MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 27 Ene 2023, 20:48

Muy de acuerdo, no he visto los partidos salvo los lakers que hicimos el indio.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 29 Ene 2023, 19:49

Una duda, con la renovación de Turner me entran las dudas de cómo no hacemos nosotros lo mismo con Brooks.

Mejor renovarle ahora y pagarle con el espacio salarial que tenemos este año y que los próximos años cobre menos.

Y luego si hay que traspasarle en verano, tendría novias seguro.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 30 Ene 2023, 09:20

Se ha ganado que hacía falta, y se ha hecho a base de casta y defensa en la segunda parte. Como si no? :jeje:
Hemos conseguido dejarles en 38 puntos en la segunda mitad. Ojo a Mathurin que va a ser una cosa muy seria. Es futuro All star.

El triple es un drama. Así de claro.
Los primero 15 minutos de partido nos han cedido el triple descarado y hemos tirado 18 veces, la mayoría en buenas posiciones y hemos anotado tres.

Una pena que Ziare Williams no esté aprovechando al falta de Bane para sacar más descaro en ataque. Está centrado atrás y apenas tira si está solo desde la esquina. Se echa en falta más descaro para atacar el close out y aprovechar su magnifico tiro a media distancia.

La temporada para él está siendo rara la verdad, la lesión no ha ayudado. Está claro que necesita más tiempo. Yo lo veo jugador, pero ahora me entra al duda si será un gran jugador. Roddy le está comiendo la tostada un poco, Y me parece una mala noticia. Pienso que Roddy tiene menos techo que Ziare a priori.

Bueno sin enterrar a nadie eh? Hablar por hablar, solo sensaciones. :D . No nos pongamos muy serios. Pero es un numero 10 del draft, fuimos a por él, y bueno. Paciencia.

Yo miro de reojo a Trey Murphy de los Pelicans, que es el que nos tocaba sin movernos, y es muy buen jugador.

La falta de dos titulares se nota un huevo. Adams y Bane son muy muy importantes.

Por otro lado da gusto ver a Jaren asumir más tiros en ataque. Brooks lleva unos partidos más comedido, pero no por ello aumentan sus porcentajes que son horribles. Terrorismo ofensivo.

El otro día leí un articulo de estadística avanzada de los malos tiros que tomaba. Creo que le han leído un poco la cartilla. El peor de la liga. Un alto número de tiros de dificultad elevada.

Bueno a ver que nos cuentan sobre Danny Green en su vuelta. Nos confirmarán que cuentan con él? Será relleno en un trade?
Pues poco a poco. De lo que haya demostrado en los entrenos dependerá la cosa. Pero ya estaba un poco cuesta abajo no? Al menos ese recuerdo tengo.

A ver si este mes con el All Star se recuperan Bane y Adams, el equipo se rearma y vamos a por todas. Llegar sanos, solo se pide eso.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 Feb 2023, 09:11

Seguimos en Crisis :D
El parón del All Star nos va a venir fenomenal. No cunda el pánico.

Danny Green se ha cascado un triple y un par de airballs :todos a botar:

Bueno. A seguir.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

cima12
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2015, 16:29

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por cima12 » 02 Feb 2023, 12:38

Spoiler Alert, va una buena parrafada. Quiero aclarar que a mi me gusta analizar la situación a medio plazo, no tiene nada que ver lo que voy a escribir con la mala racha que lleva el equipo, que me preocupa bien poco. Viene por los rumores que vinculan a Anunoby con los Grizzlies (que por un lado, no sé que necesidad tendrán los Raptors de soltarlo, y por otro, raro que un rumor que suena tanto acabe haciéndose) y por el video ayer de un chico que ya habéis recomendado por aquí alguna vez, que proponía varios traspasos realistas que podrían realizar los Grizzlies esta semana (los otros eran Bogdanovic y Jerami Grant, no me convencen, la verdad).

https://www.youtube.com/watch?v=XUng6lB ... =Basket365



Empezando por el principio, estamos en una posición inmejorable en cuanto a rendimiento presente, potencial de futuro, todos nuestros picks de draft sin comprometer… no hay muchos equipos a los que podamos envidiar. Por no decir ninguno.

