MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 22 Mar 2023, 18:16

A nosotros que se ponga en el disparadero nos viene bien. Quita mierda de Ja, se baja que otros equipos lo quieran fichar y por tanto el salario del año que viene y además está mejor que nunca.

Da gusto este Dillon.

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Mar 2023, 23:09

De 10 como esta llevando la franquicia el asunto Morant. De matricula.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 23 Mar 2023, 03:43

Que escándalo lo de Jaren Jackson Jr. Vaya JUGADORAZO.

2º titulo de División de la corta historia de los ositos. Ademas consecutivo.

Disfrutemos todo lo que podamos. El mejor momento de la historia de la franquicia.

31-5 de local. 10ª victoria consecutiva en el Fedex.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Mar 2023, 07:13

Ha sido una pachanga :D
Pero victoria y Jaren convenciendo se de lo que es en ataque.
A ver si conseguimos la segunda plaza.

Adams te echamos de menos!!!
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 25 Mar 2023, 08:48

Nuke!!! :D

No teníamos un jugador así
Gran fichaje
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 25 Mar 2023, 09:21

Yo insisto....el equipo esta empezando a coger de nuevo velocidad de crucero justo antes de los playoffs. Cuidado cuidado....están con un grado de confianza increíble. Han superado obstáculos y están empezando a creer mas que nunca en lo que hacen. Si vuelve Adams esto puede ser la repera. Otra temporada llena de records, para variar.

Solo quedan 9 partidos hasta el cierre. Estoy obsesionado con que no haya lesiones, ahora ya entramos en zona roja sobre bajas que nos pueden costar temporadas.

Por cierto, hay que darle las gracias a los Clippers. No se como cojones han dejado escapar a un tio del nivel de Luke Kennard. Han regalado un jugador que puede ser decisivo en playoff a un rival directo. Lo que ha hecho Kennard esta madrugada me trajo al recuerdo aquel famoso partido de Klay Thompson donde en el tercer cuarto metía todo lo que tiraba. Ha sido espectacular verlo enchufar triples uno tras de otros con el pabellón de pie esperando el siguiente triple. Ha sido un estado de euforia increíble. Si llega a jugar el ultimo cuarto bate el record de Klay Thompson de 14 triples sin problemas. Estaba completamente en estado de gracia. Y no me quiero olvidar de la primera parte de Morant que ha sido tambien ESPECTACULAR.

PD: Por cierto, estamos 32-5 de locales (11 victorias seguidas). Nos quedan Orlando, Clippers 2 veces y Blazers que seguramente vendrá con el tanking y sin opciones de play in. ¿Hasta donde seremos de llevar el record? Me parece espectacular.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 25 Mar 2023, 09:26

Son los Clippers, su cierre de mercado fue malísimo.

El único movimiento que entiendo es el de Plumlee porque necesitaban un suplente de Zubac pero todo lo demás es mover por mover.

Y a nosotros nos ha venido de cine. Incluso para integrarle nos ha venido bien lo de Morant.

Como decís ojo si vuelve Adams en forma aceptable que podemos dar un sorpreson. Que los play off del este son tela los equipos que hay.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 25 Mar 2023, 17:25

Atxabal escribió:Son los Clippers, su cierre de mercado fue malísimo.

El único movimiento que entiendo es el de Plumlee porque necesitaban un suplente de Zubac pero todo lo demás es mover por mover.

Y a nosotros nos ha venido de cine. Incluso para integrarle nos ha venido bien lo de Morant.

Como decís ojo si vuelve Adams en forma aceptable que podemos dar un sorpreson. Que los play off del este son tela los equipos que hay.
Pues mira que se alabó la profundidad de la rotación de los Clippers tras los traspasos
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 25 Mar 2023, 21:12

A mi es que cambiar a Kennard por Gordon pues no entiendo demasiado, meter al de Denver que les hace falta base suplente todavía tiene menos sentido, lo de Plumlee yo lo veo normal y ya lo de RW un despropósito.

Y menos entiendo lo de Hyland y lo de RW cuando Mann estaba funcionando de cine en el base suplente.

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 26 Mar 2023, 13:39

Llegados a este punto de la temporada donde acabaremos segundos o terceros. Me da casi igual el puesto sinceramente. No creo q sea importante ahora hablar de unas hipotéticas semifinales de conferencia. Solo me importan dos cosas en los 9 partidos que quedan.

Primera y mas importante. No quiero lesiones y espero que Jenkins cuando atemos el puesto se dedique a darle minutos a los menos habituales (Roddy, Williams, Chandler, etc).

Y lo segundo mas importante es que solo quiero que seamos capaces de ganar los 4 partidos que nos quedan en casa. No hay nada que me ilusione ahora en este final de temporada salvo intentar acabar con la mejor marca de local de toda la NBA. Creo que lo tenemos en nuestras manos. Magic, Blazers, y los dos duros partidos contra Clippers (sobretodo el primero que será en back-to-back y puede ser quizás el mas difícil que tengamos). El resto de partidos sinceramente con mantener la competitividad y la buena dinámica me conformo se ganen o se pierdan. Poder acabar una temporada con un record en casa de 36-5 me parecería bestial.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 27 Mar 2023, 09:40

Buena victoria con un Bane imperial.

