MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Feb 2018, 15:05

R1Molano escribió:Con la MLE puedes firmar un año, por supuesto, aunque Evans va a querer los 3 años con aumentos del 5% anuales antes que coger un año y jugarsela.
Supongo que pedira un contrato tipo Lou Williams

Creo que el camino marcado por Lou Williams puede ser clave y justo lo que merecería Evans.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

crosswolf

por crosswolf » 12 Feb 2018, 16:56

El partido de ayer contra Thunder fue penoso, hasta Tyreke Evans estuvo horrible. Se salvó Green, que hacia tiempo que no le veía aportando en ambos lados de la cancha y quizá Martin porque le tocó bailar con la mas fea (defendió a PG) y estuvo muy intenso, aunque sin mucho éxito.

Encima tenemos otra vez plaga de lesionados. Espero que Deyonta, Selden y Harrison (ayer sólo pudo jugar 11 minutos entre faltas y que se está recuperando de una enfermedad) estén recuperados después del parón del All-Star. Se habla incluso de que Parsons podría jugar algún minuto para entonces.

peixes

por peixes » 12 Feb 2018, 17:22

crosswolf escribió:Se habla incluso de que Parsons podría jugar algún minuto para entonces.

Bueno para el tanque

crosswolf

por crosswolf » 12 Feb 2018, 17:35

peixes escribió:
crosswolf escribió:Se habla incluso de que Parsons podría jugar algún minuto para entonces.

Bueno para el tanque

Si, será bueno para el tankeo porque tiene que entrar en ''rodaje'' y, evidentemente, no va a poder aportar mucho.

Además, así se ver realmente hasta donde puede llegar. Si de verdad tiene problemas crónicos en las rodillas, que se vea ahora y no nos tenga otro año mirando a lo mas bajo de la tabla.

crosswolf

por crosswolf » 13 Feb 2018, 21:30

Troy Williams cortado por los Rockets. Tenemos una plaza libre después del buyout de Wright y tenemos que utilizar a Henry (two way) porque no tenemos alero suplente. Después de lo bien que lo hizo el año pasado, deberíamos estar ya llamándole.

peixes

por peixes » 15 Feb 2018, 20:06

Pues si, a mi Troy Williams me parece un muy buen jugador para rotación. Sería una gran jugada haber sacado una segunda ronda por Ennis para acabar poniendo a Troy en su lugar en el roster. Creo que se puede desarrollar en algo muy parecido al bueno de Ennis.

Por otro lado, gran vuelta a las canchas de Parsons comandando el tanque de los Grizzlies. -21 con él en cancha.

De todas formas, hay una gran pugna por acabar en la cola (los últimos 7 equipos en partido y medio, Chicago que es octavo por abajo a 3 y NY noveno a 5 partidos pero que con la lesión del unicornio igual no ganan más de 2-3 partidos de aquí al final...), y por lo que he leído, otro de los motivos de no haber vendido a Tyreke es que en la franquicia no se tiene intención de hacer el ridículo que si se prevé harán otros con el tanqueo. Vamos, que se espera tener un pick 6-9 pre sorteo, con o sin Evans. Me parece bien.

crosswolf

por crosswolf » 16 Feb 2018, 00:16

peixes escribió:, y por lo que he leído, otro de los motivos de no haber vendido a Tyreke es que en la franquicia no se tiene intención de hacer el ridículo que si se prevé harán otros con el tanqueo. Vamos, que se espera tener un pick 6-9 pre sorteo, con o sin Evans. Me parece bien.

Pues a muchos seguidores les va a sentar mal esa filosofía, porque quieren a Doncic. Personalmente, yo tankearia a lo bestia, ya puestos a tirar un año, por lo menos nos reforzamos bien...,
Si de verdad no piensan eso, me conformaré con que no nos la juguemos con un pick con excesivo riesgo (teniendo en cuenta que el draft siempre es riesgo) y hype como hicimos con Thabeet.

crosswolf

por crosswolf » 16 Feb 2018, 00:28

Por cierto, buen partido ayer de Harrison y Martin. La verdad es que los dos progresan a cada partido y están en su pico de forma y confianza.

