MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 18 Jul 2018, 11:09

A mi me ha encantado este movimiento, la verdad. No por la llegada de Temple en concreto (que también), si no por que largar a Deyonta implica que se quiere ir poniendo ya a Jackson en el center, y que se va a utilizar a Parsons o Anderson en el PF. Le pongo una buena nota a la franquicia por este verano, que es ahora cuando hay que decirlo.
A mi el juego interior me parece más que suficiente, con Gasol, Jackson y Rabb pudiendo jugar en el center, y Green, Parsons, Martin, Anderson, Casspi pudiendo echar una mano en el PF. Idealmente si que movería a Martin por un C (Nogueira me vale), básicamente porque todos los mencionados me parece que estarán delante en la rotación del 3-4.

Que me corrijan los que le conozcan más, pero Temple además del tiro y la defensa, es un jugador que también puede echar una mano en la dirección si falta Conley, así que bienvenido sea.

Sobre lo de los playoff, yo no quiero lanzar las campanas al vuelo, está muy difícil y vamos super justos de talento, pero es evidente que sin lesiones tenemos un equipo muy muy sólido. Una rotación de 10-12 típos que son buenos o muy buenos defensores (salvo Parsons), inteligentes sobre la cancha y que saben pasar la bola, todos (TODOS) pueden amenazar también desde el triple... Insisto, va a depender de como se conjunten los jugadores, de empezar con una buena dinámica desde el principio y no venirse abajo si vienen mal dadas, pero somos un equipo de ganar partidos en temporada regular. Muy estilo Utah, por ejemplo (claro que a ellos les toca la lotería con Mitchell).
Yo estoy con ganas de verlos en la pretemporada.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 18 Jul 2018, 13:52

peixes escribió:
Que me corrijan los que le conozcan más, pero Temple además del tiro y la defensa, es un jugador que también puede echar una mano en la dirección si falta Conley, así que bienvenido sea.
Cito lo que puse más arriba sobre Temple por si te vale de orientación.
OMR.RAYO escribió:Temple es un buen jugador de equipo, un buen veterano, aceptable tiro, buena defensa, no requiere balón ni va a protestar sí juega poco, en definitiva un jugador al servicio del equipo y un perfil de jugador apreciado.
Puede jugar con solvencia de base y de escolta, y para un apuro también de alero.

En resumen una buena incorporación que mejora mucho a McLemore.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Jul 2018, 14:17

Play off está difícil pero dependerá de la química y que se crean todos importantes en una rotación larga.
Si competimos todos los partidos...

Luego está 3J si se hace un D.Mitchel y lo tenemos para Navidades haciendo 12p 8reb y 3tap en 28 min....
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 18 Jul 2018, 17:15

El equipo es sobrio, a pesar de que falta anotación exterior (a mi gusto) y en el Este PO casi seguro, a poco que se defienda bien y aunque Gasol y Conley se perdieran ciertos partidos, pero esto es el Oeste
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por James McFadden » 18 Jul 2018, 19:48

Meter una segunda ronda en el traspaso me parece demasiado pero Temple puede encajar bien.
Salvo sorpresa no habrá más movimientos. A ver si respetan las lesiones...

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 20 Jul 2018, 17:52

Por favor necesito opinion de este tío....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 20 Jul 2018, 17:54

huraes escribió:Por favor necesito opinion de este tío....
Yo lo que necesito es que alguien me diga que es una broma...

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 20 Jul 2018, 19:39

Me da que con la llegada de Temple Selden o M.Brooks podrían salir. Por un pívot?

Habrá más movimientos. No creo que corten a Harrison.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 20 Jul 2018, 20:09

Aunque por lo que he podido leer, parece que apunta a que Harrison no continuará (de hecho aún no se ha hecho efectiva la Team Option para renovarlo) mejor no especular porque puede estar cociéndose un trade o similares.

Me reservo los comentarios para cuando se confirme todo.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 20 Jul 2018, 21:03

crosswolf escribió:
huraes escribió:Por favor necesito opinion de este tío....
Yo lo que necesito es que alguien me diga que es una broma...
No te gusta el fichaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 20 Jul 2018, 21:13

OMR.RAYO escribió:
crosswolf escribió:
huraes escribió:Por favor necesito opinion de este tío....
Yo lo que necesito es que alguien me diga que es una broma...
No te gusta el fichaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De segundo base no, de anotador desde el banquillo es otra cosa... Pero como digo, esperemos a ver que se cuece y en que termina.

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 21 Jul 2018, 00:38

Le hemos hecho contrato Two-Way a Yuta Watanabe, me parece un jugador bastante interesante
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Jul 2018, 00:56

crosswolf escribió:Aunque por lo que he podido leer, parece que apunta a que Harrison no continuará (de hecho aún no se ha hecho efectiva la Team Option para renovarlo) mejor no especular porque puede estar cociéndose un trade o similares.

Me reservo los comentarios para cuando se confirme todo.
crosswolf me das miedo con la negatividad. No vayas a quemar el FedexForum si perdemos los 2 primeros partidos te lo pido por favor. jajaja
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 21 Jul 2018, 01:41

huraes escribió:
crosswolf escribió:Aunque por lo que he podido leer, parece que apunta a que Harrison no continuará (de hecho aún no se ha hecho efectiva la Team Option para renovarlo) mejor no especular porque puede estar cociéndose un trade o similares.

