MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 04 Feb 2023, 13:00

LaRavia será tres o no será. Creo que está más fino para ganar velocidad. Yo creo que es jugador de rotación NBA en 2 años.

Lofton, a ver. En Europa un gustazo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 04 Feb 2023, 13:48

Atxabal escribió:
huraes escribió:Adams.....cuanto te echo de menos....
Igual lo que tenemos que fichar más que un tirador es un 5 suplente de Adams que meta los TL para tenerle en PO.

Porque Clarke y Tillman… BC la mayor decepción de la temporada?
Yo no ficharía nada de 5 suplente Atxabal. Afrontar las bajas con entereza y hacer autocritica. Estamos teniendo un problema importante con lo de Adams pero hay q aprender a buscar alternativas a esto y sobretodo los SUPLENTES tienen q mejorar. Luego en playoff hay rivales que pueden sacar del partido a Adams y sino tenemos herramientas alternativas mal vamos. La defensa del otro dia frente a Cavs dejó mucho que desear, sobretodo en tema de ayudas y juego interior. Muy decepcionante para mi algunas cosas que vi.

Yo tengo la sensacion de que Morant, Bane, Jackson estan dando un paso al frente en rendimiento pero ellos solos no pueden ganar un partido. La clave del exito de este equipo ha sido siempre el alto rendimiento del bloque en su conjunto. A mi personalmente Brandon Clarke es de lo que mas me esta gustando esta temporada. Si miras sus porcentajes de tiro y estadísticas están igual en casi todo y mejores en % de tiro, no creo que sea de los que mas esta decepcionando. Yo estoy preocupado por los Konchar, Ziaire, Roddy....

Konchar esta promediando sus peores numeros de su carrera. Esta tirando un 35% de T3....cuando en sus tres temporadas anteriores promedio mas, la pasada temporada 41%. En TC ha pasado de hacer en las tres temporadas anteriores, 64%, 50% y 51% a hacer esta temporada un 43%.
Ziaire esta promediando un 25% en T3!!!!
Roddy un 28% en T3!!!
Brooks 31% en T3.

En definitiva, que creo que el bloque esta rindiendo por debajo de lo normal. Es el famoso peaje de la juventud....no tengo la menor duda de que Roddy puede ser un gran jugador pero ahora toca sufrir su irregularidad y sus errores. Ningún jugador aparece en la liga siendo bueno desde el inicio. De Ziaire ya lo comente muchas semanas atrás, creo que esta viviendo un mal de altura por afrontar muchas mas acciones de las que hacia antaño. El año pasado su juego era facil, colocarse en la esquina y esperar el tiro liberado. Este año esta intentando ampliar su rango de juego y yo le veo cosas que me ilusionan pero este jugador es de largo recorrido, será un buen jugador pero a largo plazo, nunca a corto. Espero que la franquicia no cometa el error de dejarlo ir en ningún trade absurdo. Solamente hay q tener paciencia, tenemos tiempo aun para ser contenders, no hay q serlo esta temporada ya. Por mucho ruido q haya desde fuera.

Con las 11 victorias seguidas se subió demasiado el animo de los aficionados y nos vimos todos casi luchando con el anillo a la de ya. Pero esto no es tan facil, estamos todavia desde mi punto de vista a mitad de camino de ser un contender en mayusculas. Es importante ir afinando las renovaciones y preparar el mercado lentamente este verano. Aunque nos mate la impaciencia. Os recuerdo que cuanto mas rapido vaya un proyecto, mas rapido muere.

Por ultimo, nadie lo ha comentado pero quiero hacerlo aqui. La expulsión de Brooks y la sanción de 1 partido que le ha impuesto la liga.
En esa expulsión hay muchas mas cosas implicitas de las que creemos según mi punto de vista.
Mi punto de vista es que Brooks esta mal, y esta pelea no hace mas que reafirmarlo. Tiene mucha mierda en la cabeza. ¿Que quiero decir con esto? Ultimo año de contrato, no le están saliendo las cosas como el quiere, busca un buen contrato y el tiempo avanza sin parar. El sabe que ofensivamente esta siendo un despropósito, y paga su frustración con acciones como la de Donovan, ademas os recuerdo que estaba haciendo una GRAN defensa a Donovan que solo llevaba 6 puntos....¿habia explicación para esa acción? SI. Que no rinde en ataque y el runrun de traspaso es constante, en ese momento ni perdíamos de 20, solo de 5 y el partido estaba en su punto mas igualado.. Esto es una señal evidente de que algo esta pasando con el y el lo sabe. ¿Que pueda ser traspasado? No creo pero el asunto sobre la mesa esta presente y creo que le esta afectando.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

topten
Mensajes: 3323
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por topten » 04 Feb 2023, 17:14

