MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 03 Oct 2018, 18:01

Pero salió de titular Parsons...eso va a joder la rotación creo yo. SlowMo debería ser el 3 titular.
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 03 Oct 2018, 18:25

ManiacRR escribió:Pero salió de titular Parsons...eso va a joder la rotación creo yo. SlowMo debería ser el 3 titular.

Por que eso habría de joder la rotación?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 03 Oct 2018, 18:29

huraes escribió:Estos partidos no sirven para nada, solo espero que Gasol esta temporada no este al nivel (estadístico) del partido de anoche porque sino tendremos un problema.

Son pachangas de rodaje pero sí que valen para ir sacando conclusiones e ir definiendo la rotación.

Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 05 Oct 2018, 09:48

OMR.RAYO escribió:
ManiacRR escribió:Pero salió de titular Parsons...eso va a joder la rotación creo yo. SlowMo debería ser el 3 titular.

SlowMo es mejor defensor y crea mejor juego para liberar más a Conley y Gasol, y además, Parsons ya está lento para jugar de 3, se vio en el partido, por lo que puede salir a comandar la segunda unidad en el puesto de 4
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 05 Oct 2018, 13:32

ManiacRR escribió:
OMR.RAYO escribió:

SlowMo es mejor defensor y crea mejor juego para liberar más a Conley y Gasol, y además, Parsons ya está lento para jugar de 3, se vio en el partido, por lo que puede salir a comandar la segunda unidad en el puesto de 4

Conley y Gasol no necesitan ser liberados de nada, son dos jugadores que rebosan IQ para generar juego, lo que necesitan alrededor son finalizadores, ya sean tiradores exteriores, Parsons en este caso, o cerca del aro, Green, por lo tanto por ahí sí que sería un quinteto equilibrado, además Parsons cuenta con buena IQ también.

Donde si te doy la razón en el tema defensivo con Parsons de 3, que va a sufrir, tal vez por eso JB está incluyendo a Temple en 5 inicial, para que cubra ahí en la medida de lo posible las carencias de Parsons.

En cualquier caso son pruebas de pre-temporada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 07 Oct 2018, 11:17

Segunda victoria de la pretemporada, descansaron los viejos y debutó el japonés con mucho ímpetu, fortuna y buenas sensaciones.

Por lo demás creo que para diciembre a más tardar Triple J será nuestro mejor interior...

Imagen

Trooper16

por Trooper16 » 07 Oct 2018, 17:19

Vaya sensacion el Watanabe este no?
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 07 Oct 2018, 18:31

Summer league :D
Toy aburrío y por eso posteo.

OMR.RAYO

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 11 Oct 2018, 15:29

Por lo que se va viendo en pretemporada Marc Gasol sigue con la tendencia del curso pasado, ósea porcentajes de tiro penosos, y me da que esto ya es irrevocable, tal vez debería de empezar a tirar menos y seleccionar mucho mejor sus tiros, ya no está para ser una referencia en ataque y con esos porcentajes es un lastre más que otra cosa, además que su valor cae vertiginosamente y a este paso se va a agarrar a la PO que tiene para la 2019/20 como a un clavo ardiendo...

Imagen

huraes

por huraes » 11 Oct 2018, 22:06

Es curioso porque Marc suele empezar las temporadas como un tiro y luego se desinfla, incluso en la temporadas malas. Veremos a ver como empieza la cosa, pero mal asunto si empieza mal desde el principio, aunque a lo mejor este año va de menos a mas, nunca se sabe....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

lalogontzal

por lalogontzal » 13 Oct 2018, 10:16

No Grit ni Grind ni nada que se le parezca.
Estoy pesimista 37 victorias y desarrollar a 3J.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 13 Oct 2018, 10:30

lalogontzal escribió:No Grit ni Grind ni nada que se le parezca.
Estoy pesimista 37 victorias y desarrollar a 3J.

37 victorias? Visto lo visto eso es optimismo puro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

huraes

por huraes » 13 Oct 2018, 10:31

Tranquilidad, esto son pachangas veraniegas. No me ha molado en esta pre season enfrentarnos 2 veces de 5 partidos a los Rockets pero bueno. Hubiera preferido otro tipo de rivales para ir cogiendo un poco de ritmo.
El miércoles empieza lo de verdad....no entiendo porque esta Parsons de titular en el quinteto casi siempre, espero que montemos una segunda unidad apañada. Veo a Conley bastante fino, me gusta. No tengo ni idea en que lugar de la conferencia nos encontramos, pero espero que seamos competitivos al menos. Lo que viene siendo un equipo que pelea por playoff entre o no entre en playoff, pero que sea peleon.
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Oct 2018, 08:55

Esto empieza!!!!

Primer partido dificilisimo, me conformo con competir y dar buena imagen, pero no me extrañaría una paliza para empezar. Nuestra fuerza será la profundidad del equipo y de ahí tiene que venir mayor intensidad. El Coach habla de una rotación de hasta 11 jugadores.

