MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Pelicà » 22 Ene 2019, 11:34

Me fijé ayer en Rabb y joder, ¿se nota que no tiene muchos minutos verdad?
Imagen

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 22 Ene 2019, 12:06

Tankear no hace falta, sois malos, considerando que con el contrato de Parsons estais atados salarialmente hasta 2020 yo traspasaria a Green, Anderson, Conley, Gasol y demas piezas utiles (Holiday, aunque no se le puede traspasar con nadie, solo por separado, y basicamente todo dios que tenga valor salvo Triple J) por contratos malos que acaben en 2020 y picks, sacar dos buenos picks, 2019 y 2020 y que sea lo que dios quiera en 2021 cuando el pick es desprotegido (vaya desastre de traspaso)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 22 Ene 2019, 14:17

Mocker escribió:Tankear no hace falta, sois malos, considerando que con el contrato de Parsons estais atados salarialmente hasta 2020 yo traspasaria a Green, Anderson, Conley, Gasol y demas piezas utiles (Holiday, aunque no se le puede traspasar con nadie, solo por separado, y basicamente todo dios que tenga valor salvo Triple J) por contratos malos que acaben en 2020 y picks, sacar dos buenos picks, 2019 y 2020 y que sea lo que dios quiera en 2021 cuando el pick es desprotegido (vaya desastre de traspaso)
No sé. Conociendo como funciona esta franquicia, me da que el planteamiento será similar, pero manteniendo a Conley (realmente crees que se puede sacar algo interesante ahora por él?) y con idea de entregar el pick este año ya. Tampoco es ninguna locura, aunque visto el último mes del equipo lo parezca.
Habria que conseguir dejar a 8 equipos por detrás. 6 parecen "fáciles" (Suns, Knicks, Cavs, Bulls, Hawks, Magic), hay un séptimo que son los Mavs que tienen la ronda protegida top-5 y al igual que nosotros tienen que decidir si tanquear o dar un pick de loteria media-baja. Que van a hacer? O que deberían, según tu opinión de seguidor de los Mavs.

El problema es que dado la diferencia de nivel entre conferencias, equipos como Nets, Hornets, Pistons o Wizards que estarían ya sin opciones en el oeste, estarán luchando hasta el final y será jodido dejarlos detrás. Siempre quedaría rezar para perder algun puesto en la lotería ;).

Unas preguntas sobre el draft:
-Que jugadores merecen la pena (para Memphis, que te gusten para mezclar con JJJ)?

- A priori, como vienen de cargados este draft, el de 2020 y 2021? Sé que es pronto, pero a día de hora como se ven.

- Y lo último. En qué quedó el rollo de que pudieran presentarse al draft los chavales de instituto y en caso de ir a la universidad no poder presentarse tras un año? Va para adelante? Cuando entraría en vigor? Porque ese si es un año para tener la ronda.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 22 Ene 2019, 14:42

Yo no creo que debamos quitarnos a todos de encima.

Al que deberíamos dejar salir es a Marc pero no se donde le podríamos mandar que estén para competir que es lo que el quiere.

Indiana? Lakers con Conley por Lonzo y morralla? San Antonio por Pau? La verdad es que no veo muchos más sitios.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Ene 2019, 14:49

Estoy absolutamente despistado con lo que ha ocurrido esta temporada, sinceramente no lo entiendo. Demasiado bajón.
Ahora pues no se que harán. Puede que nada. No me sorprendería.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 22 Ene 2019, 15:10

Yo creo que como mucho mueven a Marc, quizas a Conley en verano pero lo dudo, su contrato es complicado, le quedan 70m$ en dos años

Este año viene con mucho 2-3-4, jugadores de pegamento y defensivos, gente de equipo pero no demasiada estrella

