MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 08 Jun 2023, 11:12

De caer puede caer por fit en esos equipos, tienen a Ball y Lillard/Simmons.

Ya veremos. Yo creo que cuando salga la sanción que no debería ser nunca más de 30 partidos, veremos que pasa.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Jun 2023, 11:28

Bueno pero salir el 5 en lugar del 3 por fit, no lo considero caer ja,ja.
Caer es que lo elijan el 12. Si no es por salud pasa raras veces.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Jun 2023, 12:11

No sé si le meterán 30 o 40 partidos, no me preocupa, creo que en regular season el equipo va a funcionar perfectamente con Tyus, lo que sí le pondría a Morant es un control parental en el móvil desde ya.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 08 Jun 2023, 13:19

lalogontzal escribió:Bueno pero salir el 5 en lugar del 3 por fit, no lo considero caer ja,ja.
Caer es que lo elijan el 12. Si no es por salud pasa raras veces.
Del 4 no baja ni loco.

Y ya me parece que al 4 si cae es mucho.

Es la era dorada de los PG?

axi2332
Mensajes: 10891
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 08 Jun 2023, 18:16

Atxabal escribió:Parece ser que Scoot puede caer fuera del top3

Haríais un cambio con Rox de Jabari Smith, Scoot y tres elecciones más de primera ronda por Ja y un par de swaps?

No me parece que tiene nada decente además de Jabari que puede venirnos muy bien como poste defensivo y tirador de 3 que tiene Rox.

Ellos tienen espacio salarial y la reconstrucción les vendría bien, manteniendo a Green y a Sengun.

Yo creo que sería un win win para los dos, ya Que creo que Ja no nos está haciendo bien en el roster.

A los Rox solo les faltaría firmar a DB.
A mi no me gusta Scoot. No le cogería ni para TOP10 la verdad. De Ignite prefiero al mismo Miller.
Imagen

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 08 Jun 2023, 19:10

Yo solo he visto Highlights pero tiene pinta de pepino Scoot.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 09 Jun 2023, 16:14

SI dice que vamos por detrás de Chris Paul.

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 09 Jun 2023, 17:15

Atxabal escribió:SI dice que vamos por detrás de Chris Paul.
Sería un fichajazo, titular hasta la vuelta de Morant para después tradear a T.Jones y tutorizarlo...

Un veterano muy respetado a nivel de vestuario y con fama de no tolerar tonterias a los jovenes...

Eso si, con lo que llegue a odiarlo en sus tiempos en los Clippers (todavía me acuerdo de su flopping y de su golpetazo de mal perdedor a Gasol) sería ironico pasar a aplaudirlo :D

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 09 Jun 2023, 18:18

Yo lo odio y lo amo a partes iguales.

Era muy fan de aquel NOLA de el y Chandler. Sería un lujazo tenerlo

axi2332
Mensajes: 10891
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 09 Jun 2023, 21:44

Atxabal escribió:Yo solo he visto Highlights pero tiene pinta de pepino Scoot.
Sí, en higlights es impresionante. Tiene un gran físico, una rapidez endiablada pero lo cierto es que sus acciones pocas veces tenían valor en forma de victorias entre otras cosas porque no selecciona bien los tiros. Creo que se debe a que se siente una superestrella ya y hay que bajarle un poco los humos, Wemby ya le bajó los humos dos veces en los enfrentamientos con Metz, y ahora está por ver donde le deja el draft.

Justo esta temporada he visto bastante de Ignite (por querer ver a Cissooko) y lo que veo de Scoot no me convence, me gusta más Leonard Miller en Ignite.

Y mira que tenía las expectativas altas con Scoot. Me ha defraudado. A ver en la NBA...
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Jun 2023, 00:15

The J0ker escribió:Como seguidor de los Nuggets....me siento muy identificado con lo que estáis viviendo. Hace tres temporadas los Nuggets acabaron segundos del Oeste con la segunda plantilla más joven, y justo en ese instante hay que tomar las decisiones más difíciles. El paso de equipo de play off (incluso pasar una ronda) a contender real es muy complicado. Denver pudo obtener un retorno mucho mayor de Beasley, Vanderbilt o incluso Nurkic y Juancho, se esperó demasiado a hacer cada traspaso devaluando mucho el valor del jugador.

En mi opinión tenéis que moveros este deadline sí o sí. Con tres rondas de este draft (la de lakers puede ser decente) y todas vuestras propias en los anos sucesivos, es momento de hacer un traspaso de confirmación. Morant este Verano va a renovar cerca del 30% del cap y cuando su renovación y la de 3J (gran contrato el suyo decreciente) entren en vigor, no vais a poder pagar a ellos dos + Bane + Brooks.