Dillon Brooks 4 tiros y Kennard 10. Así si. :D

Si no es por el rebote, que es un drama, la victoria hubiera sido más fácil.
El equipo está bien. Pero para hacer ruido necesitamos a Adams.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 27 Mar 2023, 10:23

Muy de acuerdo en todo, para poder llegar lejos necesitamos a Adams. Y eso que XT lo está haciendo de maravilla.

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Mar 2023, 14:47

47-27....mamma mia. Y quedan 8 partidos. El año pasado 56-26. Hemos sacado 103 victorias en las dos ultimas temporadas (156 partidos). Estamos demasiado acostumbrados a ganar y eso es demasiado adictivo y nos acabará haciendo perder perspectiva por culpa de estos cabrones que compiten cada noche con un cuchillo entre los dientes.
Somos un equipo modélico (en muchas cosas, en otras puntuales no tanto) aunque se empeñen en las redes sociales en despreciarnos, en muchos casos difamarnos y en tapar nuestros méritos. Me estoy acordando del ejemplo de Jaren Jackson al que en Enero creo que fue, se le empezó a difamar diciendo que se le inflaban sus tapones en el FedexForum. Si alguien ha visto los 57 partidos de Jackson debería besarle los pies. Que autentico animal de la pintura. Es, sin lugar a dudas, y en números el MEJOR DEFENSOR de toda la LIGA. Los números no engañan. Desde que volvió de su lesión no ha hecho otra cosa que elevar el nivel defensivo de su equipo y el suyo propio y en este ultimo mes de regalo su producción en ataque hasta niveles insospechados. Que puñetera bestia, si el se lesiona si que no tenemos un recambio, bye bye temporada.
Presiento que no le van a dar el premio al mejor defensor pero lo merece mas que nadie, repito, no lo digo con pasión lo digo porque los números son la prueba. Y en esa ecuación tambien debería estar entre el top 10 el señor Dillon Villano Brooks. Que por mucho que se dedique a desquiciar a la peña rival es otro animal competitivo de las canchas.

Suelo ser bastante prudente en mis análisis pero como este equipo mantenga los porcentajes de acierto exterior de los 2 últimos partidos en playoff y a Adams le dé por aparecer se me quedan cortas las semifinales de conferencia. Eso si, quedan 8 partidos, y un montón de circunstancias que aun van a ocurrir de aquí al 15 de Abril así que me voy a rezar a mi habitación porque la salud nos respete a nosotros y a los jugadores.

PD: Cuanto menos se hable de nosotros mejor, mucho mejor. Calladitos y con buena letra.

PD2: Por cierto, en varios podcats españoles y canales de twitch analizando premios de la NBA de final de temporada, no encuentro en ninguno que mencionen a Jenkins como Coach del año. Es increíble, en algún podcast incluso he escuchado mencionar hasta 7 posibles ganadores y ninguno era Jenkins. Si es que te tienes q reir....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 29 Mar 2023, 17:14

66-16 de record de local en las 2 ultimas temporadas. Una puñetera bestialidad. Nos quedan 2 con Clippers y uno con Portland para intentar alargar el record un poco mas. A ver que somos capaces de hacer.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 30 Mar 2023, 15:03

Han metido Fe todos los colores. Mala noche y se ha notado mucho la falta de Bane y JJJ.

Mira que me gusta Ja pero de los tres gordos que tenemos me parece el más prescindible.

Aunque sea el más espectacular de los 3.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 30 Mar 2023, 15:30

Ja flojo si. En el tiro sobre todo. Esta pero le falta.

Ellos han metido todo. El partido ha sido palomitero.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 30 Mar 2023, 15:43

Hemos sido testigos/victimas de un milagro mariano, Westbrook 72% en tiros de campo, 5 de 5 en triples y solo 2 pérdidas.

Morant mal.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 30 Mar 2023, 16:12

Covington también no se si 9/9 en triples. Que terminan con 60 y pico en TC y casi el 55 en t3.

Teniendo a Westbrook, que nos lleva jodiendo toda la vida, dicho sea de paso.

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 30 Mar 2023, 23:39

Con respecto a Ja, creo q desprenderse de él sería la mejor opción cara al curso q viene.
Eso si, no malvenderlo. Por un Jaylen Brown o similar jugador, q nos encaje como guante.
A principios del curso pasado Cavs podría haber picado en un Garland + Evan x Ja, ahora ni de coña.



Respecto a POs yo a Ja, lo utilizaría desde el Banco, como anotador puro y duro, mucho aclarado y situaciones de pIck central, y Tyus Bane y Kennard lleven el ritmo y tiendas del ataque.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 31 Mar 2023, 00:31

Problemas extra deportivos a parte, en qué momento Morant pasó de ser un all NBA, cara de la Liga en conversaciones de MVP y jugador franquicia a jugador de banquillo en Playoff, traspasable y “difícil” de colocar?
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:38