MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 22:59

Con el daño que le a hecho el sistema este a los Kings. En fin.

Lo de Ewing no, verdad?
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Abr 2018, 23:13

ManiacRR escribió:Con el daño que le a hecho el sistema este a los Kings. En fin.

Lo de Ewing no, verdad?
En el 85, draft de Ewing, los Nnicks finalizan como tercer peor equipo de la liga...

A los Kings lo que le ha hecho daño es no saber escoger un año tras otro, Fredette, Robinson, Papas etc etc... eso y una pésima dirección deportiva.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 23:22

Pero tio, sobre doblado por la esquina, el que lo mete es propietario de la empresa que controlaba los knicks.

En serio joder.

El draft de la NBA es el canelo más grande de todos.

Se va LeBron, año siguiente Nº1 del draft para los Cavs, que además se llevan 3 de 4 que propicia que vuelva LeBron y tengan también a Love.

En serio, que no tio
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 22 Abr 2018, 00:03

Lo de que el sorteo del draft es un tongo es tan evidente que no voy a discutirlo, pero vamos, tendríamos para escribir hojas y hojas con extrañas casualidades e incluso quejas y testimonios más que interesantes... Desde luego, la nba no es perfecta en ese sentido.

Por otro lado estoy leyendo muchas burradas en cuanto a jugadores del draft. Lo primero es que los Bridges no tienen la misma edad (Miles del 98 y Mikal del 96). Lo segundo es que no hay que hacerse el cuento de la lechera porque no va a tocarnos el 1. Y lo tercero que estoy harto de Doncic y de que en todos los foros se le ponga como el nuevo Jordan mezclado con Petrovic, Messi, Federer y Tiger Woods y de que va a ser drafteado por todos. No veía pesadez igual desde el señor Ricky Rubio. Luego no se fijan en otros proyectos y le escogen antes que Curry... Lo siento por el chaval porque no tiene culpa, pero el tema cansa más aun que el padre de Lonzo Ball.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Abr 2018, 21:24

peixes escribió:
crosswolf escribió:Bueno, pues yo me atrevo a hacer una valoración de la temporada del equipo y de los jugadores:
Más o menos como tú, pero voy con mis valoraciones:

Buenas noticias:
- Dillon Brooks, 8: Pues la mejor noticia de la temporada, es cierto. Un chaval que se sabía que venía hecho y que podría aportar, pero ha superado todas las expectativas. No debemos esperar una gran progresión, pero vamos, que ya es un jugador sólido de rotación para cualquier equipo, que puede hacer de todo y savcarlo a esas alturas de draft es un robazo. Muy bien.

- Tyreke Evans, 8: El mejor jugador de la temporada de larguísimo. Nivel all-star sin duda. Esperemos que renueve, no las tengo todas conmigo, pero tiene vínculos con la zona, así que es probable que valore la estabilidad y estar en un sitio donde es un ídolo desde jovencito. Ojalá

- Andrew Harrison, 6: Se ha asentado como un sólido suplente cuando creo que nadie esperaba ya nade de él. Ha jugado muy bien el último tramo de temporada hasta que se rompió, pero si, gran noticia haber conseguido sacar un jugador de baloncesto de él.

Ahora voy con una serie de aprobados, porque tampoco creo que se puedan cargar las tintas sobre estos jugadores.

- Wayne Selden, 5: HA tenido una evolución muy buena en el tiro y fisicamente, pero no ha conseguido regularidad en todo el año. Brotes verdes, pero no podemos valorarle más sin jugar 10 partidos seguidos

- Kobi Simmons, 5: Pues eso, que bien, buena pinta, pese a sus carencias para ser 2-way, pero eso, que jugando partidos de la basura tampoco vamos a pasarnos.

- Myke Henry, 5: Lo mismo que Kobi.

- Ivan Rabb, 5: Un poco como los anteriores, sólo que éste venía proyectando como pick de lotería en 2016, ha sido segunda ronda en 2017, y ha tenido una temporada de debut que no ha transmitido mucho tampoco. Al menos en el rebote se ve que va a aportar, tiene buena mano , eso, para una segunda ronda pues es lo que hay.

- Marshon Brooks, 5: Ha jugado 7 partidos que no valían para nada, se ha tirado todo y ha entrado. No le voy a suspender, pero tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo por 7 partidos.