Me reservo los comentarios para cuando se confirme todo.
crosswolf me das miedo con la negatividad. No vayas a quemar el FedexForum si perdemos los 2 primeros partidos te lo pido por favor. jajaja
Jaja no llegará la sangre al rio. Como mucho le reclamo a Pera al grito de ''Where are my play-offs man????'' :mrgreen:
El año pasado también me encendí cuando largaron a Zach y Allen y luego cuando vi a Tyreke se me pasaron todos los males, supongo que la incertidumbre siempre afecta...

No obstante el movimiento de Mack puede traer consigo algo mas, no tiene mucho sentido desprenderse así de Harrison después de todo lo que le hemos aguantado y ahora que progresaba bien y parecía conocer el sistema a la perfección lo largamos. Mack además cojea un poco de ese pie (de la dirección de juego) como se vio en Orlando, porque desde luego no tiene problemas para anotar. Habrá que tener paciencia y ver exactamente que tienen pensado.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Jul 2018, 01:53

A mi es que Harrison no me dice ni fu ni fa. Es un currante, pero con unas limitaciones que no hay que olvidar. Tampoco lo veo un buen director de juego. Muy intermitente en todo lo que hace y con un tiro muy irregular. Quizas lo mejor de el sea su esfuerzo y sus ganas en todo lo que hace pero tampoco hay que olvidar lo que es. Si me decis que este tio nuevo es peor que el y no le supera ni en el tiro pues si que me preocupa un poco la verdad.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 21 Jul 2018, 02:11

No es peor Mack ni mucho menos, pero si que toma peores decisiones. Harrison es un base mas sobrio, no te destaca en nada pero tampoco suele restar porque conoce sus limitaciones (sube la bola, pide bloqueo y si no lo ve claro balón para Gasol). Mack sabe que puede desequilibrar y tiene mas recursos ofensivos, por eso a veces se comporta como una cabra loca, de ahí la razón por la que le largaron de Orlando aún no teniendo prácticamente a nadie salvo Augustin en su posición. En el subforo de Utah creo recordar que algunos foreros también tienen pésimo recuerdo de él. Evidentemente yo no le voy a juzgar así de duro porque no he visto 100 partidos suyos, pero si he visto 100 partidos de Harrison y por eso digo que no entendería mucho que se hiciese este cambio.

Si le quisieran por decirlo de alguna forma de ''microondas'' porque Marshon Brooks ha encontrado un contrato en China me encajaría mas.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 21 Jul 2018, 10:58

Es que yo creo sobra un escolta. M Brooks o Selden. Harrison mide 2m y te puede jugar 3 posiciones. Ha progresado mucho sobre todo después del all Star.

Hemos fichado un japones. Otro mejor defensor de conferencia y van 3.

El chaval la ha petado al firmar por nosotros, contrato de 7 años con Nike.
Cuatro abierto taponador
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 21 Jul 2018, 10:58

Bufff, yo no es que sea fan de Harrison en absoluto, pero sería una enorme cagada deshacerse de él por fichar a Mack. Es un chaval que ha ido progresando cada temporada y has tomado partido por él delante de Baldwin hace menos de un año. Y por fichar a Mack, que es un jugador intrascendente y que a mi particularmente me deja muy frío. Otra cosa es que se vea a Carter más verde de lo esperado y se quiera traer un seguro para el PG sacrificando a Jarell Martin. Entonces si podría entenderlo.
Sé que algunos pensáis que no podemos aligerar más le juego interior, pero a mi me salen 7 jugadores en plantilla cuya mejor posición es interior (Gasol, JJJ y Rabb en el C; Green, Parsons, Anderson y Casspi en el PF) aunque algunos vayan a jugar de SF bastantes minutos. Es suficiente.
Eso, que por mi parte si se va a sacrificar a Martin me da igual lo que traigan, pero por Harrison, que a diferencia de Martin si que se le ve una clara evolución y es un tipo trabajador y con la cabeza en sus sitio, si se lo cargan que sea para traer a un jugador con potencial, no por un Shelvin Mack de la vida.

p.d. Lo del japo me parece estupendo. Ni puñetera idea sobre el chaval, me acabo de enterar de su existencia, pero si es defensor del año en su conferencia y tiene un porcentaje de triples bastante decente ya es un perfil de jugador interesante.
Y siendo el segundo japonés en la historia de la NBA, pues supongo que a la franquicia de puede resultar positivo en cuestiones de publicidad y marketing.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 21 Jul 2018, 11:05

Querran a alguien ahi que pueda atacar el aro con la segunda unidad y generar algo en el drive&dish, un poco replicar lo de Evans
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Jul 2018, 12:08

lalogontzal escribió:Es que yo creo sobra un escolta. M Brooks o Selden. Harrison mide 2m y te puede jugar 3 posiciones. Ha progresado mucho sobre todo después del all Star.

Hemos fichado un japones. Otro mejor defensor de conferencia y van 3.

El chaval la ha petado al firmar por nosotros, contrato de 7 años con Nike.
Cuatro abierto taponador
Pues sí que ha crecido Harrison esta primavera...[emoji23]

Jugar en tres posiciones? Ni con la play eh ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:13