A nivel aficionado, y más en una franquicia pequeña y sin ningún hito destacable, hay que saber disfrutar el momento que estamos viviendo, acabe en anillo, en unas finales o nos quedemos con las semis del año pasado como techo. (Que sí, que si es anillo mejor [emoji6]). 


Como franquicia, desde el GM hasta el entrenador el trabajo hasta el momento en la era Kleiman – Jenkins es de 10/10. Algún error habrán tenido, pero nada de echarse las manos a la cabeza. Y aciertos importantes si los hay, como draftear a Bane (y Aldama) con el pick 30 o el traspaso de Valanciunas por Adams y el pick que acaba en Ziaire.


También es cierto que hasta ahora el trabajo ha sido “fácil” o al menos no ha habido presión. Apostamos acertadamente por el desarrollo interno, se draftea bien, el grupo mola y crece año a año, los resultados sobrepasan las expectativas... Todo es de color de rosa.

Pero claro, vamos a por nuestra tercera participación consecutiva en playoff, e independientemente del resultado creo que tras esta temporada va a haber un punto de inflexión en la franquicia. Dudo que movimientos como los de este pasado verano, que no son objetivamente malos te gustaran más o menos Kyle y Melton se vayan a aceptar tan bien tras esta temporada. 


se cambia a Melton por Danny Green y el pick que acaba siendo Roddy? Green es un veterano de guerra que al final resulta que puede jugar tras la lesión, Roddy tiene buena pinta y Melton quizás era demasiado pequeño para jugar con Ja y Bane y quería un rol mayor que el que le íbamos a poder dar. No tenemos urgencia por ganar, es un buen movimiento.


Se deja ir a Anderson a cambio de nada. Para sustituirle se draftea a LaRavia, que está verde pero pinta bien y además Santi da un gran salto en su segundo año. Como Anderson se escapa un poco en rango de edad y Aldama/LaRavia son mejores tiradores que es lo que buscamos en el 4 y están evolucionando… No tenemos urgencia por ganar ya, otro buen movimiento. 


A donde quiero llegar? Que pasa este verano? Dillon Brooks. Es una situación complicada la suya. Estando todos de acuerdo en que es el alma del equipo y una pieza indispensable en la defensa, también lo estaremos en que lo suyo es terrorismo del malo al otro lado. Poniéndolo en una balanza, habrá quien crea que compensa o no tenerle en la plantilla. A mi ponedme todavía en el lado del SI. Un jugador que te pueda defender a jugadores tan diferentes como Curry, Doncic o Lebron y de paso esconder a Morant me parece muy necesario. Pero entiendo a quien crea que es hora de buscar un jugador más eficiente en ataque, por supuesto.

Acaba contrato este verano, no sabemos si hay negociaciones ya abiertas (por poder, podría firmar una extensión ya mismo como Myles Turner, partiendo de unos 14 millones al año, lo cual me parece adecuado pero sospecho que Dillon aspira a más) pero dejarle ir gratis un año después de dejar ir a Anderson y reemplazarle por un Ziaire/Roddy más el pick de este año e incluso una posible renovación a la baja de Green, me lleva a lo que comentaba antes, creo que se empezaría a exigir algo más de ambición, de pensar en el ahora. Porque además entra ya el nuevo contrato de Ja, no va a haber espacio salarial para traer un FA de cierta importancia.


Así que, volviendo al principio, Anunoby. Un jugador que se pierde muchos partidos todas las temporadas, que no es el jugador por el que hacer un all-in, pero que si está en el mercado, casi estamos obligados a preguntar y entrar en la puja.

