MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 28 Abr 2017, 04:35

Tony Parker nos está destrozando OTRA VEZ, y el cabronazo de Kawhi que bueno es.

De momento partido bonito, igualado y a cara de perro, a ver si sigue así.
Imagen

Vinsanity097
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2017, 05:28

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Vinsanity097 » 28 Abr 2017, 04:48

Que verguenza de arbitraje, vergonzoso como se han cargado en un momento a Carter

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 28 Abr 2017, 05:29

Menuda pájara en el tercer cuarto... horrible.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 28 Abr 2017, 10:20

ORGULLOSO de mi equipo.

Ahora a retocar la plantilla, que no tenemos mucho margen y rezar para que Parsons vuelva a ser el jugador que esperabamos. Que es la única manera de mejorar.

A ver que hace Wallace en verano. Un escolta titular estaría bien. No hace falta una estrella, alguien consistente. Doy por hecha la salida de Tony Allen.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 28 Abr 2017, 11:19

Pues no tenia muchas ganas de postear anoche porque acabe jodido aunque era esperado.

Ya hoy un poco mas en frio, mi resumen es que creo que a partir del tercer cuarto nos hemos quedado sin gasolina en la eliminatoria. Se veia ya a muchos jugadores con la lengua fuera. A pesar de todo y gracias al caracter y lucha de este equipo hemos llegado hasta el final con opciones. Chapeau.
Hemos caído de pie como unos campeones. Adoro este gen y cuando pasen los años y tengamos otro equipo diferente añorare estos años y esta camada de jugadores con esta lucha y entrega a pesar de verse en situaciones difíciles, a veces, MUY difíciles.

La baja de Allen nos ha hecho mucho daño, el rendimiento de Parker ha sido para mi gusto uno de los factores diferenciales de la eliminatoria, mas allá de Leonard que sabes que te va a hacer un partidazo siempre, pero Spurs necesitaba algo mas para ganar esta serie. Unas noches fue el conjunto, otras los triples de Mills, pero lo que siempre ha sido un denominador común es el rendimiento conjunto de Leonard y Parker, anoche Parker ya toco el cielo en rendimiento, pensaba que no podia hacerlo mejor pero se ha superado. Chapeau por el.

Si en el hueco del pufo Parsons tuviéramos un jugador bueno, un jugador crack que seria de nosotros....en fin, soñar por soñar.

Normalmente cuando nos eliminan suelo seguir viendo alguna/s series de playoff...este año me apetece ya desconectar y hasta el año que viene.

Ahora toca retocar la plantilla. Hay mucho trabajo por delante. Yo no sirvo mucho para hacer pajiplantillas eso os los dejo a vosotros que tenéis mas rango de jugadores conocidos. Lo que esta claro es que este año acaban contrato 3 veteranos (Zbo, Carter, Allen) así que van a quedar a las claras que toca moverse si o si.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 28 Abr 2017, 12:01

Es que jugar un play off contra todo un San Antonio con Harrison, Selden, Green y Daniels en el banquillo no da para mas. Nos pongamos como nos pongamos.

Me ha soprendido la nula participación de B.Wright un jugador que tiene todas las papeletas para salir. Sus minutos para D.Davis el año que viene.

En 2011 nos faltó Rudy Gay, al año siguiente ZBo, es nuestra historia nos falta un poco de suerte en temas de salud para llegar a la tierra prometida. Creo que hemos estado cerca, pero factor salud y suerte no están de nuestro lado.

Recemos por una vuelta triunfal de Parsons, que es lo único que puede hacer que rompamos el techo de cristal que nos separa de los de arriba.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 28 Abr 2017, 18:41

Bueno, la verdad es que siendo sinceros, aunque nos hubiéramos venido muy arriba tras el 2-2, creo que la mayoría sabíamos que sin Tony ni Parsons, el objetivo era pelear, evitar la barrida y ganar un par de partidos como así ha sido. Hay que agradecer a estos cabronazos que nos hayan hecho pensar que realmente era posible ganar la serie al segundo mejor récord de la temporada, no nos olvidemos.

