MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 May 2018, 14:01

Yo creo que si....pero bueno, nunca acierto ja,ja. Para mi lo tiene todo en este basket moderno. El tiempo dirá.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 22 May 2018, 18:22

Hombre, a mi Kuzma es un chaval que me gusta... pero si hemos hecho el ridículo durante toda la temporada para conseguir un buen pick, y al final acaba en Kuzma, me parece un bajón de la hostia.
Para eso me la juego con Jaren Jackson o Trae Young a ver si suena la flauta.

Dejad de haceros pajas mentales con Doncic, que no va a llegar.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 May 2018, 19:16

Ya que andais con ganas de mover el pick...

“Los Clippers dispuestos a traspasar sus pick 12 y 13 a cambio de Michael Porter”

Hay queda eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 May 2018, 20:35

peixes escribió:Hombre, a mi Kuzma es un chaval que me gusta... pero si hemos hecho el ridículo durante toda la temporada para conseguir un buen pick, y al final acaba en Kuzma, me parece un bajón de la hostia.
Para eso me la juego con Jaren Jackson o Trae Young a ver si suena la flauta.

Dejad de haceros pajas mentales con Doncic, que no va a llegar.
Es que es el problema son un haber si suena la flauta. Es un draft que parece eso. Y los Clippers se la quieren jugar a eso por Porter. Nos podemos permitir ese lujo?

Por otra parte la única manera de conseguir una superestrella en Memphis es que suene la flauta. Queda un mes. Si en los workouts lo hacen bien Porter 3J o Manba se podría colar en el top 3. Y ahí estamos nosotros con la caña.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 22 May 2018, 21:27

Kuzma cumple 23 este verano eh, a mi me parece que le da para un buen titular y va a ser un perfil de 4 codiciadisimo pero lo de estrella...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 27 May 2018, 17:20

Luka Doncic cayendo por debajo de Memphis, a los que dan a elegir a Mo Bamba... se acerca el advenimiento de Hasheem Thabeet dos punto cero
Como pasen de Doncic y Michael Porter Jr...
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 27 May 2018, 17:35

No hay que hacer mucho caso de los moks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 23:27

Los Celtics, Ainge, quieren a Mo Bamba en el draft.
Memphis en las quinielas, que pack aceptaríais?

Que Ainge lo quiera a toda costa ya me mosquea... [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 31 May 2018, 00:46

No me creo nada. Si realmente lo quisiera, se enteraria todo el mundo un mes antes del draft?

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 31 May 2018, 00:53

J_Bo escribió:No me creo nada. Si realmente lo quisiera, se enteraria todo el mundo un mes antes del draft?
Pues hombre si no tienes ni la más remota posibilidad de elegirlo directamente en el draft tendrás que ir llamando puertas para subir puestos y la gente se entera, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 31 May 2018, 00:55

Y va diciendo también que quiere el pick para elegir a Bamba?

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 31 May 2018, 01:05

Nada, Ainge está jugando con todos (para variar).

Recordad el año pasado que mostraba interés y hablaba maravillas sobre Fultz para encadilar a los Sixers y se prestasen al trade (Pick 1: Fultz x pick 3: Tatum+pick). Una vez hecho el trade y descubierto el pastel, ya afirmaba que Tatum hubiese sido de todas formas su pick 1.

Yo creo que tiene interés en que Bamba suba puestos, pero no sé muy bien por que... Pero si quisiese el pick de Memphis yo creo que el secretismo sería bastante mas alto.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 31 May 2018, 08:25

Bueno... Bamba le cuadra bastante, tendría mucho sentido, es la única posición débil de Boston, pero realmente a quien quiera elegir o no me la pela, la cuestión es:

venderías el pick?

