MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 24 Jul 2018, 11:45

Si acaba siendo así yo lo veo más tal que,

Conley-Mack-Carter
Temple-Selden-Brooks-Simmons
Anderson-Brooks-Casspi
Green-Parsons-Rabb-Watanabe
Gasol-Jackson-Johnson

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por James McFadden » 25 Jul 2018, 11:36

Como decís con Dakari parece que equipo cerrado. Solo espero ver a todos sanos este año sobre todo a Marc y a Mike para ver como funciona ya que Parsons no creo que vuelva a ser el mismo.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 25 Jul 2018, 12:47

Me resisto a pensar que cortamos a Harrison para dar entrada al tronco de Dakary que si lo necesitas lo encuentras en la GLeague.

Puede haber más movimientos o 3J juega 15 min de cinco y pista. Los que dejaría Marc.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 25 Jul 2018, 13:25

Marc no deberia jugar mas de 28-30minpg

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 25 Jul 2018, 16:12

lalogontzal escribió:Me resisto a pensar que cortamos a Harrison para dar entrada al tronco de Dakary que si lo necesitas lo encuentras en la GLeague.

Puede haber más movimientos o 3J juega 15 min de cinco y pista. Los que dejaría Marc.
Si todo lo que figura en las principales páginas de nba sobre contratos es correcto, Casspi, Johnson y Mack serán garantizados por lo que firmar a Harrison te haría entrar en lujo. Lógicamente Pera no va a pagar el lujo por un jugador como él y tampoco se contaba con él a largo plazo (las migajas de salario que sobren el año que viene parece que se las comerá Selden si todo va según lo previsto).

Al final es un poco el caso de Martin: hay jugadores que cumplen su rol. En el caso de Jarrell el chico sólo valía su defensa en zona y perímetro, y esas tareas las harán Anderson y Jaren Jackson. En el caso de Harrison subía el balón cuando se necesitaba que Conley fuese mas anotador y se encargaba en defensa de bases y escoltas mas atléticos y grandes. Tanto Temple como Anderson pueden subir el balón y Temple puede hacer dichas tareas defensivas.

Johnson es un pivot clásico y lento como Anderson o mas, y ese perfil si que es único en el equipo.

Yo hubiese hecho las cosas de otra manera, pero mas o menos yo creo que su esquema es ese, así que en principio Dakari estaría dentro.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 25 Jul 2018, 21:37

Siempre podeis darle a Dakari a alguien que tenga una Trade exception o espacio pagando su contrato con cash. Si no se encuentra se corta a Harrison. Veran el TC de Harrison para ver si merece la pena
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Jul 2018, 11:02

Bueno, yo aunque quería ver el vaso medio lleno con Jarell, sobre todo recordando el inicio de la pasada temporada, hay que decir que el tío tiene un deficit importante en IQ, que parece que es algo que se valora bastante vistas las incorporaciones de este verano y que con JJJ, Casspi y Kyle Anderson se había quedado sin sitio.
No tengo ninguna fe en Dakari, pero es cierto que aporta kilos y dureza que a a priori no nos daban Rabb o JJJ.

Sobre lo de cortar a Harrison, a mi me parece una cagada enorme. No por él, si no porque el verano pasado hemos cortado, CORTADO, a Wade Baldwin que fue un pick 17 (después de bastantes años eligiendo en los 20s) y que podríamos tener atado 4 años a bajo precio, para quedarnos con Chalmers y Harrison.... que un año después estarían fuera. Independientemente de lo acertado de la elección o de cómo se desarrolle el chaval, si ya el año pasado se vio como una mala maniobra, que los 2 jugadores por los que apuestas delante de él estén fuera a la temporada siguiente es un error tremendo de planificación.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Ago 2018, 17:48

Por cierto, varias franquicias nba interesadas en Chalmers, entre ellas los Mavs. Yo cada día entiendo menos...

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 10 Ago 2018, 17:32

https://www.cbssports.com/fantasy/baske ... mb-injury/

Empieza el espectáculo.
De verdad que es increible lo de esta franquicia y las lesiones en los últimos tiempos.
Igual acabamos obligados a garantizar el contrato de Harrison y hacer malabares para evitar el lujo en febrero. De coña.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 10 Ago 2018, 19:08

peixes escribió:https://www.cbssports.com/fantasy/baske ... mb-injury/

Empieza el espectáculo.
De verdad que es increible lo de esta franquicia y las lesiones en los últimos tiempos.
Igual acabamos obligados a garantizar el contrato de Harrison y hacer malabares para evitar el lujo en febrero. De coña.
Las estimaciones son de que, como mucho, se pierda el training camp (de 7 a 10 semanas de baja).