No tenía mucha confianza en la vuelta de Danny Green, pero airballs mediante [emoji6], ya ha debutado. Desde la franquicia dicen que no se mueve. Ok. Está claro que va a tener margen para ponerse a tono en playoff. También es curioso que debute justo una semana antes del deadline. Habrá que esperar. Si consideramos que este año todavía no es el del asalto al trono, pues tampoco es que un jugador de su edad deba ser intocable si se nos pone a tiro una pieza interesante.


Porque habría básicamente 2 opciones para ir a por OG. Una con Brooks, relleno salarial y picks (Brooks + Tillman/Chandler). Otra con Green, algún joven y picks (Green + Ziaire/Roddy/LaRavia).


Como se comenta en el video, si se puede mantener a Brooks sería magnífico. Yo tendría pocas dudas en soltar a Ziaire y 2 picks por Anunoby. Pero tampoco me opondría a la opción de mantener a Ziaire y mandar a Brooks (que es canadiense además) con las 2 rondas y no tener que negociar su nuevo contrato, sabiendo que si no le renovamos no vamos a poder fichar un reemplazo de garantías.


Lo de ir a por Bogdanovic y Jerami, como decía, si que lo veo menos


Lo dicho, una parrafada buena para nada, porque yo también creo que no nos vamos a mover.

Pero también digo, como acabe saliendo finalmente Anunoby por un precio asumible a otro equipo, y en verano perdamos a Dillon por nada o le demos 20 kilos o más por año, creo que nos vamos a arrepentir.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 02 Feb 2023, 12:52

Trey Murphy sería muy buen fichaje pero no creo que los pelícanos quieran.

A ver si Danny Green entra poco a poco en dinámica, en Usa dicen que nos movemos, a mi me extraña pero bueno.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 02 Feb 2023, 13:53

No estoy preocupado del bajón del equipo pero si con la mosca detrás de la oreja por varios aspectos que me parecen preocupantes a largo plazo.

Por empezar en orden:

Podeis llamarme loco pero considero a Steve Adams la pieza mas importante del Roster, por encima inclusive de Ja Morant. Morant es una estrella y decisivo pero Adams es la CLAVE del funcionamiento de esta maquinaria.
Ahora si que tenemos una baja realmente preocupante. Vamos a estar un mes bastante jodidos. Podemos pensar que estamos mal por rendimientos individuales de algunos jugadores yo creo que no tiene nada que ver con eso, tiene que ver con que nuestro estilo de juego ahora mismo esta desnudo sin Adams. Somos un equipo, como ya se ha dicho otras veces, que gana por VOLUMEN de tiro, y nunca por la calidad o porcentajes de sus tiros. Para tener VOLUMEN de tiro necesitas un tío que te aporte 15 o 20 tiros mas por partido y que ponga bloqueos como la muralla china. Ahora mismo sin Adams no existe nada de eso. Se nos estan viendo todas las costuras. Cualquier rival que se cierre en defensa nos manda a la lona.

Ademas he leido en varias entrevistas a los jugadores hablar de la falta de Adams y percibo en los jugadores un poco de ansiedad con el tema. Digo ansiedad porque estamos lanzando ahora peor que nunca y hemos perdido el dominio del rebote. Mal asunto.
De hecho, cada dia que pasa estamos lanzando peor de 3.
Somos un equipo antinatural a lo que es el baloncesto moderno de hoy en dia. No somos una amenaza en el tiro exterior y lanzamos mal desde la personal. Dos de los aspectos mas decisivos en unos playoff, y eso es lo que me preocupa a largo plazo. Esa es la carencia que habrá que arreglar de cara a futuras temporadas.
Es increíble que seamos un equipo tan puntero teniendo esos dos defectos, significa obviamente que tenemos un estilo de juego tan poderoso en otros aspectos (transiciones, rebotes, etc) que somos capaces de competir sin ser buenos en lo que la mayoría de equipos son buenos, en el lanzamiento exterior.