- Mike Conley, 5: Un poco lo de Marshon. Poquísimos partidos y bastante peor de lo habitual en él, pero con su simple presencia se ha ganado a los gallitos de la Liga. Pero se notaba que no estaba bien.

Y ahora los suspensos:

- Deyonta Davis, 4: Es desesperante. Un físico espectacular, hay días que le amas y días que lleva una empanada que no sabe ni por donde le da el viento. Sigo confiando en sacar algo de él, pero con el nivel de Marc y los descansos que ha tenido, debería haber dado un paso más al frente

- Jarrell Martin, 4: Otro. Haa habido partidos a principio de curso que parecía que por fin despegaba... pero no. Picos y valles toda la temporada. Creo que se debería tener (más aún) paciencia con él porque tiene unos atributos físicos acojonantes. Falta sentar la cabeza y afianzar el tiro. Si lo consigue va a ser un pedazo de jugador. Pero el tiempo va pasando...

-Marc Gasol, 3: No sé is ha sido la baja de Conley, la salida de Allen y Randolph, el affair Fizdale, pero ha sido una caricatura de si mismo. Mal juego, mala actitud, no parece tampoco que haya sido el lider que necesitaba un vestuario tan rejuvenecido...

- JaMychal Green, 3: Difícil juzgar. Empieza la temporada lesionado y sin estar firmado el contrato hasta un mes antes de la temporada. Cuando más o menos vuelve, cae Conley, así que entra de lleno en un equipo con buen record pero en descomposición... Aún así, ha sido decepcionante, pero es que realmente es lo que es y por eso ha tenido que renovar a la baja y no ha tenido ofertas.

- Chandler Parsons, 3: A mi me ha gustado lo que he visto. Ha conseguido revertir una situación que pintaba fatal a principio de temporada con abucheos en el FedEx, pero es que no puede estar sano y nos ocupa un espacio salarial tremendo. Sólo por demostrar ganas, no puedo darle menos nota.

- Ben McLemore, 1: Lamentable. En su defensa que también empieza lesionado el curso, como Green. Pero joder, llevas 4 años en la NBA, y te pasan por la derecha jugadores de perfil similar y a priori peores como Selden (que también empieza lesionado) o Marshon que llevaba 4 años en China y ni soñaba con volver a tener otra oportunidad. Flojísimo.

- Mario Chalmers, 1: Lo esperado e incluso peor de un tipo veterano que viene de más de un año parado. Jugándose bolas que no debía, errático en el tiro... Ni siquiera se le ha cortado para poder jugar play-off en otro lado, lo que indica que ni dios le quería. Normal

Buenas valoraciones....las mias serian muy parecidas. Mola leer estas curradas.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Abr 2018, 14:09

Si caemos entre los tres primeros el pescado está vendido.
Pero si nos vamos a cuarta o quinta elección, que hacemos? Quien es vuestro favorito?

Trae Young? Jackson? Mamba?Porter?

Que es pide el cuerpo?

Yo escuchar ofertas, y si no Trae Young. Conley tiene una edad, y bueno. La NBA ahora mismo es de los exteriores.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 23 Abr 2018, 14:12

Yo me la jugaría a Young y más viendo los problemas de Mike

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 23 Abr 2018, 15:27

Hay 4 que son top 5 prácticamente seguro: Ayton, Porter, Bagley y Doncic, por lo que si caemos al 4 sería escoger al que no haya sido seleccionado.

Si caemos al 5 y da la casualidad de que los anteriores han sido seleccionados, nos quedarían:

- Jaren Jackson Jr: 18 años y 2.11. Top 5 en casi todos los mocks draft y comparado con Chris Bosh entre otros. Es un proyecto mas a largo plazo y tiene su riesgo porque no es un jugador hecho. Ahora mismo, es útil cerca del aro, puede tirar algún triple y quizás en defensa por físico, pero no está para aportar desde ya. Habrá que estar pendientes a los gurús del draft porque tiene potencial de superestrella pero ahora mismo está muy verde. Ellos verán si tiene mas pinta de Bosh o de quedarse en Ed Davis.

- Trae Young: Tiene una pinta espectacular pese a su carencia de físico, pero no se yo si teniendo a Conley y Harrison se apostará por otro base...

