MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Jun 2018, 18:49

Bastante de acuerdo.

4 puntos - DONCIC
Jugador diferencial, franquicia, rendimiento inmediato
y encaja como un guante

3 puntos - PORTER
Posible futura estrella, su posición va depender mucho de los workouts que haga. Dudas sobre su rendimiento inmediato.

2 puntos - JACKSON jr
Muy joven, pero un potencial tremendo, el mejor defensor del draft junto con Bamba, una bestia físicamente y progresando sin parar en ataque.

1 punto - MO BAMBA
Aquí me la jugaría con el angelito antes que con Bagley o Young con el cual teniendo a Conley inamovible para varios años no merece la pena correr el riesgo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

crosswolf

por crosswolf » 12 Jun 2018, 19:18

peixes escribió:Bueno, a ver, que os parece si con la excusa del mock draft forero vamos poniendo cuál sería nuestra elección en el pick 4 para Memphis y por qué. Y luego entre todos los resultados ponemos allí cuál es nuestra elección de consenso...
Propongo ir dando 4,3,2 y 1 puntos a nuestras elecciones personales y una pequeña explicación. Hablamos de gusto personal de cada uno, no hace falta que elijamos en función de lo que pensemos que hará la franquicia. Empiezo:

Venga Peixes, me animo a hacerlo yo también:

4 puntos: Doncic. Ahora mismo preferiría apostar por un exterior viendo que en los puestos interiores tenemos varios proyectos (Rabb, Deyonta Davis, Martin...) y, de los exteriores disponibles, Doncic es el que a priori parece que tiene menor riesgo viendo la lesión de Porter. Eso si, yo creo que saldrán antes del pick 4.

3 puntos: Bagley. Ofensivamente es una bestia, defensivamente aún es un desastre. No le pondría ninguna pega a su llegada para que ayudase a Marc en el poste (en ataque), pero lo que he dicho antes, ya tenemos varios jóvenes interiores. Junto con Porter y Ayton me parece de esos jugadores que llegarán donde ellos quieran porque tienen un potencial gigantesco.

2 puntos: Porter. Me parece que tiene mucho talento y le daría los 4 puntos de no ser por su lesión y porque en Memphis somos gafes en el draft. Tiene tamaño (2.08), buen tiro, anotación... Si de verdad esta sano, merecería la pena jugársela con el.

1 punto: Jaren Jackson. Al revés que Bagley, me parece un buen defensor pero en ataque aún está muy verde. Puede tirar de 3 pero su mecánica de tiro me parece de lo menos estético que he visto y me levanta dudas. En Michigan veía mucho banquillo y no sólo por problemas de faltas, aunque es cierto que aún sólo tiene 18 años.

Bonus: Si finalmente traspasamos ronda y bajamos de posición, me fijaría en Wendell Carter y Miles Bridges.

lalogontzal

por lalogontzal » 12 Jun 2018, 20:25

Wendell Carter ha hecho workout con nosotros y si Ayton, Bagley y Doncic están cogidos. Podría ser la sorpresa.
"Creemos que será un gran jugador" y el tiempo dirá...

Y sobre los trades down y tal que hablamos recordar que hace falta dos para bailar.

Con el 32 por cierto un base no? Como lo veis? También dependera quien cae inesperadamente ahí.
A mi de los que han probado me gusta Jevon Carter y si cae Jalen Brunson podría ser un robo.
Toy aburrío y por eso posteo.

lalogontzal

por lalogontzal » 12 Jun 2018, 20:27

Mock

Doncic 4
Bagley 3
Porter 2
Carter 1

Atxabal

por Atxabal » 12 Jun 2018, 22:27

Doncic 4
Porter 3
Bamba 2
JJJ1

Green Mario

por Green Mario » 12 Jun 2018, 22:47

Luka Doncic 4 - Poco que añadir.
Porter 3 - Es un jugador con talento para haber sido número 1, una vez que hemos caído al 4 podemos jugárnosla al jugador de más talento que justo nos tapa una de las grandes carencias del equipo.
Bagley 2 - No me disgustaría para nada, podría empezar jugando de 4 junto con Marc e ir haciéndose más interior para ocupar el 5 una vez Gasol estuviera fuera, porque imagino que en la NBA actual/que se avecina, la posición que va a acabar ocupando es la de center.
Young 1 - No es que crea que lo necesitemos especialmente teniendo a Conley, pero si hubieran pensado los Warriors que para qué iban a coger a Curry teniendo a Monta Ellis...

Doncic y Bagley me parecen apuestas más seguras, jugadores que es más fácil que por sus características hagan carrera en la NBA, buena o mala, pero para estar varios años. Porter y Young les veo más "high risk/high reward", cada uno por sus razones. Creo que son jugadores con muchísimo talento ofensivo, pero con posibilidades de acabar retirados prematuramente (en un caso) o de acabar petándolo en China (en el otro).

