MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 30 Jun 2022, 17:38

Mills, Ingles, etc...hay rumores de contratos cortos a veteranos para que no obstaculicen la progresión de los novatos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 30 Jun 2022, 19:30

Inglés no pega ni con cola creo yo. Ppalmente porque no tenemos sitio si renovamos a Tyus.

Algún traspaso para colocar a Green? Lo cortaremos pagándole los 10 kilos?

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 30 Jun 2022, 23:51

Jaren 6 meses de baja.
A la mierda.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 30 Jun 2022, 23:51

Se opera Jaren Jackson de una fractura en el pie.....4-6 meses de baja. Esto es un contratiempo importante. Otra vez Jackson con las lesiones.....veremos a ver como se recupera.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 01 Jul 2022, 00:14

Free agent G Tyus Jones is returning to the Memphis Grizzlies on a two-year, $30M deal.

Renovación maravillosa. Triunfo del equipo en la construcción de la próxima temporada. Estoy super contento.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Jul 2022, 00:27

huraes escribió:Se opera Jaren Jackson de una fractura en el pie.....4-6 meses de baja. Esto es un contratiempo importante. Otra vez Jackson con las lesiones.....veremos a ver como se recupera.
Espero que no sea otra temporada perdida, justo cuando empezaba a tener continuidad

A ver qué decisión se toma con Kyle Anderson tras esta noticia. Contrato corto y sobrepasado como Tyus, renovación por varios años o dejarlo libre.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Jul 2022, 06:16

Pues adiós SlowMo, firma por 2 años y 18 millones por Minnesota, con esto y la lesión de 3J sí no hay más movimientos lo fiamos todo a los rookies, espero que sepan lo que hacen.

Me duele especialmente peder a Anderson por todo lo que ha aportado y por reforzar a un rival directo como Minnesota, el contrato era perfectamente asumible así que parece que simplemente lo han dejado ir.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 01 Jul 2022, 06:32

Buena noticia lo de Tyus. Y el Max a Ja
Regular lo de KA, pensaba que iba a sacar más pasta.
Mala la de JJJ

Tradeamos por Durant? JJJ Dillon y Ziare y unas cuantas rondas por el? Yo sinceramente lo hacía. Sin meter a Ja y Bane lo hacía.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Jul 2022, 08:38

Lo primero desolado por Jaren Jackson. Una lástima.
A ver, parece que para navidad estará. Pero bueno, este verano era el de su trabajo en ataque, ganar consistencia, despues de convertirse en uno de los mejores defensores de la liga.
Solo queda recordar que tiene 22 años, toda la carrera por delante.

Tyus Jones renovado, por una parte contento, pero tengo dudas si gastar 30 kilos en un base reserva es adecuado. Teníamos a Delon Wright que creo que encajaba bien por 18, y Monte Morris muy accesible y es buen jugador por poner ejemplos. Pero bueno, Jones es un seguro y parte del sistema. Yo creo que con 25 tambien lo tendríamos pero Kleiman no se anda con chiquitas, cuando quiere algo va a por él y ha asegurado.
Kyle Anderson, pues para mi era ideal en Minny o Brooklyn. Para nosotros una putada porque lo vamos a sufrir en defensa. Ideal allí. Se dedicará a lo suyo, a hacer muchas cosas bien. Pero visto el draft, estaba claro que no seguía.

Y si no nos movemos más, pues la verdad que muy sorprendente. Al menos poco convencional. Si sale bien pues increible.
Lo normal cuando ves que has estado cerca de ser contender, y creo que con salud, estabamos cerca, pues los movimientos del manual son otros.

No esperaba tener tres rookies en el roster el año que viene. Todos decían que subir para pillar a uno y ya.

El manual dice que en este punto, fichas dos veteranos que te ayuden en play off. Por poner ejemplo, hubiera sido lo convencional fichar a Patty Mills y Tristan Thomshon por dar dos nombres que darían el perfil de veterano.

Al contrario, vamos a desarrollar nuestro talento y sumar más gente joven a una de las plantillas más jóvenes.
De momento nos quedamos sin tres grandisimos defensores, Melton, K.Anderson y 3J a ver eso como lo apañamos. Los dos primeros los mejores "ladrones" del equipo.

Puede ser que la gerencia vea, y puede que siendo objetivo sea así, que estamos a dos años de la pelea de verdad. Con el ocaso, de Lebrón, Kahwi, Curry,Lillard... Y la madurez de Ja, Jaren, Bane, Z.Williams. Un poco a la edad de Brown y Tatum en Boston.

La verdad es que el Oeste estará criminal el año que viene. Será duro entrar en play off.

Yo no tengo dudas de que entraremos, pero si no entramos pues oye. Clippers, Portland, Lakers, vuelven con fuerza.
Denver, Pelicans, Minesota serán mucho mejores. Diría los Kings pero...no :D . Es broma O.M Rayo, tienen plantilla bonita. Por qué no.


En este contexto, seguimos desarrollando? No era ese el mensaje, se habla de ir a por el título.

Bueno a ver como acaba, y la mejoría de los chavales en summer league, que creo que podemos ganar.

