MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 29 Abr 2017, 20:12

Pues si viene Zagorac nos iba a venir bien... o eso creo, que no le he visto mucho. ¿Bogdanovic no tenia algo con los Suns???

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 29 Abr 2017, 20:14

Bogdan Bogdanovic ira a Sacramento, hubo traspaso con Phoenix la noche del anterior Draft
ESPN ha metido la pata: en la noticia de Zagorac han puesto una imagen de Bogdan...
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 29 Abr 2017, 20:21

crosswolf escribió:
huraes escribió:
crosswolf escribió:Bueno, lo primero un saludo a todos! Llevo un tiempo registrado y leyéndoos pero, entre que no tengo mucho tiempo libre y apenas puedo ver partidos en diferido no me animaba mucho a comentar.
Respecto al futuro de Memphis, ya se ha escrito en prensa de EEUU sobre la posible marcha de Tony Allen.... lo cuál a mi no me gustaría nada. A mi parecer es el jugador defensivo e intenso necesario para emparejarlo con el escolta-alero estrella del equipo rival (ya se ha visto en esta eliminatoria con los Spurs). Sin él, todo se va a complicar.
Zach Randolph se quedará (ya ha manifestado que Memphis es su ciudad y la de sus hijos, por lo que no creo que pida mucho dinero; eso si, igual pide un contrato de 3 años)
Con JaMychel tengo sentimientos encontrados... Encaja bien (por juego y carácter) y cada año progresa, pero se ha visto en Play-Offs que se carga de faltas y que no puedes aspirar a nada con él de titular. Además, si apuestas por él, te gastas un dineral y cierras puertas a Martin. Por tanto, yo creo que dependerá de si, por fin, Fidzale decide por fin aceptar apostar por Martin (veo difícil que se queden los 2)
Con Vince Carter sólo pienso en la retirada (lamentablemente) asique hay que pensar en un esolta-alero. Ennis aporta defensa, físico y cierto tiro de tres por poco dinero, asique lo dejaría de suplente. Parsons debería ocupar el espacio de Carter este año...pero prefiero no engañarme a mi mismo: ya no será nunca más un jugador de 16 puntos y 37 minutos por partido (veremos hasta que punto vuelve a ser aprovechable). Troy Daniels se quedará porque es buen tirador... y ya, porque sigue siendo demasiado irregular. Quizás con la ampliación de las plantillas a 15 jugadores podamos quedarnos con Selden. Tiene potencial defensivo (buena envergadura y buen físico) y, si entrena el tiro este verano, puede ser pasable ofensivamente, porque descaro tiene y mucho. Troy Williams también encaja bien...pero todos estos chicos no nos aportan un salto de calidad; como mucho, nos ayudarían en RS y en play-offs volvemos a lo mismo...
Conclusión: Necesitamos otra pieza más. Yo intentaría liberar salario con Brandan Wright (se ha visto en estos play-offs que no se cuenta con él), renovar a los veteranos (Tony Allen, Zach Randolph) y, por supuesto, la clave va a ser que hacemos con JaMychel Green : nos la jugamos y hacemos un sign and trade, nos lo quedamos.... Si nos lo quedasemos,quizás sólo podríamos aspirar traer a un veterano sustituto de Carter (me viene a la cabeza PJ Tucker); si probamos un sign and trade igual sacamos algo de provecho...pero tiene mas riesgo. Veremos que hacen.


Bienvenido de nuevo, ojala entres mas a menudo. Cuantos mas seamos en este foro mejor. Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas que comentas. Leyéndoos a varios me da la sensación tambien de que Zbo se queda si o si. Se le ve feliz y su complicidad con Gasol y Conley es infinita. Respecto a Allen no lo tengo tan claro, es un jugador bastante introvertido.
A mi Green me gusta pero yo buscaria otra cosa, hay cosas de el que no terminan de convencerme. Y creo sinceramente que Martin merece ya muchos mas minutos de los que tiene. Sigo pensando que su techo es mucho mas alto que el de Green.