El año que viene de bases y escoltas

Lo de HS como pronto es en 2022

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Ene 2019, 16:12

Mocker escribió:Tankear no hace falta, sois malos, considerando que con el contrato de Parsons estais atados salarialmente hasta 2020 yo traspasaria a Green, Anderson, Conley, Gasol y demas piezas utiles (Holiday, aunque no se le puede traspasar con nadie, solo por separado, y basicamente todo dios que tenga valor salvo Triple J) por contratos malos que acaben en 2020 y picks, sacar dos buenos picks, 2019 y 2020 y que sea lo que dios quiera en 2021 cuando el pick es desprotegido (vaya desastre de traspaso)
Y a la mascota, se te ha olvidado meter también a la mascota en un traspaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Ene 2019, 16:23

Atxabal escribió:Yo no creo que debamos quitarnos a todos de encima.

Al que deberíamos dejar salir es a Marc pero no se donde le podríamos mandar que estén para competir que es lo que el quiere.

Indiana? Lakers con Conley por Lonzo y morralla? San Antonio por Pau? La verdad es que no veo muchos más sitios.
Correcto, es el momento de traspasar a Gasol, si nos dan un contrato expirante este verano y una primera ronda me doy con un canto en los dientes.

Luego en verano ya veremos las opciones que se presentan.

Yo a Conley, si el no lo pide, no lo traspasaría y lo dejaría como ancla y mentor de la reconstrucción.
Tankear descaradamente año tras año y acumular novatos lo único que garantiza es acumular derrotas y decepciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 22 Ene 2019, 17:10

Expiring y ronda no nos van a dar por Marc. En todo caso contrato que acabe con Parsons y ronda.
Y yo sí que intentaría vender todo salvo Conley y Triple J (y Brooks). No cometer el error del año pasado con Tyreke y sacar algo por los expirings de Green, Temple o Holiday si nos lo ofrecen. Pero lo dudo. Igual que dudo que nadie ofrezca algo por Anderson.
Así que se reduce a hacer lo de Marc al precio que sea.

Y lo dicho, rodear a JJJ a medio plazo y que seamos una buena opción para renovar llegado el momento.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 22 Ene 2019, 18:59

Estoy de acuerdo si, pero no se lo que querrá Mike si se va Marc.

Por mi que se quede que me parece fundamental.

La base mia será Mike; Brooks, Kyle, JJJ. Que luego renovamos a Green y/o Temple? Pues tampoco me parece mal.

Pero Marc tiene que ir fuera. Y más pronto que tarde.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Ene 2019, 20:51

Hemos firmado a Caboclo... los tankes calientan motores.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 23 Ene 2019, 08:25

Ya ha salido Woj diciendo que escuchamos ofertas por M&M por primera vez.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Ene 2019, 09:12

Bueno puede ser ahora o en verano, según las ofertas que se reciban. O mixto uno ahora, y otro en verano. O ninguno. Todo está abierto.

Esto no debería haber pasado, Conley y Marc se deberían haber podido retirar en Memphis. Todo viene de la mala planificación del equipo.

Que la reconstrucción la haga Wallace es increible. Un tío que bajo su mandato has fichado a Thabeet, has cambiado un primera ronda por Jeff Green, drafteado a Wroten, Jordan Adams fichado a Parsons, el año pasado perdió a Tyreke por nada. Este año acaba de dar dos segundas rondas por Holiday. El ridículo de los Brooks...

Ese GM va a dirigir la reconstrucción? Pues creo que no es lo más adecuado. Hace falta ideas nuevas y aire fresco.
Puede que haya tenido condicionantes, pero si miras el global su gestión no ha sido buena, y por eso se te juzga.

Tambien es justo reconocer que ni idea de lo que ha pasado ahí dentro esta temporada porque no es normal la diferencia de juego de noviembre ahora. No es normal.

Bueno nos vienen días entretenidos para los que nos gustan las pajiplantillas.