Con Culver y uno de Anderson / Jones (o ambos) + un par de rondas podéis optar a un muy buen jugador (Jerami Grant?) sin que el proyecto se resienta. Inlcuso sobrepagar e ir a por un jugador mejor incluyendo a Bane o Brooks. No tiene sentido seguir acumulando jóvenes del draft porque ya no vais a tener tiempo para formarlos (y aún están los melones de Aldama y Williams por abrir). Los roles en un equipo campeón tienen que estar bien definidos y eso es difícil de conseguir en un equipo con muchos jóvenes.

Lo de esperar porque en el futuro tendremos mejor equipo...no siempre sale bien. Los propios Nuggets son un buen ejemplo, OKC con los 3 bichos jugaron una final...y ya no volvieron nunca más. Lesiones, contratos....son impredecibles y cuando se abre la ventana de anillo hay que ir a por ello. Tenéis la ventaja de que no es necesario hacer all in como Lakers o Brooklyn, pero quedarse quieto esperando la propia mejora orgánica no suele funcionar.
He rescatado este mensaje de Enero de 2022...de hace año y medio. Ahora que los Nuggets estan a dos victorias de ganar el anillo....los buenos proyectos siempre tienen una segunda oportunidad....quien sabe si algun dia Grizzlies tiene su oportunidad verdadera.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 11 Jun 2023, 18:39

¿Que os parecería soltarle la midlevel a Bruce Brown? Puede jugar de tres, defensor multiposicional (jugo de small ball 5 en nets) 26 años...

Me parecería bien tirada aunque me temo que con las finales que se está cascando algún equipo le va a dar más.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 11 Jun 2023, 19:37

Le van a dar alrededor de 20 kilos seguro.

Para la mid level se queda en Denver

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 11 Jun 2023, 21:07

Atxabal escribió:Le van a dar alrededor de 20 kilos seguro.

Para la mid level se queda en Denver
Es posible que se lleve bastante pasta, que cambia de aires seguro, Denver esta por encima del lujo, su mid level es de 7 kilos, no le pueden ofrecer mas.

Por 20 kilos me parece sobrepagado aunque no descarto que alguien se lo ofrezca.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 11 Jun 2023, 21:57

Hay bastantes equipos con dinero y no hay agentes libres este año.

Pues lo tiene jodido Denver por lo que dices si.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por The J0ker » 12 Jun 2023, 14:52

huraes escribió:
The J0ker escribió:Como seguidor de los Nuggets....me siento muy identificado con lo que estáis viviendo. Hace tres temporadas los Nuggets acabaron segundos del Oeste con la segunda plantilla más joven, y justo en ese instante hay que tomar las decisiones más difíciles. El paso de equipo de play off (incluso pasar una ronda) a contender real es muy complicado. Denver pudo obtener un retorno mucho mayor de Beasley, Vanderbilt o incluso Nurkic y Juancho, se esperó demasiado a hacer cada traspaso devaluando mucho el valor del jugador.

En mi opinión tenéis que moveros este deadline sí o sí. Con tres rondas de este draft (la de lakers puede ser decente) y todas vuestras propias en los anos sucesivos, es momento de hacer un traspaso de confirmación. Morant este Verano va a renovar cerca del 30% del cap y cuando su renovación y la de 3J (gran contrato el suyo decreciente) entren en vigor, no vais a poder pagar a ellos dos + Bane + Brooks.

Con Culver y uno de Anderson / Jones (o ambos) + un par de rondas podéis optar a un muy buen jugador (Jerami Grant?) sin que el proyecto se resienta. Inlcuso sobrepagar e ir a por un jugador mejor incluyendo a Bane o Brooks. No tiene sentido seguir acumulando jóvenes del draft porque ya no vais a tener tiempo para formarlos (y aún están los melones de Aldama y Williams por abrir). Los roles en un equipo campeón tienen que estar bien definidos y eso es difícil de conseguir en un equipo con muchos jóvenes.

Lo de esperar porque en el futuro tendremos mejor equipo...no siempre sale bien. Los propios Nuggets son un buen ejemplo, OKC con los 3 bichos jugaron una final...y ya no volvieron nunca más. Lesiones, contratos....son impredecibles y cuando se abre la ventana de anillo hay que ir a por ello. Tenéis la ventaja de que no es necesario hacer all in como Lakers o Brooklyn, pero quedarse quieto esperando la propia mejora orgánica no suele funcionar.
He rescatado este mensaje de Enero de 2022...de hace año y medio. Ahora que los Nuggets estan a dos victorias de ganar el anillo....los buenos proyectos siempre tienen una segunda oportunidad....quien sabe si algun dia Grizzlies tiene su oportunidad verdadera.
Veo que poco se cumplio lo que dije en su dia :mrgreen:

La continuidad de los Nuggets tiene truco, ya que el cambio de GM ha sido decisivo. Connelly estaba enamorado de bases jugones pequenos con lagunas defensivas (Campazzo, Hyland, Rivers...) y lo primero que hizo Booth fue anadir jugadores de rol grandes y buenos defensores via FA o draft (KCP, Brown, Braun y Watson), amen de deshacerse de Will Barton. La base estaba hecha, pero acertar con los complementos ha sido crucial para estar tan cerca del titulo (y obviamente la salud).