Por daros un contexto:

Ultimos 7 partidos de los Grizzlies:

9/29 T3 (31%) - 26/40 T1 (65%)
11/32 T3 (34%) - 19/27 T1 (70%)
12/36 T3 (33%) - 8/10 T1 (80%)
10/31 T3 (32%) - 26/37 T1 (70%)
8/33 T3 (24%) - 16/19 T1 (84%)
9/32 T3 (24%) - 17/22 T1 (77%)
9/32 T3 (24%) - 21/28 T1 (75%)

Ayer debutó Green y se unió a la fiesta del desproposito exterior con lanzamientos penosos y precipitados. A pesar de eso, creo que va a ser util mas adelante, lo presiento. Cuando caliente motores nos va a aportar cosas que no nos pueden aportar los Roddy, Ziaire etc.

Siempre que pasan las semanas hablo de la salud, pues vuelvo a mis trece, recemos porque la salud nos respete hasta los playoff. Es lo unico q pido, q Adams se recupere y el resto de jugadores no tengan lesiones graves. Este equipo competirá con garantías en playoff si todos estan sanos.

De cara al futuro, lo tengo claro. Me gustaría prescindir de Brooks para la próxima temporada. No quiero desprenderme de el este año. Sigo en mis trece de no tocar nada. Creo que todos merecen seguir. Pero cada dia tengo mas claro que para próximas temporadas intentaría explorar el mercado en otro jugador diferente a Brooks, a no ser que Brooks pida poco por seguir, que lo dudo y mucho.
Valoro mucho a Dillon, amo su esfuerzo defensivo, su pasión pero es un jugador que sigo pensando que resta mas de lo que suma. Esta teniendo una temporada idílica de salud pero nos esta restando muchísimo en ataque. Ademas ni siquiera le he visto echarse el equipo a las espaldas cuando Morant estaba mal o Bane faltaba. Necesitamos un jugador que aunque no aporte tanto en defensa sea capaz de ayudar mas en ataque porque lo necesitamos. Sus porcentajes y toma de decisiones en ataque son terrorismo del duro. Esta noche Cavs, se vienen semanas duras.
Última edición por huraes el 02 Feb 2023, 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 Feb 2023, 13:54

La gerencia lo ha hecho de 10 en modo reconstrucción. Ahora entramos en modo contender. Ojo es lo más dificil. Aqui son detalles lo que te acerca el éxito. Y yo insisto mucho en la salud. Es por eso que OG me ofrece dudas. Llegar sanos a play off, es muy importante. Factor suerte.

Me acuerdo del año que le rompieron la cara a Conley, aquel año....uff. Que hubiera pasado?

La gerencia tiene un plan. Sabian lo de Melton y Anderson, perdian veteranía. Seguro que esperaban mucho más de Z.Williams (para mi el que tomaba el relevo de Melton en jerarquía), y no tanto de Aldama.

Por una parte, no parece lógico mantener los picks futuros, porque más juventud como que tampoco hace falta además serán picks bajos.
Solo queda esperar y ver. Y si llegamos así, pues seguro que nadie lo va a tener fácil contra nosotros. Lo van a sudar y mucho si estamos sanos.

El area a mejorar claramente es el triple. Metemos poco y con mal porcentaje. Nos hace falta otro exterior que anote triple en volumen y con porcentaje decente, porque ni Brooks ni Ziaire lo hacen, ni son fiables. Y sin eso, pues ganar la liga está difícil.
No descarto que el plan sea, fuera Danny Green.


De entrada podiamos suponer que con un Buen Ziaire Williams más hecho (mejoró mucho post all star), y el veterano Green nos daba.

Ahora Ziaire de momento se nos ha desinflado mucho, mucho. Solo anota tras asistencia, y su porcentaje de tres es un horror. Pero entiendo que no se le ha olvidado jugar a esto.