Pensando en el verano, la situación salarial creo que no permite fichar en la agencia libre importante.
La única posibilidad de fichar algo medio gordo, sería renunciar a todos los jugadores que acaban contrato (Allen, Zach, Green y Carter) por el tema del salario que ocupan sus cap holds. Estaremos de acuerdo en que eso es muy improbable. Una posibilidad remota pasaría por renovar a alguno por el mínimo de veterano el primer día de la FA, con lo que les mantienes y dejarían espacio para otros FA.

Como digo, esto es casi imposible, y lo lógico será tirar hacia delante y renovar a los que se pueda. Yo a Jamychel lo veo casi perdido, porque creo que algún equipo le puede soltar mucho dinero, pero en un mundo ideal, pero en plan conservador si por unos 20 kilos puedes renovar a los 3 y Carter te acepta el mínimo por un añito, yo mantendría el bloque e intentaría sacar un wing con la Mid Level (si se sigue llamando así). que es la excepción que puedes usar si no has usado espacio salarial en agentes libres.

Conley - Allen - Parsons - Green - Marc
Harrison - Ennis - FA - Randolph - Wright
Baldwin - Daniels - Carter - Martin - Davis

Ya, si quieres realmente dar un paso atrás para poder dar 2 adelante en un futuro próximo, pues puedes optar por dejar ir a los veteranos, darle el dinero que pida a Green, que es el único al que puedes dar 4 años sin temor a que se le acabe la gasolina, traes ya a Zagorac y das minutos a la chavalada metiendo quintetos más "modernos" tal que:

Conley - Harrison - Ennis - Parsons - Marc
Baldwin - Daniels - Zagorac - Green - Davis

Rellenas con lo que puedas pillar, jóvenes tipo Troy Williams (ojalá) o veteranos por el mínimo como Carter (ojalá), intentas colocar a Brandan que será expiring ya por un contrato más largo que le moleste a algún equipo y que pueda ser útil, y a rezar para que funcione. A mi no me disgusta ninguna de las 2 opciones, la verdad

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 28 Abr 2017, 18:48

huraes escribió:Pues no tenia muchas ganas de postear anoche porque acabe jodido aunque era esperado.

Ya hoy un poco mas en frio, mi resumen es que creo que a partir del tercer cuarto nos hemos quedado sin gasolina en la eliminatoria. Se veia ya a muchos jugadores con la lengua fuera. A pesar de todo y gracias al caracter y lucha de este equipo hemos llegado hasta el final con opciones. Chapeau.
Hemos caído de pie como unos campeones. Adoro este gen y cuando pasen los años y tengamos otro equipo diferente añorare estos años y esta camada de jugadores con esta lucha y entrega a pesar de verse en situaciones difíciles, a veces, MUY difíciles.

La baja de Allen nos ha hecho mucho daño, el rendimiento de Parker ha sido para mi gusto uno de los factores diferenciales de la eliminatoria, mas allá de Leonard que sabes que te va a hacer un partidazo siempre, pero Spurs necesitaba algo mas para ganar esta serie. Unas noches fue el conjunto, otras los triples de Mills, pero lo que siempre ha sido un denominador común es el rendimiento conjunto de Leonard y Parker, anoche Parker ya toco el cielo en rendimiento, pensaba que no podia hacerlo mejor pero se ha superado. Chapeau por el.

Si en el hueco del pufo Parsons tuviéramos un jugador bueno, un jugador crack que seria de nosotros....en fin, soñar por soñar.

Normalmente cuando nos eliminan suelo seguir viendo alguna/s series de playoff...este año me apetece ya desconectar y hasta el año que viene.

Ahora toca retocar la plantilla. Hay mucho trabajo por delante. Yo no sirvo mucho para hacer pajiplantillas eso os los dejo a vosotros que tenéis mas rango de jugadores conocidos. Lo que esta claro es que este año acaban contrato 3 veteranos (Zbo, Carter, Allen) así que van a quedar a las claras que toca moverse si o si.