A cambio de que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 31 May 2018, 12:25

Jaylen Brown y el pick del año que viene podrían ofertar. Otra cosa es que nosotros queramos eso.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 31 May 2018, 13:13

Sinceramente, si te refieres a que nos devuelvan nuestro pick del año que viene.... Donde hay que firmar?
Y si es el de ellos, pues bueno, sería razonable pensarlo. A mi Jaylen es un jugador que me parecería perfecto para nosotros, y te quitas la incertidumbre del melón sin abrir. Gran defensor, coco amueblado, mejora constante en ataque... no parece tener el talentazo de Tatum, pero no se puede pedir más. El handicap de que ya sólo le quedan 2 años en escala rookie, pero toca renovación el año de despedir a Parsons.... De todas formas, es demasiado bonito para ser verdad y Ainge no tiene un pelo de tonto.

Yo creo que ellos si ofrecerían un Rozier + devolver el pick y algún relleno más posiblemente. Siendo una cabra loca Terry Rozier, pues bueno, tampoco lo vería del todo mal. Un año para probarlo y decidir si renovarle. Cualquier jugador con un perfil anotador es interesante para Memphis.

Realmente sólo hay 2 escenarios en los que me plantearía negociar por el pick. Uno es por el 12 y 13 de Clippers, si se te han escapado los jugadores que realmente te interesan en el 4 y crees que el nivel se iguala a partir de ahí y apañas bien con 2 jugadores de más abajo. (O algo equivalente, es decir, Ntilikina y pick 9 de Knicks, Saric y pick 10 de Sixers... cosas así)
Y el otro es para recuperar la ronda que debemos a Celtics, que es una bomba de relojería si sale mal la próxima temporada. Protegido 1-8 en 2019, 1-6 en 2020 y desprotegido totalmente en 2021. Vamos, que como sigamos en la linea perdedora, puedes acabar dando un pick top en 2021 y con la imposibilidad mientras tanto de negociar traspasos con nuestra ronda hasta 2023...

Pero vamos, que en general, salvo chollo que dudo que se de, prefiero draftear, y hoy por hoy, mis favoritos con Doncic, Porter y Jaren Jackson.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 31 May 2018, 13:23

Sería nuestra ronda, y el año que viene con Kyre Irving, Tatum, Hayward, Smart? Van sobrados
Podrían sacrificar a Brown.

Es que no veo otra manera de que pudieramos plantearnos el trade con ellos.

El trade down se lo puede plantear seriamente si Ayton (seguro), Bagley o Doncic no están en cuatro.

El equipo quiere competir ya. 3J no lo veo, necesita mínimo dos años para producir. No digo que sería mala elección pero no creo que lo vayan a elegir. Salvo que Marc salga y empiecen reconstrucción total.

Nos quedan Porter con todas las dudas de su espalda, y Young. Podría en este escenario haber trade? Sin duda.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Kazimirich
Mensajes: 55
Registrado: 28 Oct 2017, 02:58

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Kazimirich » 31 May 2018, 13:54

No me atrevo a afirmar nada con contundencia con Ainge, pero el año pasado dijo que en cualquier trade en el que le pedían a Brown colgaba el teléfono (se negó a meterlo en Irving y PG) y no era ni la mitad de jugador de lo que ha demostrado ser este año. Creo que la oferta será Rozier+paquete de picks (tenemos el vuestro, sac del año que viene y uno de clippers). Ahora bien, entiendo que si Memphis quiere competir no sea demasiado atractiva, por lo que me parece difícil llegar a un acuerdo.

En cualquier caso, a ver en qué quedan los rumores, que como he dicho Ainge proveerá.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 31 May 2018, 13:55

No creo que Ainge de a Jaylen Brown en ningún caso, sería demasiado bonito.

Más bien me imagino un escenario con Rozier + Morris + pick Boston, o algo similar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 31 May 2018, 14:10

Lo único que me cuadra es lo que dice OMR.rayo y un canta y tradea con Smart venga de la mano

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 31 May 2018, 14:44

De todas maneras para Mamba lo mismo no le hace falta nuestro cuatro, con el 5, 6 e incluso 7 le puede valer.
Rozier (le queda un año) + picks podría bastar más abajo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:53