- Wendell Carter: 19 años y 2.08. Quizás no es el interior con mejor físico pero es muy joven y tiene facilidad para anotar y rebotear cerca del aro. Un destino como Memphis le vendría bien en ese sentido ya que no somos un equipo que penalice a un jugador menos atlético en el puesto de 4. Es una opción que nadie comenta pero es un jugador muy interesante. Eso si, es nativo de Atlanta y los Hawks le echarán el ojo.

- Mo Bamba: 2.13 y 20 años (a fecha del draft). Jugar otra vez con fuego. Otro al que comparan con Mutombo y, aunque es cierto que este es mejor que los anteriores que sobrellevaron el sambenito, ser como Dikembe no es fácil. Además, no tiene pinta de que vaya a ser nunca un gran jugador ofensivamente hablando (en defensa tiene un potencial enorme). Después de lo de Thabeet, podría descartarse esta opción.

- Mikal Briges: 2.01 y 21 años. 3+D y un buen físico, poco mas se puede decir de él. Teniendo a Dillon Brooks no se si encajaría, además de que gastar un pick top 5 en un 3+D me parecería lo mas raro desde Wesley Johnson (otro que también tuvo hype).

Bonus: Kevin Knox, 2.01 y 18 años. Con 18 años ha hecho una buena temporada en Kentucky. Le comparan con Paul George pero, siendo mas prudente que los Scouts, vamos a decir Tobias Harris o Rudy Gay. Habrá que ver que tal de cabeza porque tiene un potencial enorme.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 23 Abr 2018, 17:27

lalogontzal escribió:Si caemos entre los tres primeros el pescado está vendido.
Pero si nos vamos a cuarta o quinta elección, que hacemos? Quien es vuestro favorito?

Trae Young? Jackson? Mamba?Porter?

Que es pide el cuerpo?

Yo escuchar ofertas, y si no Trae Young. Conley tiene una edad, y bueno. La NBA ahora mismo es de los exteriores.
Joder... Conley tiene una edad? Pero si está en la cima de su carrera, en plenitud, y con un contrato inamovible por delante... para qué queremos un base en el draft?

A no ser que fuese un pepino tipo D. Rose, y Young no lo es, hay muchas dudas sobre su juego en NBA, un base me parece la últimisima opción, antes traspaso el pick.

Sería una auténtica carambola caer del top 4 y aún así el top 5 será probablemente Ayton, Bagley, Doncic, Porter y Jackson que yo creo va a ser un pepino de jugador.

Vaya que hay muchas opciones antes de Young.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Sabio » 23 Abr 2018, 17:50

OMR.RAYO escribió:
ManiacRR escribió:Con el daño que le a hecho el sistema este a los Kings. En fin.

Lo de Ewing no, verdad?
En el 85, draft de Ewing, los Nnicks finalizan como tercer peor equipo de la liga...

A los Kings lo que le ha hecho daño es no saber escoger un año tras otro, Fredette, Robinson, Papas etc etc... eso y una pésima dirección deportiva.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojalá un amaño en aquel draft de 2009 en el que los Kings llegaban con el peor récord de la Liga. Habría llegado Blake Griffin y quien sabe que hubiera pasado luego. Es un bonito "y si...".
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 23 Abr 2018, 18:45

Sabio escribió:
OMR.RAYO escribió:
ManiacRR escribió:Con el daño que le a hecho el sistema este a los Kings. En fin.

Lo de Ewing no, verdad?
En el 85, draft de Ewing, los Nnicks finalizan como tercer peor equipo de la liga...

A los Kings lo que le ha hecho daño es no saber escoger un año tras otro, Fredette, Robinson, Papas etc etc... eso y una pésima dirección deportiva.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojalá un amaño en aquel draft de 2009 en el que los Kings llegaban con el peor récord de la Liga. Habría llegado Blake Griffin y quien sabe que hubiera pasado luego. Es un bonito "y si...".
Eso o haber escogido a Curry o a DeRozan por ejemplo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 23 Abr 2018, 19:45

lalogontzal escribió:Si caemos entre los tres primeros el pescado está vendido.
Pero si nos vamos a cuarta o quinta elección, que hacemos? Quien es vuestro favorito?

Trae Young? Jackson? Mamba?Porter?

Que es pide el cuerpo?

Yo escuchar ofertas, y si no Trae Young. Conley tiene una edad, y bueno. La NBA ahora mismo es de los exteriores.
A mi el top3 (para nosotros), me parece claro que deberían ser Ayton, Doncic y Porter.

