MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 13 Nov 2018, 08:34

Atxabal escribió:Es que sin Dillon tenemos muy poca rotación, y dillon cumple en las dos partes...

A ver si podemos traer algo para el banquillo, si mandásemos a Green por algo banquillero nos vendría de cine.
Si nuestra fuerza es el equipo, teníamos una rotación ya establecida y un banquillo con mucha quimica. Ahora esos roles se han roto, nos quedamos con ocho hombres de rotación un poco justos, y sobre todo justitos de calidad.

Ahora tiene Selden la oportunidad de dar un paso adelante. Se nos está quedando en poquita cosa. Pero no pierdo la esperanza, la temporada es larga. Pero a veces es en estos momentos cuando a un jugador le surge la oportunidad y la aprovecha.

Green en Philly les vendría bien, y Kormaz nos vendría como un guante. Joven con proyección y tiro. Por dar un nombre.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Nov 2018, 10:02

Orgulloso a pesar de la derrota, estábamos 81-79 a falta de 5 minutos para acabar, a pesar de tener un mal día.
Desde que empezó la temporada solo un partido no competimos hasta el final (Indiana). Yo creo que nos define un poco como equipo y es para estar más que satisfechos. Ganar 3 veces a un equipo no es fácil pero si encima es Utah aún más. No es una L que me duela porque me la esperaba.
Así a vista de pájaro la única derrota que me ha jodido un poco fue contra Suns y pq tuvimos muy mala suerte en la parte final del partido por su acierto.
Ahora creo que toca Bucks que seguramente sea otra L pero sin nada que perder y si con mucho que ganar.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Nov 2018, 22:57

Dillon Brooks 2 meses fuera.

Ya empezamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 15 Nov 2018, 06:39

Booooooooooooooom!!!!!!!!!


Y Memphis ganó en Milwaukee!!!!! Señoras y señores....mientras estén sanos Conley y Marc vamos a dar mucha guerra en el Oeste

Los últimos minutos han sido una locura. Veo una química tremenda en la plantilla.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Nov 2018, 07:07

Hoy hemos sido grandes.
Partidazo y victoria de equipo.
Yo empiezo ya la MACKMANIA.
Que hallazgo!!!
Es que somos serios siempre que bien lo está haciendo JB con estos mimbres. COY hasta ahora.
Yuta atrás puede ayudar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 15 Nov 2018, 07:35

Este equipo no deja de sorprender, increíble victoria, probablemente somos el equipo con más oficio de toda liga.

Me preocupa la carga de minutos que llevan Gasol y Conley...

Se sabe cuando vuelve Green?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Nov 2018, 08:37

OMR.RAYO escribió:Este equipo no deja de sorprender, increíble victoria, probablemente somos el equipo con más oficio de toda liga.

Me preocupa la carga de minutos que llevan Gasol y Conley...

Se sabe cuando vuelve Green?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Green en unos 10 días.

Hoy a 3J le han pitado dos faltas, de novato que le han quitado minutos. Una un robo de balón, y otra un tapon a Anteto. Para mi ninguna.
Y me ha gustado el Japo en defensa, tiene unos brazos larguísimos y ocupa espacio. Le ha puesto un buen tapón a Ilyasova.

Siempre esperamos más de Selden y M.Brooks, pero si sumas sus números, el escolta reserva no lo está haciendo mal. Combinan 14,5 puntos en 32 minutos con un muy buen 48% de tiros de campo entre los dos.

A ver si ganamos el sabado contra los Kings. Tenemos cuatro partidos en seis días y las piernas lo van a notar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 15 Nov 2018, 11:34

¿Debutó el japo?

Tema lesiones, imagino... interpreto que en cuanto den altas, regresará a la G-League.
Si el tipo es tan bueno como yo pienso que es, dejará algunos detalles de seriedad que harán que Bickerstaff le llame de nuevo más adelante.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Nov 2018, 12:16

El Hespíritu escribió:¿Debutó el japo?