Hombre, es evidente que un jugador como Wilson Chandler sería perfecto para vosotros. Físico, que puede jugar en 2-3 posiciones, que defiende bastante bien, y que encima puede anotar con cierta regularidad cuando es necesario. Evidentemente queda poco margen para hacerlo, y la cagada está en Parsons, pero eso ya no se puede cambiar. Yo mismo, intentaría hacer un S&T si a los Nuggets les interesa Green para intentar cambiarlo por Wilson. Ellos también van a tener que renovar a Gallinari y se van a gastar mucha pasta, por lo que Green lo mismo luego les hace otro apaño. Además es un equipo que tiene varios SG's que a cualquier equipo que quiera aspirar a algo le pueden venir bien como Will Barton o Gary Harris. Ellos tienen encima a Murray, por lo que creo que alguno les puede sobrar.

En cuanto a la eliminatoria, habéis perdido porque sois peores que ello. De todos modos, durante bastante tiempo habéis demostrado que no hay tanta diferencia. Fidzale generalmente ha rotado como tenía que hacerlo, los jugadores han respondido, y además, hay jugadores como Randolph o Carter, que han demostrado MUCHO en esta eliminatoria. Creo que la base debe ser la misma, intentar renovar a los que acaban contrato que son veteranos, e intentar añadir ese alero que pueda anotar y jugar 30 minutos si Parsons sigue lesionado o al final no da el nivel esperado en referencia a lo que cobra.
Imagen

Once a knick always a knick.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 28 Abr 2017, 19:23

jamesharden13 escribió:...
En cuanto a la eliminatoria, habéis perdido porque sois peores que ello. De todos modos, durante bastante tiempo habéis demostrado que no hay tanta diferencia. Fidzale generalmente ha rotado como tenía que hacerlo, los jugadores han respondido, y además, hay jugadores como Randolph o Carter, que han demostrado MUCHO en esta eliminatoria. Creo que la base debe ser la misma, intentar renovar a los que acaban contrato que son veteranos, e intentar añadir ese alero que pueda anotar y jugar 30 minutos si Parsons sigue lesionado o al final no da el nivel esperado en referencia a lo que cobra.


Por eso tiene tanto merito casi haberles mandando al septimo partido. Recuerdo que a falta de 7 minutos creo que íbamos 7 arriba mas o menos aunque estabamos ya con la lengua fuera. Meritazo de Fizdale y el equipo. Las minutadas de Gasol y Conley demuestran que han gastado ya todas las balas.
Y todo esto en una eliminatoria muy defensiva de los dos equipos sin nuestro mejor jugador defensivo. Considero que lo que hemos hecho tiene tanto merito como para otros llegar a una final de la NBA. Spurs manejaba mil armas mas, hay jugadores de Spurs que han pasado de la titularidad a la tercera unidad en un par de partidos. ¿que Gasol no tiene el dia? Lo tiene Mills o Parker, ¿que no lo tiene Lamarcus? Ya te aparece Lee con buenos minutos. En fin que era muy pero que muy difícil llevarlos a donde los hemos llevado.
Luego acaba el partido y ves a los jugadores despedirse y con la sensación de que se han vaciado y han dado todo, no los ves tristes mas bien los ves agotados.
El año pasado Joerger acabo llorando en la ultima rueda de prensa, este año ves a Fizdale en rueda de prensa y habla de la union de este equipo y como han dado hasta la ultima gota de sudor que les quedaba. Este vestuario cala y creo que una de las claves es la piña y la unión, casi como una familia.
Creo sinceramente que somos una franquicia modelica, en muchos aspectos. Se le critica que nunca da el salto de calidad y vive anclada en la "no reestructuración" pero dar ese ese salto de calidad es tan complicado, que criticarla es bastante injusto.
Yo disfruto como un enano viendo el rango de victorias que tenemos todos los años, jugando playoff siempre, el GAME 4 contra Spurs lo meto en mi TOP 3 de los últimos 4 o 5 años.