Si, yo también buscaría otra cosa con Green. Teniendo a Jarrell Martin puedes jugártela y buscar una pieza más que nos aporte de cara a play-offs. Lo malo es que Fidzale ya ha dejado caer varias veces que quiere a JaMychel.... Veremos que se hace.
Si se va Tony Allen... ¿Que traemos?¿Nos la jugamos con alguien joven tipo McLemore o buscamos un veterano tipo Gerald Green? Es complicado encontrarle sustituto...


Pues mira no se me había ocurrido pero se quede Tony Allen o no, ojalá que sí, la de McLemore está bien tirada, Memphis puede ser un equipo que le vaya muy bien.

Por lo demás esperemos que Baldwin y Davis rompan el cascarón y ayuden bien.

Venga pajiplantilla al canto.

Conley- Baldwin- Harrison
Allen-McLemore-Daniels
Parsons-Ennis
Green-Z-Bo-Martin
Marc-Davis-Wright


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 30 Abr 2017, 04:12

Zagorac esta poco preparado físicamente aun (y mira que a mi me gusta bastante), mantener el stash al menos un año mas (igual en un Euroleague, aunque esa renovación no ayuda ahí) me parece lo mas lógico en una plantilla que es posible que tenga a Randolph, Green, Martin, Davis y la opción de Parsons al 4.

Posiblemente Brandan Wright sea dumpeado, tiene un contrato pequeño y un historial decente de interior de banquillo y con vosotros pinta cero y os abre la posibilidad de mantener a Z-Bo+Allen y Green o usar el MLE sin meteros en el lujo profundo.

En los casos de Randolph y Allen hay que tener en cuenta que a Z-Bo le pueden plantar un contrato tipo Al Jefferson de 33/3 aunque sea con el último año parcialmente garantizado, eso es el nuevo MLE. Yo creo que Randolph puede perdonar dinero por estar por vosotros pero dudo que os firme algo inferior a 25/3 con los 3 100% garantizados y ya os esta perdonando bastante. El tema de Allen es que esta realmente ante la oportunidad de pillar el contrato mas lucrativo de su carrera a su edad y es un jugador que ha ganado poco, si son listos os van a pedir mínimo algo como lo de Z-Bo, se van a vender al mejor postor y veremos si no aparece un Orlando/Brooklyn/Philly y le pone un contrato de un año por 12/15M y otro año no garantizado.

Si consigues renovar a ambos a buen precio te pones en la situación de pagar a JaMychal o poder usar el MLE completo de 10,5M si no te pasas del apron, que depende de las renovaciones y si has dumpeado a Brandan pero en una situación normal ahí estaría esa opción. También podéis renovar a Jamychal y usar el taxpayerMLE de unos 5M para pillar un escolta, pero esos van a ser salarios ya de puro lujo y ahí es cosa de Pera y lo que quiera pagar.

Selden tiene un team option para el prox año. Si Baldwin esta preparado mola porque es tan largo que casi te puede jugar 1-2-3 en defensa y encajar con casi todo el mundo, además en teoría defiende y mete de 3.

Yo a Carter lo veo jugando un año mas, volviendo al equipo que le drafteo a intentar ganar su anillo y cerrando el circulo de la mejor manera, pero ahí esta el tema de mi gusto personal. Si no se da algo así o la llamada de Cavs/Spurs supongo que lo podréis tener de vuelta por su mínimo que son casi 3M reales para el, ademas por lo que ha dicho parece que quiere jugar al menos un año mas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 01 May 2017, 16:33

Yo diría:

Conley - Baldwin - Harrison
Allen - XXXX - XXXX
Parsons - Ennis - XXXX
Green - ZBo - Martin
Gasol - Davis - Wright


Salen SG decentes a la FA por ese precio bajo, gente profesional y tal...y no me extrañaria que siguiera Carter, que dice que quiere jugar un par de años mas. No me extrañaria contratos de 2 años a Allen, ZBo y Carter y de 4 años a Green.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 May 2017, 16:52

Que SG buenos, bonitos y baratos, quedan libres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 01 May 2017, 17:36

Selden tiene un TO por el mínimo así que sigue seguro. Falta Deyonta Davis ahí también.