Aun con todo, cualquiera de los 4 sería más que bienvenido. Lo que no entendería sería draftear a JJJ por ejemplo y no hacer ningún trade con Gasol y/o Conley para tanquear o elegir a Carter con el 4, pudiendo conseguirlo con un trade down "bastante" más atras.

peixes

por peixes » 13 Jun 2018, 13:17

Hago recuento por ahora:

Doncic: 24 puntos
Porter JR: 16 puntos
Bagley: 8 puntos
Jaren Jackson: 6 puntos
Bamba: 3 puntos
Young: 2 puntos
Wendell Carter: 1 punto

The Real Suplicio

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 13 Jun 2018, 15:54

Memphis firma al asistente Vitaly Potapenko, era el responsable del desarrollo de jugadores en Cleveland desde dos mil trece
Imagen

huraes

por huraes » 13 Jun 2018, 22:31

Yo me abstengo de votar, no sigo mucho el rollo este y seria votar a ciegas por lo que leo. Os dejo esto a vosotros que sabeis mas que yo seguro. Yo ya opinaré de ellos cuando los vea jugar a partir de Octubre xD.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

Efervescente

por Efervescente » 13 Jun 2018, 23:14

En nuestro mock Draft forero os toca elegir. Si algún aficionado se anima pues puede pasarse y elegir al jugador que esté disponible dando un poco algún argumentos. Esperamos veros por aquí.

crosswolf

por crosswolf » 14 Jun 2018, 19:04

Porter Jr al parecer ha cancelado workouts por una posible lesión de cadera... Cristal de Bohemia este chico.

Posiblemente esto le haga caer puestos y eso que se rumoreaba interés por parte de Sacramento, los cuales imagino que apostarán por un jugador más fiable teniendo el 2...

lalogontzal

por lalogontzal » 15 Jun 2018, 09:29

crosswolf

por crosswolf » 15 Jun 2018, 13:25

Según varias fuentes, estaríamos bastante activos ofreciendo el paquete pick 4+Parsons (todo sea por quitarnos al picaflor...). Dallas estaría interesado:

https://twitter.com/fishsports/status/1 ... 8616511488

La idea de los Mavs sería ofrecernos una futura ronda de draft protegida a cambio del pick 4 y Parsons, lo cuál yo no aceptaría ni de broma.
Mi contraoferta sería Matthews+pick 5 x Parsons+pick 4. Si lo quieren bien y si no nos quedamos como estamos o negociamos con Knicks y Bulls (lo cuál será bastante probable porque ya hemos mostrado interés en bajar posiciones y quedarnos con Wendell Carter... )Los que también creo que estarían interesados son los Clippers, pero sus picks son mas bajos. A cambio saldría el nombre de Tobias Harris, aunque el que mas me gustaría sería Avery Bradley...

Pero en principio parece que nos perfilamos hacia buscar a Wendell Carter y hacer hueco salarial a Tyreke Evans a cambio del pick 4.

Atxabal

por Atxabal » 15 Jun 2018, 13:44

No me parece mal tema ese de cambiar el 4 especialmente sino llega Luka por espacio salarial y un pick más bajo.

Cavs por Hill que tiene corte por un kilo o JR por 3 kilos, Zizic u Osman más pick 8 por el 4 y Parsons no me parece más tema para ellos tampoco.

lalogontzal

por lalogontzal » 15 Jun 2018, 14:37

Yo creo que son cortinas de humo. La liga llama por el pick 4, y Wallace pues en su papel.
"Para llevarte el #4 te comes a Parsons,¿ Que ofreceis? Lo más probable es que no hagamos nada pero ....

Como siempre puede ser un draft que no pase nada o que se de la vuelta a la liga. Tenemos equipos con muchos picks, tenemos el tema Lebron, Boston con Kyrie irving, San Antonio Kawai ....

Puede haber reacción en cadena y moverse todo.
Mi opinión es que si Bagley o Doncic están en el cuatro nos lo quedamos. No tengo claro cual.

Si no están puede que hagamos un trade down para pillar a W.Carter. Le hemos hecho un workout y se cree que puede ser un gran jugador muchos años en la liga.
Por dar una idea un D.Davis+#4 por Dunn/pick primera ronda protegido y el #7 o algo parecido.
Es posible que se piense que 3j, Porter y Mamba tienen sus cosas, y no lo tienen claro.

Queda semana de rumores.

Atxabal

por Atxabal » 15 Jun 2018, 16:59

Yo creo que para hacer trade down nos tenemos que quitar a Parsons seguro y poner dinero a Evans. Por lo que no iríamos ni a por Young en ese caso.

jamesharden13

por jamesharden13 » 15 Jun 2018, 17:11

¿Haríais un Hardaway Jr + Lance Thomas + Pick 9 + Pick 36 xxxx Pick 4 + Parsons?
Imagen

Once a knick always a knick.

crosswolf

por crosswolf » 15 Jun 2018, 18:05

jamesharden13 escribió:¿Haríais un Hardaway Jr + Lance Thomas + Pick 9 + Pick 36 xxxx Pick 4 + Parsons?

Gerencia quiere mas margen salarial para darle 10 milloncejos a Tyreke Evans y con Hardaway y Thomas gastariamos lo mismo y no liberariamos nada. Paseándome por foros americanos se oía mas el nombre de Courtney Lee (viejo conocido nuestro). Un traspaso tipo Courtney Lee+Thomas+ pick 9 x Parsons+Mclemore+pick4 sería mas interesante para gerencia.

Eso si, a título personal, yo me quedaría con Parsons y el pick 4.

Young Thunder

por Young Thunder » 15 Jun 2018, 18:57

¿Hace un Fournier + 6?

Contando que Doncic este disponible en el 4. Con el gabacho os ahorrais 8 kilos por temporada respecto a Parsons, creo.
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 15 Jun 2018, 19:05

Si Doncic o Bagley están en el 4 yo me quedaba el pick. Si ya estan cogidos....escuchaba ofertas.