MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Feb 2018, 15:05

R1Molano escribió:Con la MLE puedes firmar un año, por supuesto, aunque Evans va a querer los 3 años con aumentos del 5% anuales antes que coger un año y jugarsela.
Supongo que pedira un contrato tipo Lou Williams

Creo que el camino marcado por Lou Williams puede ser clave y justo lo que merecería Evans.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

crosswolf

por crosswolf » 12 Feb 2018, 16:56

El partido de ayer contra Thunder fue penoso, hasta Tyreke Evans estuvo horrible. Se salvó Green, que hacia tiempo que no le veía aportando en ambos lados de la cancha y quizá Martin porque le tocó bailar con la mas fea (defendió a PG) y estuvo muy intenso, aunque sin mucho éxito.

Encima tenemos otra vez plaga de lesionados. Espero que Deyonta, Selden y Harrison (ayer sólo pudo jugar 11 minutos entre faltas y que se está recuperando de una enfermedad) estén recuperados después del parón del All-Star. Se habla incluso de que Parsons podría jugar algún minuto para entonces.

peixes

por peixes » 12 Feb 2018, 17:22

crosswolf escribió:Se habla incluso de que Parsons podría jugar algún minuto para entonces.

Bueno para el tanque

crosswolf

por crosswolf » 12 Feb 2018, 17:35

peixes escribió:
crosswolf escribió:Se habla incluso de que Parsons podría jugar algún minuto para entonces.

Bueno para el tanque

Si, será bueno para el tankeo porque tiene que entrar en ''rodaje'' y, evidentemente, no va a poder aportar mucho.

Además, así se ver realmente hasta donde puede llegar. Si de verdad tiene problemas crónicos en las rodillas, que se vea ahora y no nos tenga otro año mirando a lo mas bajo de la tabla.

crosswolf

por crosswolf » 13 Feb 2018, 21:30

Troy Williams cortado por los Rockets. Tenemos una plaza libre después del buyout de Wright y tenemos que utilizar a Henry (two way) porque no tenemos alero suplente. Después de lo bien que lo hizo el año pasado, deberíamos estar ya llamándole.

peixes

por peixes » 15 Feb 2018, 20:06

Pues si, a mi Troy Williams me parece un muy buen jugador para rotación. Sería una gran jugada haber sacado una segunda ronda por Ennis para acabar poniendo a Troy en su lugar en el roster. Creo que se puede desarrollar en algo muy parecido al bueno de Ennis.

Por otro lado, gran vuelta a las canchas de Parsons comandando el tanque de los Grizzlies. -21 con él en cancha.

De todas formas, hay una gran pugna por acabar en la cola (los últimos 7 equipos en partido y medio, Chicago que es octavo por abajo a 3 y NY noveno a 5 partidos pero que con la lesión del unicornio igual no ganan más de 2-3 partidos de aquí al final...), y por lo que he leído, otro de los motivos de no haber vendido a Tyreke es que en la franquicia no se tiene intención de hacer el ridículo que si se prevé harán otros con el tanqueo. Vamos, que se espera tener un pick 6-9 pre sorteo, con o sin Evans. Me parece bien.

crosswolf

por crosswolf » 16 Feb 2018, 00:16

peixes escribió:, y por lo que he leído, otro de los motivos de no haber vendido a Tyreke es que en la franquicia no se tiene intención de hacer el ridículo que si se prevé harán otros con el tanqueo. Vamos, que se espera tener un pick 6-9 pre sorteo, con o sin Evans. Me parece bien.

Pues a muchos seguidores les va a sentar mal esa filosofía, porque quieren a Doncic. Personalmente, yo tankearia a lo bestia, ya puestos a tirar un año, por lo menos nos reforzamos bien...,
Si de verdad no piensan eso, me conformaré con que no nos la juguemos con un pick con excesivo riesgo (teniendo en cuenta que el draft siempre es riesgo) y hype como hicimos con Thabeet.

crosswolf

por crosswolf » 16 Feb 2018, 00:28

Por cierto, buen partido ayer de Harrison y Martin. La verdad es que los dos progresan a cada partido y están en su pico de forma y confianza.

Lástima que Deyon Davis y Selden estén continuamente con problemas físicos, porque estaría bien que se apuntasen a la fiesta.