Lástima que Deyon Davis y Selden estén continuamente con problemas físicos, porque estaría bien que se apuntasen a la fiesta.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 25 Feb 2018, 16:05

Detalles del partido de anoche:

- Con toda la chavalada, sin Gasol ni Evans dimos la cara prácticamente tres cuartos.

- Hemos descubierto que Deyonta Davis tiene tiro de cuatro metros...

- Bien Harrison, de lo más fiable, y Rabb progresa adecuadamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Green Mario

por Green Mario » 02 Mar 2018, 16:58

Con la victoria de Sacramento esta noche nos ponemos últimos en solitario en el Oeste. Asegurarnos una buena posición en el draft este año es primordial.

Tenéis ya algún favorito ? :P

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 03 Mar 2018, 16:01

Pues a falta de 21 partidos ya somos colistas de la liga en solitario y con el peor calendario de todos los tankes...

Un Top 5 asegurado diría yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 03 Mar 2018, 16:49

Green Mario escribió:Con la victoria de Sacramento esta noche nos ponemos últimos en solitario en el Oeste. Asegurarnos una buena posición en el draft este año es primordial.

Tenéis ya algún favorito ? :P

Como bien dices, el tanking está siendo épico (y encima sin hacerlo a posta, porque tenemos a medio equipo lesionado).

Si obtenemos el pick 3 o pick 4 (lo mas probable) tendríamos salseo en forma de dudas, porque hay muy buenas opciones. No voy a hacer mucho vaticinio aún pero yo ya he puesto el ojo a Porter, Bagley y Jaren Jackson. Se que en este foro os fijaréis mas en Doncic pero es al que menos potencial a largo plazo le veo del top 5 (los otros 4 son bestias físicas que rondan los 7 pies).

Por otro lado, decir que lo nuestro con las lesiones es un caso de estudio. Del que debería ser nuestro quinteto titular a estas alturas (Conley-Selden-Parsons-Green-Gasol), sólo Gasol esta sano: Conley baja de temporada, Selden lleva todo el año sin estar al 100% con problemas en cuadriceps y rodilla (aún así dejo un partidazo ante Pelicans), Parsons lo de siempre (lleva casi 2 semanas de baja por supuesta gripe...), Green se lesionó a principio de temporada, tuvo una recaida y será baja otra vez estos partidos por enfermedad...

Y no os lo perdáis que los jóvenes que mejores sensaciones estaban dejando últimamente (Harrison y Deyonta), también siguen con molestias (Harrison a pesar de los problemas de muñeca ha hecho buenos partidos).

Los únicos que no han tenido lesiones y sólo se han perdido algún partido aislado por molestias son Gasol, Chalmers, Brooks y Martin. Tela.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 03 Mar 2018, 22:46

Doncic tambien es el que mas suelo tiene y el mas preparado a ayudar a corto-medio plazo, ojo ahi si el proximo año el objetivo es competir con Marc y Conley
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

crosswolf

por crosswolf » 04 Mar 2018, 01:03

R1Molano escribió:Doncic tambien es el que mas suelo tiene y el mas preparado a ayudar a corto-medio plazo, ojo ahi si el proximo año el objetivo es competir con Marc y Conley

Cierto, tiene mas suelo, también porque la NCAA no es la ACB y eso le añade experiencia y mérito a lo que está haciendo. Personalmente creo que si le diesen a elegir a Marc, elegiría a Doncic, y ya hemos visto que Marc tiene mucho peso en las decisiones de la franquicia (el mas claro ejemplo es Fizdale). Pero por ahora no hagamos muchas cábalas que queda tiempo y puede pasar de todo.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 04 Mar 2018, 01:14

Si un Marc Gasol de casi 34 años puede decidir personalmente el pick 1 ya le podeis decir a Pera que venda y que os lleven a Seattle o algo. No se, a ver...

Imagen
GS Warriors Blog:

crosswolf

por crosswolf » 04 Mar 2018, 01:58

R1Molano escribió:Si un Marc Gasol de casi 34 años puede decidir personalmente el pick 1 ya le podeis decir a Pera que venda y que os lleven a Seattle o algo. No se, a ver...

En la llegada de Navarro o la inclusión de Marc en el traspaso de Pau no preguntaron al hermano mayor ¿No? Y el lo de Fizd no conto la relación con Marc...