Yo miraba algún SG que haya tenido poco espacio e intentaba mover a Martin por el, al final si renuevas a Green y Z-Bo tu espacio para otro PF es limitadisimo estando lo de Parsons al 4 y Davis es mas joven, tiene mas upside y es mas barato. También se pueden mover por ahí con Wright.

Yo sino les veo acabando con algo barato y resulton tipo Brandon Rush, aunque hay que ver si Pera quiere pagar lujo que si renuevan a sus 3 FA van a estar ahí ya.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 01 May 2017, 17:43

Escoltas en la FA de este verano: Tony Allen, Vince Carter, JJ Redick, Kyle Korver, Thabo Sefolosha, Brandon Rush como escolta... Randy Foye, Anthony Morrow, Gerald Green, Tyreke Evans, Ian Clark, Justin Holiday, Jodie Meeks y Rodney Stuckey...
Lo mejor para Memphis es que Allen y Carter siguieran
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 01 May 2017, 18:57

A mi Selden no me gusta nada. Me parece que su tiro exterior es nefasto. De lo peor que recuerdo en muuuuuucho tiempo en Memphis. Yo buscaria algo por muy arriesgado que fuera antes que a Selden. Es el unico jugador que no me gustaria ver la temporada que viene en Memphis. Y mira que el chaval tiene una defensa aceptable, buen fisico y penetrando lo hace bien pero es un retroceso en el tiro exterior en este equipo y Memphis no esta para seguir regalando mas lacra en el triple.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 01 May 2017, 19:24

The Real Suplicio escribió:Escoltas en la FA de este verano: Tony Allen, Vince Carter, JJ Redick, Kyle Korver, Thabo Sefolosha, Brandon Rush como escolta... Randy Foye, Anthony Morrow, Gerald Green, Tyreke Evans, Ian Clark, Justin Holiday, Jodie Meeks y Rodney Stuckey...
Lo mejor para Memphis es que Allen y Carter siguieran


Incluiría en esa lista a McLemore, que sería junto con Gerald Green, PJ Tucker y Sefolosha de lo poco que encajarían. Si no, pues buscaría ofrecer a Brandan Wright a un equipo falto de interiores (ejemplo: Wright por Lamb o Bellinelli) aunque el problema de esto sería el salario quizás.

Por otro lado, tiene razón Huraes con Selden: O mejora el tiro o nunca será un jugador aprovechable en la nba. Es un escolta con porcentajes de tiro libre de pívot (si llega al 60% da gracias...) y de triple anda de la mano con Marcus Smart en cuanto a porcentaje... Yo quizás le daría la oportunidad porque sale barato y es muy físico y con buena defensa, pero si se ve que no trabaja y progresa el tiro no debería durar mucho.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 01 May 2017, 19:53

La lista de escoltas es mas larga, pero algunos son RFA, como Ben McLemore:
http://hoopshype.com/2017/04/26/nba-fre ... ng-guards/
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 02 May 2017, 00:27

A ver, contar que si renováis al trió y no dumpeais a Wright os vais a ir sobre el apron y lo que tenéis es un taxpayerMLE de 5-6M, osea que lo que podáis fichar ahí es un Ennis de la vida, alguien de perfil bajo. Realmente lo que mejor os iría es que Baldwin fuera jugable y metiera los tiros liberados.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 May 2017, 13:33

Selden en NBDL tiene un bastante decente 35% tirando 6 triples por partido anotando dos. Asi que malo, malo tampoco es.
Es cuestión de rol y confianza, ademas seguro que este verano mejora. Es una apuesta barata, ver venir.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 10 May 2017, 09:30

Trade modo reconstrucción ON.

Traspasamos a Mark Gasol a New York y recibimos.

Willy, O`quin, Kuzminskas, C.Lee y el pick.

Ja,ja. Yo me lo pensaba seriamente.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 10 May 2017, 10:25

Con el pick de N.Y fichar a J.Isaak.
Renovamos a Zbo, dejamos marchar a J.Green, T.Allen y Carter.