El equipo tiene un problema en los aleros, solo Bane rinde en ataque. Brooks es un desastre en la toma de decisiones y de los que salen del banquillo, no hay nadie que parezca que te puede dar 10 puntos todas las noches.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 06 Feb 2023, 11:11

Espero que esta racha tan desagradable y asfixiante de derrotas no haga a la franquicia cometer errores en caliente. Si se apostó por gente joven y se siguió explorando el draft soltando a Melton, Kyle, etc... espero que las bajas no hagan cometer el error de pegar volantazos sin sentido. Estamos jugando partidos con ansiedad por ganar con quintetos donde estan Roddy, Tillman, Aldama, Ziaire, etc.... Tenemos un colchón grande con el play in, no hay q volverse loco. En cuanto el equipo este sano después del all stars volverán las victorias, no tengo la menor duda. Lo que no podemos hacer es tirar el chiringuito porque estamos perdiendo contra todos siempre con bajas importantes. Jugar un partido sin Adams y Morant es ya quitarle al medico las manos y los ojos.

Veo psicosis entre los aficionados a los Grizzlies en las redes sociales. Lógico. No es facil pasar de ganar 11 seguidos a perder 8 de 9. Es irreal y difícil de entender. Debo ser de los pocos aficionados que estan tranquilos.

PD: Memphis is No. 1 in the NBA in 3rd quarter scoring and No. 28 in 4th quarter scoring. = ¿EXPERIENCIA?
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 07 Feb 2023, 21:22

Del 24 de Enero
huraes escribió: Observo en las redes sociales un odio y animadversión hacia los Grizzlies que apesta. Me parece muy triste que hemos pasado de ser un equipo simpaticón porque no era elite, a ser ahora, los peores seres del universo por tener un equipo que roza el cielo. La cantidad de injusticias que uno lee en las redes sociales hacia los Grizzlies da mucha pena y es de una injusticia infinita.
Hoy 7 de Febrero

Ja Morant believes the Grizz are the most hated team in the NBA.

"We are, you see it on social media. Anything that has to do with the Grizzlies is front line national television and national people putting it out. Anything else, it don't be said."
"I feel like we wasn't the only team on a losing streak, but we are the only ones mentioned."


---------
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

cima12
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2015, 16:29

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por cima12 » 08 Feb 2023, 12:02

Decía la semana pasada que no estaba preocupado por las derrotas del equipo, y realmente no lo estoy, pero en estos últimos días si han pasado bastantes cosas que no me gustan nada.

En parte puedo estar de acuerdo con huraes, se nos está mirando con lupa solo para lo malo. Poco se habla cuando lo hacemos bien, no se nos toma en serio por muy buen record que tengamos, pero para lo negativo se nos saca en primera línea, muchas veces sacando de contexto videos de bailecitos o celebraciones que son habituales en cualquier equipo, o el tema de las estadísticas en casa o fuera de Jaren Jackson. 

Pero hay otras ocasiones en que la crítica si es merecida y en los que estoy echando en falta mucha autocrítica por nuestra parte. Arreglamos todo con que nos tienen manía y no es así. Focalizado además en 2 jugadores, Ja Morant y Dillon Brooks.

Lo de Morant con su padre y con sus amigos me empieza a cansar. El lío con el padre y un famosete exjugador de la NFL en el partido contra Lakers. El lío de la pistola en el partido contra Indiana (y me da igual que estuviera Ja en el coche o no, algo está claro que hubo con gente de su entorno). Aquí creo que no se comentó pero subió a sus redes una serie videos en verano de fiesta y bebiendo tequila que tampoco ayudan a crearse la mejor imagen… Creo que deberían tener una charla con él y pedirle que se rodee mejor y que controle lo que sube a las redes. O por lo menos que disimule un poco ambas cosas.