Respecto a la plantilla...
-Me ha parecido una bestialidad el rendimiento de varios jugadores en playoff. Carter se ha salido, en el primer partido parecia que no podia, y ha callado bocas, a mi el primero. Harrison ha dado desde mi punto de vista un salto de calidad para lo que se esperaba de el.
¿Del resto?
No se como están los contratos y tal pero así a bote pronto sin valorar contratos y "obligaciones".
Yo soltaba a Carter si o si, con esa edad, otra temporada la veo una burrada, le han respetado las lesiones pero en los últimos años ha sido propenso a tenerlas. Yo creo que es un riesgo innecesario. A pesar de eso le tengo un cariño enorme.
Entre Allen Y Zbo, me intentaria quedar con los dos. Si tuviera que quedarme con uno me costaría elegir muy mucho, tal vez Allen pero no se.
Soltaria a Ennis y Selden. Me ha gustado Ennis inclusive en estos playoff pero creo que es una posición que tiene mucho margen de mejora.
Soltaria a Green y le daria por fin una oportunidad a Martin que creo que tiene mas calidad de la que se le presupone. A mi me parece un gran jugador infravalorado por la franquicia.
Mas minutos a Baldwin a ver si espabila el año que viene porque este año ha estado muy verde.
Me quedaría con los Gasol, Conley, Daniels, Harrison, Wright (no creo que haya nada mucho mejor en el mercado), y con D.Davis no se realmente que va a pasar aunque lo veo aun mas verde que Baldwin y necesita mas partidos.

Y poco mas, de Parsons paso de hablar, creo que tenemos una lacra gorda, siempre he tenido una pregunta que hacer al aire si alguien quiere contestarla. ¿Estando apto y sano para el inicio de la temporada que viene ¿creéis que puede existir alguna franquicia dispuesta a hacer un trade con Parsons a cambio de yo que se: dos jugadores, o un jugador y rondas de draft o lo que sea? Quiero imaginar que puede existir una franquicia dispuesta a cambiárnoslo por lo que sea con tal de soltar semejante lastre que tenemos con el.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 28 Abr 2017, 20:12

El futuro de Memphis pasa porque Wade Baldwin, Deyonta Davis y Jarell Martin dispongan de minutos con regularidad la proxima temporada
Viendo el espacio salarial y el mercado, renovar a Zach Randolph y Tony Allen por alguna excepcion y a Vince Carter por el minimo de veterano deberia ser la prioridad
Ennis y Daniels tienen un contrato de tres millones cada uno que molesta poco... la gerencia deberia considerar si mover a Brandan Wright e intentar cuadrar la renovacion de JaMychal Green
Andrew Harrison ha demostradro en PO su experiencia universitaria en eliminatorias, su contrato permite a Memphis darle otra fase regular y ver si mantiene el nivel
La proxima temporada deberia centrarse en recuperar a Parsons y desarrollar a los jovenes para preparar la retirada de Randolph, Allen y Carter... para lo que haria falta tambien un escolta joven con proyeccion
Sin rondas en el Draft, puede que haya algun traspaso para conseguir al menos una segunda, sino quedara las ligas de verano para probar a los no elegidos: la gerencia tendra que estar rapida en las invitaciones

La gerencia de Memphis otro año entre las mejores de la NBA, Parsons era un riesgo que tenian que asumir para intentar competir... hasta que no pase al menos una temporada completa sin lesiones sera dificil que otros equipos arriesguen en un traspaso

Estadisticas por partido de Memphis en PO:
http://www.basketball-reference.com/tea ... s_per_game
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 29 Abr 2017, 00:00