En resumen. Ni idea que harán. Creo que el plan era no hacer nada. Ahora? Igual tocan algo pero no creo que OG, salvo que estén locos por quitarse a Brooks.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 02 Feb 2023, 18:49

cima12 escribió:Spoiler Alert, va una buena parrafada. Quiero aclarar que a mi me gusta analizar la situación a medio plazo, no tiene nada que ver lo que voy a escribir con la mala racha que lleva el equipo, que me preocupa bien poco. Viene por los rumores que vinculan a Anunoby con los Grizzlies (que por un lado, no sé que necesidad tendrán los Raptors de soltarlo, y por otro, raro que un rumor que suena tanto acabe haciéndose) y por el video ayer de un chico que ya habéis recomendado por aquí alguna vez, que proponía varios traspasos realistas que podrían realizar los Grizzlies esta semana (los otros eran Bogdanovic y Jerami Grant, no me convencen, la verdad).

https://www.youtube.com/watch?v=XUng6lB ... =Basket365



Empezando por el principio, estamos en una posición inmejorable en cuanto a rendimiento presente, potencial de futuro, todos nuestros picks de draft sin comprometer… no hay muchos equipos a los que podamos envidiar. Por no decir ninguno.

A nivel aficionado, y más en una franquicia pequeña y sin ningún hito destacable, hay que saber disfrutar el momento que estamos viviendo, acabe en anillo, en unas finales o nos quedemos con las semis del año pasado como techo. (Que sí, que si es anillo mejor [emoji6]). 


Como franquicia, desde el GM hasta el entrenador el trabajo hasta el momento en la era Kleiman – Jenkins es de 10/10. Algún error habrán tenido, pero nada de echarse las manos a la cabeza. Y aciertos importantes si los hay, como draftear a Bane (y Aldama) con el pick 30 o el traspaso de Valanciunas por Adams y el pick que acaba en Ziaire.


También es cierto que hasta ahora el trabajo ha sido “fácil” o al menos no ha habido presión. Apostamos acertadamente por el desarrollo interno, se draftea bien, el grupo mola y crece año a año, los resultados sobrepasan las expectativas... Todo es de color de rosa.

Pero claro, vamos a por nuestra tercera participación consecutiva en playoff, e independientemente del resultado creo que tras esta temporada va a haber un punto de inflexión en la franquicia. Dudo que movimientos como los de este pasado verano, que no son objetivamente malos te gustaran más o menos Kyle y Melton se vayan a aceptar tan bien tras esta temporada. 


se cambia a Melton por Danny Green y el pick que acaba siendo Roddy? Green es un veterano de guerra que al final resulta que puede jugar tras la lesión, Roddy tiene buena pinta y Melton quizás era demasiado pequeño para jugar con Ja y Bane y quería un rol mayor que el que le íbamos a poder dar. No tenemos urgencia por ganar, es un buen movimiento.


Se deja ir a Anderson a cambio de nada. Para sustituirle se draftea a LaRavia, que está verde pero pinta bien y además Santi da un gran salto en su segundo año. Como Anderson se escapa un poco en rango de edad y Aldama/LaRavia son mejores tiradores que es lo que buscamos en el 4 y están evolucionando… No tenemos urgencia por ganar ya, otro buen movimiento. 


A donde quiero llegar? Que pasa este verano? Dillon Brooks. Es una situación complicada la suya. Estando todos de acuerdo en que es el alma del equipo y una pieza indispensable en la defensa, también lo estaremos en que lo suyo es terrorismo del malo al otro lado. Poniéndolo en una balanza, habrá quien crea que compensa o no tenerle en la plantilla. A mi ponedme todavía en el lado del SI. Un jugador que te pueda defender a jugadores tan diferentes como Curry, Doncic o Lebron y de paso esconder a Morant me parece muy necesario. Pero entiendo a quien crea que es hora de buscar un jugador más eficiente en ataque, por supuesto.