Cada uno que gestione su dinero como quiera, pero si Pera se mete en lujo con este equipo...

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Ago 2018, 21:17

peixes escribió:https://www.cbssports.com/fantasy/baske ... mb-injury/

Empieza el espectáculo.
De verdad que es increible lo de esta franquicia y las lesiones en los últimos tiempos.
Igual acabamos obligados a garantizar el contrato de Harrison y hacer malabares para evitar el lujo en febrero. De coña.
No seamos tremendistas hombre, Carter es el tercer base, incluso en caso de apuro Temple cumple de base.
Vamos que en ningún caso es motivo para entrar en lujo con Harrison.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 11 Ago 2018, 10:36

Si no se trata de ser tremendista... La temporada empieza en 2 meses, que es el plazo optimista para que Jevon vuelva a estar disponible. Lo último que sé de Conley es que no estaba todavía entrenando con normalidad en la concentración de la selección americana. Vamos, que nos podemos planta la opening night con Mack y Conley cogido con alfileres. No sé, yo sabiendo que se puede bajar del lujo con relativa facilidad en febrero (colocar 1.5 kilos), no vería con malos ojos apostar por Harrison en vez de Dakari si no hay seguridad de que Conley esté recuperado al 100%.

p.d. Y otra cosa, si, Carter es nuestro jugador 13-14, pero coño, ya el año pasado no nos llegan al training camp Mclemore ni Selden y han estado arrastrando este deficit toda la temporada. Espero que no se repita con Jevon, pero es para echarse a temblar.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 11 Ago 2018, 16:17

No seas tú también pesimista Peixes que para eso estoy yo... Sólo de pensar que empezaremos el año con JaMychal Green de titular en una temporada en la que pensamos competir ya me da escalofríos...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 12 Ago 2018, 13:57

Con Green de titular se jugaron PO y de 3er interior JJJ tiene buena pinta.

Lo de Carter mas que por la plantilla hoy es malo para su adaptacion NBA. Para vosotros seria mejor colocar a Dakari y quedaros a Harrison visto los problenas de Carter-Conley pero os va a costar dinero/2a ronda hacer ese cambio. Si la fecha de la garantia de Harrison es tardia podeis decidir ahi
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Ago 2018, 14:44

R1Molano escribió:Con Green de titular se jugaron PO y de 3er interior JJJ tiene buena pinta.

Lo de Carter mas que por la plantilla hoy es malo para su adaptacion NBA. Para vosotros seria mejor colocar a Dakari y quedaros a Harrison visto los problenas de Carter-Conley pero os va a costar dinero/2a ronda hacer ese cambio. Si la fecha de la garantia de Harrison es tardia podeis decidir ahi
Si, jugó los últimos play-offs en 2017, cuando nos barrieron los Spurs. No se si te acuerdas de los partidos pero el roto que le hizo Aldridge fue épico (anotando con facilidad y sacándole del partido con faltas en cuanto LaMarcus jugaba de espaldas al aro o pisaba pintura). De hecho el año pasado volvió a meterle 40 puntos o por ahí en su cara sin despeinarse cuando nos enfrentamos a Spurs. Yo creo que ahi empecé a darme cuenta de que no se podía sacar mucho más de el porque frente a un buen 4 tiene siempre la batalla perdida.

De todas formas me sorprende que se siga defendiendo a Green. Es cierto que si ves un partido de los Grizzlies sin fijarte mucho puede dar el pego porque carga el rebote ofensivo y algún punto te hace jugando al poste o desde el triple, pero te fijas un poco más y realmente es un suplente siendo generosos, sobre todo en juego sin balon, defensa en poste o finalización con contacto. En facetas que ahora se exigen a un 4 como defensa en perímetro ni hablamos... Tiene suerte de haber caído en Memphis.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 12 Ago 2018, 15:31

Se le intentará traspasar seguro antes del deadline, porque además luego pide el oro y el moro...

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Ago 2018, 16:36

Atxabal escribió:Se le intentará traspasar seguro antes del deadline, porque además luego pide el oro y el moro...
Pasará como con James Ennis. Según ESPN iba a pedir este verano 8 kilos anuales. Ante semejante precio se le traspasa a Detroit y al final ha sacado el mínimo en Rockets... y gracias. Green lo mismo.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 12 Ago 2018, 18:29

Toda la pinta que sucede más o menos lo mismo. Son jugadores de rotación que ahora mismo les cuesta mucho encontrar un contrato

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 29 Ago 2018, 15:48

Kobi Simmons despedido... Memphis y sus grandes oportunidades a los jóvenes, como siempre.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 29 Ago 2018, 16:13

Estaba clarinete. Al menos no hemos cortado a Harrison

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:01