Bueno, lo primero un saludo a todos! Llevo un tiempo registrado y leyéndoos pero, entre que no tengo mucho tiempo libre y apenas puedo ver partidos en diferido no me animaba mucho a comentar.
Respecto al futuro de Memphis, ya se ha escrito en prensa de EEUU sobre la posible marcha de Tony Allen.... lo cuál a mi no me gustaría nada. A mi parecer es el jugador defensivo e intenso necesario para emparejarlo con el escolta-alero estrella del equipo rival (ya se ha visto en esta eliminatoria con los Spurs). Sin él, todo se va a complicar.
Zach Randolph se quedará (ya ha manifestado que Memphis es su ciudad y la de sus hijos, por lo que no creo que pida mucho dinero; eso si, igual pide un contrato de 3 años)
Con JaMychel tengo sentimientos encontrados... Encaja bien (por juego y carácter) y cada año progresa, pero se ha visto en Play-Offs que se carga de faltas y que no puedes aspirar a nada con él de titular. Además, si apuestas por él, te gastas un dineral y cierras puertas a Martin. Por tanto, yo creo que dependerá de si, por fin, Fidzale decide por fin aceptar apostar por Martin (veo difícil que se queden los 2)
Con Vince Carter sólo pienso en la retirada (lamentablemente) asique hay que pensar en un esolta-alero. Ennis aporta defensa, físico y cierto tiro de tres por poco dinero, asique lo dejaría de suplente. Parsons debería ocupar el espacio de Carter este año...pero prefiero no engañarme a mi mismo: ya no será nunca más un jugador de 16 puntos y 37 minutos por partido (veremos hasta que punto vuelve a ser aprovechable). Troy Daniels se quedará porque es buen tirador... y ya, porque sigue siendo demasiado irregular. Quizás con la ampliación de las plantillas a 15 jugadores podamos quedarnos con Selden. Tiene potencial defensivo (buena envergadura y buen físico) y, si entrena el tiro este verano, puede ser pasable ofensivamente, porque descaro tiene y mucho. Troy Williams también encaja bien...pero todos estos chicos no nos aportan un salto de calidad; como mucho, nos ayudarían en RS y en play-offs volvemos a lo mismo...
Conclusión: Necesitamos otra pieza más. Yo intentaría liberar salario con Brandan Wright (se ha visto en estos play-offs que no se cuenta con él), renovar a los veteranos (Tony Allen, Zach Randolph) y, por supuesto, la clave va a ser que hacemos con JaMychel Green : nos la jugamos y hacemos un sign and trade, nos lo quedamos.... Si nos lo quedasemos,quizás sólo podríamos aspirar traer a un veterano sustituto de Carter (me viene a la cabeza PJ Tucker); si probamos un sign and trade igual sacamos algo de provecho...pero tiene mas riesgo. Veremos que hacen.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 29 Abr 2017, 10:37

PVTO Parker joderrr!!!

Ha sido el factor clave esta eliminatoria.
Lleva toda la temporada arrastrándose y va se casca 4 partidos a nivel All-Star no me jodas...

Me queda la sensación de que no eran mejor que nosotros.
Con Tony Allen habríamos ido al game 7 seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 29 Abr 2017, 13:29

huraes escribió:
Respecto a la plantilla...
-Me ha parecido una bestialidad el rendimiento de varios jugadores en playoff. Carter se ha salido, en el primer partido parecia que no podia, y ha callado bocas, a mi el primero. Harrison ha dado desde mi punto de vista un salto de calidad para lo que se esperaba de el.
¿Del resto?
No se como están los contratos y tal pero así a bote pronto sin valorar contratos y "obligaciones".
Yo soltaba a Carter si o si, con esa edad, otra temporada la veo una burrada, le han respetado las lesiones pero en los últimos años ha sido propenso a tenerlas. Yo creo que es un riesgo innecesario. A pesar de eso le tengo un cariño enorme.
Entre Allen Y Zbo, me intentaria quedar con los dos. Si tuviera que quedarme con uno me costaría elegir muy mucho, tal vez Allen pero no se.
Soltaria a Ennis y Selden. Me ha gustado Ennis inclusive en estos playoff pero creo que es una posición que tiene mucho margen de mejora.
Soltaria a Green y le daria por fin una oportunidad a Martin que creo que tiene mas calidad de la que se le presupone. A mi me parece un gran jugador infravalorado por la franquicia.
Mas minutos a Baldwin a ver si espabila el año que viene porque este año ha estado muy verde.
Me quedaría con los Gasol, Conley, Daniels, Harrison, Wright (no creo que haya nada mucho mejor en el mercado), y con D.Davis no se realmente que va a pasar aunque lo veo aun mas verde que Baldwin y necesita mas partidos.

Y poco mas, de Parsons paso de hablar, creo que tenemos una lacra gorda, siempre he tenido una pregunta que hacer al aire si alguien quiere contestarla. ¿Estando apto y sano para el inicio de la temporada que viene ¿creéis que puede existir alguna franquicia dispuesta a hacer un trade con Parsons a cambio de yo que se: dos jugadores, o un jugador y rondas de draft o lo que sea? Quiero imaginar que puede existir una franquicia dispuesta a cambiárnoslo por lo que sea con tal de soltar semejante lastre que tenemos con el.