Tema lesiones, imagino... interpreto que en cuanto den altas, regresará a la G-League.
Si el tipo es tan bueno como yo pienso que es, dejará algunos detalles de seriedad que harán que Bickerstaff le llame de nuevo más adelante.
Si por la lesiones, solo siete minutos, pero atras no desentonó nada, yo le vi muy bien. Es un chico que si consigue un tiro consistente se puede hacer un hueco en la liga, tambien mejorar el físico, ponerse más fuerte. Pero abarca mucho espacio, es muy largo, y recupera el sitio. Ideal para nosotros. Yo creo que puede ayudar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Nov 2018, 00:12

A ver si sacamos una W contra Kings que nos ganaron en su pista. Espero que haya animos de revancha en los jugadores y de un plus en el partido.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Touche Amore » 17 Nov 2018, 07:49

Nunca he posteado por aqui,ni en en ningun post de ningun equipo,pero llevó tiempo siguiendo a los ositos y no puedo evitarlo ya..que jodido equipazo. Todos los años(si no hay lesiones) peleando, ganando a cualquiera, siempre desde la defensa y el baloncesto que a mi me gusta

Yo me quito el sombrero, desde la época de Hubie Brown flipo con un equipo que exprime al 100*100 lo que tiene, que defiende a muerte y que cierra bocas tooodos los años.

Conley es uno de los tios más infravalorados que hay en la liga y cuidado con JJJ, menudo pepino.

Nos leemos!
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Nov 2018, 08:46

Jugamos bien a esto.
Me han gustado los Kings .
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 17 Nov 2018, 13:15

Menudo inicio de temporada estamos teniendo. Es increíble la labor de Conley en este equipo y lo bien que están respondiendo jugadores nuevos como Temple, Mack, Anderson y Jackson Jr. Sobre todo los dos primeros, en los que no confiaba mucho cuando llegaron, me han tapado bien la boca y yo que me alegro.

Cuando lo drafteamos, pensaba que tardaría más en responder, pero JJJ está demostrando ser un jugador útil desde ya. Puede haber un jugador especial aquí, ojalá sepamos desarrollarlo y rodearle como se debe.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 17 Nov 2018, 14:00

Touche Amore escribió:Nunca he posteado por aqui,ni en en ningun post de ningun equipo,pero llevó tiempo siguiendo a los ositos y no puedo evitarlo ya..que jodido equipazo. Todos los años(si no hay lesiones) peleando, ganando a cualquiera, siempre desde la defensa y el baloncesto que a mi me gusta

Yo me quito el sombrero, desde la época de Hubie Brown flipo con un equipo que exprime al 100*100 lo que tiene, que defiende a muerte y que cierra bocas tooodos los años.

Conley es uno de los tios más infravalorados que hay en la liga y cuidado con JJJ, menudo pepino.

Nos leemos!
Pues bienvenido y bien hallado, creo que básicamente ese el sentimiento que nos une a todos los que aquí somos habituales, la admiración por una cultura de equipo y de esfuerzo por encima de modas.
Esa imagen quedó seriamente dañada la pasada temporada pero felizmente podemos decir que se ha recuperado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 18 Nov 2018, 17:17

Sin hacer nada de ruido pero menudo traspaso mas cojonud* el de Temple, sumale el pick de JJJ que tiene una pinta brutal y que Mack ha sido un robo en la FA...

A ver si Parsons puede aportar algo cuatreando en la segunda unidad, JaMychall da profundidas y podéis sacar algo en las alas donde la baja de Brooks, a pesar de su bajo nivel, va a doler.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Nov 2018, 23:13

Nosotros a lo nuestro :D .
Hoy de manual.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Nov 2018, 23:21

Que equipo mas serio somos....estoy gozando. Ojala ganemos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 23:26

Mi impresión es que lo único que os impide haber roto ya el partido es Rose.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Nov 2018, 23:47

Esta victoria la pongo en el Top 3 de esta temporada por ahora. No me esperaba para nada el partidazo tan serio que hemos hecho. 10-5 ver para creer.

PD: Que partido en defensa de Anderson...puff.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 18 Nov 2018, 23:47

El Hespíritu escribió:Mi impresión es que lo único que os impide haber roto ya el partido es Rose.
Por momentos parece el mejor jugador de los lobitos. Cuantísimo talento tiene el puñetero.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:31