Y Dillon Brooks, pues bueno, a estas alturas vamos sabiendo lo que hay. El enganchón con Donovan Mitchell muy feo. Y esta noche abucheado en el FedEx y dice que le da igual, que le abuchean en todas las canchas y que le pueden abuchear cuando quieran. En fin, totalmente desquiciado el hombre.


Tengo curiosidad en ver como gestionamos todo esto. Es importante saber sobreponerse a estas situaciones y el grupo va a salir fortalecido, estoy seguro. Tras 3 años de constante evolución, este año pinta a pasito atrás en lo que a récord se refiere en temporada regular. Nuestra nota va a depender de lo que pase en play-off, pero a las puertas del all-star podemos decir que hay más decepciones o incóginitas que grandes noticias. En el lado positivo se me ocurren la temporada de Santi Aldama y la nominación de Jaren para el all-star. 

Decepciones o incógnitas, pues para empezar Ziaire y los rookies. También Konchar confirmando que tiene limitaciones en un rol mayor. Brooks sabiendo que se juega su gran contrato y lanzando con los peores porcentajes de su carrera, sumado a lo dicho anteriormente… 

Quedan 2 días de mercado y lo de Anunoby sigue sonando. Por mucho que me gusten los cierres de mercado, los rumores y jugar con la trade machine creo que no nos vamos a mover y si lo hacemos será un retoque.

Pero este verano va a haber salseo, porque como comenté en mi último mensaje, no va a valer dejar ir a Brooks, draftear algo a finales de primera ronda y seguir apostando por el desarrollo interno (y eso que aunque pueda parecer lo contrario, le tengo fe a Ziaire, Roddy y LaRavia)

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2023, 12:55

Hay un bache que tienen casi todos los equipos durante la temporada. Hay varios factores que los excusan.
Lo primero siempre lo digo, estar sanos.
Bane está jugando con un dedo roto, y así será hasta final de temporada. Está de siete pero hasta la lesión estaba de 10.
Lesión de Adams influye en resultados. Aún así derrotas por poco, pero la sensación del nivel del equipo ha bajado. Ya no parecemos contenders.

Pero esto hasta play off puede cambiar. Esto es un estado de ánimo, y si estamos sanos nadie nos gana fácil.

Pienso que en todo el plan lo que más se nota es la involución y sobre todo la no progresión de Ziaire Williams.
Buenas sensaciones tras All Star, una notable summer league. Pienso que se confiaba en él para darnos el rendimiento de Melton.
Con un buen Z.W, Green? de veterano y los rookies. (Para mi Roddy ok), creo que no nos ibamos a mover.

Muy importante ahora mismo el rendimiento de Dillon Brooks. Creo que él en su fuero interno no acepta el cambio de rol. Se resiste, se frustra y no le salen las cosas bien. Y le va a a hacer perder dinero.

El tema de Ja, y los problemas extradeportivos, pues eso pecados de juventud. Esperemos que la franquicia le ponga coto.

Pienso que ahora mismo si lo que se pretende es pelear por llegar lejos en play off, necesitamos ayuda por fuera. No digo mucho, no digo una estrella, pero si algo. Ahora mismo no tenemos nada.

Solo Tyus Jones, que curiosamente mi percepción al menos es que ha jugado bien de titular, pero no tanto el resto de los momentos.

Brooks ha tenido malas rachas, pero también buenas. Si se centra, y con un poco de ayuda desde el banco, lo dicho puede pasar de todo, y nadie nos quiere en frente.
A ver que pasa entre hoy y mañana.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Feb 2023, 14:19

Es cierto que se difama mucho sobre los Grizzlies en las redes sociales sin contrastar opiniones. La mayoría de acusaciones que se vierten hacia los Grizzlies no traen pruebas visuales. Son indemostrables. Ahora bien, como comentais, otras si son demostrables. ¿Cuales? Los bailes. La agresión de Brooks a Donovan. Eso si es carnaza para los haters. Lo de los bailes se venia haciendo el año pasado pero no molestaba, empezó a molestar cuando eliminamos a los Wolves. Que cada cual saque sus propias conclusiones. No voy a justificar nada de lo que hacemos pero la lupa que tenemos es desde mi punto de vista exagerada. Pídele a chavales de 22-23 años (el quinto equipo mas joven de la liga) que no se equivoquen, que sean maduros, que no hagan show. Eso es literalmente imposible. El otro dia la que lió Lebron (que tiene canas) en Boston por una falta final tirandose al suelo. No pidamos peras al olmo. Esta gente son chavales en instancias muy altas de la liga, semi contenders (digo semi porque estamos camino de serlos pero aun NO) que sean como no se puede ser con su edad. Evidentemente hay errores pero no todo vale para echarles basura. Me estoy acordando de muchas cosas.
Enumero algunas:

-La prensa metiéndose con Morant por perder tiempo en un saque de fondo en Charlotte cuando el foco no se puso en el defensor que perdiendo de 30 ni hizo por ir a evitar la perdida de tiempo. Ademas salió un articulo titulado "Caminando con el perro" donde se veia que esta practica la estaban realizando muchos jugadores de muchos equipos y salia incluso que jugadores lo hacian mas con datos de segundos y estadísticas avanzadas. Pero el foco en Morant. Estupendo.
-La elección de Jackson como All Stars ha generado una corriente de desprecio y de mofas hacia el jugador anormal en redes sociales, extrapoladas a los Grizzlies a su vez. Esta claro que han visto poco a los Grizzlies, no han visto el impacto que tiene este jugador en un equipo que pasó de ser de los peores defendiendo a ser la mejor defensa de la liga en un mes gracias a su vuelta. Incluida la acusación de sus stats hinchadas sin pruebas reales. Quien vea sus partidos no tendría duda. Mas mierda para un jugador que no merece eso. Jackson es un jugador maltratado arbitralmente. De eso SI hay pruebas visuales. Le pitan unas faltas que son para hacer videos virales.
-La pelea en Los Angeles con el ex-jugador rival. Se focalizó mucho en nuestra culpa. Error. En las imágenes se ve como el individuo perturbó a los Grizzlies en la primera parte. Salió en un video a Lebron sufriendo un acoso parecido de un aficionado en Indiana y Lebron habló con los árbitros y al aficionado lo echaron de la pista. Ese dia nadie se atrevió a echar a ese tio y ademas Lebron lo apoyo publicamente en rueda de prensa. La hipocresía mas absoluta.
-Y así varias mas.

Pero volviendo al presente y al equipo. Yo estoy muy de acuerdo en todo lo que comentais. Poco se puede agregar. Creo que todos estamos viendo lo que esta pasando con el equipo. Estamos viendo que algunos jugadores no están dando la talla en esta racha.

Os recuerdo una reflexión interesantísima que dijo OM.RAYO hace semanas que me gusto mucho. Dijo que de estas rachas se sale, pero sale o fortalecido o con cornadas en el vestuario. Y eso es justamente el punto donde estamos. Y ademas he leido en varios artículos de prensa local alli hablar justamente de esto.

Antes disfrutábamos jugando, se veia al equipo gozarlo en la pista. Cualquier jugador que saliera rendía y no habia ninguno que parecia malo. Ahora es todo lo contrario. Se ve al equipo pasarlo mal durante todo el partido. Están sufriendo mucho, y ahora todo el que entra parece mas malo que hace un mes, diria que parece que ni vale y hay que traspasarlo. ¿Sabeis cual es mi respuesta? Calma. No hay que tomar decisiones por una racha de resultados. Lo que hay que hacer es aprender y mejorar. Estas situaciones no pueden valer para echar todo el proyecto abajo. Un periodista de Memphis dijo una frase que me gustó: Si hacen un trade estaremos bien y sino lo hacen tambien lo estaremos. Paciencia y a esperar salud. Como dice lalo: "Si estamos sanos no somos un equipo facil de ganar". En eso estamos todos seguros.
Estamos en un periodo difícil porque la baja de Adams nos ha hecho descubrir que Adams era mas importante de lo que todos creíamos. La temporada pasada solo se perdio 6 partidos de liga regular. No sabíamos que era jugar sin el. Y ahora lo estamos descubriendo. Tienen que reinventarse y aprender de estas cosas que pueden pasar en una temporada tan larga. Hemos sabido jugar sin Morant, sin Bane, sin Jackson pero no sabemos jugar sin Adams. Hay que aceptarlo y solucionarlo. Creo que Memphis esta ahora en esa tarea.
Se apostó este verano por darle continuidad a la juventud , que fue como dar una señal de que este año no era mas que un año mas de crecimiento. No me gustaría que ahora diéramos un volantazo a esa idea. Preferiría que las decisiones se tomaran en verano con calma.

