MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 22 Jul 2017, 14:51

Kobi Simmons tiene un contrato NBA no garantizado firmado, pero es para que haga el camp y darle algo de dinero por esa via, ya esta reportado que sera 2ways.

Brooks ha estado a un nivel muy bueno para aceptar ser 2ways y Rabb no creo que lo acepte. Se caerá uno entre Harrison y Chalmers salvo traspaso de Baldwin (no creo que lo corten) y luego saldrá alguno de la legión de PFs que tenéis, aunque luego os hace falta un C cumplidor veterano para cubriros un poco en caso de lesión de Gasol y baja larga de Wright
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Jul 2017, 22:14

Un poco de salseo

Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 22 Jul 2017, 22:21

Uff...la cosa es que luego Cavs deberia mandar a Tristan a tomar por culo por un PF, pero por lo demás...uff...yo lo haria. Dos jugadores mas jovenes, talento, anotacion...el puesto de C queda cojisimo pero bueno via trade siempre se puede sacar algo...

Yo lo haria.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7940
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Jul 2017, 23:13

Memphis dice no
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 23 Jul 2017, 14:43

Iba a ser difícil jugar a Gasol con Thompson aunque Gasol strechea, pero vamos, Cavs si son listos dicen SI viendo su situación. Vosotros no se, porque os queda un equipo con poco sentido, perdéis el factor defensivo y os quedas sin un C, pero rejuvenecéis el proyecto un poco. No me atrae el trade para vosotros, la verdad.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Trooper16 » 24 Jul 2017, 08:20

Recordad que Love no jugó en Memphis porque fue tradeado la noche del Draft por MAYO
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 24 Jul 2017, 11:30

Se hizo por que los Grizzlies conseguian a ZBo y necesitaban poderio exterior al contar ya por dentro con ZBO y Gasol. Y Mayo era un propect TOP cuando entró a la NBA
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 25 Jul 2017, 02:30

Pau Gasol firmando el contrato de su vida. De locos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 05 Ago 2017, 01:30

Que tranquilo está todo ya, y seguimos sin saber nada de Allen y Green. Hay ganas de que empiece ya, aunque sea la pretemporada, pero aún queda bastante...
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 05 Ago 2017, 15:33

Se acaba el mercado pronto, a ver que pasa.

A ver si renuevan los dos y se corta lo que se tenga que cortar.
Imagen

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 08 Ago 2017, 19:40

Primera lesión y grave de la temporada, McLemore se ha roto el pie y estará 12 semanas out, se perderá las 3 primeras semanas de competición.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Ago 2017, 22:05

Que cruz, Pronto empezamos.... [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 09 Ago 2017, 00:16

Puffff....por cierto, estoy viendo España y veo a Marc Gasol delgadisimo. Jamas en mi vida lo he visto tan fino.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 09 Ago 2017, 13:11

Que cruz lo de las lesiones. No es normal. Yo tenía muchísimas esperanzas puestas en Ben para hacer un buen trabajo como SG titular, pero el hecho de que se pierda toda la pretemporada y el principio de regular season es una noticia horrible. Si había un jugador que necesitaba la pretemporada para coger confianza, aprender sistemas e ir empapándose de la filosofía Grizzly era él. En serio, que cruz.

Sigue sin haber noticias de Green. A mi me sigue pareciendo mala señal. No sé por que parte se estará tensando más la cuerda, pero espero que se llegue a un acurdo beneficioso para las 2 partes.
Entiendo que el jugador tenía unas expectativas altas viendo contratos firmados el año anterior y este mismo verano por otros jugadores y está siendo un palo para él verse en agosto tirado. Y ver cómo en Memphis le racanean el dinero que no han racaneado en Parsons (ni en Gasol o Conley, pero bueno, esto es lógico) tiene que doler.
Y (de esto no estoy seguro, pero supongamos que es así) entiendo que Memphis ante las pretensiones iniciales de Green, haya podido planificar su plantilla sin contar con él, dado que no estaban dispuesto a pagar lo que pedía.
Ahora bien, llegados a este punto muerto, Jamychal tiene que ver que tiene 27 años, que no ha ganado ni 2 millones en su carrera, y que si puede trincar un multianual decente, debería aprovecharlo y no jugar por la QO (2.8 millones creo) y arriesgarse a que el año que viene sea peor la cosa.
Y Memphis aunque en principio no tenga hueco para él, pues al final ha sido un más que decente titular que ha estado jugando por un par de bolsas de pipas, tiene espacio para darle un dinerito sin irse al lujo y el juego interior ya es bastante sospechoso una vez que has dejado marchar a Zach, como para renunciar a Green.
Yo creo que un dinero similar a la Mid Level, dándole los 4 años es un acuerdo beneficioso para ambas partes. Green se embolsa 30-35 kilos y tiene su vida solucionada, y Memphis no pierde a un titular por nada, y llegado el caso, si Parsons va a ser tu PF a tiempo completo, Green tiene un contrato asumible para un suplente y bastante movible.

Ya tardan en firmarlo

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Ago 2017, 13:48

A ver no nos liemos... Green es jugador de Memphis a todos los efectos, con contrato vigente y en plantilla, para eso se le extendió la QO.
Sí no renueva o no llega con una oferta que Memphis puede igualar y retenerle jugará la 2017/18 con Memphis por la QO y el próximo verano será libre como un pájaro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 10 Ago 2017, 01:23

Ya lo he dicho, que espero que decida no jugar por la QO, ya que eso significaría perderlo el próximo verano al 99%

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 10 Ago 2017, 20:53

Vamos a esperar que ningún equipo afloje la cartera porque no he visto rumores sobre equipos interesados y las plantillas empiezan a estar bastante cerradas.
Yo no veo para nada mal la QO: Un añito en el que ves si JaMychel sigue creciendo o si, por el contrario, uno de los jóvenes da la sorpresa (Martin, Deyonta Davis o incluso Rabb si deja destellos) y prefieres apostar por uno de ellos. Al final si ves que los jóvenes no funcionan y que JaMychel cumple, si le ofreces un buen contrato el año que viene aceptará porque la posición de 4 en Memphis sería un solar.
El riesgo en este tipo de contratos es que JaMychel se salga este año y le tengas que ofrecer la millonada para el que viene, pero creo que todos tenemos bastante claro que el chico no se va a convertir en Tim Duncan a estas alturas. Como mucho, que se vaya a 12-14 millones el próximo año si se casca una gran temporada del tipo 14puntos-9 rebotes de media, osea, un par de millones mas que ahora.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 12 Ago 2017, 20:04

Para vosotros la situacion se ha puesto de cara pues es dificil que alguien le ponga algo que no os valga la pena igualar.
Ademas Green es un jugador con poco nombre, no se puede ir a China o Europa porque no le van a dar 2.8M y con su edad jugar por la QO solo sera alternativa a firmar un contrato robo de Memphis.
Al final es un poco como lo de Noel, tira y afloja y se llegara a un punto intermedio. Igual le firmais 3 años de MLE con el tercero en PO o algo asi, contrato mucho mejor que el de Leuer o lo que se ha firmado a strech-4
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 13 Ago 2017, 01:19



Camiseta azul de este año.
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 30 Ago 2017, 20:50

Madre mia en todas las quinielas donde nos ponen. No se si suelen acertar las quinielas pero si es asi nos espera un año bien diferente a lo de la ultima epoca.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:08