El rebote es un problema gordísimo, que yo al menos ya preveía y sin rebote no se puede ser un buen equipo defensivo. Esto va de quitarle la bola al rival.
No tenemos ningún buen reboteador en la plantilla y por ahí lo vamos a pasar mal. La primera unidad con una Marc y JMichael vaya, pero la segunda....uff.

He leído en twitter que saldremos con Conley, Temple, Parsons, Marc y Green.

Segunda unidad Mack, M.Brooks, D.Brooks K.Anderson y 3J

Hay muchas incognitas.

Ha vuelto el mejor Conley?
Dillon Brooks va a ser buen jugador o simplemente destacó porque tenía minutos en una banda?
Marshon Brooks puede anotar consistentemente? O irá a china en febrero?
Kyle Anderson puede rendir fuera del sistema de los Spurs?
3J nos va a dar un plus, podrá ser consistente y tener impacto dentro de su campaña rookie?
Marc volverá a ser un baluarte atras y agresivo en ataque, o nos quedamos con el Marc del año pasado?
Parsons vuelve a ser jugador de la NBA?

Tenemos entranador? el Staff tecnico es de campanillas, pero hay dudas en esto.

Nos vemos, aqui y comentamos. :D

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 17 Oct 2018, 12:41

lalogontzal escribió:Esto empieza!!!!

Primer partido dificilisimo, me conformo con competir y dar buena imagen, pero no me extrañaría una paliza para empezar. Nuestra fuerza será la profundidad del equipo y de ahí tiene que venir mayor intensidad. El Coach habla de una rotación de hasta 11 jugadores.

El rebote es un problema gordísimo, que yo al menos ya preveía y sin rebote no se puede ser un buen equipo defensivo. Esto va de quitarle la bola al rival.
No tenemos ningún buen reboteador en la plantilla y por ahí lo vamos a pasar mal. La primera unidad con una Marc y JMichael vaya, pero la segunda....uff.

He leído en twitter que saldremos con Conley, Temple, Parsons, Marc y Green.

Segunda unidad Mack, M.Brooks, D.Brooks K.Anderson y 3J

Hay muchas incognitas.

Ha vuelto el mejor Conley?
Dillon Brooks va a ser buen jugador o simplemente destacó porque tenía minutos en una banda?
Marshon Brooks puede anotar consistentemente? O irá a china en febrero?
Kyle Anderson puede rendir fuera del sistema de los Spurs?
3J nos va a dar un plus, podrá ser consistente y tener impacto dentro de su campaña rookie?
Marc volverá a ser un baluarte atras y agresivo en ataque, o nos quedamos con el Marc del año pasado?
Parsons vuelve a ser jugador de la NBA?

Tenemos entranador? el Staff tecnico es de campanillas, pero hay dudas en esto.

Nos vemos, aqui y comentamos. :D

ostras y Selden?

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Oct 2018, 12:52

Tenemos muchos jugadores en la posición de escolta. Está por ver si tenemos alguno bueno.
Temple, D.Brooks, M.Brooks, Selden, Harrison.....titular claro de la NBA tenemos alguno ahí? Todo está abierto, porque tenemos cantidad, pero está por ver la calidad, no?

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 17 Oct 2018, 12:53

lalogontzal escribió:Tenemos muchos jugadores en la posición de escolta. Está por ver si tenemos alguno bueno.
Temple, D.Brooks, M.Brooks, Selden, Harrison.....titular claro de la NBA tenemos alguno ahí? Todo está abierto, porque tenemos cantidad, pero está por ver la calidad, no?

Si sí, lo sé. Pero tenía esperanzas de que al menor jugara algo hoy. Detrás de Temple lo veía pero esperaba que hubiera adelantado a algún Brooks.

Gracias por responder.

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Oct 2018, 13:10

Bueno, lo he leído en twitter, y Marshon Brooks primero aguantar el sitio en defensa, y luego a ver si mete. Si no mete....Selden por defensa.
Pero es que tiene muchas combinaciones, la cuestión es que le funcione alguna.

Marshon Brooks,...uff. Tenemos que en el mejor de los casos es una joya que nos hemos sacado de la chistera y es capaz de anotar consistentemente saliendo del banquillo. He escuchado cosas buenísimas de él. Declaraciones de compañeros en plan "No se de donde han sacado a este tío pero enchufa".

Hay una batalla bonita por los puestos de base reserva, escolta y alero. Los entrenamientos parece que están siendo duros.
Veremos.
Última edición por lalogontzal el 17 Oct 2018, 13:19, editado 1 vez en total.

Mocker

por Mocker » 17 Oct 2018, 13:18

Yo creo que como rotacion base;

Conley-Mack
Temple-Selden
Anderson-Brooks
Green-Parsons
Gasol-Jackson

Seria la mia, puede que Parsons sea titular y Slo-mo el 4 desde el banco, me da igual, es un poco lo mismo, los Harrison, MarShon Brooks, Rabb y Casspi por lesiones o problemas de faltas estan ahi

huraes

por huraes » 17 Oct 2018, 15:38

Parsons tiene pinta de titular, hasta que tenga molestias o se lesione y ya empezaran a darle descansos y a ponerlo en la segunda unidad con limitación de minutos.
Imagen