El asunto es que vamos pilladísimos salarialmente con los contratos de Marc, Conley y Parsons, con lo que las opciones son mantener lo que tienes, y como mucho fichar agentes libres con la mid level exception, que tienen casi todos los equipos. Y traspasar, claro, pero no creo que se vaya a traspasar a Gasol o Conley, y a Parsons y los demás no creo que los quiera nadie.
En esta situación, como digo, son fijos los 3 contratos grandes (Gasol, Conley y Parsons), y los contratos bajos de rookie (Harrison, Baldwin, Martin y Davis) y 2 contratos chollo que se firmaron el año pasado (Ennis y Daniels). Además queda Wright, que entra en último año y podría usarse para que algún equipo que quiera hacer hueco para la FA de 2018 nos coloque un contrato más grande, pero quizás pasaría en febrero, con lo que contaremos con él todavía. Esto nos deja con:

Conley - Harrison - Parsons - Martin - Marc
Baldwin - Daniels - Ennis - Davis - Wright.

Tenemos a Zagorac, que es otro alero por Europa. Ni idea de las intenciones que hay con él de cara a la NBA. Yo lo traería ya, viendo el agujero en las alas. No hay rondas este año, aunque se podría comprar alguna segunda, no lo sé.

Pensando en frío, un día después de la eliminación,es casi imposible poder mantener a todos los agentes libres, a no ser que tengan poquísimo mercado. Zach y Allen han salido super perjudicados por la subida salarial de los últimos años, hasta el punto de que cualquiera de ellos han ganado en toda su carrera menos que lo que ganara Conley en los 5 años del contrato que ha firmado. No creo que estén para perdonar demasiado. Así que lo ideal, para mi, renovar a uno de los alas veteranos para un rol menor (si Allen no tiene mercado y sale a precio bajo mejor, si no, Carter por el mínimo o algo más ha dado muestras de que todavía le queda algo de mecha) y de los interiores pues lo mismo. Me da mucha pena si nos desprendemos de Zach, pero creo que si puede pegar el atraco en otro sitio, preferiría darle dinero a Green. Zach está encantado en Memphis y su familia también, pero lo dicho, no ha pillado ningún contrato gigantesco, así que si se lo dan fuera.. Complicado, la verdad.
Lo dicho, los 10 de arriba, Zagorac, Tony/Carter, Zach/Green y completar con Seldens y Troy Williams de la vida es lo más probable

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 29 Abr 2017, 13:43

Pero hombre que atraco va a pegar Z-Bo con 36 años?

Va seguir sí o sí.

Yo creo que el equipo va a cambiar bien poco, imagino que Allen, Z-Bo y Green seguirán.

Yo para el año que viene solo pediría salud y ver a todos al 100%. Con eso me vale. Sí por el camino encontramos alguna ganga pues genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 29 Abr 2017, 14:05