Acaba contrato este verano, no sabemos si hay negociaciones ya abiertas (por poder, podría firmar una extensión ya mismo como Myles Turner, partiendo de unos 14 millones al año, lo cual me parece adecuado pero sospecho que Dillon aspira a más) pero dejarle ir gratis un año después de dejar ir a Anderson y reemplazarle por un Ziaire/Roddy más el pick de este año e incluso una posible renovación a la baja de Green, me lleva a lo que comentaba antes, creo que se empezaría a exigir algo más de ambición, de pensar en el ahora. Porque además entra ya el nuevo contrato de Ja, no va a haber espacio salarial para traer un FA de cierta importancia.


Así que, volviendo al principio, Anunoby. Un jugador que se pierde muchos partidos todas las temporadas, que no es el jugador por el que hacer un all-in, pero que si está en el mercado, casi estamos obligados a preguntar y entrar en la puja.

No tenía mucha confianza en la vuelta de Danny Green, pero airballs mediante [emoji6], ya ha debutado. Desde la franquicia dicen que no se mueve. Ok. Está claro que va a tener margen para ponerse a tono en playoff. También es curioso que debute justo una semana antes del deadline. Habrá que esperar. Si consideramos que este año todavía no es el del asalto al trono, pues tampoco es que un jugador de su edad deba ser intocable si se nos pone a tiro una pieza interesante.


Porque habría básicamente 2 opciones para ir a por OG. Una con Brooks, relleno salarial y picks (Brooks + Tillman/Chandler). Otra con Green, algún joven y picks (Green + Ziaire/Roddy/LaRavia).


Como se comenta en el video, si se puede mantener a Brooks sería magnífico. Yo tendría pocas dudas en soltar a Ziaire y 2 picks por Anunoby. Pero tampoco me opondría a la opción de mantener a Ziaire y mandar a Brooks (que es canadiense además) con las 2 rondas y no tener que negociar su nuevo contrato, sabiendo que si no le renovamos no vamos a poder fichar un reemplazo de garantías.


Lo de ir a por Bogdanovic y Jerami, como decía, si que lo veo menos


Lo dicho, una parrafada buena para nada, porque yo también creo que no nos vamos a mover.

Pero también digo, como acabe saliendo finalmente Anunoby por un precio asumible a otro equipo, y en verano perdamos a Dillon por nada o le demos 20 kilos o más por año, creo que nos vamos a arrepentir.
Muy de acuerdo con el mensaje, aunque a mi Grant me gusta y Bogdanovic también

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 03 Feb 2023, 07:17

Otra derrota, además con expulsión de Dillon.

El único que va a separar es Aldama, Tillman que eta el Que más cerca estaba huye el primero.

Lo mejor JJJ convocado para el All Star

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 03 Feb 2023, 08:11

Pues yo si estoy algo preocupado, estamos en un momento jodido, en contexto el peor momento de la era Jenkins y se nota que los nervios están a flor de piel.
De estas crisis se sale como de todas pero o se sale más reforzado o se sale con alguna cornada y grietas en la química del vestuario, esperemos que sea lo primero. En fin es algo por lo que en algún momento había que pasar, es parte del proceso, toca unión, trabajo y mantener la cabeza fría a todos los niveles.

OG Anunoby, por características encajaría como un guante, pero a nivel físico es de cristal.

Mente fría.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 03 Feb 2023, 08:38

Dillon se ha hecho un nombre en la liga :todos a botar:

Me quedo con el partidazo de Santi Aldama, y sigo pensando que su cuarto año puede ser de locos. Espero progresión el año que viene, fijo, pero el cuarto con un físico ya hecho, será el de despegue a nivel muy buen jugador NBA.

Leí que con el equipo llevaba tres semanas si entrenar. No ayuda.

Jaren All Star. Para muchos polémico, los que miran estadísticas. Pero el impacto que tiene en el juego es terrible. Como siempre no están todos los que son, pero son todos los que están. Una pena por Fox, que con la temporada de los Kings tenía que ir si o si. Pero tampoco soy capaz de decir a quien quito.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 03 Feb 2023, 09:29

Fuera Paul George dentro Fox, así debería ser pero el mercado L.A pesa mucho.