Está dificil encontrar valor en un Marc acabadete, y un Conley con un contrato bastante pesado. No digo que no tengamos ofertas, pero a ver que nos cae.
Conley en Dallas como un guante, y fichar a Dennis Smith Jr sería una pequeña victoria en esta desgracia.

Ojo no nos están comprando, los estamos vendiendo. Nos van a ofrecer morralla.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 23 Ene 2019, 20:56

Donde Conley encaja como un guante, pueden absorber su contrato y además lo necesitan más que un ciego la vista es en Phoenix.
Además deberían pujar fuerte por él.

Pero repito, a mi me gustaría que se quedara en Memphis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 23 Ene 2019, 21:49

Conley desde luego sería fantástico en Dallas, cómo polla en culo.

Dennis sería el asset y ya luego a meter contratos para cuadrar. Wes, Barea, Powell...hay opciones.

Marc también sería mejor para Doncic que DJ, igual Marc también a Dallas? Dejadme trastocar

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y9mrcbks

Cuadra. Algúna ronda de Dallas en el trato también.

Quizá luego Dallas tendría que moverse por mejor banquillo... pero vaya que huele mucho mejor la verdad y lo mismo, no te atan más allá de 2020.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 26 Ene 2019, 12:53

Estas son mis opciones via trade;

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 26 Ene 2019, 14:51

Lo de Detroit o mandas a los dos o no lo veo.

Además creo que el que sobra y me duele decirlo es solo Marc. Que esta de vuelta de todo.

A mi Satoransky me gusta y seria un buen suplente de Mike.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 26 Ene 2019, 14:54

No se como estará Toronto de picks pero no me extrañaría que intentasen coger a Mike. Por Kyle y picks

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por zoltivs » 26 Ene 2019, 16:31

Marc ve como el asado se le pasa, y normal que ponga de su parte para ir a algún contender, a la de ya.

Imagino que la liga no lo permitiría, por el desvario de salarios, pero un M&M x Lonzo & Ingram significa que ganan ambos equipos (Lakers contender si o si, y Memphis reconstruye desde ya)........ y otro tocho mocho como el de hace años con Pau, dudo mucho que lo tolere la NBA.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Ene 2019, 17:56

A mí por Conley me cuesta mucho ver qué equipos pueden meterse en la puja.
Tiene sentido lo que pone mocker.
Pelicans por lo bien que funcionó el año pasado Rondo con Holiday en el SG y por hacer un último intento con Davis. De todas formas, a mí esa oferta no me convence si no metes a Randle/Mirotic o más rondas.
Y Pistons porque una vez tienes a Griffin, pues ya tienes que tirar para adelante. Drummond no pinta nada aquí, pero una oferta con Reggie, Stanley y rondas a Wallace le haría tilín fijo. Yo ya puestos optaría por dar la alternativa a Jevon Carter o algún otro jovencito, pero eso, Wallace seguro que es más conservador y prefiere meter a Reggie Jackson.

Por Marc, la oferta de Wizards la he puesto yo el otro día y se me hace muy evidente el interés. Troy Brown o Sato + ronda está bien. Y la oferta de Hornets, que no se hasta que punto estarían interesados en Marc, pues tambien echo en falta un buen jugador con proyección (preferiría a Monk o Bridges y renunciar a Willy, obviamente).
Y metería como interesado en Gasol también a Spurs, ya se ha dicho en más sitios. Es decir, yo en su caso con Aldridge y Poeltl no iría a pie Marc, pero los antecedentes hacen pensar en que podrían intentarlo. Si se saca a uno de la tripleta Murray (diría que imposible), White, Walker, aún sin ronda, sería un triunfazo.

Y luego tendremos la posibilidad de colocar a los expirings (Temple, Green, Holiday principalmente) en algún equipo contender a cambio de un contrato más largo y recuperar alguna segunda ronda de las que hemos regalado en el traspaso por Justin.
Son jugadores muy interesantes para equipos de playoff los 3. Mínimo, creo que una segunda ronda por cada uno se debería conseguir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:22