crosswolf escribió:Bueno, lo primero un saludo a todos! Llevo un tiempo registrado y leyéndoos pero, entre que no tengo mucho tiempo libre y apenas puedo ver partidos en diferido no me animaba mucho a comentar.
Respecto al futuro de Memphis, ya se ha escrito en prensa de EEUU sobre la posible marcha de Tony Allen.... lo cuál a mi no me gustaría nada. A mi parecer es el jugador defensivo e intenso necesario para emparejarlo con el escolta-alero estrella del equipo rival (ya se ha visto en esta eliminatoria con los Spurs). Sin él, todo se va a complicar.
Zach Randolph se quedará (ya ha manifestado que Memphis es su ciudad y la de sus hijos, por lo que no creo que pida mucho dinero; eso si, igual pide un contrato de 3 años)
Con JaMychel tengo sentimientos encontrados... Encaja bien (por juego y carácter) y cada año progresa, pero se ha visto en Play-Offs que se carga de faltas y que no puedes aspirar a nada con él de titular. Además, si apuestas por él, te gastas un dineral y cierras puertas a Martin. Por tanto, yo creo que dependerá de si, por fin, Fidzale decide por fin aceptar apostar por Martin (veo difícil que se queden los 2)
Con Vince Carter sólo pienso en la retirada (lamentablemente) asique hay que pensar en un esolta-alero. Ennis aporta defensa, físico y cierto tiro de tres por poco dinero, asique lo dejaría de suplente. Parsons debería ocupar el espacio de Carter este año...pero prefiero no engañarme a mi mismo: ya no será nunca más un jugador de 16 puntos y 37 minutos por partido (veremos hasta que punto vuelve a ser aprovechable). Troy Daniels se quedará porque es buen tirador... y ya, porque sigue siendo demasiado irregular. Quizás con la ampliación de las plantillas a 15 jugadores podamos quedarnos con Selden. Tiene potencial defensivo (buena envergadura y buen físico) y, si entrena el tiro este verano, puede ser pasable ofensivamente, porque descaro tiene y mucho. Troy Williams también encaja bien...pero todos estos chicos no nos aportan un salto de calidad; como mucho, nos ayudarían en RS y en play-offs volvemos a lo mismo...
Conclusión: Necesitamos otra pieza más. Yo intentaría liberar salario con Brandan Wright (se ha visto en estos play-offs que no se cuenta con él), renovar a los veteranos (Tony Allen, Zach Randolph) y, por supuesto, la clave va a ser que hacemos con JaMychel Green : nos la jugamos y hacemos un sign and trade, nos lo quedamos.... Si nos lo quedasemos,quizás sólo podríamos aspirar traer a un veterano sustituto de Carter (me viene a la cabeza PJ Tucker); si probamos un sign and trade igual sacamos algo de provecho...pero tiene mas riesgo. Veremos que hacen.


Bienvenido de nuevo, ojala entres mas a menudo. Cuantos mas seamos en este foro mejor. Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas que comentas. Leyéndoos a varios me da la sensación tambien de que Zbo se queda si o si. Se le ve feliz y su complicidad con Gasol y Conley es infinita. Respecto a Allen no lo tengo tan claro, es un jugador bastante introvertido.
A mi Green me gusta pero yo buscaria otra cosa, hay cosas de el que no terminan de convencerme. Y creo sinceramente que Martin merece ya muchos mas minutos de los que tiene. Sigo pensando que su techo es mucho mas alto que el de Green.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 29 Abr 2017, 14:55

Green es restricted veremos ofertas e igualaremos o no. Insustituible no es.
Zbo salvo oferta de locura por uno de los mejores sexto hombres de la Liga se queda. Y por ejemplo a Boston le vendría de cine. Y puede firmar 25×2 con muchos equipos. Pero. Apuesto que se queda.

Tony dice que se quiere quedar. Veremos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 29 Abr 2017, 16:09