Todos los que critican la selección de 3J no han visto un puñetero partido de Memphis.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 03 Feb 2023, 09:32

Tres temas,

Muy de acuerdo con Gontzal en lo de Santi, se nota que además le pillo la pandemia en la universidad, poniéndose cada vez más fuerte que le es necesario para su juego.

Segundo tema, OG, como digo me gusta mucho pero es de cristal y después del tema de CHandler no fichamos a uno así ni locos.

Tercero, la racha negativa, no me preocupa en exceso, tenemos ventaja suficiente para entrar en PO sin play in, y lo importante es tener a todos lo más sanos posibles en Mayo Junio. Si entramos 4/5 en PO no me importaría. Igual hasta prefiero 6 para no cruzarnos con Denver en segunda ronda.

Bonus track, Fox, yo creo que se lo merece pero metiendo a Dame lo tenia imposible y estando Sabonis... Más incomprensible me parece el no haber seleccionado a Gordon. Jugadorazo que nos vendría de cine.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 03 Feb 2023, 09:57

Santi es solo su segunda temporada jugando en la élite contra hombres. El ultimo año en la universidad lo mismo que Ziaire fue de COVID, muy precario. En el caso de Ziaire a tener en cuenta que además solo estuvo un año.

Cuando se ponga más fuerte, y se pondrá, pues el pack completo. Y ganará en jerarquia en el equipo. Podrá chocar, postear, además de todo lo que ya vemos que puede hacer. Tirar y sobre todo entrar tras fintar el triple. Tiene un gran touch, y mucha coordinación sobre su cuerpo. Va a ser muy bueno joder.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 03 Feb 2023, 12:11

Adams.....cuanto te echo de menos....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 03 Feb 2023, 13:46

lalogontzal escribió:Santi es solo su segunda temporada jugando en la élite contra hombres. El ultimo año en la universidad lo mismo que Ziaire fue de COVID, muy precario. En el caso de Ziaire a tener en cuenta que además solo estuvo un año.

Cuando se ponga más fuerte, y se pondrá, pues el pack completo. Y ganará en jerarquia en el equipo. Podrá chocar, postear, además de todo lo que ya vemos que puede hacer. Tirar y sobre todo entrar tras fintar el triple. Tiene un gran touch, y mucha coordinación sobre su cuerpo. Va a ser muy bueno joder.
Comparto tu opinión 100%

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 03 Feb 2023, 13:47

huraes escribió:Adams.....cuanto te echo de menos....
Igual lo que tenemos que fichar más que un tirador es un 5 suplente de Adams que meta los TL para tenerle en PO.

Porque Clarke y Tillman… BC la mayor decepción de la temporada?

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 04 Feb 2023, 08:14

https://twitter.com/nbagleague/status/1 ... dV15Q&s=19

Progresa adecuadamente. Más fino?

Nuestro gordito ayudará el año que viene
https://twitter.com/nbagleague/status/1 ... qpyTg&s=19
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 04 Feb 2023, 08:51

Laravia tiene un problema bajo mi punto de vista, que es lento y no es tan listo por ahora como KA. Aunque parece que puede tirar mejor que KA.

Me parece que su comparación sería con este. Y no sería un mal jugador para nosotros, pero como 4 parece que no tiene sitio, no sé si mandarán a JJJ al 5. Y Aldama debería ser el 4 suplente.

Lofton me pasa un poco parecido, me parece un 5 pero es muy pequeño para la nba para jugar ahí. Como 4 muy lento y tampoco tiene sitio con nosotros.

Todo talento y me vuelve loco, me parece que en Europa sería una súper estrella con la facilidad de meter y rebotear que tiene.

En nba? No sé si le dará para asentarse. Me recuerda a Willy con sus pros y sus contras y Willy me da la sensación de ser más alto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:56