 2014, 19:50

Durant escribió:Jeff Green es un paquetón y sería la destrucción de este equipo.


Vuelve a la cueva.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Trooper16 » 28 Dic 2014, 23:19

Adrian Wojnarowski @WojYahooNBA
Lakers claimed Tarik Black, league source tells Yahoo.
Imagen

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 03 Ene 2015, 21:42

Victoria frente a Miami y san Antonio, pero esta última no la tomo muy en cuenta ya que venían, creo recordar, de jugar 5 partidos en 7 días, además de faltarles Parker y Leonard , sigo pensando que nos darían un repaso en unos hipotéticos POs

Victoria frente a Lakers en un final ajustado dónde ellos se han hecho la picha un lío en los últimos segundos del partido , aportando todos, carter ha estado fallón, marc muy discreto en los últimos minutos del partido, donde ha perdido un balón y Davis le ha hecho unos cuantos puntos, los que han anotado para Memphis han sido prince y conley y lee, y kobe que casi mete un triple increíble( medio girándose y casi sin espacio en un lado) para empatar el partido

como marc juega más fuera de la pintura repartiendo balones y es allen el que se sitúa debajo de la canasta pues pasa lo que pasa.... :jeje:

pues esto es lo que hay, lo único que queda ya es que marc empiece a sacar el clutch player que lleva dentro, no hay más

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Ene 2015, 16:59

Parece ser que la gerencia se está moviendo activamente para intentar traer a Jeff Green o Luol Deng antes de el deadline ... Veremos si cuaja
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Hamlin
Mensajes: 5174
Registrado: 09 Mar 2011, 21:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Hamlin » 08 Ene 2015, 17:04

OMR.RAYO escribió:Parece ser que la gerencia se está moviendo activamente para intentar traer a Jeff Green o Luol Deng antes de el deadline ... Veremos si cuaja


Green estaba haciendo un temporadón antes del traspaso de Rondo, pero, supongo que por falta de motivación, se ha desinflado desde el mismo. A mi es un jugador que me gusta, y al que llevo defendiendo desde que llegó a Boston, pero ahora no me pinta nada en nuestra actual situación.

Qué tal Jordan Adams?

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 08 Ene 2015, 19:21

Haría buenas migas con Gordinger. Tiene bonus en su contrato por mantenerse por debajo de un % graso determinado.

Green X Prince sería bien.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 08 Ene 2015, 19:42

Hostias, Deng sería una pasada, pero que querría Miami?

Prince + Adams + Ronda? Algo así es factible creo yo.

Conley - Udrih - Calathes
Allen - Lee
Deng - Carter - Pondexter
Randolph - Stokes - Leuer
Gasol - Koufos


Suena bien. Aunque me sigue faltando un mejor PF suplente, hacer un paquete con Stokes, Leuer y Calathes por un PF suplente mejor sería bien.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Efervescente » 09 Ene 2015, 01:21

ManiacRR escribió:Hostias, Deng sería una pasada, pero que querría Miami?

Prince + Adams + Ronda? Algo así es factible creo yo.

Conley - Udrih - Calathes
Allen - Lee
Deng - Carter - Pondexter
Randolph - Stokes - Leuer
Gasol - Koufos


Suena bien. Aunque me sigue faltando un mejor PF suplente, hacer un paquete con Stokes, Leuer y Calathes por un PF suplente mejor sería bien.


Con Lee y Carter no sé que buscas en el PF. A mi Leuer me parece correcto igual que Stokes. Depende de lo que me diesen pues igual iría a por ellos. Tal vez si treas a Deng/Green puedas sacar algo de esos mismos equipos en un pack algo más grande aunque no sé yo si a los C's les interesa aumentar su colección de PF y Guards. Además, no sé yo si metería a los tres en un mismo trade... Yo quizás haría un dos por uno y buscaba por el mercado a ver que corre porque ahora supongo que habrán distintos cortes de jugadores que pueden cubrir roles de tercer base o sexto interior.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 09 Ene 2015, 02:04

Entre Luol Deng y Jeff Green mejor Green, aunque los contratos de ambos son muy parecidos: algo mas de nueve millones este año y opcion de jugador por diez y nueve millones respectivamente para el proximo

Si Marc Gasol se huele que lo de Zach Randolph va a ser una constante... ¿saldra a la FA buscando nuevo equipo?
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por BeatrixKiddo » 09 Ene 2015, 11:35

yo también creo que mejor traer a Green. Además, de que es más factible supongo.

pau_89
Mensajes: 5708
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por pau_89 » 09 Ene 2015, 12:01

Randolph se sabe para cuanto tiempo mas tiene de lesión?? ya hace un par de semanas al menos que no juega y no he encontrado ningun comentario acerca de su lesión. Se le echa de menos..

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por BeatrixKiddo » 09 Ene 2015, 12:34

pau_89 escribió:Randolph se sabe para cuanto tiempo mas tiene de lesión?? ya hace un par de semanas al menos que no juega y no he encontrado ningun comentario acerca de su lesión. Se le echa de menos..


Ya esta entrenando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:17