huraes escribió:
crosswolf escribió:Bueno, lo primero un saludo a todos! Llevo un tiempo registrado y leyéndoos pero, entre que no tengo mucho tiempo libre y apenas puedo ver partidos en diferido no me animaba mucho a comentar.
Respecto al futuro de Memphis, ya se ha escrito en prensa de EEUU sobre la posible marcha de Tony Allen.... lo cuál a mi no me gustaría nada. A mi parecer es el jugador defensivo e intenso necesario para emparejarlo con el escolta-alero estrella del equipo rival (ya se ha visto en esta eliminatoria con los Spurs). Sin él, todo se va a complicar.
Zach Randolph se quedará (ya ha manifestado que Memphis es su ciudad y la de sus hijos, por lo que no creo que pida mucho dinero; eso si, igual pide un contrato de 3 años)
Con JaMychel tengo sentimientos encontrados... Encaja bien (por juego y carácter) y cada año progresa, pero se ha visto en Play-Offs que se carga de faltas y que no puedes aspirar a nada con él de titular. Además, si apuestas por él, te gastas un dineral y cierras puertas a Martin. Por tanto, yo creo que dependerá de si, por fin, Fidzale decide por fin aceptar apostar por Martin (veo difícil que se queden los 2)
Con Vince Carter sólo pienso en la retirada (lamentablemente) asique hay que pensar en un esolta-alero. Ennis aporta defensa, físico y cierto tiro de tres por poco dinero, asique lo dejaría de suplente. Parsons debería ocupar el espacio de Carter este año...pero prefiero no engañarme a mi mismo: ya no será nunca más un jugador de 16 puntos y 37 minutos por partido (veremos hasta que punto vuelve a ser aprovechable). Troy Daniels se quedará porque es buen tirador... y ya, porque sigue siendo demasiado irregular. Quizás con la ampliación de las plantillas a 15 jugadores podamos quedarnos con Selden. Tiene potencial defensivo (buena envergadura y buen físico) y, si entrena el tiro este verano, puede ser pasable ofensivamente, porque descaro tiene y mucho. Troy Williams también encaja bien...pero todos estos chicos no nos aportan un salto de calidad; como mucho, nos ayudarían en RS y en play-offs volvemos a lo mismo...
Conclusión: Necesitamos otra pieza más. Yo intentaría liberar salario con Brandan Wright (se ha visto en estos play-offs que no se cuenta con él), renovar a los veteranos (Tony Allen, Zach Randolph) y, por supuesto, la clave va a ser que hacemos con JaMychel Green : nos la jugamos y hacemos un sign and trade, nos lo quedamos.... Si nos lo quedasemos,quizás sólo podríamos aspirar traer a un veterano sustituto de Carter (me viene a la cabeza PJ Tucker); si probamos un sign and trade igual sacamos algo de provecho...pero tiene mas riesgo. Veremos que hacen.


Bienvenido de nuevo, ojala entres mas a menudo. Cuantos mas seamos en este foro mejor. Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas que comentas. Leyéndoos a varios me da la sensación tambien de que Zbo se queda si o si. Se le ve feliz y su complicidad con Gasol y Conley es infinita. Respecto a Allen no lo tengo tan claro, es un jugador bastante introvertido.
A mi Green me gusta pero yo buscaria otra cosa, hay cosas de el que no terminan de convencerme. Y creo sinceramente que Martin merece ya muchos mas minutos de los que tiene. Sigo pensando que su techo es mucho mas alto que el de Green.



Si, yo también buscaría otra cosa con Green. Teniendo a Jarrell Martin puedes jugártela y buscar una pieza más que nos aporte de cara a play-offs. Lo malo es que Fidzale ya ha dejado caer varias veces que quiere a JaMychel.... Veremos que se hace.
Si se va Tony Allen... ¿Que traemos?¿Nos la jugamos con alguien joven tipo McLemore o buscamos un veterano tipo Gerald Green? Es complicado encontrarle sustituto...

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 29 Abr 2017, 16:48

Os dejo una noticia sobre Tony Allen y sus respuestas. Parece ser que tambien quiere seguir bajandose el sueldo si hace falta.

http://www.12up.com/es/posts/4933528-lo ... on-memphis


http://www.yardbarker.com/nba/articles/ ... um=twitter
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 29 Abr 2017, 19:41

Muchachos, es que el problema de lo de Green no es pasar de él para fichar a otro. Es que o le igualas lo que ofrezcas o te quedas sin nada, porque no hay espacio salarial. Por eso creo que se intentará igualar, porque siendo cierto lo de Martin, Zbo ya va cuesta abajo y no puedes dejar el juego interior en Marc, Zbo, Martin y Davis.
Pd. Pasar de Green para mover a Parsons al pf si me convencería

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 29 Abr 2017, 19:59

Rade Zagorac estuvo en marzo en Estados Unidos entrenando: http://bit.ly/2oTaXE3


Aunque si fuera por ESPN seria Bogdan Bogdanovic el que iria a Memphis...
http://www.espn.com/blog/nba/rumors/pos ... ext-season

Imagen
Serbian forward Rade Zagorac is averaging 14 points and 6.5 rebounds per game while playing for the Mega Leks this season


Su agente dijo que jugaria en la NBA la proxima temporada, aunque renovo dos años con el Mega Leks debe tener alguna clausula de salida al acabar esta temporada


Zagorac tiene mejorar fisicamente, no destaca por su velocidad pero puede ayudar con su lanzamiento exterior

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:12