Si caemos más, pues oye, si se ve claro Young o Bamba pues que lo hagan, pero me parecen los 2 jugadores con el suelo más bajo del top7-8 que se maneja.
Prefiero a Bagley (aunque tampoco es que me emocione) Jaren Jackson o Wendell Carter, que puede ser un digno sucesor de Marc también (aunque menos corpulento).

Firmo ahora mismo acabar con los 2 hermanos Porter, aunque Jontay parece que no va a llegar a segunda ronda y está subiendo bastante en los mocks

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 24 Abr 2018, 20:30

La mayor prueba de que no es un tongo es el tanking. Tremendo esfuerzo este año de Dallas por no ganar los últimos partidos (el último en Phoenix jaja) y los propios Suns el año pasado. Orlando es un mercado muy meh eh, encima Florida masificadísima de equipos profesionales, no se, y a los mismos Magic les salen muy mal las últimas loterías.

Conley y Trae Young podrían llegar a jugar juntos con Conley cogiendo doses aunque en un equipo que quiere competir supongo que Young saldría desde el banco con balón en un rol a lo Evans.

Por Conley en traspaso con ese contrato y con un año parado no os iban a dar mucho
OMR.RAYO escribió: Y Ayton en todas las predicciones, en todas, es indiscutible pick 1, lo contrario sería una sorpresa.
En the ringer al menos esta Doncic numero 1
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Sabio » 25 Abr 2018, 08:43

OMR.RAYO escribió:
Sabio escribió:
OMR.RAYO escribió:
En el 85, draft de Ewing, los Nnicks finalizan como tercer peor equipo de la liga...

A los Kings lo que le ha hecho daño es no saber escoger un año tras otro, Fredette, Robinson, Papas etc etc... eso y una pésima dirección deportiva.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojalá un amaño en aquel draft de 2009 en el que los Kings llegaban con el peor récord de la Liga. Habría llegado Blake Griffin y quien sabe que hubiera pasado luego. Es un bonito "y si...".
Eso o haber escogido a Curry o a DeRozan por ejemplo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uff, creo que nadie en el mundo se imaginaba que Curry pudiera ser lo que es ahora. Incluso después de varias temporadas en la NBA era hiper mega optimista pensarlo. Y con DeRozan creo que pasa bastante parecido. Venía de un año de muchas dudas en USC, no la metía ni en una piscina...elegir a Griffin con el #1 era la elección más generalizada y lógica en su momento.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 26 Abr 2018, 17:07

La gerencia esta negociando con BJ Bickerstaff para firmarle como entrenador jefe...


Imagen
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 26 Abr 2018, 17:58

Como se confirme vaticino suicidio colectivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 27 Abr 2018, 09:26

Pues ya tenemos entrenador. Que tenga suerte.
Esto como en todos los deportes va así. Si hace buena temporada gran mérito de la gerencia apostando por la estabilidad.
Si la cosa va mal, Wallace es un inutil y los dueños unos rácanos con los entrenadores.

Yo confío más en la segunda.

El entrenador el vital y en esta franquicia no lo tienen claro. Obradovic lleva 17 final Four, y buenas plantillas han tenido muchos.
El tiempo dirá. Marc debe estar contento.

Necesitamos un top 3 como el comer.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 27 Abr 2018, 10:59

Ya era asistente con lo cual no solo Marc tiene que estar contento me imagino que habrán preguntado a Mike también.

Es que no hay nadie más con peso en el vestuario. Pena que tengamos al matadonde Mclemore y no esté Tony aunque sea para hacer grupo y jugar 10 min.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 27 Abr 2018, 12:38

La verdad es que es bastante decepcionante a priori.
Pero bueno, habrá que darle un voto de confianza. Le firman 3 años, así que se ve que confían bastante en él desde la franquicia, y es bastante más joven de lo que yo pensaba (no ha cumplido los 40 y lleva ya más de 10 años en banquillos NBA). Venía de la mano con Fizdale, así que bueno, lo dicho, a los jugadores les gusta, debe salir barato....

A ver como sale

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 27 Abr 2018, 13:58

Con los entrenadores contrastados y probados que hay este año en el mercado renovar a un tío que no ha demostrado NADA, bueno sí, ha demostrado ser un inútil, es como pegarse un tiro en el pie.

En fin... mal empezamos, muy mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:07