En vuestro caso diria que lo primero es resolver la situacion de Morant, tener un top5 es fundamental para optar al titulo. Morant puede llegar a serlo pero tiene que reconducir esa cabeza. Un traspaso ahora mismo os aleja de cualquier posibilidad de titulo, el techo seria pasar una ronda y gracias. Curiosamente os puede incluso beneficiar a largo plazo, porque el 3-5% extra que ha perdido de salario por no estar en los quintetos sera util para retocar la plantilla mas adelante

Sigo pensando que os teniais que haber movido estos dos anos por un 3 que reemplazara a Brooks antes de la renovacion de Bane. Williams, LaRavia, Roddy, Aldama...demasiados proyectos en posiciones muy parecidas. Al final os ha venido bien no quemar assets viendo lo de Morant y la salud de los pivots, aunque en los play off pasados estuvisteis muy cerca de Warriors.

De cara a esta temporada, no tocaria nada hasta que no se vea algo de luz en el tema Morant. Jones ha pasado a ser fundamental, y ahora teneis mas tiempo para ver que hacen los chavales con menos presion, sobre todo Williams. Anadir un 3 va a ser muy complicado con el contrato de Bane y el nuevo convenio, pero deshacerse de Brooks era muy necesario en mi opinion.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Jun 2023, 22:52

The J0ker escribió: Veo que poco se cumplio lo que dije en su dia :mrgreen:

La continuidad de los Nuggets tiene truco, ya que el cambio de GM ha sido decisivo. Connelly estaba enamorado de bases jugones pequenos con lagunas defensivas (Campazzo, Hyland, Rivers...) y lo primero que hizo Booth fue anadir jugadores de rol grandes y buenos defensores via FA o draft (KCP, Brown, Braun y Watson), amen de deshacerse de Will Barton. La base estaba hecha, pero acertar con los complementos ha sido crucial para estar tan cerca del titulo (y obviamente la salud).

En vuestro caso diria que lo primero es resolver la situacion de Morant, tener un top5 es fundamental para optar al titulo. Morant puede llegar a serlo pero tiene que reconducir esa cabeza. Un traspaso ahora mismo os aleja de cualquier posibilidad de titulo, el techo seria pasar una ronda y gracias. Curiosamente os puede incluso beneficiar a largo plazo, porque el 3-5% extra que ha perdido de salario por no estar en los quintetos sera util para retocar la plantilla mas adelante

Sigo pensando que os teniais que haber movido estos dos anos por un 3 que reemplazara a Brooks antes de la renovacion de Bane. Williams, LaRavia, Roddy, Aldama...demasiados proyectos en posiciones muy parecidas. Al final os ha venido bien no quemar assets viendo lo de Morant y la salud de los pivots, aunque en los play off pasados estuvisteis muy cerca de Warriors.

De cara a esta temporada, no tocaria nada hasta que no se vea algo de luz en el tema Morant. Jones ha pasado a ser fundamental, y ahora teneis mas tiempo para ver que hacen los chavales con menos presion, sobre todo Williams. Anadir un 3 va a ser muy complicado con el contrato de Bane y el nuevo convenio, pero deshacerse de Brooks era muy necesario en mi opinion.
Rescaté el mensaje porque me pareció una reflexión interesante. Obviamente tenia mucho sentido pero a veces el deporte regala nuevas oportunidades a equipos que parecieron perderla. Ahora Memphis anda en una especie de incertidumbre con su futuro. Un futuro prometedor pero que parece haberse torcido un poco. Nada que no se pueda arreglar siempre que los que mandan tomen las decisiones correctas, unas decisiones a veces mas importantes que lo que pasa en una pista. Dos años seguidos siendo segundos del oeste es suficiente potencial para seguir creyendo que algún dia quizas podamos tener nuestra oportunidad. Ahora esa oportunidad se le presenta a los Nuggets que en unas horas juegan el partido mas importante de su historia, el que yo alguna vez he soñado que podia vivir con los Grizzlies, no ahora pero quizas dentro de algún tiempo. Ojala ganeis el anillo. Os lo mereceis y ademas me encantaria que fuerais vosotros. Ademas una franquicia sin anillo es otro argumento mas que valido para desear que entren en el palmares de la liga.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 13 Jun 2023, 16:09

Parece que Ingram está en el mercado, ya le lo traía yo a Memphis.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 13 Jun 2023, 18:45

Abro paraguas.
Yo digo que con el equipo al completo competimos a los campeones.

Para nada los veo muy lejos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 Jun 2023, 17:15

25 partidos Morant....vuelve para mitad de diciembre. Me parece una sanción justa, aunque viendo el radicalismo que había en contra de el y su entorno me esperaba unos 35-40. Va a estar sin competir desde el 28 de abril hasta final de año....8 meses y medio....mucho tiempo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:00