Por ultimo, Brooks. Me da una pena terrible lo que pasó ayer. No merece eso. Este tio es puro corazón. Hizo crecer al equipo en la epoca que estaba en ruinas y se estaba reconstruyendo. Ahora el baloncesto esta siendo muy cruel para el. La ansiedad y ese contrato que termina lo esta destruyendo y se ve en la pista. Su defensa viene de serie pero su ataque es su talón de Aquiles y esta enterrando en estas fechas sus posibilidades de seguir.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2023, 15:13

O.M Rayo tu como lo ves? Siempre me gusta tu punto de vista menos pasional y más reflexivo :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Feb 2023, 18:08

Pues en general pienso lo mismo que habéis dicho unos y otros, la baja de Adams se ha tornado más importante de lo que cabía esperar, su enorme influencia en el rebote tapaba otras algunos defectos que sin su presencia han salido a la luz porque no hemos sabido o podido minimizar su baja, Jenkins ha hecho varias probaturas pero ninguna termina cuajar y este equipo sí no domina el rebote el 90% de los partidos sufre y eso es preocupante.
Esto unido a un momento de bajón de forma tras una racha buena pues nos ha traído la peor racha de derrotas rendimiento/exigencia de este ciclo.
Y aunque ayer se ganó por orgullo los problemas siguen ahí, y esto genera ansiedad y dudas que se trasmiten a la pista, en esta situación echo mucho de menos a Kyle Anderson que era un gran punto de equilibrio tanto dentro como fuera de la pista.

Al final esto es una prueba más de madurez que no a hacer cambiar el plan y que sí no deja cicatrices nos hará más fuertes.


Respecto a Brooks que decir que no haya dicho ya a lo largo del tiempo… seguro que muchos de vosotros habéis visto la serie Narcos y recordaréis cuando estando en una peluquería de Nueva York con unos dominicanos que le querían disputar el territorio Chepe Santacruz le dice “chicos, parte del proceso de madurar es aceptar las cosas que a uno no le gustan” poner la cara de Brooks a los dominicanos y el meme se cuenta solo.

Al menos veo con alivio que al fin el volumen de tiros de 3J va subiendo y el de Brooks bajando.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2023, 18:18

También hay cosas que no entiendo, porque no sabemos que pasa ahí.
La falta de Adams se nota y como dices el rebote es vital. Si no metes triples necesitas más posesiones.
Dicho esto yo pensaba que la dupla 3J y Clarke podía hacerlo bien.
Pero es que ha jugado mucho Tillman. Y la dupla anterior no tanto.
Por qué? Pues vete a saber.

Después del All star, que nos vuelve de cine, aquí todo el mundo sabe a qué está. Y a por todas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 09 Feb 2023, 08:24

Michael Bridges y Cam Thomas están en el mercado. Los Nets están en modo reconstrucción.

Para mi Bridges por Brooks es ideal, luego súmale lo que te pidan. C.Thomas tambien nos iría de fábula a precio más barato.

Phoenix con CP, Brooks, Durant y Ayton son cosa seria. Para mi muy favoritos si están sanos.

Por otro lado me gusta el trade para los Lakers. Ojo si tambien si Davis llega bien. Tienen una rotación sólida y con calidad.

Y precisamente tambien puede pasar, que digamos que con lo que tenemos llegamos hasta donde llegamos y que no es nuestro momento.
Porque la verdad ahora si necesitamos algo que nos mejore de verdad si queremos competir.

Bueno, en esta franquicia lo normal es que no pase nada. Veremos hoy.

Edito porque me he acordado que Dorian F.Smith de Dallas tambien está ahí, y es un tío que nos vendría de cine. Pasaríamos a Brooks a la segunda unidad, que muchas veces hemos comentado es su sitio.