Y esta franquicia no es caso especial, que recuerdo que a Kobe le preguntaron mas de una vez que le parecía si elegian a ''X'' jugador (recuerdo el caso de Jordan Farmar) por no hablar de lo de LeBron en Cleveland, que hace y deshace...

Yo tengo claro que preguntarán a Marc si al final cuentan con él otro año. Otra cosa es que luego no le hagan caso.

Por cierto, vaya tela el partido de hoy en Orlando... parece la Gleague.

R1Molano

por R1Molano » 04 Mar 2018, 19:57

A ver, no es lo mismo dar importancia a tu estrella hablando con el respecto a trer otra estrella NBA que darle el poder en el draft. Lo de preguntarle por el hermano a Pau pues bueno, al final era otra epoca y ya ves, tampoco le pagaron a Lakers los $2M que les pidieron por el pick por mucho que Pau le puso de mejor jugador que el.
Y Marc no es Kobe en su prime tampoco.

Por cierto, estais haciendo un tankeo de libro, lo de sacar 3 interiores titulares el otro dia fue de nota jeje

Imagen
GS Warriors Blog:

crosswolf

por crosswolf » 04 Mar 2018, 21:53

R1Molano escribió:A ver, no es lo mismo dar importancia a tu estrella hablando con el respecto a trer otra estrella NBA que darle el poder en el draft. Lo de preguntarle por el hermano a Pau pues bueno, al final era otra epoca y ya ves, tampoco le pagaron a Lakers los $2M que les pidieron por el pick por mucho que Pau le puso de mejor jugador que el.
Y Marc no es Kobe en su prime tampoco.

Por cierto, estais haciendo un tankeo de libro, lo de sacar 3 interiores titulares el otro dia fue de nota jeje

Yo he dicho preguntar y tener en cuenta su opinión, no elegir.

Sacamos a Martín de alero porque tenemos medio equipo lesionado, y es de lo poco que puede defender al alero rival (antes lo hacía Ennis). Green por ejemplo no puede defender a un alero mínimamente ágil y rapido y Brooks jugó ese partido de escolta. Pero si, nuestro tanking es épico. Y encima hemos firmado 10 días a otro chico de la gleague porque, con las molestias de Chalmers, estamos sin base. Menudo año...

huraes

por huraes » 05 Mar 2018, 01:11

Estamos tanqueando a lo bestia si...pero tambien los arbitros en "algunos" partidos que recuerdo nos han ayudado a tanquear que da gusto.
Porque los arbitrajes por ejemplo en el Air Canada Center, Detroit y contra Pacers justo antes del draft fueron rotundamente caseros y todas las opciones de ganar se fueron a la basura con arbitrajes humillantes. Que todo sea dicho agradezco ahora profundamente. Hay que perder todo lo perdible que se pueda, entre la temporada que estamos haciendo, y que cuando tenemos el dia medio bueno nos pitan que da gusto el resultado es el que es.
No tengo ni idea de que es lo mejor para el equipo en el draft solo voy a rezar todo lo que pueda porque no la liemos con la eleccion y podamos el año que viene competir en condiciones.

PD: Me encanta Rabb muchisimo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

crosswolf

por crosswolf » 05 Mar 2018, 16:18

Nuestra lista de lesionados ahora mismo:

Mario Chalmers PG Hamstring Expected to be out until at least Mar 7
Deyonta Davis C Ankle Game Time Decision
Tyreke Evans PG Ribs Expected to be out until at least Mar 7
Marc Gasol C Ankle Game Time Decision
Andrew Harrison SG Wrist Expected to be out until at least Mar 7
Jarell Martin PF Knee Game Time Decision
Mike Conley PG Heel Out for the season

y de los supuestos ''sanos'':

Selden va a jugar con problemas en rodilla
Green esta enfermo, pero jugará

Si sólo jugasen los sanos, el equipo entero sería: Kobi Simmons - Mclemore - Brooks - Parsons - Rabb con Henry y Brice Johnson de suplentes.

O tenemos muy mala suerte o habría que empezar a cuestionar a nuestro equipo médico, porque ya son unos cuantos años igual...