Te queda un equipo renovado, y con futuro. Que puede pasar que no te eliminen en primera ronda de play off?
Si Parsons está bien, podrías incluso por pelear por entrar. Al final todo depende un poco de él.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 10 May 2017, 13:51

Puff, con eso no entras en PO salvo que el pick te salga brutal y te quedas atrapado en la mediocridad porque entre Conley y tus role players te da para ganar 35W y no tener buenos picks. Yo veo mejor el plan inicial y seguir dando bola a los jóvenes en RS e ir creando un núcleo joven ahí. Es que para la reconstrucción estáis sin pick este año y lo único que tenéis por ahí es Baldwin, Green, Harrison y los derechos de Zagorac y el chino
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 May 2017, 15:34

lalogontzal escribió:Trade modo reconstrucción ON.

Traspasamos a Mark Gasol a New York y recibimos.

Willy, O`quin, Kuzminskas, C.Lee y el pick.

Ja,ja. Yo me lo pensaba seriamente.


[emoji849]

Modo troll ON


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 10 May 2017, 18:42

Na hombre, el momento de haber hecho eso (yo no lo habría hecho) era el febrero 2016, con el equipo asolado por las lesiones y tal. Podías haber mandado a Conley, que aún siendo expiring te lo hubieran pagado de lujo, no fichabas a Parsons en verano y te quedabas para esta temporada recién finalizada con Marc, al que una vez visto su nivel habrías vendido muy muy bien, y expirings, para plantarte este verano con un solar (basicamente lo que hubieras sacado por Marc y Conley).

Una vez que en el verano del 2016 has dado máximos a Conley y Parsons, la idea es tirar hacia adelante estos 3 años que les queda al trio Conley-Parsons-Gasol que, a poco que aciertes encontrando un exterior fiable (un nivel Courtney Lee o Q-Pondexter, por hablar de viejos conocidos) y no haya lesiones es equipo perenne de playoff. Y si eso ver si por el camino se te desarrolla alguno de los chavales (Baldwin, Deyonta, Zagorac principalmente) pensando en el verano de 2020 que es cuando se cierra esta ventana y te toca replantearte todo de verdad. Yo, la verdad, teniendo picks comprometidos este verano y el de 2019, veo realmente imposible desmontar el tinglado.
El objetivo es ser unos mini Spurs

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 May 2017, 21:49

Podemos hacer todos los analisis que queramos, aqui el cancer es Parsons y tenemos una cruz con el de por vida por culpa del iluminado que decidio ficharlo pensando que seria un fichaje "sin riesgos". Con el dinero de Parsons se podrian hacer 400 plantillas bastante interesantes.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 11 May 2017, 00:09

peixes escribió:Na hombre, el momento de haber hecho eso (yo no lo habría hecho) era el febrero 2016, con el equipo asolado por las lesiones y tal. Podías haber mandado a Conley, que aún siendo expiring te lo hubieran pagado de lujo, no fichabas a Parsons en verano y te quedabas para esta temporada recién finalizada con Marc, al que una vez visto su nivel habrías vendido muy muy bien, y expirings, para plantarte este verano con un solar (basicamente lo que hubieras sacado por Marc y Conley).

Una vez que en el verano del 2016 has dado máximos a Conley y Parsons, la idea es tirar hacia adelante estos 3 años que les queda al trio Conley-Parsons-Gasol que, a poco que aciertes encontrando un exterior fiable (un nivel Courtney Lee o Q-Pondexter, por hablar de viejos conocidos) y no haya lesiones es equipo perenne de playoff. Y si eso ver si por el camino se te desarrolla alguno de los chavales (Baldwin, Deyonta, Zagorac principalmente) pensando en el verano de 2020 que es cuando se cierra esta ventana y te toca replantearte todo de verdad. Yo, la verdad, teniendo picks comprometidos este verano y el de 2019, veo realmente imposible desmontar el tinglado.
El objetivo es ser unos mini Spurs

Explicado perfectamente


Y Huraes, era el año de arriesgar, salió mal, mala suerte, en teoría parecía un valor mas seguro que Barnes que era el otro jugador disponible, fíjate tu
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:29