Vaya chapa!! :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 01 Jul 2022, 09:04

Dais por hecho que esta va a ser la plantilla final? a 1 de Julio y sin los dos 4 del año pasado en el roster? Uno por lesión y otro porque no te puedes gastar 9-15 kilos en todos los suplentes. Tranquilidad, percibo un pesimismo increíble de todos. Estoy flipando. Lo unico realmente grave es que se ha lesionado Jackson (1er quinteto defensivo de la liga) y ademas una lesión jodida para los baloncestistas. No me preocupa el tiempo de la lesión sino la lesión en si. ¿Queremos renovar a Morant, a Bane, a Jackson....? Pues hay que soltar para hacer espacios salarial. Melton, Kyle, el precio a pagar a veces es cruel pero es así. Estoy convencido de que van a traer algún veterano mas o es lo que se da por hecho en las redes sociales americanas. Tyus Jones no es un base suplente....es un base titular de la NBA que tenemos de suplente, vale mucho mas que muchos bases titulares de la liga.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Jul 2022, 09:18

No Huraes, acabo con a ver como acaba. Hablo en hipotesis.
Tenemos que esperar. Lo mismo traemos a Durant.
Pero lo de los tres novatos sorprende. A mi al menos. Y precisamente como necesitas pasta. Pues es una decisión importante pagar 30 millones por Jones.

Queda verano.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 01 Jul 2022, 09:28

Morant juega una media de 60 partidos por temporada....tiene las rodillas de cristal...sino tienes un base bueno y fiable, el equipo se te empieza a caer desde la dirección. T. Jones es un jugador capital en esta plantilla, viene de hacer la mejor temporada de su carrera. 30 kilos para muchos será caro, a mi me parece aceptable para los dos próximos años, se ha ganado su contrato desde mi punto de vista.
Última edición por huraes el 01 Jul 2022, 09:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 01 Jul 2022, 09:29

Yo estoy contento, creo que es lo que debía de hacer la franquicia.

No tenemos prisa, no tenemos que correr y la lesión de JJJ nos servirá para que Aldama y Clarke cojan minutos.

Veremos si renovamos a Brandon ahora o esperamos al año que viene, ídem con Brooks.

Somos jóvenes y tenemos que tener paciencia. Que hacemos Play In este año? Pues no pasa nada.

Es que en el oeste ahora mismo están como favoritos
Warriors
Denver
LAC
Phoenix

Segundo grupo
Pelícanos
Nosotros
Dallas
Wolves
Blazers?
Lakers?
Utah?

Demasiado gallo para tan poco corral.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Jul 2022, 13:34

Que poco nos valoramos, luego nos quejamos de los de fuera… que a ver si entramos en Playoff, que sí play-in, que sí hay mucho gallo y nosotros debemos ser unos pollitos…

Señores que venimos de ser el segundo mejor equipo de la liga en temporada regular y ponerle las cosas bien jodidas a los actuales campeones y eso no es casualidad, son los demás los que deben preocuparse.

No me gustan las bajas de Melton y Anderson, hemos perdido dos defensores élite y algo más, creo que sus contratos eran perfectamente asumibles, habrá que ver que suplente buscamos para el puesto de 2, el 3-4 está cubierto con Ziaire y en principio los rookies, supongo que esperan un rendimiento inmediato de Laravia.
Pero esto no dejan de ser movimientos menores, el núcleo principal que comentaba antes del draft sigue intacto, un año más maduros y con la experiencia acumulada.
Lo único que me preocupa son las lesiones, espero que Jaren vuelva y vuelva bien para diciembre/enero.

P.D. Da la impresión que se ha sobrepagado 2 años a Tyus mientras se foguea el rookie y luego darle la alternativa.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 01 Jul 2022, 14:00

Yo lo digo por la lesión de JJJ, que nos hace un agujero grande en defensa.

El 2 puesto ha venido muy condicionado por otros factores, mucha lesión de jugadores gordos.

Nuestro nivel real, en mi opinión, es el de PO. Que podemos poner en aprietos a cualquiera pero que también las pasamos canutas contra equipos como los wolves que venían del Play In.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Jul 2022, 18:21

Claro que Memphis no ha tenido lesiones…. es que me pinchan y no sangro.

Entiendo que siempre queréis poner la tirita antes de tener la herida pero odio los derrotismos.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Jul 2022, 18:40

Para mi Z.Willisms es el 2 reserva. Este verano le veremos amasando balón en la summer.
Bane y Ziare al dos.
Brooks y los novatos al tres. Konchar de tapa huecos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Jul 2022, 20:32

Brogdon a los Celtics a cambio una bolsa de pipas.

Increíble los movimientos que se están dando y lo baratos que están saliendo algunos trades de jugadores importantes Grant, Wood, Murray, Brogdon…
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Jul 2022, 20:56

OMR.RAYO escribió:Brogdon a los Celtics a cambio una bolsa de pipas.

Increíble los movimientos que se están dando y lo baratos que están saliendo algunos trades de jugadores importantes Grant, Wood, Murray, Brogdon…
No hemos hecho movimientos porque no hemos querido.

Vamos con los chavales y lo haremos bien.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Jul 2022, 21:44

Gobert a Minny
Si queremos a Bogdanovic Utah te lo suelta por Konchar y una primera o incluso dos segundas

Minny se nos daba mal no?
Tienen un equipo muy bueno. A ver la química.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:46