MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 27 Jun 2017, 17:55

McLemore no está en condiciones de pedir más de una bolsa de pipas... y Memphis sería una gran oportunidad para relanzar su carrera con un contrato corto tal vez. Todo esto son solo elucubraciones claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 27 Jun 2017, 18:06

Si los Kings le dan la QO estarian encantados de igualar un 17/3. Hay equipos que le van a dar mas no obstante para probar a ver si sacan algo de el. No se, imaginate Indiana o Chicago encaminandose a un año de 20W, no pierden nada por probar
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 27 Jun 2017, 18:37

En los Kings ya no pinta nada, lo dejaran ir sin más y es lo mejor para las dos partes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por topten » 28 Jun 2017, 11:55

Me extrañaría que Z-Bo renovara por el mínimo, una cosa es hacer un esfuerzo por la Franquicia y otro regalar su sueldo, y más viendo los números que hizo el año pasado.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 28 Jun 2017, 12:09

R1Molano escribió:Tenéis 25M para los 3. Ponle 9M Randolph, 8M allen y 11M Green en el primer año. Te dan 28M, te vas 3 o 4 millones sobre el luxury tax pero no legas al apron ni te metes en el segundo escalón de lujo, ahí te sales del lujo simplemente dejando ir a Wright por un contrato garantizado de un millón o algo así. No estáis en una situación de dar mínimos a esos jugadores, sino esperar que nadie les de un año sobrepagadísimo, se quieran ir a por el anillo y firmen un contrato en lo justo pero amigable y que os encaje en los números.

Ya tendríais 14 jugadores ahí, es sumar el contrato mínimo de Rabb y luego si abres otro hueco y quieres traer a Zagorac ya usas parte del MLE o el taxpayerMLE en firmarle 3 o 4 años.

También hay que ver por donde tira el dueño con el lujo, que este año posiblemente haya 3 grandes pagadores de lujo en Cleveland, GSW y Clippers si mantiene el bloque, algún otro equipo va a ir al lujo también, estar fuera de los pagadores y entre los que se lo reparten le va a gustar mucho a los dueños de equipos de mercados menores.


Si tu punto de vista lo entiendo. Y de hecho es probable que en la franquicia se estén haciendo el mismo planteamiento.
Yo nunca he sido de los que ha propuesto una reconstrucción, menos aún con el pick de 2019 yendo a Celtics, pero ahora mismo creo que es momento de mirar para adelante. Me parece mejor usar la Mid Level este año en un escolta como los que ya he dicho, y la del año que viene en traer a Zagorac, que darles esas cantidades (más o menos) a Zach y Allen para que continúen 2-3 años.
Y más si como dices, es probable que tengan buenas ofertas (económicamente o por ir a un contender, dudo que puedan tener las 2 cosas) en otros equipos. No es que se les deje tirados. Y obviamente, las puertas de la franquicia siempre abiertas para ellos cuando decidan retirarse.

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 01 Jul 2017, 15:08

Selden firma por 2 temporadas. Buen movimiento, aunque no sepa las cantidades, porque no creo que salga excesivamente caro.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 20:06

ZBo está reunido con Clippers y Kings ahora parece ser. A ver que pasa...Kings le puede soltar mortero, pero dudo que se vaya por pasta a estas alturas de la vida.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 Jul 2017, 12:00

En cuanto Milsap fiche empieza el baile para JM Green.
Casi imposible renovarlo diría yo. Wolves Celtics como un guante. Sin contar con equipos como Brooklyn que pueden sobre pagar.
Vamos con todo al Parsons.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 02 Jul 2017, 13:29

Minnesota no tiene margen para ofrecer mucho y los Celtics van a por Hayward


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 02 Jul 2017, 13:42

Minnesota tiene 81M aprox. en contratos, con la QO de Muhammad 89. Le pueden poner unos 10M en el primer año a Green sin renunciar a Muhammad, aunque imagino que eso lo igualaríais
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 02 Jul 2017, 16:49

Joder si son 10 millones se iguala fácil...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 02 Jul 2017, 19:01

A mí la renovación de Selden me parece de nuevo un retroceso enorme en el tiro exterior. Entiendo la renovación pero no me termina de convencer del todo. Es barato y gusta mucho a Fizdale pero.....

Selden es un jugador curioso, aceptable defensor, buen penetrador, con buen físico y a simple vista un jugador bancable para tapar algún agujero a precio de saldo pero si rascas un poco en el y lo observas mucho a mi personalmente me parece un jugador insuficiente para la NBA y que te baja bastante la calidad competitiva del roster. Ojalá me equivoque y de un salto de calidad pero sinceramente lo dudo bastante.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 02 Jul 2017, 19:31

Habran sido dos años por el minimo asi que ya ves tu, igual el segundo no es ni 100% garantizado
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 02 Jul 2017, 19:35

Bueno Minny se olvida de Green, hemos firmado a Taj Gibson. Yo creo que os lo quedais. Miami tambien le puede poner guita si no logra firmar a Hayward, tambien Boston, pero no les saca de probres a ellos por lo que yo creo que al final se queda en Memphis.

Falta ver que deciden ZBo y Allen, pero su minimo de veterano son 2.4 kilos, que no esta nada mal tampoco.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 02 Jul 2017, 19:40

Yo también lo dudo....

Yo no daba un dólar por su renovación, cierto que es un jugador muy del estilo Memphis buen defensor en dos posiciones y tal pero poco más...
Tal vez su contratación se ha hecho pensando en la salida de Tony Allen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 02 Jul 2017, 19:45

ManiacRR escribió:Bueno Minny se olvida de Green, hemos firmado a Taj Gibson. Yo creo que os lo quedais. Miami tambien le puede poner guita si no logra firmar a Hayward, tambien Boston, pero no les saca de probres a ellos por lo que yo creo que al final se queda en Memphis.

Falta ver que deciden ZBo y Allen, pero su minimo de veterano son 2.4 kilos, que no esta nada mal tampoco.



Joder vaya equipazo está montando Minnesota, cuidado como eso cuaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 02 Jul 2017, 19:46

Bueno jugador de fondo de armario tambien, además con el historial de lesiones que teneis, esta bien tener profundidad de hasta 15 tios incluso.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por FiReGuN » 03 Jul 2017, 04:47

Ben McLemore 11x2. Buen fichaje. Sale barato.

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 03 Jul 2017, 06:56

Enorme fichaje. Yo aún lo veo como un titular en la liga.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 03 Jul 2017, 07:54

T.Allen out?
Veremos, la verdad es que el otro día leí un twitt interesante. Comentaba que gracias a lo derrochadores que fueron los GM el año pasado, todavía quedaban mas de 100 FA sin firmar y el mercado se estaba quedando seco. El dinero ya está gastado.
Se tiende además a tener tres megacontratos y el resto las sobras.
Ahí luego entran los trades e hilar fino.
A ver si rascamos algo ahí. Algún chollo a bajo precio, o hacemos un Wright + segunda ronda x algo decente.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:59