Gente hay ahí fuera que nos puede ayudar. Si no se hace un movimiento es porque no se ha querido.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Feb 2023, 14:08

No soy muy favorable a hacer movimientos pero sí el mercado nos da la opción de traer a Mikal Bridges es al momento de poner lo necesario encima de la mesa, no se me ocurre jugador que por necesidades, características, fiabilidad y contrato encaje mejor en Memphis.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 09 Feb 2023, 14:09

Madre mia como se ha puesto el Oeste en menos de 24 horas. Ahora si que no tocaba nada de nada en los ositos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Kiri » 09 Feb 2023, 14:54

De donde sacáis lo de Mikal? A cuento de qué va a mover Nets al que ahora mismo es su mejor jugador?

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Feb 2023, 15:13

Mikal Bridges es un gran titular de complemento pero no es una estrella ni nada parecido a un jugador franquicia que les vaya a guiar al éxito, Nets han quedado en tierra de nadie, ni tienen equipo para aspirar a algo ni para tankear, tampoco tienen sus futuras rondas puesto que se las deben a Houston por el traspaso de Harden, en esta tesitura pueden tirar con lo que tienen sumidos en la mediocridad o traspasar para conseguir más rondas.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 09 Feb 2023, 16:55

Tener a Ja, 3J, Bane y a Bridges 4 años es goloso.
Al final vendrá un Barton o Burks ja ja.
Levert también está en el mercado.

Por cierto el gatillo estará en Aldama? Yo creo que es el qut todos nos van a pedir
Toronto y Nets Aldama y picks.
Es lo que yo haría y la partida de poker hasta el final. Nosotros iremos con Ziaire, LaRavia, Roddy etc.

Dariais a Aldama a Toronto o Nets? Pulsais el gatillo?
Yo si por Bridges.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 09 Feb 2023, 17:33

lalogontzal escribió:
Dariais a Aldama a Toronto o Nets? Pulsais el gatillo?
Yo si por Bridges.
No daria a Santi por Bridges en plan todo o nada, pero quiero matizar mejor. Valga por delante que no creo que tengamos opciones reales de traerlo. Soy bastante "pesimista" y/o incredulo con ese rumor y el de Anunoby. Pero suponiendo que pudiera hacerse. Yo no suelto a Aldama porque creo que Aldama dentro de 2-3 años va a ser un tipo de jugador muy cotizado en la liga. Esta creciendo a pasos agigantados. Es mas, voy a decir una burrada pero que la pienso. Aldama tiene pinta de que cuando madure será el jugador complemento perfecto de un equipo contender. Esta empezando a tener fogonazos fugaces que me llaman mucho la atención. En los últimos partidos ha tenido cuartos casi estelares en la ofensiva. tiene que pulir el musculo, y la visión de juego. Pero eso se pilla sin problemas. El talento lo tiene y mira q yo jamas pensé que diría esto. A mi Aldama al principio me parecía un jugador de paso. Antes soltaría a Ziaire, Roddy o LaRavia.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Feb 2023, 18:21

lalogontzal escribió:Tener a Ja, 3J, Bane y a Bridges 4 años es goloso.
Al final vendrá un Barton o Burks ja ja.
Levert también está en el mercado.

Por cierto el gatillo estará en Aldama? Yo creo que es el qut todos nos van a pedir
Toronto y Nets Aldama y picks.
Es lo que yo haría y la partida de poker hasta el final. Nosotros iremos con Ziaire, LaRavia, Roddy etc.

Dariais a Aldama a Toronto o Nets? Pulsais el gatillo?
Yo si por Bridges.
No sé lo que pedirán pero supongo que saldría un alero y alguna ronda, algo así tipo Brooks + alero + 1 ronda x M. Bridges, o Brooks + 2 primeras.


Esto no dejan ser pajas mentales ojo.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 09 Feb 2023, 18:57

Quedan un par de horas es tiempo de pajas mentales.
Algo traen hay mucho donde pescar.
Jugadores que pueden ayudar hoy sin comprometer futuro o apuestas de la franquicia

Bey
Bogdanovic
Burks
Duncan Robinson
DFS
Cam Thomas
R.Oneal
Seth Curry
Oubre
Gordon
Joe Harris
Levert
Kuzma
Barton
Gary Trent
Patrick Williams
Caruso
Bridges
OG

Gustan más o menos, pero todos te pueden ayudar. Jugadores hay. Alguno traen.

Y si no, pues si estamos sanos lo van a sudar también
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:25